¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hay un solo Dios Padre, Hijo Espiritu Santo Jesus es Dios
Felipe le dijo:

Juan 14:8-10​

Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Es como un huevo, el huevo tiene cascara, llema y clara pero es huevo. Igual que el agua en forma liquida, vapor y solida. Colosenses 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito[a] de toda creación. Jesus es la imagen del Dios invisible.

https://diosamorypoder.us/

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Hola como estan, primero estoy triste por que me acaban de expulsar de otro foro de por vida, se llama "foro cristiano evangelico ekklesia viva", fui siempre respetuoso, como lo fui en este foro, pero me expulsaron por intolerancia religiosa, apenas daba alguna opinion diferente a la que ellos tenian y al momento me borraban mi mensaje, hasta que me votaron, algo asi como que (los creadores del foro seguro) borraban lo que no querian leer, si hubiera habido algun tipo de inquisicion creo que me hubieran quemado vivo, jeje, nunca espere tal intolerancia religiosa en un foro, en fin.
La verdad no hay como este foro donde cualquiera respetuosamente puede dar su opinion y no esperar que alguien te este votando por ello.
bueno, abri este tema por que veo que bastantes cristianos defienden el punto de vista de que Jesus es Dios, pero en la Biblia no encuentro esto, Jesus nunco dijo que era Dios, ¿que opinan ustedes?
Tal vez este equivocado.
Saludos.
Una pregunta eres testigo de Jehova?

Hola como estan, primero estoy triste por que me acaban de expulsar de otro foro de por vida, se llama "foro cristiano evangelico ekklesia viva", fui siempre respetuoso, como lo fui en este foro, pero me expulsaron por intolerancia religiosa, apenas daba alguna opinion diferente a la que ellos tenian y al momento me borraban mi mensaje, hasta que me votaron, algo asi como que (los creadores del foro seguro) borraban lo que no querian leer, si hubiera habido algun tipo de inquisicion creo que me hubieran quemado vivo, jeje, nunca espere tal intolerancia religiosa en un foro, en fin.
La verdad no hay como este foro donde cualquiera respetuosamente puede dar su opinion y no esperar que alguien te este votando por ello.
bueno, abri este tema por que veo que bastantes cristianos defienden el punto de vista de que Jesus es Dios, pero en la Biblia no encuentro esto, Jesus nunco dijo que era Dios, ¿que opinan ustedes?
Tal vez este equivocado.
Saludos.
Tambien vas a quitar el texto Biblico que dice Genesis 26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. de quien hablaba? O Ya se seguro diras o no eso no estaba hablando de Jesus. Por favor. Jesus siempre dio honrra al Padre porque es El padre y El el hijo pero no significa que no sea Dios. Respeto, ordenado para El hombre que su capacidad mental es muy limitada y siempre confunde todo.

Tal vez este equivocado.
Saludos.
No es Jehova mal traducion es YAWEH de los ejercitos. Elyon, Elohim Adonay etc

Na, que

El padre, Jehova es el unico Dios Todopoderoso. Y que las palabras de Apocalipsis 1:8 aplican solo al Padre.

Demostrare claramente que no aplican a Jesús.

Apocalipsis 1:8.

"Yo soy el Alpha y la Omega, dice el Señor Dios el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso".

¿Quien es el Dios el que es y que era y que vendra? Segun vemos en Apocalipsis 1:4, 5 El Padre que esta sentado en el trono.

Apocalipsis 1:4, 5

"Juan á las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros de Díos el que es que era y que vendra, y de los siete Espíritus que están delante de su trono; Y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre".

Juan transmite gracia y paz:
1. Del que es y que era y a de venir que esta sentado en el trono.
2. Y de Jesucristo, el testigo fiel.

En estos verisculos, se ve claramente la diferencia entre el Padre Jehová (el que es y que era y que a de venir que esta sentado en el trono) y Jesucristo (el testigo fiel)

Ateniéndonos a esta evidencia contextual clara ¿Quien sera en Apocalipsis 1:8 El Dios el que es y que era y que a de venir? Ovbiamente el mismo que en el versiculo 4 el Dios Jehová, El Padre.

Deu 25:14 No tendrás en tu casa medida y medida, una grande y otra pequeña.

Biblia prohibir "Dios grande" y "Dios chico"

Calla.

Tampoco debo responder a tu verborrea.

Estás sumamente grave y ciego.

Llamas "verborrea" a un llamado a la cordura.

Amar al Señor es tener el Espíritu de Cristo y el que no tiene el Espíritu de Cristo NO ES DE ÉL.

TU NO ERES DE CRISTO.

Te engañaron, y compraste un cristo criatura que de nada te sirve.

El precio que pagas es tu propia alma....

Estás sumamente grave y ciego.

Llamas "verborrea" a un llamado a la cordura.

Amar al Señor es tener el Espíritu de Cristo y el que no tiene el Espíritu de Cristo NO ES DE ÉL.

TU NO ERES DE CRISTO.

Te engañaron, y compraste un cristo criatura que de nada te sirve.

El precio que pagas es tu propia alma....
De dónde salisteis todos vosotros?

No es posible.

Aparecéis cual "gremlins" mojados bajo agua de grifo (El que lee entienda)..

Das mucha tristeza.

No entiendes que tu alma se va a perder una eternidad en el Lago de Fuego por apóstata.

"El que amare al Señor Jesucristo, sea anatema"

No amarlo es reducir la plenitud de su Deidad al nivel de una criatura.

No amarlo es pisotear su sangre preciosa y tenerla por inmunda, porque una criatura no tiene ningún poder de dar vida eterna, sencillamente porque es criatura y no Dios en forma Humana.

No amarlo es no pertenecer a su Iglesia dónde la Cabeza es el mismo, quién la dirige, la edifica.

No amarlo es pertenecer a la secta del diablo donde enseñan que el Hijo no es Eterno de manera simultánea con su Padre Dios, porque adoran un dios mudo (Jn.1:1).

No amarlo es rechazar la ADORACIÓN CELESTIAL primeramente al Cordero y luego al que está sentado en el Trono y al Cordero.

No amarlo es rechazar la existencia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo formando un SOLO DIOS.

LOS ANTICRISTOS DEL FORO SON HOMBRES NATURALES

A estas alturas y no entiendes que eres un hombre natural, aprende y pídele al Señor, primeramente perdón por tu apostasía rampante y luego recibe a Cristo como Tu Señor y Salvador. Lee:

1Co_2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Mientras no entiendas que Dios estaba en Cristo en toda su plenitud, desde la cuna hasta la tumba, morirás sin el perdón de pecados y sin la vida eterna que solo puede ser dada mediante el Hijo de Dios, como Dios.

Cristo viene pronto por su Iglesia.

Y por incrédulo te quedarás.
Amen! Ellos son testigos de Jehova usan la Biblia de un Borracho que cambio su palabra.

Amen! Ellos son testigos de Jehova usan la Biblia de un Borracho que cambio su palabra.

Sefardi72 es un enviado al foro para sembrar confusión y trastornar la fe de los creyentes en Cristo.

Se hace pasar por "judío" y no es más que un miembro de la Watchtower Society.

Hasta usa el mismo libraco inmundo de ellos LTNM cuyo NT es hecho por dos Satanistas, Wescott & Hort.

• Haha
Reacciones: IESOUS y Sefardi72
Hay un solo Dios Padre, Hijo Espiritu Santo Jesus es Dios
Felipe le dijo:

Juan 14:8-10​

Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Es como un huevo, el huevo tiene cascara, llema y clara pero es huevo. Igual que el agua en forma liquida, vapor y solida. Colosenses 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito[a] de toda creación. Jesus es la imagen del Dios invisible.
Yo observo que tu ves a simple vista,y te parece que Jesús está diciendo que es el Padre, ¿por qué no es así? porque Jesús es el reflejo perfecto de la personalidad del Padre. Colosenses 1:15
Por lo tanto, el tiempo que los amigos íntimos de Jesús como fueron los apóstoles, al observarlo como enseñaba,como trataba a las personas y los milagros efectuó era como ver al Padre.
Jesús señala: “Las cosas que yo les digo no son ideas mías” (Juan 14:8-10). Los apóstoles ven que Jesús le da a su Padre todo el mérito por sus enseñanzas.
Así que no tenemos por qué especular mas allá con algo que Jesús dijo y sus apóstoles escribieron.
Eso es ir mas allá de las cosas que escribieron.

Última edición:
El alma puede ser destruida, no es inmortal

Esta herejía recibe el nombre de "Aniquilacionismo" donde el sufrimiento del alma en tormentos deja de existir.

Jesús la rechazó al afirmar:

Mat_25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Apo_14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

• Like
Reacciones: OSO
Vaya, vaya...

DK%2B9.png

Okay, haré de cuenta que no vi eso.
Eso difiere de las doctrinas de hombres impostores que se adueñaron de la Escritura tras la muerte de los cristianos verdaderos, que eran la Columna y el apoyo de la verdad. Los señores Ricardo,OSO, horizonte,Natanael,Mightor,Valencia,jima40, entre otros que por no buscar no nombraré.
Estos señores no están enm la verdad del Dios de la Biblia, se han acomodado a doctrinas antibíblicas atrincheras por siglos y pulidas por líderes regiosos, a lo cual, ellos se sienten como reinas diciendo: no me va a pasar nada estoy bien respaldado por Jesús.
No saben que sus Iglesias se han adueñado y se han sentado donde no les pertenece,y forman parte del hombre de la destrucción, por haber representado fraudalentamente al Dios de la Biblia y asu Hijo Cristo Jesús.
Ánimo apóstatas, sólo os queda replicar y rechinar los dientes desde vuestra trinchera

• Like
Reacciones: IESOUS y Sefardi72
Los señores Ricardo,OSO, horizonte,Natanael,Mightor,Valencia,jima40, entre otros que por no buscar no nombraré.
Estos señores no están en la verdad del Dios de la Biblia,
Sí. Efectivamente, el único que está en su verdad es usted... con sus herejías como ésta:

MEFIBOSE dijo:
El alma puede ser destruida, no es inmortal

• Haha
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Eso difiere de las doctrinas de hombres impostores que se adueñaron de la Escritura tras la muerte de los cristianos verdaderos, que eran la Columna y el apoyo de la verdad. Los señores Ricardo,OSO, horizonte,Natanael,Mightor,Valencia,jima40, entre otros que por no buscar no nombraré.
Estos señores no están enm la verdad del Dios de la Biblia, se han acomodado a doctrinas antibíblicas atrincheras por siglos y pulidas por líderes regiosos, a lo cual, ellos se sienten como reinas diciendo: no me va a pasar nada estoy bien respaldado por Jesús.
No saben que sus Iglesias se han adueñado y se han sentado donde no les pertenece,y forman parte del hombre de la destrucción, por haber representado fraudalentamente al Dios de la Biblia y asu Hijo Cristo Jesús.
Ánimo apóstatas, sólo os queda replicar y rechinar los dientes desde vuestra trinchera
Lamento tanto la envidia que tienes contra los hijos de luz, contra la libertad gloriosa de los hijos de luz, libertad que no tienes.

Solo te recuerdo que nosotros no somos los de la filosofía de la aniquilación del alma, ni tampoco la filosofía de que el Señor resucitó "solo en espíritu", ni que Jesucristo es el arcángel Miguel, ni en el que los milagros se terminaron, ni los de las falsas profecías de la venida del Señor Jesucristo, ni la filosofía de negar el tormento eterno, etc, etc, etc y una larga lista de herejías, de la cual la más podrida es la de negar la deidad del Rey de reyes.

Así que, si en realidad quieres que alguien te tome en cuenta estimado amigo russellita una de dos: o te conviertes al Señor Jesucristo de todo tu corazón o mejor te metes a un salón del reino para seguir despotricando contra los cristianos

• Like
Reacciones: Jima40