¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Alguien me puede resumir el hilo?
Existe un bando que somos los hijos de Dios que nos apegamos a las Escrituras de nuestro Dios YeHoVaH y su Hijo amado Jesucristo.

La otra bancada defiende que su "Dios" es algo así:

1621804335366.png
Y bienvenido Alluyah.

Saludos.​

Esta herejía recibe el nombre de "Aniquilacionismo" donde el sufrimiento del alma en tormentos deja de existir.

Jesús la rechazó al afirmar:

Mat_25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Apo_14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Natanael estás predicando la primera mentira que dijo Satanás a Eva: No moriréis.

Sin embargo, Dios había advertido a Adán y a Eva que morirían.

¿Hasta cuando vais a tener tanta cara dura de propagar enseñanzas falsas?

¿Es que no tienes conciencia?

Génesis 3:3 Reina Valera Actualizada
3
Pero del fruto del árbol que está en medio del jardín ha dicho Dios: “No coman de él ni lo toquen, no sea que mueran”.

Génesis 3:4-5 Reina Valera Actualizada
4
Entonces la serpiente dijo a la mujer:
—Ciertamente no morirán. 5 Es que Dios sabe que el día que coman de él, los ojos les serán abiertos, y serán como Dios, conociendo el bien y el mal.

Natanael estás predicando la primera mentira que dijo Satanás a Eva: No moriréis.

Sin embargo, Dios había advertido a Adán y a Eva que morirían.

¿Hasta cuando vais a tener tanta cara dura de propagar enseñanzas falsas?

¿Es que no tienes conciencia?
Argumento adventista primero, años después se hizo russellita es obtusamente trillado y falso a más no poder

• Like
Reacciones: Jima40
Génesis 1:2 Reina Valera Actualizada
2
Y la tierra estaba sin orden y vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

¡Donde ves a la trinidad?

Tienes la prueba en tus narices y no te das cuenta...

No te es dado.

• Like
Reacciones: OSO

Eres otro hombre natural como Sefardi72, impotentes para entender el propósito de la Obra de la Redención. Lee:

1Co_15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

La muerte testifica que somos pecadores.

Porque la paga del pecado es muerte.

Pero la Vida Eterna está en Jesús, lee:

1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

Reciban al Cristo del evangelio de la gracia de Dios para que tengáis vida eterna.

A ustedes los engañaron con un cristo criatura.

1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

USTEDES NO TIENEN AL HIJO DE DIOS, LO QUE HAN RECIBIDO ES UN CRISTO CRIATURA.

• Like
Reacciones: Jima40 y OSO
...Los señores Ricardo,OSO, horizonte,Natanael,Mightor,Valencia,jima40, entre otros que por no buscar no nombraré.

Ánimo apóstatas, sólo os queda replicar y rechinar los dientes desde vuestra trinchera

Gracias por compartirnos tu opinión.

Menos mal que la adoración celestial define la deidad de Cristo.

No se puede adjudicar apostasía donde no la hay.

Exodo 7: "Así que Jehová le dijo a Moisés: “Mira, te he hecho como Dios para el faraón, y tu propio hermano Aarón llegará a ser tu profeta"
1 Corintios 8
5 Porque aunque haya algunos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra, como por cierto hay muchos dioses y muchos señores, 6 SIN EMBARGO, para nosotros hay UN SOLO DIOS, EL PADRE, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para Él; Y UN SOLO SEÑOR, JESUCRISTO, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.

• Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Gracias por compartirnos tu opinión.

Menos mal que la adoración celestial define la deidad de Cristo.

No se puede adjudicar apostasía donde no la hay.

La define sí.

En vuestra imaginación, claro.

"Yo y el Padre somos uno".

Cristo es Dios.

Yo tambien soy uno con el Padre y Jesús, y esto es demostrable por el propio Jesucristo:

Juan 17:21 " para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste. 22 Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno: 23 yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí.

Yo tambien soy uno con el Padre y Jesús, y esto es demostrable por el propio Jesucristo:

Juan 17:21 " para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste. 22 Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno: 23 yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí.
Si claro igualito!

• Haha
Reacciones: Jima40 y Sefardi72
El alma puede ser destruida, no es inmortal, pues todo aquel que no hace la voluntad de Dios será cortado para siempre.
Así que no enseñes cosas que no están escritas.
Disculpa quizas no entendistes mi respuesta por supuesto la salvacion se pierde si no haces la palabra te quemas en el infierno.

Argumento adventista primero, años después se hizo russellita es obtusamente trillado y falso a más no poder

La cara dura que exhibes es de dimensiones olímpicas y ninguneas tres versículos de las Escrituras.

Génesis 3:3 Reina Valera Actualizada
3 Pero del fruto del árbol que está en medio del jardín ha dicho Dios: “No coman de él ni lo toquen, no sea que mueran”.

Génesis 3:4-5 Reina Valera Actualizada
4
Entonces la serpiente dijo a la mujer:

Ciertamente no morirán. 5 Es que Dios sabe que el día que coman de él, los ojos les serán abiertos, y serán como Dios, conociendo el bien y el mal.

Se te acabó el chollo de Arrio y ahora te escudas en Ellen White y en Russell. Mañana en quién te vas escudar.

Tu conciencia te permite ningunear a tres versículos para agradar a los hombres y después querrás que Cristo te reciba como un buen cristiano.

Última edición:
"Yo soy la resurrección y la vida".

La mentira te la inventaste tú.

Resurrección va a haber gracias a Cristo, pero los que no estén inscritos en el libro de la vida, morirán por segunda vez. La muerte segunda se encuentra en las Escrituras para tus disgustos.

Cristo es la resurrección y la vida, esta última en exclusividad para los que se salven.

De verdad, que tu conciencia la debes tener secuestrada, ya que no admites tres versículos de las Escrituras y los ninguneas.

Eres duro de mollera.

"Yo y el Padre somos uno".
Cristo es Dios.
Y no es lo mismo que sean IGUALES...
Cuando encuentres en las escrituras:
"EL PADRE y YO somos IGUALES", solo así... podrás REBATIR ALGO...