Existe un bando que somos los hijos de Dios que nos apegamos a las Escrituras de nuestro Dios YeHoVaH y su Hijo amado Jesucristo.¿Alguien me puede resumir el hilo?
La otra bancada defiende que su "Dios" es algo así:
Existe un bando que somos los hijos de Dios que nos apegamos a las Escrituras de nuestro Dios YeHoVaH y su Hijo amado Jesucristo.¿Alguien me puede resumir el hilo?
Esta herejía recibe el nombre de "Aniquilacionismo" donde el sufrimiento del alma en tormentos deja de existir.
Jesús la rechazó al afirmar:
Mat_25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Apo_14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Argumento adventista primero, años después se hizo russellita es obtusamente trillado y falso a más no poderNatanael estás predicando la primera mentira que dijo Satanás a Eva: No moriréis.
Sin embargo, Dios había advertido a Adán y a Eva que morirían.
¿Hasta cuando vais a tener tanta cara dura de propagar enseñanzas falsas?
¿Es que no tienes conciencia?
Génesis 1:2 Reina Valera Actualizada
2 Y la tierra estaba sin orden y vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
¡Donde ves a la trinidad?
Natanael estás predicando la primera mentira que dijo Satanás a Eva: No moriréis.
...Los señores Ricardo,OSO, horizonte,Natanael,Mightor,Valencia,jima40, entre otros que por no buscar no nombraré.
Ánimo apóstatas, sólo os queda replicar y rechinar los dientes desde vuestra trinchera
1 Corintios 8Exodo 7: "Así que Jehová le dijo a Moisés: “Mira, te he hecho como Dios para el faraón, y tu propio hermano Aarón llegará a ser tu profeta"
¿Por qué la gran muchedumbre solo adora a Dios, Nat?
Así que puff, se rompió el globo del plural mayéstico.
Gracias por compartirnos tu opinión.
Menos mal que la adoración celestial define la deidad de Cristo.
No se puede adjudicar apostasía donde no la hay.
"Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza".
Plural mayestático
Natanael estás predicando la primera mentira que dijo Satanás a Eva: No moriréis.
"Yo y el Padre somos uno".
Cristo es Dios.
Si claro igualito!Yo tambien soy uno con el Padre y Jesús, y esto es demostrable por el propio Jesucristo:
Juan 17:21 " para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste. 22 Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno: 23 yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí.
Disculpa quizas no entendistes mi respuesta por supuesto la salvacion se pierde si no haces la palabra te quemas en el infierno.El alma puede ser destruida, no es inmortal, pues todo aquel que no hace la voluntad de Dios será cortado para siempre.
Así que no enseñes cosas que no están escritas.
Argumento adventista primero, años después se hizo russellita es obtusamente trillado y falso a más no poder
"Yo soy la resurrección y la vida".
La mentira te la inventaste tú.
Tienes la prueba en tus narices y no te das cuenta...
No te es dado.
Y no es lo mismo que sean IGUALES..."Yo y el Padre somos uno".
Cristo es Dios.
Yo tambien soy uno con el Padre y Jesús, y esto es demostrable por el propio Jesucristo...