El problema contigo, es el de los incrédulos, los arrianos, los judíos, los musulmanes y demás religiosos y ateos en general, simplemente no reconocen, ni quieren reconocer las implicaciones de ser declarado "El Hijo de Dios", por tanto de la misma naturaleza del Padre .
Una vez desconocidas las implicaciones divinas y eternas, proceden a circunscribir al Hijo de Dios a un Cristo meramente histórico, más o menos bajo este raciocinio: "¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su mamá María y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas? 56 ¿Acaso no están todas sus hermanas aquí con nosotros? Entonces, ¿de dónde sacó este toda esta sabiduría y poder? Mt 13:55-57.
Una vez que Jesucristo es visto y entendido solo desde su naturaleza y perspectiva humana, bajo el contexto único de su ministerio terrenal, y sabiendo que se sujetó en todo y una vez que la incredulidad ha desechado toda posibilidad divina, entonces, solo falta que lo crucifiquen por "blasfemo", tal y como ocurrió en aquel entonces con los fariseos.
Solo que ninguno de ustedes entiende que este hombre clavado en aquella cruz en el monte Calvario, es exactamente el mismo Jesucristo que vendrá como el Todopoderoso que habrá de juzgarnos:
"13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades."
Juan perdió el aliento, cayó como muerto cuando le vio...¿y tú?, seguirás creyendo que solo "es el hijo del carpintero"?