¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dios siempre tuvo forma de Dios.

Dejad vuestro lenguaje sagaz para los simples e inconstantes.

Tú como la mayoría de la bancada del 3x1 a éstas alturas del partido no sabéis que Dios usa representantes para ejecutar sus acciones y hablar en su nombre.

Estáis perdidos (no de perdición eterna, sino de entendimiento).
mi Dios hasta ahora trabaja y no necesita ayudantes.

Otra Jesus nacio no por si mismo sino por el poder del Altisimo Su Padre y su Dios lo engrendro hizo que naciera,en el vientre de una mujer. Pero vosotros Cabezones que no que fue los dioses del olimpo.
si, correcto, el Altísimo lo engendró, su nombre es El Espiritu Santo.
.
35Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
.
20Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
21Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

• Haha
Reacciones: Sefardi72
mi Dios hasta ahora trabaja y no necesita ayudantes.

Significado Ayudante:

Oficial destinado a las órdenes de un jefe militar superior.

Dile ayudantes. Dile siervos. Lo que es un hecho es que adoras a un falso Dios 3x1.

LEE BIEN. Y TODOS LOS DE LA BANCADA DEL DIOS 3X1:
1 Reyes 22:20-22

Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra.

21 Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera?

22 El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así.

si, correcto, el Altísimo lo engendró, su nombre es El Espiritu Santo.
.
35Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
.
20Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
21Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
Lo suyo es grave amigo esta en coma profunda.

1....Dice: Usted El Padre Dios lo engrendro y el Espiritu Santo. Es decir, que Jesus es el El Padre el Espiritu Santo y Jesus ¿no?..o

2....Que el Padre lo engredro, el Espiritu Santo lo engredro fue su Padre y Jesus otro Espiritu se metio en Maria ¿No?.

Significado Ayudante:

Oficial destinado a las órdenes de un jefe militar superior.

Dile ayudantes. Dile siervos. Lo que es un hecho es que adoras a un falso Dios 3x1.

LEE BIEN. Y TODOS LOS DE LA BANCADA DEL DIOS 3X1:
1 Reyes 22:20-22

Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra.

21 Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera?

22 El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así.
alguien que se ofreció? si, porque no. lo necesitaba? nop! para nada. si hubiera sido su ayudante no le habría preguntado si queria ir sino que lo mandaría.
17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Una de dos usted Mightor esta diciendo que Jesus es el Padre el Hijo y El Espiritu Santo ¿No?.....o

Como los trinitarios que el Padre engredro al Hijo, y el Espiritu Santo y que otro espiritu llamado Hijo o Jesus se metio en el vientre de Maria. ¿No?...

Lo suyo es grave amigo esta en coma profunda.

1....Dice: Usted El Padre Dios lo engrendro y el Espiritu Santo. Es decir, que Jesus es el El Padre el Espiritu Santo y Jesus ¿no?..o

2....Que el Padre lo engredro, el Espiritu Santo lo engredro fue su Padre y Jesus otro Espiritu se metio en Maria ¿No?.
sera eso muy difícil para Dios? para mi Dios no. para el tuyo? imposible.

Una de dos usted Mightor esta diciendo que Jesus es el Padre el Hijo y El Espiritu Santo ¿No?.....o

Como los trinitarios que el Padre engredro al Hijo, y el Espiritu Santo y Jesus otro Espiritu se metio en Maria ¿No?...
una de una dice mightor: JESUS ES TODO Y SIN ÉL TODO ES NADA.

He sido expulsado por muchos foros una huellas cristianas entre otras estudios de muchos años. De verdad que me han enseñado y enseñado me he enriquecido por sus enseñanzas. Pero tambien es verdad que necesitamos ver la verdad de la Biblia y no por los dogmas impuesto.

alguien que se ofreció? si, porque no. lo necesitaba? nop! para nada. si hubiera sido su ayudante no le habría preguntado si queria ir sino que lo mandaría.

Te falta comprensión lectora.

Dios no le preguntó directamente al espíriitu. No dice eso jamás.

Lo que has visto es la escena del Dios Eterno, convocada una asamblea para tratar en éste caso el asunto de Acab con sus MILLONES DE MILLONES DE SIERVOS, a los cuales Dios les pregunta:

-¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad?

Como dice el forista Enrique, ESTAIS EN COMA PROFUNDA.

• Like
Reacciones: Enrique27

¿Y de dónde sacas tú que Jesús NO SE OFRECIERA A DIOS?

EN LA BIBLIA NO, EN TU IMAGINACIÓN:

"Pues por medio del Espíritu eterno, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha" Hebreos 9:14

1621879778623.png

EN COMA PROFUNDA

• Like
Muchos Cada vez que le muestras la verdad se manifiestan, en vez de decir, ¿Donde esta mi error ?.. No quieren ver la verdad defienden a capa y espada su dogma. Asi nunca estaran en la verdad. La verdad libera y la luz disipa las tinieblas.

Jesus nunca dijo que el era Dios pero vosotros con el r que r que si que es Dios o igual a Dios. Cabezones que Jesus dijo que era y es el Hijo de Dios, que Dios Altisimo era Su Padre. Que Dios era Su Dios y Padre. Que Dios su Padre le dio toda la autoridad en el cielo en la tierra y debajo la tierra. Que Dios le Hizo Señor y Cristo, Que Dios y Su Padre le resucito, Que Dios y Su Padre le dio un nombre que es sobre todo nombre. Que Dios nos hablo por su Hijo. Que Dios hizo el universo por su Hijo, Que Dios le hizo juez de vivos y de muertos. Que Dios le hizo heredero de todo. Que Dios creo tronos y angeles para su Hijo. Y que Gobernara por que Dios su Padre le dio todo Su reino.
El problema contigo, es el de los incrédulos, los arrianos, los judíos, los musulmanes y demás religiosos y ateos en general, simplemente no reconocen, ni quieren reconocer las implicaciones de ser declarado "El Hijo de Dios", por tanto de la misma naturaleza del Padre .

Una vez desconocidas las implicaciones divinas y eternas, proceden a circunscribir al Hijo de Dios a un Cristo meramente histórico, más o menos bajo este raciocinio: "¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su mamá María y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas? 56 ¿Acaso no están todas sus hermanas aquí con nosotros? Entonces, ¿de dónde sacó este toda esta sabiduría y poder? Mt 13:55-57.

Una vez que Jesucristo es visto y entendido solo desde su naturaleza y perspectiva humana, bajo el contexto único de su ministerio terrenal, y sabiendo que se sujetó en todo y una vez que la incredulidad ha desechado toda posibilidad divina, entonces, solo falta que lo crucifiquen por "blasfemo", tal y como ocurrió en aquel entonces con los fariseos.

Solo que ninguno de ustedes entiende que este hombre clavado en aquella cruz en el monte Calvario, es exactamente el mismo Jesucristo que vendrá como el Todopoderoso que habrá de juzgarnos:

"13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;

15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades."

Juan perdió el aliento, cayó como muerto cuando le vio...¿y tú?, seguirás creyendo que solo "es el hijo del carpintero"?

El problema contigo, es el de los incrédulos, los arrianos, los judíos, los musulmanes y demás religiosos y ateos en general, simplemente no reconocen, ni quieren reconocer las implicaciones de ser declarado "El Hijo de Dios", por tanto de la misma naturaleza del Padre .

Una vez desconocidas las implicaciones divinas y eternas, proceden a circunscribir al Hijo de Dios a un Cristo meramente histórico, más o menos bajo este raciocinio: "¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su mamá María y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas? 56 ¿Acaso no están todas sus hermanas aquí con nosotros? Entonces, ¿de dónde sacó este toda esta sabiduría y poder? Mt 13:55-57.

Una vez que Jesucristo es visto y entendido solo desde su naturaleza y perspectiva humana, bajo el contexto único de su ministerio terrenal, y sabiendo que se sujetó en todo y una vez que la incredulidad ha desechado toda posibilidad divina, entonces, solo falta que lo crucifiquen por "blasfemo", tal y como ocurrió en aquel entonces con los fariseos.

Solo que ninguno de ustedes entiende que este hombre clavado en aquella cruz en el monte Calvario, es exactamente el mismo Jesucristo que vendrá como el Todopoderoso que habrá de juzgarnos:

"13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;

15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades."

Juan perdió el aliento, cayó como muerto cuando le vio...¿y tú?, seguirás creyendo que solo "es el hijo del carpintero"?

Lo siento,

Jesús es EL CRISTO - EL MESÍAS

Pero estas palabras no son mías, sino de Jesús mismo:

Entonces (Jesús) mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús, el Cristo. MAT 16:20

GRÁBATELAS A FUEGO, OSITO.

• Like
Muchos Cada vez que le muestras la verdad se manifiestan, en vez de decir, ¿Donde esta mi error ?.. No quieren ver la verdad defienden a capa y espada su dogma. Asi nunca estaran en la verdad. La verdad libera y la luz disipa las tinieblas.

Por eso es que a mí este tema me empieza a aburrir cada vez más.

Porque no se aperciben de su error. Prefieren adorar a su falso Dios trinitario. Es como una reminiscencia que los lleva a su niñez, en sus inocencias creyeron que eso era lo correcto.

• Like
Vallamos por parte amigo bebe agua.

1....Y respondeme a la primera pregunta y no se haga el loco como que no va lo casa con usted. Pregunto ¿Jesus nacio?. Si o no?... Bien creo que responda que Si. si no usted es un anticristo. ¿Quien engrendro a Jesus?....el mismo O SU Dios Y SU Padre?...RESPONDAME.

Última edición:
Vallamos por parte amigo bebe agua.

1....Y respondeme a la primera pregunta y no se haga el loco como que no va lo casa con usted. Pregunto ¿Jesus nacio?. Si o no?... Bien creo que responda que Si. si no usted es un anticristo. ¿Quien engrendro a Jesus?....el mismo o Dios su Padre?...RESPONDAME.
Bebe agua tú,

¿Crees o no crees lo que te he dicho?

SI no es así, dime que parte específicamente es la que no eres capaz de creer. Te lo pregunto porque no has respondido a nada de lo que he dicho, sino parece que más bien tienes una posición religiosa preconcebida, la cual de antemano te digo que no me interesa.

Veo en tu respuesta, so si, que no quieres reconocer la implicaciones de lo que significa ser "El Hijo", aunque quizás si quieras conocer las implicaciones de lo que significa ser "El Padre" ¿cierto?

El problema es que no puede nadie desenfadarse del Hijo, pues ellos, el Padre eterno y el Hijo eterno, son uno, así que, no se pueden separar el uno del otro ni reconocer al uno y desconocer al otro.

Y no me refiero a esa "comunión" entre Jesucristo como hermano, sino las implicaciones que tiene el ser divinamente uno: el Padre y el Hijo, desde la eternidad y hasta la eternidad.

• Like
Reacciones: Jima40