¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bebe agua tú,

¿Crees o no crees lo que te he dicho?

SI no es así, dime que parte específicamente es la que no eres capaz de creer.
1....Y respondeme a la primera pregunta y no se haga el loco como que no va lo casa con usted. Pregunto ¿Jesus nacio?. Si o no?... Bien creo que responda que Si. si no usted es un anticristo. ¿Quien engrendro a Jesus?....el mismo o Dios su Padre?...RESPONDAME.

CREO QUE TE SE VE EL PLUMERO AMIGO SIGUES SIN RESPONDER.

¿Quien engrendro a Jesus?....el Mismo o ¿Dios su Dios y Padre?...Es dificil la pregunta usted entendido en toologia esxtremetrio estieiiei ¿no puede responder?....

Te falta comprensión lectora.

Dios no le preguntó directamente al espíriitu. No dice eso jamás.

Lo que has visto es la escena del Dios Eterno, convocada una asamblea para tratar en éste caso el asunto de Acab con sus MILLONES DE MILLONES DE SIERVOS, a los cuales Dios les pregunta:

-¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad?

Como dice el forista Enrique, ESTAIS EN COMA PROFUNDA.
Y QUIEN TE INDUJO A TI?

¿Y de dónde sacas tú que Jesús NO SE OFRECIERA A DIOS?

EN LA BIBLIA NO, EN TU IMAGINACIÓN:

"Pues por medio del Espíritu eterno, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha" Hebreos 9:14
ok, y quien salvó a los salvos? Cristo o Dios según tu.

SEGUNDA CARTA A LOS ARRIANOS DEL FORO

Los incrédulos, los unicitarios, los arrianos, russellitas, todos creen que Jesucristo es "El Hijo de Dios"; hasta los demonios lo creen, pero sin considerar que esto les es ser "igual a Dios"

Vamos la opinión de los demonios:

También de muchos salían demonios, gritando y diciendo: ¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero, reprendiéndolos, no les permitía hablar, porque sabían que El era el Cristo. Luc 4:41

Veamos la opinión de los religiosos de su tiempo:

Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios. Jn 10:33

Veamos la opinión de los paganos:

"Y el centurión que estaba delante de él, viendo que había expirado así clamando, dijo: Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios. Mr 15:39

Veamos la opinión de los discípulos:

"Entonces los que estaban en la barca le adoraron, diciendo: En verdad eres Hijo de Dios"

Amigo, no basta con creer que Jesucristo es "el Hijo de Dios" sin las implicaciones que esto conlleva.

veamos:

27Luego dijo a Tomás: Acerca aquí tu dedo, y mira mis manos; extiende aquí tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 28Respondió Tomás y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío! 29Jesús le dijo: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron.

¿Con cual de estos personajes te identificas?

¿Con los demonios que reconocen que Jesucristo es el Hijo de Dios, pero en vez de adorarle huyen y tiemblan?

¿Con los religiosos de su tiempo que viendo los milagros y prodigios no creyeron que fuera el Hijo de Dios?

¿Con el centurión pagano que reconoció justamente que Jesucristo era el Hijo de Dios, perO no le siguió?

¿Con los discípulos que temblando de miedo en la barca le adoraron y le reconocieron como el Hijo de Dios?

¿Como el discípulo incrédulo que finalmente se convenció que ser el Hijo de Dios, implicaba reconocerle como su Dios y su Señor?

Tu pleito no es conmigo, ni pretendo que creas, pues no soy yo quien da la fe, solo te pido que reflexiones en vez de tratar de argumentar que Jesucristo el Hijo de Dios, no es Dios.

1....Y respondeme a la primera pregunta y no se haga el loco como que no va lo casa con usted. Pregunto ¿Jesus nacio?. Si o no?... Bien creo que responda que Si. si no usted es un anticristo. ¿Quien engrendro a Jesus?....el mismo o Dios su Padre?...RESPONDAME.

CREO QUE TE SE VE EL PLUMERO AMIGO SIGUES SIN RESPONDER.

¿Quien engrendro a Jesus?....el Mismo o ¿Dios su Dios y Padre?...Es dificil la pregunta usted entendido en toologia esxtremetrio estieiiei ¿no puede responder?....
No pienso seguirte el juego, todo esto que preguntas ya lo he expresado muchas veces aquí en el foro, pero yo no vengo hablando de eso.

Así que concéntrate en mi aporte y punto por pronto dime con que estas o no de acuerdo.

ok, y quien salvó a los salvos? Cristo o Dios según tu.
¿Vas reconociendo ya que los siervos de Dios, además de sujetarse a Dios, SE OFRECEN a Dios para llevar a cabo su Voluntad??

¿Ves como Dios sí tiene servidores? Mira que sois cabezones.

Y luego de demostrarte con la Escritura que esto es así, me parece un tanto cínico por tu parte que me preguntes "qué te parece a tí".

A mí no. A LA ESCRITURA , SIEMPRE.

Tu pregunta se contesta sola, si leíste bien:

Los siervos de Dios, SE OFRECEN a Dios para llevar a cabo su Voluntad.

SEGUNDA CARTA A LOS ARRIANOS DEL FORO

Los incrédulos, los unicitarios, los arrianos, russellitas, todos creen que Jesucristo es "El Hijo de Dios"; hasta los demonios lo creen, pero sin considerar que esto les es ser "igual a Dios"
Lo ve esperando y no me responde ¿Jesus nacion? Si o no ?....Si ¿Nacio por si mismo?.....

RESPONDA Y NO SE VALLA POR LAS RAMAS.

No pienso seguirte el juego, todo esto que preguntas ya lo he expresado muchas veces aquí en el foro, pero yo no vengo hablando de eso.

Así que concéntrate en mi aporte y punto por pronto dime con que estas o no de acuerdo.
Se les percibe la desesperación más y más con sus ratoneras. Jeje.

• Like
Reacciones: Jima40 y OSO
¿Vas reconociendo ya que los siervos de Dios, además de sujetarse a Dios, SE OFRECEN a Dios para llevar a cabo su Voluntad??

¿Ves como Dios sí tiene servidores? Mira que sois cabezones.

Y luego de demostrarte con la Escritura que esto es así, me parece un tanto cínico por tu parte que me preguntes "qué te parece a tí".

A mí no. A LA ESCRITURA , SIEMPRE.

Tu pregunta se contesta sola, si leíste bien:

Los siervos de Dios, SE OFRECEN a Dios para llevar a cabo su Voluntad.
no puedes contestar una simple pregunta?

:Duel:

• Like
Reacciones: Jima40
Para no dar palos al agua:

OSO, Es trinitario. Cree que Dios es tres personas.

Mightor. Cree que Jesus es el Padre Hijo y el Espiritu Santo.

Referente a OSO. QUE ES TRINITARIO

¿Jesus nacio por si mismo?...Y si es asi ¿Como fue que nacio por si mismo?....

Referente a Mightor. Cree que Jesus es el Padre Hijo y el Espiritu Santo.

"Yo y el Padre" etc...

Última edición:
No soy capaz de entender que se enfaden por lo que uno u otro dejen de creer.

Para no dar palos al agua:

OSO, Es trinitario. Cree que Dios es tres personas.

Mightor. Cree que Jesus es el Padre Hijo y el Espiritu Santo.

Mefibise. Testigo de Jehoba Jesus es el angel Gabriel.

Se les percibe la desesperación más y más con sus ratoneras. Jeje.
Así es

Al Enrique le encanta amarrar navajas, distorsionar, descontextualizar y evadir el punto, en suma es una bomba molotov sin que él se pronuncie en nada.

Es hora que no se en que cree, ni quien es Jesucristo para él, si criatura, títere, un dios menor...para saber!

• Like
Reacciones: Jima40
6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.