¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Genesis 1:1
1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

1..Note como creo (singular y no plural) y no crearon los dioses los cielos y la tierra.

2...Dios no es un nombre es una palabra que significa en hebreo Elohim, Dios o Elohim significa el que tiene poder, autoridad, entre otras.

3...Usted creyendo que Elohim es un nombre que esta en plural significa los Dioses crearon los cielos y la tierra. Y no es un nombre sino una palabra que esta en plural que quiere decir, Elohim el que tiene poder autoridad entre otras, por eso esta en plural. En otras palabras usted lee asi: "En el principio crearon los dioses los cielos y la tierra" Y no es correcto el texto dice:

"En el principio CREO (singular) Elohim (Plural el que tiene poder autoridad, entre otras palabras es por eso que Elohim esta en plural porque significa varias palabras y no personas) los cielos y la tierra".
permitame destruir su tesis:
Genesis 1:1 בראשית ברא אלהים את השמים ואת הארץ׃
la tercera palabra dice DIOS, la cuarta palabra dice JESUS-ALFA Y OMEGA.
espero que aprenda todo aquel que lee.

No entienden ni así Enrique.

A pesar de repetírseles hasta la saciedad.

Estoy completamente de acuerdo contigo Enrique27 y también añado esto:
Entre las palabras hebreas que se traducen Dios se encuentra El, que probablemente signifique Poderoso; Fuerte.

También se usa mucho en nombres propios compuestos, como Eliseo (Dios Es Salvación) y Miguel (¿Quién Es Como Dios?).
Elo·hím se utiliza con referencia a Jehová, tiene el sentido de plural mayestático, de dignidad y excelencia, Dios de dioses.

Eso difiere de las doctrinas de hombres impostores que se adueñaron de la Escritura tras la muerte de los cristianos verdaderos, que eran la Columna y el apoyo de la verdad. Los señores Ricardo,OSO, horizonte,Natanael,Mightor,Valencia,jima40, entre otros que por no buscar no nombraré.
Estos señores no están enm la verdad del Dios de la Biblia, se han acomodado a doctrinas antibíblicas atrincheras por siglos y pulidas por líderes regiosos, a lo cual, ellos se sienten como reinas diciendo: no me va a pasar nada estoy bien respaldado por Jesús.
No saben que sus Iglesias se han adueñado y se han sentado donde no les pertenece,y forman parte del hombre de la destrucción, por haber representado fraudalentamente al Dios de la Biblia y asu Hijo Cristo Jesús.
Ánimo apóstatas, sólo os queda replicar y rechinar los dientes desde vuestra trinchera.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Unknown.jpeg

Vacunas son vacunas; hace cien años ocurrió lo mismo con la gripe española y la gente de aquel tiempo regó mentiras y mitos falsos que no evitaron la muerte de muchos.

Quien no conoce la historia, está condenado a repetirla.

Dudo mucho que sepas la realidad de la mal llamada "Gripe española".

Algunos, tienen las neuronas justas para pasar el día. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eso difiere de las doctrinas de hombres impostores que se adueñaron de la Escritura tras la muerte de los cristianos verdaderos, que eran la Columna y el apoyo de la verdad. Los señores Ricardo,OSO, horizonte,Natanael,Mightor,Valencia,jima40, entre otros que por no buscar no nombraré.
Estos señores no están enm la verdad del Dios de la Biblia, se han acomodado a doctrinas antibíblicas atrincheras por siglos y pulidas por líderes regiosos, a lo cual, ellos se sienten como reinas diciendo: no me va a pasar nada estoy bien respaldado por Jesús.
No saben que sus Iglesias se han adueñado y se han sentado donde no les pertenece,y forman parte del hombre de la destrucción, por haber representado fraudalentamente al Dios de la Biblia y asu Hijo Cristo Jesús.
Ánimo apóstatas, sólo os queda replicar y rechinar los dientes desde vuestra trinchera.

Vaya, vaya...

DK%2B9.png

Okay, haré de cuenta que no vi eso.

Última edición:
Si´, por eso estoy aquí otra vez para llevarte la contraria...

Es una pena que el debate se reduzca a una pobre confesión como ésta.

La unidad entre el Padre y Cristo es exclusiva del Padre y de Cristo, teniendo en cuenta que el Espíritu Santo es Dios por pertenecer al Padre y a Cristo. Se ha demostrado que el Espíritu Santo posee actividad consciente, por lo que no es una energía impersonal.

La unidad de todo lo demás es para honrar, glorificar y adorar a Dios, de quien procede lo que existe.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Ricardo
Pero si son ustedes con el r que r y le mostramos la verdad y que no que es a si es como dice mi dogma.

Lo único que has mostrado, es tu opinión y nada más que eso. La verdad logra consenso general siempre. Lo tuyo... Bueno, lo tuyo es solo pretender.

"Yo y el Padre somos uno" no acepta ninguna clase de interpretación de nadie. Eso es la verdad; Cristo nunca habría dicho una mentira para quedar bien con ningún insensato y necio que rechazaría al Señor siempre. Y tú, con los de tu especie, encaja perfectamente en el molde.

Estás obnubilado con la versión oficial , leonés.

Y sabes que te respondo con total respeto a tu persona, pero aquí fallas por muchos motivos.

Gobierno de REINO UNIDO: PREDICE LA "TERCERA OLA" DE MUERTES POR COVID "DOMINADAS"
POR AQUÉLLOS QUE ESTÁN VACUNADOS.

Con todos los respetos Sefardi72, el derecho a la vida está por encima de cualquier interpretación.

¿Te imaginas un mundo sin vacunas? Ese mundo no puede existir.

Todas las naciones van a vacunar de forma masiva de covid 2 , pero a los que están en contra de las vacunas, NO se les va a obligar a vacunarse.

En tiempos de Cristo estaba de moda la lepra ocasionada por una bacteria y los que padecían esta enfermedad crónica no les quedaba otra que aislarse en valles porque el contagio era muy alto, ¿nos podemos oponer a los fármacos que eliminaron la lepra? Obviamente no.

Última edición:
Lo único que has mostrado, es tu opinión y nada más que eso. La verdad logra consenso general siempre. Lo tuyo... Bueno, lo tuyo es solo pretender.

"Yo y el Padre somos uno" no acepta ninguna clase de interpretación de nadie. Eso es la verdad; Cristo nunca habría dicho una mentira para quedar bien con ningún insensato y necio que rechazaría al Señor siempre. Y tú, con los de tu especie, encaja perfectamente en el molde.

Forista horizonte.

¿Tú antes de orar lo primero que haces es citar Juan 10:30 verdad?

Hasta para cederle el paso a las señoritas les dice: JUAN 10:30, GUAPETONA.

Con todos los respetos Sefardi72, el derecho a la vida está por encima de cualquier interpretación.

No es faltar al respeto leonés. Es un derecho divino,

Pero lo que no es posible es comparar las antiguas vacunas con éstas, que son experimentos, testados en ratones y con resultado funesto para todos ellos.

Eso no es amar la vida, sino la muerte.

Mezclas todo con todo. Nada de lo que escribiste es cierto.

No me hagas buscar el post donde decías que te habías librado de la trinidad.

Así que si abandonaste la trinidad, en este epígrafe nunca explicaste en que consistía abandonar el error y encontrar la verdad.

Por lo tanto, tu postura siempre está envuelta en un mundo enigmático.

CARTA A UN ARRIANO

Entiendo tu envidia, tu rabia y como te duele no ser cristiano.

Lamento que te hayan lavado el cerebro en una secta anticristiana, que tu dios sea Alá, que tu falso profeta sea la WatchTower, en verdad lo lamento..

Te recuerdo que ustedes arrianos vienen como hordas siempre a la ofensiva, en una actitud beligerante, menudamente, algunos expositores suyos son verdaderos fanáticos religiosos que trolean sistemáticamente los temas, actúan insistente y concertadamente acudiendo a atacar siempre la Persona del Señor Jesucristo en un foro evangélico, mientras que nosotros, los cristianos solo estamos defendiendo gallardamente lo que nos ha sido dado una vez y para siempre: nuestra santísima fe.

Todos ustedes, arrianos, desde luego están en todo su derecho, -no diré "en libertad", pues al menos los russellitas no la tienen-, de no creer, y desde luego, pueden seguir teniendo mientras puedan la arrogante y orgullosa postura de rechazar la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Señor Jesucristo.

Nosotros, como cristianos, en cambio amamos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, le honramos, le adoramos, como adoramos al Padre en espíritu y en verdad, y adoramos al Padre y al Cordero, junto con todo lo creado, cumpliendo así con nuestro sagrado derecho de alabar, adorar y bendecir al Dios de la Biblia.

Como está escrito:

Y a toda cosa creada [NOSOTROS] que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero [que es DIOS] , sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.
Los ángeles que son mayores en fortaleza que nosotros alaban y honran y adoran al Hijo de Dios, así nosotros también, junto con toda la creación y no somos nadie para no hacerlo.

El orgullo y la incredulidad no son parte de la naturaleza de un cristiano que ha nacido del agua y del espíritu, lo siento.

Sigan su propio camino, sigan, que habiendo salido de nosotros no son de nosotros, sigan sin adorar al Rey de reyes, síganlo haciendo ahora que pueden, sigan sin confesarlo delante de los hombres como su Dios y su Señor, sigan sin creer, sigan sin doblar sus rodillas...solo sepan que un día lo harán, contra su voluntad, pero lo harán.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y Ricardo

-Ese mundo sin vacunas existió hasta el 1796. Más propiamente, por influencia de Louis Pasteur en las últimas décadas del siglo XIX, proliferaron las vacunas para todas las enfermedades contagiosas.

No es faltar al respeto leonés. Es un derecho divino,

Pero lo que no es posible es comparar las antiguas vacunas con éstas, que son experimentos, testados en ratones y con resultado funesto para todos ellos.

Eso no es amar la vida, sino la muerte.

Ignoro si eres TJ, pero esta confesión ha dejado morir niños por una interpretación bíblica. Ese es un error.

-Ese mundo sin vacunas existió hasta el 1796. Más propiamente, por influencia de Louis Pasteur en las últimas décadas del siglo XIX, proliferaron las vacunas para todas las enfermedades contagiosas.

¿Te imaginas un mundo sin antibióticos? No

Pero me podrás decir que antes del descubrimiento del doctor Fleming no existían antibióticos.

Es como si me dices que puede existir ahora un mundo sin internet.

Son necesidades que se han ido incorporando cuando se han desarrollado.

Por último decirte que en enfermedades contagiosas de tipo bacteriano no es posible desarrollar vacuna.

Última edición:
Es que si te diste cuenta (otra cosa es que no quieran reconocerlo) hice lo mismo que hacéis.

Conformar una nueva doctrina en base a una serie de "coincidencias".

Y no puedes rebatir el hecho de que he usado el mismo proceso y lógica con la que defendéis vuestra doctrina (que decís ,mostrarse en el río Jordán).

Sin más.
-Como Dios mismo es innovador (sigue siendo el Creador), cumple a nosotros que desistamos de lo que Él ha dado por viejo, y vivamos en esta expectativa de la revelación que nos hace de sí mismo.

-El problema está con las "novedades" humanas que promulgan los heresiarcas. Arrio pudo ser novedoso, pero nunca se actualizó. Igual Russell y sus siervos infieles e indiscretos.

• Like
Reacciones: Jima40
¿Te imaginas un mundo sin antibióticos? No

Pero me podrás decir que antes del descubrimiento del doctor Fleming no existían antibióticos.

Es como si me dices que puede existir ahora un mundo sin internet.

Son necesidades que se han ido incorporando cuando se han desarrollado.

Por último decirte que en enfermedades contagiosas de tipo bacteriano no es posible desarrollar vacuna.
-Cuando Dios haga nuevas todas las cosas, finalmente el planeta conocerá un mundo bastante distinto al que actualmente conocemos. Mientras tanto, sufrimos aquí pero reinaremos allí.

• Like
Reacciones: Jima40