1-Sabes que usas de brocha gorda para pintar el "cuadro" del rio Jordán. No puedes conformar una doctrina por la mera puesta en escena de protagonistas.
2-Como tampoco yo podría conformar mi propia doctrina "loca y extraña".
Por poner un simple ejemplo:
En el pasaje de Mateo 8:28-34 vemos que aparecen 3 protagonistas principales: Los gadarenos endemoniados, Jesús, y los cerdos.
Yo ahora no puedo inventarme mi propia doctrina como ustedes por ése pasaje. Pues sería un loco.
Pero permíteme la locura momentánea para ilustrar la vuestra:
Bien pudiera inventar respecto al citado pasaje de Mateo:
"Ahí vemos cómo opera la doctrina de la "liberación demoníaca por mediación de animales": Jesús expulsa a los demonios, y éstos automáticamente siempre se meten en los animales.
Para producirse la liberación demoníaca efectuada en el nombre de Jesús, siempre deben de estar presentes los animales además de los demonios, pues vemos como éstos toman el control de los animales".
Con esa loca doctrina, podría defenderse el matrato y asesinato de miles de animales.
Y lo que es peor: nuestros "amigos los animalistas" podrían blasfemar y culpar a Jesús de que el comportamiento feroz de los animales es SU RESPONSABILIDAD...
3-Tampoco en el pasaje del rio Jordán puedes tener clara la idea de que el Espíritu Santo sea una persona perteneciente a la "tercera persona de la deidad".
Compara mi "doctrina inventada" respecto al pasaje de Mateo con la vuestra.
Pues es igual de loca.