¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues por eso mismo el papel puede ser falsificado pero, ¿Y si esa identificacion esta dentro de ti?....No puede ser falsificado.

El certificado de vacunación Covid aquí donde vivo, Andalucía España, se hace mediante un código QR.

Y ya sabemos que hay hackers y muy buenos.

Pide a Dios sabiduría.

La verdad es que en tu situación estás entre la espada y la pared.

Vas a tener que tomar una decisión muy complicada y crucial.

Lamento decirte que habrá penas de prisión para los que pretendan saltarse la ley con un papel falsificado:

No tengo tanta edad como algunos en el foro, pero he dejado trabajos por motivos de conciencia delante de Dios.

Y mal no me ha ido. Puedo decirte que se cumple perfectamente el Salmo 37:25

Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.

Yo tengo clara cuál sería mi decisión: rechazar la vacuna con todas las consecuencias. Pero es una decisión que cada cual tiene que tomar en conciencia delante de Dios.

Un cordial saludo Enrique
Pues si lo estas diciendo Israel meten presos a los que falsifican en Papel falsificados. Imaginese, cuando los cristianos no queramos ser implantados por un chid o un tatuaje en la frente o en la mano para poder ser indentificarnos que hemos sido vacunados.

Genesis 1:1
1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

1..Note como creo (singular y no plural) y no crearon los dioses los cielos y la tierra.

2...Dios no es un nombre es una palabra que significa en hebreo Elohim, Dios o Elohim significa el que tiene poder, autoridad, entre otras.

3...Usted creyendo que Elohim es un nombre que esta en plural significa los Dioses crearon los cielos y la tierra. Y no es un nombre sino una palabra que esta en plural que quiere decir, Elohim el que tiene poder autoridad entre otras, por eso esta en plural. En otras palabras usted lee asi: "En el principio crearon los dioses los cielos y la tierra" Y no es correcto el texto dice:

"En el principio CREO (singular) Elohim (Plural el que tiene poder autoridad, entre otras palabras es por eso que Elohim esta en plural porque significa varias palabras y no personas) los cielos y la tierra".
Sucede que “Elohim”, es una pluralidad no el solitario dios del Coran, que es, de hecho en el que crees

El Dios de la Biblia es una pluralidad que dijo: HAGAMOS al hombre, conforme a NUESTRA imagen y conforme a NUESTRA semejanza

El mismo que dijo: DESCENDAMOS y CONFUNDAMOS su lengua

El mismo que Dijo: El Padre y Yo, UNO SOMOS

• Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Sefardi72
Sucede que “Elohim”, es una pluralidad no el solitario dios del Coran, que es, de hecho en el que crees

El Dios de la Biblia es una pluralidad que dijo: HAGAMOS al hombre, conforme a NUESTRA imagen y conforme a NUESTRA semejanza

Ni tienes idea de lo que hacen las vacunas, ni de lo que es el Covid, ni tienes idea del verdadero Dios de la Biblia.

Qué pena.

El certificado de vacunación Covid aquí donde vivo, Andalucía España, se hace mediante un código QR.

Y ya sabemos que hay hackers y muy buenos.

Si te lo estoy diciendo: cuando los cristianos no queramos ser implantados por un chid o un tatuaje en la frente o en la mano para poder ser indentificarnos que hemos sido vacunados.

NO PUEDE SER FALSIFICADO PORQUE SERA IMPRANTADO EN NUESTO CUERPO.¿EL QUE?. COMO QUE HEMOS SIDO VACUNADOS.

Si te lo estoy diciendo: cuando los cristianos no queramos ser implantados por un chid o un tatuaje en la frente o en la mano para poder ser indentificarnos que hemos sido vacunados.

NO PUEDE SER FALSIFICADO PORQUE SERA IMPRANTADO EN NUESTO CUERPO.¿EL QUE?. COMO QUE HEMOS SIDO VACUNADOS.

Hasta ahora se hace mediante código QR, y ya sabemos que todo lo referente a la tecnología es susceptible de ser manipulado.

Yo no digo que la marca de la bestia sea la vacunación, pero sí un ensayo, y muy macabro.

Hasta ahora se hace mediante código QR, y ya sabemos que todo lo referente a la tecnología es susceptible de ser manipulado.

Yo no digo que la marca de la bestia sea la vacunación, pero sí un ensayo, y muy macabro.
Ok es el nuevo orden mundial ¿Quien es el Dios Elohim de este mundo?.....Satanas es el Dios Elohim gobierna este planeta tierra.

La marca de la Bestia no es la vacuna sino su INDENTIFICACION. ¿QUIEN PODRA COMPRAR Y VENDER MOVERSE LIBRE MENTE EN EL MUNDO ETC....?...QUIEN LLEVE SU MARCA EN SU CUERPO.

Última edición:
1-Sabes que usas de brocha gorda para pintar el "cuadro" del rio Jordán. No puedes conformar una doctrina por la mera puesta en escena de protagonistas.

2-Como tampoco yo podría conformar mi propia doctrina "loca y extraña".

Por poner un simple ejemplo:

En el pasaje de Mateo 8:28-34 vemos que aparecen 3 protagonistas principales: Los gadarenos endemoniados, Jesús, y los cerdos.

Yo ahora no puedo inventarme mi propia doctrina como ustedes por ése pasaje. Pues sería un loco.

Pero permíteme la locura momentánea para ilustrar la vuestra:

Bien pudiera inventar respecto al citado pasaje de Mateo:

"Ahí vemos cómo opera la doctrina de la "liberación demoníaca por mediación de animales": Jesús expulsa a los demonios, y éstos automáticamente siempre se meten en los animales.

Para producirse la liberación demoníaca efectuada en el nombre de Jesús, siempre deben de estar presentes los animales además de los demonios, pues vemos como éstos toman el control de los animales".

Con esa loca doctrina, podría defenderse el matrato y asesinato de miles de animales.

Y lo que es peor: nuestros "amigos los animalistas" podrían blasfemar y culpar a Jesús de que el comportamiento feroz de los animales es SU RESPONSABILIDAD...

3-Tampoco en el pasaje del rio Jordán puedes tener clara la idea de que el Espíritu Santo sea una persona perteneciente a la "tercera persona de la deidad".

Compara mi "doctrina inventada" respecto al pasaje de Mateo con la vuestra.

Pues es igual de loca.
-Mira cuán fácilmente usas tu réplica para demostrar la realidad de mi observación anterior: traes ahora a colación animales y demonios (Mateo 8:28-34) para no mirar al bautismo de Jesús. No sirve que pongas un ejemplo de lo que no está en discusión. En un debate, a un argumento se le replica cuestionándolo, y no proponiendo otros para distraer de allí la atención.

• Like
Reacciones: Jima40
-Mira cuán fácilmente usas tu réplica para demostrar la realidad de mi observación anterior: traes ahora a colación animales y demonios (Mateo 8:28-34) para no mirar al bautismo de Jesús. No sirve que pongas un ejemplo de lo que no está en discusión. En un debate, a un argumento se le replica cuestionándolo, y no proponiendo otros para distraer de allí la atención.

Es que si te diste cuenta (otra cosa es que no quieran reconocerlo) hice lo mismo que hacéis.

Conformar una nueva doctrina en base a una serie de "coincidencias".

Y no puedes rebatir el hecho de que he usado el mismo proceso y lógica con la que defendéis vuestra doctrina (que decís ,mostrarse en el río Jordán).

Sin más.

Ok es el nuevo orden mundial ¿Quien es el Dios Elohim de este mundo?.....Satanas es el Dios Elohim gobierna este planeta tierra.

La marca de la Bestia no es la vacuna sino su INDENTIFICACION. ¿QUIEN PODRA COMPRAR Y VENDER MOVERSE LIBRE MENTE EN EL MUNDO ETC....?...¿QUIEN LLEVE SU MARCA EN SU CUERPO.

Lo veremos.

Hasta ahora se limitará a libertad de movimientos (para mí se terminó el viajar,tristemente).

Pero no en cuanto a comprar víveres y alimentos.

Pero si la cosa se amplía hasta no poder hacer la cesta básica, pues no sé, pero yo diría que es la marca de la bestia con todo derecho.

Saludos Enrique

Ahora es tu turno para demostrarme de que mi recién inventada doctrina "liberación demoníaca por mediación de animales", no sigue el mismo proceso de lógica que la de "la trinidad" que aparece en el río Jordán.

Última edición:
Lo veremos.

Hasta ahora se limitará a libertad de movimientos (para mí se terminó el viajar,tristemente).

Pero no en cuanto a comprar víveres y alimentos.

Pero si la cosa se amplía hasta no poder hacer la cesta básica, pues no sé, pero yo diría que es la marca de la bestia con todo derecho.

Saludos Enrique
OK TIEMPO A TIEMPO,. LLEGARA. EL 1 EL 2 EL 3 .....

No te atreves a decir a OSO que su trinidad es el monstruo ropero, sin embargo, tu trinidad está basada en una sola persona pero que se manifiesta unas veces como Padre, otras veces como Hijo y otras veces como Espíritu Santo.

En el bautismo de Cristo según tus posts, la misma persona se manifestó simultáneamente como Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Mezclas todo con todo. Nada de lo que escribiste es cierto.

No creo que sea el sello de la bestia la vacuna. Pero si que es el comienzo del nuevo orden mundial puede ser despues de vacunarse el mundo entero tenga que ponerse en la frente o en la mano una indentificacion como que esta vacunado. No me refiero a papel sino implantes en la piel.

Y se esta diciendo que quien no tenga la vacuna no podra trabajar ni moverse de su pais. Son pinceladas de lo que se *avecina.

Vacunas son vacunas; hace cien años ocurrió lo mismo con la gripe española y la gente de aquel tiempo regó mentiras y mitos falsos que no evitaron la muerte de muchos.

Quien no conoce la historia, está condenado a repetirla.