¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Donde dice la biblia que Jesus creo todo?....En su imaginacion.
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

17 Y él es antes de todas las cosas, y
todas las cosas en él subsisten; Col 1:16,17.

3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios (*), de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía
(*) Jn 1.1 y 14

Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Jn 1:3

10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. Jn 1:10

Evidentemente eres del mundo, no conoces al Rey

• Love
Reacciones: Jima40
Me es muy complicado pensar que seas médico.

Tus presuntos conocimientos médicos están secuestrados por una mente entenebrecida y muy pervertida, a la luz de toda evidencia.

Na, que

Tus absurdos argumentos ad hominem son solo eso.

Última edición:
  • Like
ya calmate benan... digo Sefardi , perdona `ombre no pude contener el buen humor aunque el señor del video me dio lastima y le deseo lo mejor, primeramente salvación atraves de mi Señor Jesucristo, lo demas viene por añadidura.
por lo demas ya cumpliste con tu misión de atalaya.

La Biblia dice que nada bueno viene peste, terremotos, tumultos, guerras y rumores de guerra y claro esta el Anticristo. No me estraño que con esto de las vacunas hay algo que se esta cociendo.

Extracto del Comité del Senado de Texas:

“¿Ha visto alguna otra vacuna que se haya puesto a disposición del público y que se haya saltado las pruebas en animales?

Nunca antes. Especialmente para los niños.

Y por lo que he leído, en realidad empezaron las pruebas con animales y como los animales estaban muriendo, pararon las pruebas.

Amigos, creo que es importante entender que de lo que estamos hablando es que el pueblo estadounidense es ahora el conejillo de indias. Este es el programa de pruebas, que está en marcha.

No hicieron las pruebas en humanos y pararon las pruebas en animales porque los animales estaban muriendo. Y luego lo volvieron para el público.

Y ahora estamos viendo a las empresas que quieren obligar a que esta vacuna experimental sea dada a la gente como una condición para obtener un trabajo.”

EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR, QUE OIGA.

Mateo 13:9

Extracto del Comité del Senado de Texas:

“¿Ha visto alguna otra vacuna que se haya puesto a disposición del público y que se haya saltado las pruebas en animales?

Nunca antes. Especialmente para los niños.

Y por lo que he leído, en realidad empezaron las pruebas con animales y como los animales estaban muriendo, pararon las pruebas.

Amigos, creo que es importante entender que de lo que estamos hablando es que el pueblo estadounidense es ahora el conejillo de indias. Este es el programa de pruebas, que está en marcha.

No hicieron las pruebas en humanos y pararon las pruebas en animales porque los animales estaban muriendo. Y luego lo volvieron para el público.

Y ahora estamos viendo a las empresas que quieren obligar a que esta vacuna experimental sea dada a la gente como una condición para obtener un trabajo.”

EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR, QUE OIGA.

Mateo 13:9
ahorita es un buen tiempo para que te rindas ante el Señor y Dios Jesucristo pues él esta por llegar por Su iglesia.

• Like
Reacciones: Jima40 y OSO
¡¡EL TEMA AQUÍ NO ES NINGUNA VACUNA!!

FAVOR DE DEJAR DE DESVIAR EL TEMA

• Like
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; Col 1:16,17.
Colosenses 1:15-18
15. El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

16. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

17. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

18. y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

1..Dice el Jesus es la imagen de Dios y no que el Jesus es el Dios invisible hecho visible. Jesus es el primero de todo.

2...Porque por el por Jesus su Hijo Dios creo todas las cosas las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; Dios creo todo por causa de Jesus y para el.

3....Para que Jesus tenga la preeminencia. Jesus no creo todo sino que por causa de Jesus por su Hijo Dios creo todo para que Jesus su Hijo tenga la preeminencia.

Hebreos 1:1-2 dice lo mismo.

1. Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

2. en estos postreros días DIOS nos ha hablado por el Hijo, a quien DIOS constituyó heredero de todo, y por quien DIOS asimismo hizo el universo;

si pero esto es alreves, primero los adultos, ¿porque?
El riesgo es que si no te vacunas, tarde o temprano agarras el virus, y en este caso, con los tratamientos existentes, te quedas indefenso ante el virus y solamente le combates con tus defensas, que como sabemos, son bajas a una determinada edad o con patologías previas.

Este bicho, salvo excepciones, no afecta afortunadamente al sistema inmunitario de niños y adolescentes.

2. en estos postreros días DIOS nos ha hablado por el Hijo, a quien DIOS constituyó heredero de todo, y por quien DIOS asimismo hizo el universo;
¿Se habrá equivocado Juan cuando dice que el mundo fue hecho por Jesucristo?:

En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. Jn 1:10​

¿O Sera que.... Jesucristo es Dios?

Las sanidades prodigios y milagros Jesus lo hizo en el nombre de Su Padre.

Juan 14:10

Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Incluida la transfiguracion.

No solamente en el nombre del Padre, De hecho, el mismo poder y autoridad que ejerce el Padre, lo ejerce el Hijo.

La transfiguración debería darte una idea de la visión de juan cuando vio al que estuvo muerto pero que ahora vive para siempre.

si pero esto es alreves, primero los adultos, ¿porque?

El riesgo es que si no te vacunas, tarde o temprano agarras el virus, y en este caso, con los tratamientos existentes, te quedas indefenso ante el virus y solamente le combates con tus defensas, que como sabemos, son bajas a una determinada edad o con patologías previas.

Este bicho, salvo excepciones, no afecta afortunadamente al sistema inmunitario de niños y adolescentes.

Si esta claro pero hay algo muy raro en esta vacunas. En la india estan muriendo por ponerse la vacuna, en estados unidos y en reino unido no esta clara la cosa.

China no se esta vacunando y esta muy bien.

Gobierno de REINO UNIDO: PREDICE LA "TERCERA OLA" DE MUERTES POR COVID "DOMINADAS" POR AQUÉLLOS QUE ESTÁN VACUNADOS.

Veniros si queréis a mi tema y debatimos del tema allí, que a alguno parece no sentirle bien ver robado su protagonismo

La vacuna sera obrigatoria nadie podra trabajar si no esta vacunado y menos viajar tiempo al tiempo.

Está bueno tu offtopic.

¿Piensas que la vacuna contra el sars-cov2 es el sello de la bestia?

No estás obligado a contestar si no quieres. Solamente aclárame eso.

Eso pretendes creer.
Te escandalizas como los judíos que acusaron de blasfemo a Cristo por hacerse igual a Dios. Eso me ha quedado claro.
Comprendo tu insistencia por BUSCAR la IGUALDAD del PADRE con SU HIJO.... que NO ESTÁ ESCRITA EN LA BIBLIA.
Pues..
¿De qué manera sustentarías una trinidad, sin IGUALDAD?

Lo que los judíos pensaron del HIJO de DIOS, de "hacerse IGUAL a DIOS" ,, tiene que ver con LAS OBRAS que hacía:
Pues si alguien AHORA dice que PERDONA LOS PECADOS.... "se está haciendo IGUAL a DIOS"...
¿Eso quiere decir que ESE SUJETO ES IGUAL A DIOS? ... NO,
Cualquier judío llegaría a la misma conclusión y le diría: LO MISMO...

"Tú, siendo hombre, te haces igual a Dios".

Sin embargo esta AUTORIDAD...NO LE HIZO IGUAL a DIOS, pues TODO LO QUE HIZO.....LO HIZO EN EL NOMBRE DE SU PADRE.
UN UNGIDO..NO ES MAYOR AL QUE LE UNGIÓ.

Hechos 10:38
cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder; el cual anduvo haciendo el bien, y sanando a todos los oprimidos del diablo; porque DIOS estaba con Él.

Anduvo haciendo el BIEN y SANANDO....
¿Por qué? ¿Por que ERA IGUAL A DIOS? ..¿o porque DIOS estaba con ÉL?

¿Se habrá equivocado Juan cuando dice que el mundo fue hecho por Jesucristo?:

En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. Jn 1:10​

¿O Sera que.... Jesucristo es Dios?

Está todo correcto, el Verbo creó el mundo como aparejador, siendo el arquitecto el Padre.

Más bien, eres un payaso...

¿Crees que sabes algo? ¡No sabes nada!

Has quedado tan noqueado que no te queda otra que insultar.

No te atreves a decir a OSO que su trinidad es el monstruo ropero, sin embargo, tu trinidad está basada en una sola persona pero que se manifiesta unas veces como Padre, otras veces como Hijo y otras veces como Espíritu Santo.

En el bautismo de Cristo según tus posts, la misma persona se manifestó simultáneamente como Padre, Hijo y Espíritu Santo.