¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ezequiel 37:24"Mi siervo David será su rey y todos ellos tendrán un solo pastor". Quien dice esta profecía? [EL SEÑOR].
¿Quién será mi siervo David que llega a ser rey, y un solo pastor? JESUCRISTO.

Juan 10:16 ”Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; a esas también las tengo que traer, y ellas escucharán mi voz. Formarán un solo rebaño con un solo pastor"

Así será en el milenio. Después, todo terminará.

Estás torciendo las palabras de esta profecía Mesiánica como siempre haces.
Isaías dice que el niño que nos ha nacido (Jesús) "se le llamará Dios Poderoso". ¿Cómo puede ser esto, si en ese momento es Dios Todopoderoso,y dice que SE LE LAMARÁ DIOS PODEROSO?
¿Cómo puede ser esto siendo el creador de todo y padre de todo dice "SE LE LLAMARÁ PADRE ETERNO'?
Los hombres como tu, lo rechazaron como el hijo del carpintero de Nazareth.

Tu mente irredenta no tiene capacidad para visualizar su igualdad con su Padre Dios.

Yo y el Padre, UNO SOMOS.

• Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Esto es off-topic pero me veo en el deber moral de comunicaros a todos:

Les quiero informar de que tengo la prueba "pericial" en mi mano. Concretamente en mi teléfono móvil.

Hace unas pocas horas fuí a ver a mi tío (inoculado hace menos de 72 h con la vacuna Pfizer), y la prueba es elocuente.

Se le quedan monedas de CINCO y 1O CÉNTIMOS (lo que teníamos en ese momento al alcance) pegadas justamente en el lugar de su pinchazo.

Evidentemente que esto no puede ser algo bueno, ni es normal.

No son "vídeos trucados de internet". Ni noticias falsas, tampoco.

Doy fé de que es ABSOLUTAMENTE REAL.

El vídeo se está procesando y enseguida lo comparto con todos.

Da la casualidad que Cristo demostró Su deidad al ejercer SU voluntad, haciendo la voluntad del Padre. Eso, además del poder y autoridad que demostró cuando vivió como un ser humano. No se necesita resaltar con colores lo que está escrito; basta tener buena comprensión lectora para sacar conclusiones.

"Yo y el Padre uno somos" ¿Te cabe ya de una vez en la cabeza... o te lo digo en chino?
¿Donde dice que Jesus demostro su deidad?....En ningun sitio sino, solo en su imaginacion.

"Libra a los que son llevados a la muerte; Salva a los que están en peligro de muerte. Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos, ¿Acaso no lo entenderá el que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá, Y dará al hombre según sus obras". Proverbios 24:11-12

CONFIRMACIÓN CON MI FAMILAR. SOY TESTIGO DIRECTO DE ESTOS HECHOS.
PARA TODOS LOS QUE DUDAN.

En montones de hechos descritos en los evangelios...

La transfiguración es un ejemplo más que aceptable.
Las sanidades prodigios y milagros Jesus lo hizo en el nombre de Su Padre.

Juan 14:10
Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Incluida la transfiguracion.

• Haha
Reacciones: Jima40 y Mightor
y eso que este Benanthio no a visto la placa de sus rayos x porque entonces diria que trae la muerte por dentro!

Ya no soy responsable de vuestra muerte o la de vuestros familiares, o ante cualquier otro efecto no deseado, a causa de este experimento "médico".

Cumplí mi parte ante Dios de informar sobre este asunto.

Vuestra sangre sea sobre vosotros. Yo limpio.

• Haha
Reacciones: Jima40
Yo no favorezco que sigas creyendo en el monstruo del ropero que llamas trinidad.

Entérate de una buena vez, Cristo es Dios con el Padre. El testimonio es verídico y certero, no importa que quieras mirar para otro lado.

Pero si soy antitrinitario, así que el monstruo ropero se lo tienes que reclamar a los amigos del número tres.

y eso que este Benanthio no a visto la placa de sus rayos x porque entonces diria que trae la muerte por dentro!
¿Alguien que atienda a este sujeto, por favor?

Abrid los ojos. "Examinado todo, retened lo bueno". 1 Tes 5:21

No os dejéis llevar en ninguna manera por los "Mainstream" dominados por el reino de las tinieblas, el padre de la Mentira.

Los ensayos de la vacuna COVID en animales se detuvieron porque seguían muriendo, según se reveló en una audiencia del senado de Texas.​

audiencia del 6 de Mayo del 2021

TODO EL MUNDO SABE QUE PARA APROBAR UNA VACUNA, PRIMERO DEBE PASAR CON ÉXITO EN RATONES.

Sigo alertando y diciendo el mensaje:

"Libra a los que son llevados a la muerte; Salva a los que están en peligro de muerte. Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos, ¿Acaso no lo entenderá el que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá, Y dará al hombre según sus obras".

Proverbios 24:11-12

De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis.

Mateo 13:14

Ya no soy responsable de vuestra muerte o la de vuestros familiares, o ante cualquier otro efecto no deseado, a causa de este experimento "médico".

Vacunarte y deja de fastidiar, marinero de tierra firme.

• Haha

TODO EL MUNDO SABE QUE PARA APROBAR UNA VACUNA, PRIMERO DEBE PASAR CON ÉXITO EN RATONES.

Bueno, ya demostaste exitosamente que no eres un ratón

¿Y?

Off of topic, genio!

• Haha
Bueno, ya demostaste exitosamente que no eres un ratón

¿Y?

Off of topic, genio!

Me es muy complicado pensar que seas médico.

Tus presuntos conocimientos médicos están secuestrados por una mente entenebrecida y muy pervertida, a la luz de toda evidencia.

La Biblia dice que nada bueno viene peste, terremotos, tumultos, guerras y rumores de guerra y claro esta el Anticristo. No me estraño que con esto de las vacunas hay algo que se esta cociendo.

ya calmate benan... digo Sefardi , perdona `ombre no pude contener el buen humor aunque el señor del video me dio lastima y le deseo lo mejor, primeramente salvación atraves de mi Señor Jesucristo, lo demas viene por añadidura.
por lo demas ya cumpliste con tu misión de atalaya.

• Like