Lo dicho usa mucho la imaginacion. Jesus no dijo nunca que el era Dios ni que era otro Dios sino, el Hijo de Dios el Mesias el Cristo 24 Entonces los judíos le rodearon, y le decían: ¿Hasta cuándo nos vas a tener en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo claramente. 25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras (los milagros, las sanidades, los prodigios y señales que yo hago en el nombre de mi Padre, estas dan testimonio de mí. ¿De que da testimonio de mi que yo soy Dios o otro Dios?....NO. Que yo Jesus soy el Mesias el Cristo el Hijo de Dios. 32 Jesús les dijo: Os he mostrado muchas obras buenas que son del Padre. ( Y no mias). ¿Por cuál de ellas me apedreáis? 33 Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios. NOTE: 36. ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
¿Donde Jesus dijo que el era Dios o otro Dios?...En su imaginacion igual que los Judios.