Jesus dijo que él era Dios cuando dijo que él era el buen pastor.
Jesus dijo que era Dios cuando dijo que nadie podía arrebatar sus ovejas de su mano pues en segunda dice que nadie puede arrebatar las ovejas de la mano de su Padre e inmediatamente despues dice: Yo y el Padre somos uno.
si Jesus no es Dios si podrían arrebatarle las ovejas de su mano.
si Jesus no es Dios no seria el buen pastor.
si Jesus no es Dios su vida y toda su sangre no habría sido suficiente para pagar el precio por todas las almas del mundo desde Adan hasta el ultimo ser que nazca en este mundo.
Jesus si dijo que él era Dios cuando estuvo entre nosotros, pero solo los que recibieron el Espiritu Santo al ser bautizados por Jesus en Su Espiritu Santo pueden entenderlo sin ninguna restricción.
los judios le preguntaban: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente. a lo cual Jesus le respondió: ya os lo he dicho, y no creéis.
asi de esa forma estan todos los que niegan que Jesus es el Señor, lo cual significa que Jesus es DIOS.
Mightor:
JAMÁS, ni en el AT ni en el NT se hace referencia a la profecía del "Dios que vendría en carne".
Lo que estaba profetizado era la VENIDA DEL MESÍAS.
Espero no me vayas a salir con el recurso poético y literario del "Dios con nosotros".
Para las demás cuestiones, la respuesta siempre está en la Biblia; pero como le dije a otro forista te digo:
-Vuestro cerebelo dá órdenes ante cualquier interpretación que no ha sido programada en vuestro disco duro trinitario, para desecharla. Es defecto de vuestro filtro.
La simple respuesta a todo lo que expones, y que omites voluntariamente (debido al filtro trinitario):
"Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que Él toma de lo mío y os lo hará saber". Juan 16:15
El anterior es un versículo más profundo de lo que parece.
Disección del versículo para simples (trinitarios):
Yo (Jesús) os dije en otra ocasión que el Padre (Dios) toma de lo mío. Y ahora yo (Jesús) os aclaro aquella declaración extraña que os hice:
-Todo lo que tiene el Padre (Dios) me lo dió y ahora es mío (me lo cede), POR ESO ES IMPORTANTE QUE HAGA ESTA ACLARACIÓN (ESTE ES EL SENTIDO DE LO QUE JESÚS DIJO).
Última edición: