¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Interpretas Génesis 1:1-3 como si miras un cuadro abstracto de Picasso.

Génesis 1:2 describe una tierra desordenada, adjetivo que nunca me has dicho cuál era la razón.

Como dije hace poco, el Verbo fue el aparejador y el Padre el arquitecto.

A ver, enséñame en qué parte he interpretado el pasaje.

Avísame cuando hayas encontrado mi comentario...

Ignoro si eres TJ, pero esta confesión ha dejado morir niños por una interpretación bíblica. Ese es un error.

No soy testigo, de ninguna denominación.

Pero me gustaría saber qué no entiendes de la afirmación:

-Doctores interrogados en el Senado de Texas declaran: "Tuvimos que parar las pruebas de las vacunas en ratones porque todos morían".

Si me respondes a éso sabré si me estás entendiendo o no.

Última edición:
-Como Dios mismo es innovador (sigue siendo el Creador), cumple a nosotros que desistamos de lo que Él ha dado por viejo, y vivamos en esta expectativa de la revelación que nos hace de sí mismo.

-El problema está con las "novedades" humanas que promulgan los heresiarcas. Arrio pudo ser novedoso, pero nunca se actualizó. Igual Russell y sus siervos infieles e indiscretos.

¿Ves?

No quiero volver a oír entonces tus mencionadas quejas de que te evitamos.

De nuevo usas brocha gorda.. y a otra cosa- (Ahora toca hablar de Arrio para desviar el tema).

Interpretas Génesis 1:1-3 como si miras un cuadro abstracto de Picasso.

Génesis 1:2 describe una tierra desordenada, adjetivo que nunca me has dicho cuál era la razón.

Como dije hace poco, el Verbo fue el aparejador y el Padre el arquitecto.

Hay muchos pintores en este foro cristiano...

CARTA A UN ARRIANO

Entiendo tu envidia, tu rabia y como te duele no ser cristiano.

Lamento que te hayan lavado el cerebro en una secta anticristiana, que tu dios sea Alá, que tu falso profeta sea la WatchTower, en verdad lo lamento..

Te recuerdo que ustedes arrianos vienen como hordas siempre a la ofensiva, en una actitud beligerante, menudamente, algunos expositores suyos son verdaderos fanáticos religiosos que trolean sistemáticamente los temas, actúan insistente y concertadamente acudiendo a atacar siempre la Persona del Señor Jesucristo en un foro evangélico, mientras que nosotros, los cristianos solo estamos defendiendo gallardamente lo que nos ha sido dado una vez y para siempre: nuestra santísima fe.

Todos ustedes, arrianos, desde luego están en todo su derecho, -no diré "en libertad", pues al menos los russellitas no la tienen-, de no creer, y desde luego, pueden seguir teniendo mientras puedan la arrogante y orgullosa postura de rechazar la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Señor Jesucristo.

Nosotros, como cristianos, en cambio amamos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, le honramos, le adoramos, como adoramos al Padre en espíritu y en verdad, y adoramos al Padre y al Cordero, junto con todo lo creado, cumpliendo así con nuestro sagrado derecho de alabar, adorar y bendecir al Dios de la Biblia.

Como está escrito:

Y a toda cosa creada [NOSOTROS] que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero [que es DIOS] , sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.
Los ángeles que son mayores en fortaleza que nosotros alaban y honran y adoran al Hijo de Dios, así nosotros también, junto con toda la creación y no somos nadie para no hacerlo.

El orgullo y la incredulidad no son parte de la naturaleza de un cristiano que ha nacido del agua y del espíritu, lo siento.

Sigan su propio camino, sigan, que habiendo salido de nosotros no son de nosotros, sigan sin adorar al Rey de reyes, síganlo haciendo ahora que pueden, sigan sin confesarlo delante de los hombres como su Dios y su Señor, sigan sin creer, sigan sin doblar sus rodillas...solo sepan que un día lo harán, contra su voluntad, pero lo harán.

Otro que al saludar a su vecino le dice: ¡Hola, Arriano!

Al descolgar el teléfono para atender a sus familiares les espeta: ¡Hola, Arriano!

Cuando ve a pagar en sus establecimientos predilectos saluda a los cajeros: ¡Hola, Arriano!

Creo que hasta cuando ve a sus hijos la primer palabra pronunciada es: ¡Hola, Arriano!

Ya no se sienta a comer con su esposa sino que se acuerda de Arrio.

Arriano.

Arriano que algo queda.. Arriano hasta en la sopa.

Cansino, chiquillo.

Otro que al saludar a su vecino le dice: ¡Hola, Arriano!

Al descolgar el teléfono para atender a sus familiares les espeta: ¡Hola, Arriano!

Cuando ve a pagar en sus establecimientos predilectos saluda a los cajeros: ¡Hola, Arriano!

Creo que hasta cuando ve a sus hijos la primer palabra pronunciada es: ¡Hola, Arriano!

Ya no se sienta a comer con su esposa sino que se acuerda de Arrio.

Arriano.

Arriano que algo queda.. Arriano hasta en la sopa.

Cansino, chiquillo.
CARTA A UN ARRIANO

Entiendo tu envidia, tu rabia y como te duele no ser cristiano.

Lamento que te hayan lavado el cerebro en una secta anticristiana, que tu dios sea Alá, que tu falso profeta sea la WatchTower, en verdad lo lamento..

Te recuerdo que ustedes arrianos vienen como hordas siempre a la ofensiva, en una actitud beligerante, menudamente, algunos expositores suyos son verdaderos fanáticos religiosos que trolean sistemáticamente los temas, actúan insistente y concertadamente acudiendo a atacar siempre la Persona del Señor Jesucristo en un foro evangélico, mientras que nosotros, los cristianos solo estamos defendiendo gallardamente lo que nos ha sido dado una vez y para siempre: nuestra santísima fe.

Todos ustedes, arrianos, desde luego están en todo su derecho, -no diré "en libertad", pues al menos los russellitas no la tienen-, de no creer, y desde luego, pueden seguir teniendo mientras puedan la arrogante y orgullosa postura de rechazar la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Señor Jesucristo.

Nosotros, como cristianos, en cambio amamos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, le honramos, le adoramos, como adoramos al Padre en espíritu y en verdad, y adoramos al Padre y al Cordero, junto con todo lo creado, cumpliendo así con nuestro sagrado derecho de alabar, adorar y bendecir al Dios de la Biblia.

Como está escrito:

Y a toda cosa creada[NOSOTROS] que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero [que es DIOS] , sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.
Los ángeles que son mayores en fortaleza que nosotros alaban y honran y adoran al Hijo de Dios, así nosotros también, junto con toda la creación y no somos nadie para no hacerlo.

El orgullo y la incredulidad no son parte de la naturaleza de un cristiano que ha nacido del agua y del espíritu, lo siento.

Sigan su propio camino, sigan, que habiendo salido de nosotros no son de nosotros, sigan sin adorar al Rey de reyes, síganlo haciendo ahora que pueden, sigan sin confesarlo delante de los hombres como su Dios y su Señor, sigan sin creer, sigan sin doblar sus rodillas...solo sepan que un día lo harán, contra su voluntad, pero lo harán. No

• Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Sefardi72
-Cuando Dios haga nuevas todas las cosas, finalmente el planeta conocerá un mundo bastante distinto al que actualmente conocemos. Mientras tanto, sufrimos aquí pero reinaremos allí.

Cuando Dios haga nuevas las cosas ya no habrá enfermedades, mientras tanto vacunas, antibióticos, etc. salvan vidas, como los tres fármacos que erradicaron la lepra.

Esto que viene a continuación es tan grave. Pero tan serio y tan REAL. Que espero que me permitan este off-topic.

1621724603042.png

1-DOCUMENTOS Y PATENTES HACE MESES DICIENDO QUE LAS INYECCIONES COVID LLEVAN NANOTECNOLOGIA COMO ES UN NANOSENSOR MAGNÉTICO.

2-QUE ESTÁN HECHOS DE GRAFENO Y DERIVADOS, CARBONO, HIERRO, MOLIBDENO Y DERIVADOS, ALEACIONES DE ALUMINIO QUE EN MUCHOS CASOS SON MAGNÉTICOS: ¿Y SE SORPRENDEN CUANDO SE PEGAN LOS IMANES EN EL PINCHAZO?

FUENTES:

FUENTE (Nota: ACS Nano es una revista científica mensual revisada por pares, publicada por primera vez en agosto de 2007 por la American Chemical Society- Su dominio web ya no es más www.acsnano.org sino: www.pubs.acs.org)

FUENTE

FUENTE

FUENTE

FUENTE

FUENTE

FUENTE

FUENTE

FUENTE

10º FUENTE

11º FUENTE DE REVISTA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA:

1- FUENTE

2- FUENTE

NO HAY QUE SORPRENDERSE, ESTO ES PURA MALDAD.

Última edición:
Y dale con tu off of topic!

No soy testigo, de ninguna denominación.

Pero me gustaría saber qué no entiendes de la afirmación:

-Doctores interrogados en el Senado de Texas declaran: "Tuvimos que parar las pruebas de las vacunas en ratones porque todos morían".

Si me respondes a éso sabré si me estás entendiendo o no.

1621722211413.png

El 8 de abril, estos eran los datos: 1600 millones de dosis.

Desde el principio, Israel se ha desmarcado del resto de países, tanto en dosis por cada 100 habitantes como en población con la pauta de vacunación completa, algo a lo que han contribuido sus características particulares de población y geografía. En el siguiente gráfico se puede ver cómo el ritmo de vacunación israelí no tiene parangón hasta la fecha.

Mi pregunta es: ¿En Israel ha habido algún tipo de catástrofe por la vacunación superior al 60 %?

La India no figura en este gráfico, así que los problemas son de la no vacunación.

1621721645213.png

Ver el archivo adjunto 3311915

El 8 de abril, estos eran los datos: 1600 millones de dosis.

Desde el principio, Israel se ha desmarcado del resto de países, tanto en dosis por cada 100 habitantes como en población con la pauta de vacunación completa, algo a lo que han contribuido sus características particulares de población y geografía. En el siguiente gráfico se puede ver cómo el ritmo de vacunación israelí no tiene parangón hasta la fecha.

Mi pregunta es: ¿En Israel ha habido algún tipo de catástrofe por la vacunación superior al 60 %?

La India no figura en este gráfico, así que los problemas son de la no vacunación.

Ver el archivo adjunto 3311912

Leonés, me decepciona tu actitud con todo el respeto. Te pareces a los trinitarios cuando se desvían del tema y no contestan.

Pero con todo y con ésto, respuesta rápida:

1-ISRAEL:

Israel abandona Momo, la web internacional de registro de exceso de mortalidad, tras 8 semanas de registrar peores resultados que en 2020, a pesar del altísimo porcentaje de vacunación de su población (>50%), prueba inequívoca de que la mortalidad SUBE con la vacuna y no al revés.

2-INDIA:

2 NOTICIAS QUE SE LEEN MEJOR JUNTAS.

1621722647809.png

3) El Gobierno de REINO UNIDO: PREDICE LA "TERCERA OLA" DE MUERTES POR COVID "DOMINADAS" POR AQUÉLLOS QUE ESTÁN VACUNADOS.

Leónes, la vacuna Covid, no te estoy hablando de ninguna otra, está causando estragos. Ni tan siquiera pudo pasar la prueba en ratones.

Y se acaba de demostrar con documentación oficial que todas las suspicacias eran ciertas: Usan nanotecnología más grafeno y todo tipo de metales pesados que en muchos casos son magnéticos.

Todo esto son claros crímenes de Lesa Humanidad y un genocidio.

Última edición:
Leonés, me decepciona tu actitud con todo el respeto. Te pareces a los trinitarios cuando se desvían del tema y no contestan.

Pero con todo y con ésto, respuesta rápida:

1-ISRAEL:

Israel abandona Momo, la web internacional de registro de exceso de mortalidad, tras 8 semanas de registrar peores resultados que en 2020, a pesar del altísimo porcentaje de vacunación de su población (>50%), prueba inequívoca de que la mortalidad SUBE con la vacuna y no al revés.

2-INDIA:

2 NOTICIAS QUE SE LEEN MEJOR JUNTAS.

Ver el archivo adjunto 3311917

3) El Gobierno de REINO UNIDO: PREDICE LA "TERCERA OLA" DE MUERTES POR COVID "DOMINADAS" POR AQUÉLLOS QUE ESTÁN VACUNADOS.

Leónes, la vacuna Covid, no te estoy hablando de ninguna otra, está causando estragos. Ni tan siquiera pudo pasar la prueba en ratones.

Y se acaba de demostrar con documentación oficial que todas las suspicacias eran ciertas: Usan nanotecnología más grafeno y todo tipo de metales pesados que en muchos casos son magnéticos.

Todo esto son claros crímenes de Lesa Humanidad.

En España los contagios de la población vacunada de la primera dosis de cualquiera de las vacunas aplicadas (Pfizer, Astra Zéneca, Moderna, Jansen) son nulos pasados 15 días . Y este dato es objetivo, sin trampa ni cartón. Estragos fueron en el mes de marzo, abril, mayo, ... de 2020.
Ahora mismo la gente vacunada hace 4 meses, tres meses, dos meses, gozan de salud espléndida.

El año pasado en Madrid tuvieron que habilitar varias naves para depositar miles de cadáveres y los familiares ya no supieron más de ellos. Los videos están en YouTube y son estremecedores.

Afortunadamente, los contagios en España son en la población no vacunada y disminuyen en la proporción de la vacunación.

No es por nada, pero soy experto en estadística y la situación no admite más que una salida: vacunación, vacunación y más vacunación.

Yo estoy vacunado de la viruela, del tétanos y de varias más. Ahora resulta que tendría que pedir al estado español que me desvacune de todas ellas.

En los últimos meses, India ha cosechado elogios por autorizar la exportación de vacunas contra la COVID-19 a otros países en un mundo atravesado por la desigualdad en la distribución entre naciones ricas y pobres. Pero los casos de coronavirus se han disparado en las últimas semanas dentro de sus fronteras, donde viven más de 1.300 millones de personas, y las autoridades están bajo presión para acelerar el ritmo de la vacunación en casa.

Última edición:
En España los contagios de la población vacunada de la primera dosis de cualquiera de las vacunas aplicadas (Pfizer, Astra Zéneca, Moderna, Jansen) son nulos pasados 15 días . Y este dato es objetivo, sin trampa ni cartón. Estragos fueron en el mes de marzo, abril, mayo, ... de 2020.
Ahora mismo la gente vacunada hace 4 meses, tres meses, dos meses, gozan de salud espléndida.

El año pasado en Madrid tuvieron que habilitar varias naves para depositar miles de cadáveres y los familiares ya no supieron más de ellos. Los videos están en YouTube y son estremecedores.

Afortunadamente, los contagios en España son en la población no vacunada y disminuyen en la proporción de la vacunación.

No es por nada, pero soy experto en estadística y la situación no admite más que una salida: vacunación, vacunación y más vacunación.

Yo estoy vacunado de la viruela, del tétanos y de varias más. Ahora resulta que tendría que pedir al estado español que me desvacune de todas ellas.

En los últimos meses, India ha cosechado elogios por autorizar la exportación de vacunas contra la COVID-19 a otros países en un mundo atravesado por la desigualdad en la distribución entre naciones ricas y pobres. Pero los casos de coronavirus se han disparado en las últimas semanas dentro de sus fronteras, donde viven más de 1.300 millones de personas, y las autoridades están bajo presión para acelerar el ritmo de la vacunación en casa.

1-Me queda claro que el Mainstream ha dejado su huella profunda en tí Leonés.

Te NIEGAS literalmente a reaccionar, ante tanta evidencia.

2-El premio Nobel de medicina, Luc Montaigner, afirma que las nuevas "cepas del Covid" han sido creadas por las diferentes vacunas. En francés con subtítulos en inglés. Y en otro vídeo habla sobre que todos los vacunados morirán en un lapso de 2 años. Este video lo voy buscando para ponerlo también
.

3-El verdadero motivo del porqué "los contagios han disminuído" (toda una manipulación diabólica de la realidad):

Aquí ven el truco de bajar los ciclos de las PCR para generar menos falsos positivos y “desactivar” la incidencia con el fin de decir que fueron las “vacunas” Los CDC dan la orden por escrito: “las infecciones post vacunales se harán a 28 o menos.
1621726359227.png

4-Lo de que "gozan de estupenda salud". En fin. Parece que estás ajeno a la realidad.
Yo he hecho esta prueba con uno de mis familiares.
No hablo de opiniones, sino de hechos EMPÍRICOS.

Y en este vídeo puedes ver como el grafeno ya ha llegado hasta el cerebro de la persona, mostrando el magnetismo.

5-Están usando nanotecnología en esta "vacuna" y todo tipo de metales, como se ha demostrado con documentación acreditada.

Te has tragado completamente la versión oficial.Por favor despierta y no te hagas cómplice por omisión de este GENOCIDIO.

Si´, por eso estoy aquí otra vez para llevarte la contraria.
Ya se explicó más de 100 veces lo que eso significa, por las propias palabras de Jesús.
Que todos ellos sean uno "COMO TÚ PADRE ESTÁS EN UNIÓN CONMIGO" que ellos también sean uno.
¿Cómo tenemos que explicar las palabras de Jesús? ¿dándole otro sentido?
Por eso no encaja vuestra doctrina con las verdades de toda la Biblia; no versículos individuales sin buscar el contexto.

Juan 10 y Juan 17 son contextos completamente distintos... y tu los fusionas.

Tramposo, lee:

2Co_2:17 Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.

• Like
Reacciones: Jima40
No quiero que se me malinterprete con mis participaciones y denuncias sobre el tema de las vacunas. Así que hago esta aclaración:

Somos todos seres finitos y hemos de morir. Y como cristiano sé que esta vida no es la eterna, sino la venidera para justicia eterna o perdición eternas.

Sé que esto no salva. Sólo JESÚS salva.

Pero como cristianos creo que tenemos todos también un deber individual de salvar de la muerte a aquél que va directo al matadero Y sin saberlo.

Jesús nos explicó quién es nuestro prójimo Y NUESTRO DEBER DE SALVARLO TAMBIÉN ANTE LA MUERTE FÍSICA

Todos tenemos familiares que piensan inocularse. Yo tengo además de tíos, hermano y padre. Y no es necesario explicar qué pasaría si algo les ocurriera POR OMISIÓN DE SOCORRO.

Lucas 10:25-37

Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?

26 Él le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?

27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?

30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.

31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.

32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.

33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;

34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.

35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.

36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?

37 Él dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.

AMEMOS A DIOS. Y TAMBIÉN AL PRÓJIMO COMO ILUSTRÓ JESÚS EN SU PARÁBOLA. SALVEMOS AL QUE ESTÁ EN PELIGRO DE MUERTE.

Algunos, tienen las neuronas justas para pasar el día. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
pero no pudiste refutar la verdad.
.
Genesis 1:1 בראשית ברא אלהים את השמים ואת הארץ׃
la tercera palabra dice DIOS, la cuarta palabra dice JESUS-ALFA Y OMEGA.
espero que aprenda todo aquel que lee.

pero no pudiste refutar la verdad.
.
Genesis 1:1 בראשית ברא אלהים את השמים ואת הארץ׃
la tercera palabra dice DIOS, la cuarta palabra dice JESUS-ALFA Y OMEGA.
espero que aprenda todo aquel que lee.

No veo manera humana de que encuentres ahí JESÚS.

Por eso lo de las neuronas sorry....

ESTE FUE EL MENSAJE QUE NO QUISO RESPONDER SEFARDI72, ENTONCES SE DIO A LA TAREA DE DESVIAR EL TEMA HACIA LA IMANTACION DE LA VACUNA CONTRA EL COVID.

Y ALGUNOS HAN SIDO ARRASTRADOS POR SEFARDI72, PERO EL MENSAJE SIGUE VIVO, LEEMOS:

FORISTAS MEFIBOSE, EMPERADOR, SEFARDI72, Y OTROS SEMEJANTES A USTEDES

DE QUIEN DICE EL PROFETA ESTO:

Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

DEL PADRE O DEL HIJO.

No veo manera humana de que encuentres ahí JESÚS.

Por eso lo de las neuronas sorry....
te haces el que no entiende pero mas bien eres el que no quiere entender.
.
8Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
11que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
12Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
.
6Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
.
13Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
14Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
15Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
16Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
.
JESUS ES EL ALEF Y LA TAV-EL ALFA Y LA OMEGA-EL PRIMERO Y EL ULTIMO-EL PRINCIPIO Y EL FIN.