Se repite la historia: fariseos y saduceos se juntanAh mira, si eso piensas de los cristianos, qué pensarás de Su Maestro.
Ooops, cierto..piensas que es una criatura..¿cierto?
Se repite la historia: fariseos y saduceos se juntanAh mira, si eso piensas de los cristianos, qué pensarás de Su Maestro.
Ooops, cierto..piensas que es una criatura..¿cierto?
No eres judío entonces. Me queda claro
No eres judío entonces. Me queda claro
Su forma de expresión lo delató.
Es otro Azareus82 vestido de Sefardi, pero entra con otro libreto, para engañar a los simples.
Primero, yo nunca he llevado la conversación en ese sentido.
Pero ya que insistes, soy descendiente de los judíos expulsados de la Península Ibérica a finales de la Edad Media, por lo que tengo pleno derecho de ser reconocido como sefardí.
Así que entonces, ¿dónde he mentido?
En tu opinión, ¿cómo se debería leer?
¿Es una persona el espíritu santo? ¿Cuándo dcen los escritores de la Biblia que el esíritu de Dios sea una persona?LA INFLUENCIA DEL DIABLO
A LOS LECTORES CRISTIANOS
Los que hayan leído el mensaje del forista MEFIBOSE:
Habrán notado que este "esclavo" intencionalmente escribe "espíritu santo", dando a entender con ello, su condición espiritual irredenta, necesitada de conversión a Cristo.
¿Es una persona el espíritu santo? ¿Cuándo dcen los escritores de la Biblia que el esíritu de Dios sea una persona?
Profeta Joel: " Y en los últimos días dice Dios derramaré algo de mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas profetizarán"
Hechos 2:3 "Y lenguas como de fuego se les hicieron visibles y fueron distribuidas en derredor, y una se asentó sobre cada uno de ellos, y todos se llenaron de espíritu santo y comenzaron a hablar en lenguas diferentes, así como el espíritu les concedía expresarse"
"Y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra" Lucas 1:35
No eres judío. Asi que eso de “creo” lo que han creido mis ancestros y tu nicknsme es sefaradi solo es una mascarada.Primero, yo nunca he llevado la conversación en ese sentido.
Pero ya que insistes, soy descendiente de los judíos expulsados de la Península Ibérica a finales de la Edad Media, por lo que tengo pleno derecho de ser reconocido como sefardí.
Así que entonces, ¿dónde he mentido?
No eres judío. Asi que eso de “creo” lo que han creido mis ancestros y tu nicknsme es sefaradi solo es una mascarada.
Eres un antitrinitario más de los que han sentado sus reales en el foro.
Si arriano, unitario, pentecostal unitario, solo Jesús, russelita, u otra yerba, ya veremos que eres.
Si arriano, unitario, pentecostal unitario, solo Jesús, russelita, u otra yerba, ya veremos que eres.
Ya aclaré ese punto¿Por qué mejor no nos hablas de tu DOBLE interpretación de Juan 1:18?
No eres judío. Asi que eso de “creo” lo que han creido mis ancestros y tu nicknsme es sefaradi solo es una mascarada.
Ya aclaré ese punto
Y qué quieres, asi lo han traducido los traductores no yo.Y de esa diferencia precisamente venía hablando yo con otro forista cuando te metiste tú en la platicaEn un mismo día mis ojos te han leído decir que en Juan 1:18:
1.Se nombra al UNIGÉNITO DIOS.
2.Se nombra al UNIGÉNITO HIJO.
Dos versiones COMPLETAMENTE DIFERENTES.
Y qué quieres, asi lo han traducido los traductores no yo.Y de esa diferencia precisamente venía hablando yo con otro forista cuando te metiste tú en la platica
Identico a lo que hace Azareus
Y qué quieres, asi lo han traducido los traductores no yo.Y de esa diferencia precisamente venía hablando yo con otro forista cuando te metiste tú en la platica
Identico a lo que hace Azareus
El impedimento es que Dios jamás dijo a ninguno de los ángeles, “Hijo mío eres tú, yo te he engendrado hoy,” así como tampoco dijo acerca de ninguno de los ángeles, “Yo seré Padre para Él, y Él será Hijo para mí” (Heb 1:5). Ya con eso más que basta para discernir que Jesucristo no es un ángel de las huestes celestiales.Ningún ángel tiene la autoridad de perdonar pecados, ni ser honrado, ni glorificado, escepto el Hijo directo de Jehová Dios.
El Logos = Vocero de Dios fué la primera creación del Dios Todopoderoso.
Proverbios 8:22 lo explica muy bien, Pablo lo corrobora cuando escribe a los colosenses , y el propio Jesús cuando habla en el libro del Apocalipsis.
¿Qué más claridad queremos?
Jesús merece toda nuestra honra, pues es el colaborador de su Padre para lograr que la humanidad vuelva al origen y que este planeta sea gobernado por el reino celestial. Único gobierno y única adoración al Padre universal.
Colosenses 1:20 " y por medio de él reconciliar consigo mismo todo lo demás tanto las cosas en la tierra como las cosas en los cielos estableciendo la paz mediante la sangre que él derramó en el madero de tormento."
Sigues sin ver nada...¿cuándo dijo Dios esas palabras a su Hijo?El impedimento es que Dios jamás dijo a ninguno de los ángeles, “Hijo mío eres tú, yo te he engendrado hoy,” así como tampoco dijo acerca de ninguno de los ángeles, “Yo seré Padre para Él, y Él será Hijo para mí” (Heb 1:5). Ya con eso más que basta para discernir que Jesucristo no es un ángel de las huestes celestiales.
No lo creo.Lo que creo no quieres reconocer es que la lectura correcta es UNIGÉNITO DIOS.
Porque éso conlleva unas implicaciones en el mismo versículo que se pueden relacionar con otros, y que desmonta la teoría trinitaria.