¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

y decian a gran voz El cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas la sabiduria la fortalez la honra, LA GLORIA Y LA ALABANZA apocalipsis 4:12

Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!" (Ap 5:13)

y echan sus coronas delante del trono:Señor digno eres de recibir la gloria la honra y el poder
porque TU CREASTE TODAS LAS COSAS Y POR TU VOLUNTAD EXISTEN Y FUERON CREADAS apoicalipsis 4:11

Les recuerdo que estamos queriendo saber si Jesucristo es Dios, no si el que cree en él tiene la vida, no si es digno de la alabanza.

¿Captan qué es lo que planteo?

Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: "¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!" (Ap 5:13)

Y ahí ya tienes que son dos.

Les recuerdo que estamos queriendo saber si Jesucristo es Dios, no si el que cree en él tiene la vida, no si es digno de la alabanza.
¿Captan qué es lo que planteo?

Ah, bueno. Esto quieres... Cristo fundó la tierra, según un texto referente a Jehová (Sal 102:25; Heb 1:10)

También dice: "Tú, oh Señor, en el principio pusiste los cimientos de la tierra, y el cielo es obra de tus manos. (Heb 1:10)

Ah, bueno. Esto quieres... Cristo fundó la tierra, según un texto referente a Jehová (Sal 102:25; Heb 1:10)

También dice: "Tú, oh Señor, en el principio pusiste los cimientos de la tierra, y el cielo es obra de tus manos. (Heb 1:10)

¿Ves que no puedes sin hacer trampa? Eso habla de Dios.

Busca algo claro, como pedí.

Busca uno que diga "el Señor Jesucristo hizo la tierra con sus manos".

Yo soy el alfa y el Omega principio y fin dice el señor Apocalipsis 2:8

Busca uno que diga "el Señor Jesucristo hizo la tierra con sus manos".

De acuerdo.

Salmo 102 -22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...
25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice...
10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

O no me captaron la idea, o no encuentran nada (opto por lo segundo).

Bueno, tal vez les estoy pidiendo un imposible... y sí, obvio.
Sin embargo para el lado de que no es Dios, sí hay muchos y bien claros.

La piedra que los edificadores desecharon ha venido a ser la cabeza de angulo 1 de Pedro 2:8

De acuerdo.

Salmo 102 -22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...
25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice...
10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

Ya sabes que eso se refiere a Dios, y si no lo sabes, sabelo. Eso es como una oración de alabanza.

Resulta también que ambos son el el “Rey de reyes y Señor de señores” (1Tim 6:15-16; Ap 17:14) [véase Dt 10:17]

1Tim 6:15-16 15 la cual Dios a su debido tiempo hará que se cumpla. Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, 16 al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén. NVI

Rev 17:14 Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos, y sus fieles." NV

Ya sabes que eso se refiere a Dios, y si no lo sabes, sabelo. Eso es como una oración de alabanza.

Favor de repegarte a tus reglas. Me es prohibido refutarte, y te es prohibido inferir de esa manera, según tengo por entendido. Avísame si me equivoco.