¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

EL UNIGÉNITO estaba AL LADO del PADRE,
¿Porqué tengo que MENTIR...?
ERES TÚ EL QUE NO LO CREE...
Y si están al lado el Uno del Otro, eso los pone en igualdad. Claro que yo creo eso. Sin embargo, tú niegas que el LOGOS pre-encarnado fuera capaz de manifestarse a los que Él escogió.
 
Se nota que seguís sin entenderlo , como la mayoría aquí en este Foro:

Dice el versículo 19:1 en Apocalipsis:

"Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: !ALELUYA! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor DIOS nuestro";


Si a ése DIOS le claman a gran voz: ALELUYA (ESTO ES , ALABAD A JEHOVÁ) ENTONCES EL DIOS AL QUE VÁ DIRIGIDO EN EL MISMO CAPÍTULO Y VERSÍCULO, SE REFIERE A JEHOVÁ DIOS.


AHORA VEAMOS EL CONTRASTE, CUANDO SE NOMBRA A OTRO, A JESÚS EN EL MISMO CAPÍTULO, VERSÍCULO 1O:


"Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a DIOS; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía".

AQUÍ LO TENÉIS.

1. CUANDO SE NOMBRA A DIOS EN EL VERSO 1, SE LE DIRIGE EL "ALELUYA", QUEDANDO ÉSE DIOS IDENTIFICADO AUTOMÁTICAMENTE COMO : JEHOVÁ EN TODO EL CAPÍTULO.

2. CUANDO EN EL MISMO CAPÍTULO SE INTRODUCE A OTRA PERSONA, DIFERENTE DE DIOS:

-SE LE IDENTIFICA CON EL NOMBRE DE JESÚS, Y NO SE LE DIRIGE TAMPOCO EL "ALELUYA; ESTO ES: ALABADO SEA JEHOVÁ"


AQUÍ LO TENÉIS INCRÉDULOS ENGAÑADOS POR LA TRINIDAD.


JESÚS NO ES JEHOVÁ DIOS, COMO QUEDA DEMOSTRADO ABSOLUTAMENTE POR ESTE CAPÍTULO.
te enrredaste todito. en todo Apocalipsis no se dice nada de Jehova. ah, y otra cosa, Jesus es el Señor.
 
La ignorancia es libre. :)
¿a quien se le puede ocurrir que la vida de un angel vale mas que la de toda la humanidad?
¿a quien se le puede ocurrir que un angel pueda resistir la ira del Señor?
¿a quien se le puede ocurrir que un angel nacería de mujer y ofrecería su vida para ser crucificado?
¿quien sera ese?
¿trinity?¿azerous?¿santiama?¿mefiboset?¿emperador?
 
En un matrimonio son ¿UNA SÓLA PERSONA?

Anda y mejor vuélvete al estercolero de cueva de donde has salido.

Efe 5:28 Así deben amar los maridos a sus mujeres como a sus propios cuerpos. El que ama a su mujer se ama a sí mismo.


Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás su propia carne; antes bien, la alimenta y la cuida con cariño, lo mismo que Cristo a la Iglesia,


Efe 5:30 pues somos miembros de su Cuerpo.


Efe 5:31 Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos se harán una sola carne.


Efe 5:32 Gran misterio es éste, lo digo respecto a Cristo y la Iglesia.


Efe 5:33 En todo caso, en cuanto a vosotros, que cada uno ame a su mujer como a sí mismo; y la mujer, que respete al marido.
 
  • Love
Reacciones: OSO
asi como ven al mightor, gran exegeta , opera de diferentes formas mas sin embargo es uno solo mightorrr! a veces opera como padre, a veces como hijo, y a veces como maestro y consejero .
 
Ah pues lo siento.

Pero Dios no actúa así, sino que:

Habló por sus siervos LOS PROFETAS en el AT.

ENVÍA SUS ÁNGELES a cumplir sus mandatos.

Nos habla por su Hijo JESÚS PARA SALVACIÓN.

Un mismo Dios. CON VARIOS SERVIDORES CUMPIENDO SU VOLUNTAD.
¿nunca habéis oido del Padre del Hijo y del Espiritu Santo?
 
En un matrimonio son ¿UNA SÓLA PERSONA?

Anda y mejor vuélvete al estercolero de cueva de donde has salido.

¿Pero por qué este lenguaje tan vulgar?

El forista Trinity también acaba de entrar igual que yo.

¿No hay moderadores en este foro?

Como que mejor abandono el foro.

Pero antes deseo decirle al forista Trinity, que el mensaje de Dios para él es que en su alma no habita Cristo...

Adios.
 
  • Wow
Reacciones: OSO
OTRA VEZ...Búscalo,....
No me imagino a ningún varón decir las cosas sin sus "bolas", serías el primero si te las tienes que colocar.

Pues dime tú lo que debo buscar.


Entonces por qué los IMITAN..

¿Imitar quiénes? Te dije que no te dirijas a mí con ambigüedades.


No creo que te remitas a las escrituras...

Le tienes MIEDO...

Ah, órale...

Más bien, ¿por qué debería tener miedo a lo que no está escrito?
 
¿Pero por qué este lenguaje tan vulgar?

El forista Trinity también acaba de entrar igual que yo.

¿No hay moderadores en este foro?

Como que mejor abandono el foro.

Pero antes deseo decirle al forista Trinity, que el mensaje de Dios para él es que en su alma no habita Cristo...

Adios.

¡Espera, no te vayas!
 
y nadie puede decir: Jesús es el Señor, excepto por el Espíritu Santo.
solo los que conocen a DIOS de verdad pueden hacerlo porque eso sale del propio
espíritu, o sea de espíritu a Espiritu.
 
Cuando tú nombras a Dios y nombras al Espíritu; aquí sí ambos SON UNO.

Como el espíritu de omáitor es el mismo Mightor hablando.


¿o no?
nadie puede decir: Jesús es el Señor, excepto por el Espíritu Santo.
solo los que conocen a DIOS de verdad pueden hacerlo porque eso sale del propio espíritu, o sea de espíritu a Espiritu.
 
"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
¿ Y quien es el gran YO SOY?, ¿quien se identifica con ese Nombre?
Es Dios:
"Así dirás a los hijos de Israel: Yo Soy me envió a vosotros"
Pues quédate con tus tormentos de maldición ...
Qué doctrina tan torcida la que tienes...
En la BIBLIA no hay NADIE que se llame EL GRAN YO SOY.
Vamos a buscar...

2021-04-12_13-25-25.jpg
CONFIRMADO...
Si sigues enseñando doctrinas EXTRAÑAS, quien morirá en sus pecados serás tú....
 
Insinúas que Aquel que esta a la diestra del Padre no está a su altura?
Qué raro
¿Y eso?
¿En que te basas para decir que alguien que esta en la Alturas a la diestra del Padre estaría a diferente altura?
¿De donde?
NO INSINUO, es DOCTRINA del SEÑOR JESUCRISTO.
¿Por qué CREES que es llamado EL DIOS ALTÍSIMO...?
¿Por qué CREES que EL SEÑOR JESÚS dijo que SU PADRE es MAYOR QUE TODOS..?
Pareciese que la doctrina ERRADA y FALSA de la trinidad, les quitara la VISIÓN....
No, no lo creo.
No me inventes cosas.
Aquí no hay "prejuicios" de mi parte, sino sana doctrina cristiana (no arriana) No te confundas.
Te has ido de CARA tantas veces ....
Y cada uno de tus prejuicios ha sido DESTRUIDO por la PALABRA de DIOS...
Que todo es suyo
Si el Padre es Pastor, el Hijo lo es, si el Padre trabaja, el Hijo lo es, si el Padre es omnisciente, el Hijo lo es, si el Padre tiene naturaleza divina, el Hijo lo es...."todo" incluye TODO.
Eso no significa que TODO es SUYO...
Lo que LE FUE DADO es los que ha venido a ser SUYO
¿Qué LE FUE DADO...?
Que es el mismo Dios.
¿EL MISMO DIOS de ISRAEL?
 
¿Te das cuenta que si se manifiesta en la carne, también se manifiesta pre-encarnado? El mismo Jesús afirma que las Escrituras (refiriéndose al Antiguo Testamento) dan testimonio de Él.
SE LEER.
ÉL ni sus apóstoles enseñaron que se manifestó ANTES, menos que de lo que dices "pre-encarnado"...
En ningún momento EL SEÑOR JESUCRISTO AFIRMA QUE ANTES LES HABLÓ A LOS JUDÍOS...
Cuando se refiere al tiempo antiguo de los profetas, nunca dice que ÉL LES HABLÓ....
Sino que LAS ESCRITURAS daban testimonio de que ÉL ERA EL CRISTO.
ÉL mismo LEYÓ al profeta ISAÍAS, y le quisieron matar...
 
Y si están al lado el Uno del Otro, eso los pone en igualdad. Claro que yo creo eso. Sin embargo, tú niegas que el LOGOS pre-encarnado fuera capaz de manifestarse a los que Él escogió.
No importa lo que yo escriba, sino lo que está en las ESCRITURAS...
No se puede NEGAR o AFIRMAR lo que no está ESCRITO.
 
SE LEER.
ÉL ni sus apóstoles enseñaron que se manifestó ANTES, menos que de lo que dices "pre-encarnado"...
En ningún momento EL SEÑOR JESUCRISTO AFIRMA QUE ANTES LES HABLÓ A LOS JUDÍOS...
Cuando se refiere al tiempo antiguo de los profetas, nunca dice que ÉL LES HABLÓ....
Sino que LAS ESCRITURAS daban testimonio de que ÉL ERA EL CRISTO.
ÉL mismo LEYÓ al profeta ISAÍAS, y le quisieron matar...
¿Cómo es posible que Jesús y Abraham se hayan visto si tú niegas las apariciones de Jesús pre-encarnado?

Juan 8
56 Vuestro padre Abraham se regocijó esperando ver mi día; y lo vio y se alegró. 57 Por esto los judíos le dijeron: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58 Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, Yo Soy. 59 Entonces tomaron piedras para tirárselas, pero Jesús se ocultó y salió del templo.