¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

MI ALABANZA y ADORACIÓN es para MI DIOS y para SU HIJO..
Eso no significa que los hago IGUALES, sino que SE ADORA a cada SER INDIVIDUALMENTE..
Quizas con una distorsionada cisión, hasta pudiesen creen que hasta se ADORA en IGUALDAD AL TRONO.

Si tu devoción está dirigida al Padre y a Cristo, no pasa nada. Al contrario, con eso no me meto.

Solamente toma en cuenta que el Padre no acepta rivalidades ni da de Sí mismo a nadie que no sea como Él. Y eso es precisamente Cristo porque procedió del Padre de un modo más allá de tu comprensión y la mía.

Lo de adorar el trono... ¿Qué te digo?


Pues en la FORMA que retomó... como UNIGÉNITO DIOS, es SUMO SACERDOTE de SU DIOS y PADRE.

A muchos les cuesta ENTENDER que LA FORMA, de DIOS...NO ES EL SER, sino la naturaleza del SER.

Hay muchas cosas que cuesta entender acerca de la realidad eterna. No estamos listos aún para conocer al que habita la eternidad.

Luego tenemos que remitirnos a las Escrituras para comprender lo que sí está a nuestro alcance.
 
a pos entonces hay que traer un griego koine pa ver si nos puede decir cuando termina cada frase, por lo tanto tienes que aceptar que tienes 50% de probabilidades de estar equivocado.
Una de las cosas importantes para aceptar la verdad es venir sin prejuicios y se humilde Mightior
 
Pero es que en éste caso, ESTE FORO, QUE ES LA COMPETICIÓN, ESTÁ ADULTERADA. No se juegan 11 contra 11; SINO 12 contra los demás., porque EL ÁRBITRO, QUE DEBERÍA IMPARTIR JUSTICIA DE MANERA IMPARCIAL, ESTÁ CORROMPIDO.

Ésto no lo puedes cambiar. Tienen a favor al administrador del foro y sus moderadores. NO ESTAMOS JUGANDO EN LA MISMA LIGA. NI TE CONSIDERAN UN JUGADOR LEGÍTIMO. No eres ni cristiano ante sus ojos.. creo que con éso se dice todo.
Que escandaloso y llorón eres ... pobre tipo
En el foro podrias haber dado tus teorias sin romper las normas

Mira Yo si que soy anti trinitario ...y anti arriano y te aseguro que el administrador no vigila mi doctrina sino que evalua si yo insulto o si yo entro con otro nick a darme un like como un miserable canalla mentiroso
 
  • Like
Reacciones: OSO
Sino que en efecto les escribí que no anduvieran en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral, o avaro, o idólatra, o difamador, o borracho, o estafador. Con esa persona, ni siquiera coman. 1 Corintios 5:11

No voy a comer contigo ni en el mismo foro, pues perteneces a los que no conviene "echarles las perlas",

Ya sabes...
Te dedico esta canción que te ayuda a irte luego

 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Si alzas la voz, llamándoles HIPÓCRITAS, siguiendo el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, confrontándoles con la Escritura;
en ése momento LO HARÁN.
NO TOLERAN SER CONFRONTADOS CON LA PALABRA Y SER LLAMADOS POR SU NOMBRE.
Saludos.
Ya les llamé a esa SARTA de HIPÓCRITAS...HIPÓCRITAS...porque LO SON.
Hablan de cosas santas, pero no pueden FINGIR por mucho tiempo lo que realmente está en su corazón...
 
¿Cómo puede un hombre insignificante MEDIR LA ALTURA del ALTÍSIMO?
EL ALTÍSIMO ES AQUÉL QUE ESTÁ SOBRE TODOS porque es también DIOS de TODOS...
NO EXISTE en la BIBLIA la IGUALDAD y es descartada desde el momento que EL HIJO DECLARA EL PADRE ES MAYOR QUE YO Y QUE TODOS...
La doctrina de la trinidad... no puede ser cristiana porque está errada, va en CONTRA del evangelio del Señor Jesucristo.
Pues bien,

Junto al Altísimo, a Su derecha, a la misma altura, JUNTO al Padre, está su Hijo.

¿Así o más claro?

Se que no soportas que el Hijo sea de la misma naturaleza, divinidad, santidad, eternidad....en fin, todo lo del Padre,

También se que para los arrianos, el Hijo es "una criatura", "el primer ser creado", "un ser creado", "solo un hombre", "un dios", "el mas grande hombre", "un ángel", "un arcángel", "Miguel" "un ente", "un ángel venido a hombre", "un hombre exaltado", "un obrero", "un chalan" y demás cosas, tantas pero tantas cosas, que ya perdí la cuenta de todo lo que tus correligionarios arrianos han dicho en este cristiano foro.

Esto se debe a que la cristolgía arriana es pésima, prácticamente no existe.


Sin embargo para nosotros, los cristianos, solo hay un Dios:

El Padre de Quien procede todo y el Hijo por quien es todo.

Así opera la pluralidad de Dios.
 
...Por otra parte, ellos dicen "VEO" "TENGO LA VERDAD" ( hay que arrebatarlos del Lago de Fuego) por eso, vemos lo ciegos que están y vemos lo confundido que están, así que, mientras tanto tengamos tiempo favorable para ello, sigamos predicando...

Cuando nos expulsen nos vamos limpiando los pies de los zapatos, nosotros buscamos a los merecedores.

¡Ay cálmate, power ranger!

¿Quién fregados te dijo que mereces algo?
 
Última edición:
Ya les llamé a esa SARTA de HIPÓCRITAS...HIPÓCRITAS...porque LO SON.
Hablan de cosas santas, pero no pueden FINGIR por mucho tiempo lo que realmente está en su corazón...

Okay, ¿y si dejas a un lado los personalismos y responde otra vez si Cristo dijo o no dijo que era Dios?

No te confundas, forista: decir las cosas con las bolas en su lugar no es insultar. Si quieres sentirte aludido, o la bebes o la derramas.
 
Si tu devoción está dirigida al Padre y a Cristo, no pasa nada. Al contrario, con eso no me meto.
Solamente toma en cuenta que el Padre no acepta rivalidades ni da de Sí mismo a nadie que no sea como Él. Y eso es precisamente Cristo porque procedió del Padre de un modo más allá de tu comprensión y la mía.
Lo de adorar el trono... ¿Qué te digo?
Qué bueno tener tu aprobación..
Ahora ¿eres consejero de DIOS?
Hay muchas cosas que cuesta entender acerca de la realidad eterna. No estamos listos aún para conocer al que habita la eternidad.
Luego tenemos que remitirnos a las Escrituras para comprender lo que sí está a nuestro alcance.
Pues EL HOMBRE es imagen y semejanza de DIOS...
Si no están listos, por qué se inventaron una trinidad, cuando lo que está escrito es LA DIVINIDAD..

LA HUMANIDAD no es un SER, LA HUMANIDAD NO es ALGUIEN .... sino la FORMA del SER.
Poco cerebro para comprender la realidad conociendo la sombra...
 
Pues bien,
Junto al Altísimo, a Su derecha, a la misma altura, JUNTO al Padre, está su Hijo.
¿Así o más claro?
Un hombre puede ser puesto al lado de CRISTO, y eso no le pondría a su altura...
¿Así o más claro?
Se que no soportas que el Hijo sea de la misma naturaleza, divinidad, santidad, eternidad....en fin, todo lo del Padre,
También se que para los arrianos, el Hijo es "una criatura", "el primer ser creado", "un ser creado", "solo un hombre", "un dios", "el mas grande hombre", "un ángel", "un arcángel", "Miguel" "un ente", "un ángel venido a hombre", "un hombre exaltado", "un obrero", "un chalan" y demás cosas, tantas pero tantas cosas, que ya perdí la cuenta de todo lo que tus correligionarios arrianos han dicho en este cristiano foro.
Esto se debe a que la cristolgía arriana es pésima, prácticamente no existe.
Sin embargo para nosotros, los cristianos, solo hay un Dios:
El Padre de Quien procede todo y el Hijo por quien es todo.
Así opera la pluralidad de Dios.
Lo que se ve, es que no soportas que TODOS TUS PREJUICIOS se caigan...
TODO LO DEL PADRE ES DEL HIJO.... ¿a qué se refiere?
¿Entiendes qué significa eso?
VAMOS...
 
Qué bueno tener tu aprobación..
Ahora ¿eres consejero de DIOS?

Ni soy consejero ni tienes mi aprobación. Me he limitado a decirte que tu devoción a Dios es entre Dios y tú. Nada más.


Pues EL HOMBRE es imagen y semejanza de DIOS...
Si no están listos, por qué se inventaron una trinidad, cuando lo que está escrito es LA DIVINIDAD..

Ese reclamo deberías hacerlo en un foro catolicorromano.


LA HUMANIDAD no es un SER, LA HUMANIDAD NO es ALGUIEN .... sino la FORMA del SER.
Poco cerebro para comprender la realidad conociendo la sombra...

Desde luego que mi cerebro es poco. ¿Por qué crees que me remito a las Escrituras?

Es la palabra profética más segura :)
 
Okay, ¿y si dejas a un lado los personalismos y responde otra vez si Cristo dijo o no dijo que era Dios?
No te confundas, forista: decir las cosas con las bolas en su lugar no es insultar. Si quieres sentirte aludido, o la bebes o la derramas.
OTRA VEZ...Búscalo,....
No me imagino a ningún varón decir las cosas sin sus "bolas", serías el primero si te las tienes que colocar.
 
Ni soy consejero ni tienes mi aprobación. Me he limitado a decirte que tu devoción a Dios es entre Dios y tú. Nada más.
Ah...
NI FALTABA que lo digas...
Ese reclamo deberías hacerlo en un foro catolicorromano.
Entonces por qué los IMITAN..
Desde luego que mi cerebro es poco. ¿Por qué crees que me remito a las Escrituras?
Es la palabra profética más segura :)
No creo que te remitas a las escrituras...
Le tienes MIEDO...
 
Un hombre puede ser puesto al lado de CRISTO, y eso no le pondría a su altura...
¿Así o más claro?
Insinúas que Aquel que esta a la diestra del Padre no está a su altura?

Qué raro

¿Y eso?

¿En que te basas para decir que alguien que esta en la Alturas a la diestra del Padre estaría a diferente altura?

¿De donde?

Lo que se ve, es que no soportas que TODOS TUS PREJUICIOS se caigan...
No, no lo creo.

No me inventes cosas.

Aquí no hay "prejuicios" de mi parte, sino sana doctrina cristiana (no arriana) No te confundas.

TODO LO DEL PADRE ES DEL HIJO.... ¿a qué se refiere?
Que todo es suyo

Si el Padre es Pastor, el Hijo lo es, si el Padre trabaja, el Hijo lo es, si el Padre es omnisciente, el Hijo lo es, si el Padre tiene naturaleza divina, el Hijo lo es...."todo" incluye TODO.


¿Entiendes qué significa eso?
VAMOS...
Que es el mismo Dios.
 
Última edición:
Lo que no existe Mariolatria

Luc 1:41 Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo;
Luc 1:42 y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno
Luc 1:43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?
Luc 1:44 Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno.
Luc 1:45 ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!»
 
No, y no tienes porqué.

"Yo y el Padre somos uno".


:)
En esta sola frase que has citado:

"Yo y el Padre uno somos" se puede leer que son Personas distintas, pero son UNO.

Como en el matrimonio!
 
Última edición:
Juan 12:48-50
El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; LA PALABRA que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.

"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.


¿ Y quien es el gran YO SOY?, ¿quien se identifica con ese Nombre?

Es Dios:

"Así dirás a los hijos de Israel: Yo Soy me envió a vosotros"
 
NO ES QUE NO PUDO....sino es que NO SE MANIFESTÓ

1 Pedro 1:20
Porque El estaba preparado antes de la fundación del mundo, pero se ha manifestado en estos últimos tiempos por amor a vosotros
¿Te das cuenta que si se manifiesta en la carne, también se manifiesta pre-encarnado? El mismo Jesús afirma que las Escrituras (refiriéndose al Antiguo Testamento) dan testimonio de Él.