¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro, para ti, el LOGOS no existía en tiempos de Abraham y Moisés, sino sólo a partir de su nacimiento como Jesús. Por eso invalidas toda y cada una de las Escrituras que lo revelan manifestándose en el Antiguo Testamento. Para ti, el LOGOS sólo lo es cuando te es conveniente.
EL UNIGÉNITO estaba AL LADO del PADRE,
¿Porqué tengo que MENTIR...?
ERES TÚ EL QUE NO LO CREE...
 
No deseo herir la sensibilidad de ningún triniy
Lo siento, heterodoxo arriano que nos visitas, pero eso no es posible, pues los cristianos, sabemos muy bien en Quien hemos confiado, no así los anticristianos arrianos, quienes han deformado al Hijo hasta hacer de él poco más que una caricatura de Pinocho y Gepeto.

No crees, no soportas, que Jesucristo es Dios bendito, ese es todo tu problema: la incredulidad.
 
EL UNIGÉNITO estaba AL LADO del PADRE,
¿Porqué tengo que MENTIR...?
Al lado, misma altura, dignidad, santidad, eternidad, naturaleza, alabanza, adoración...Padre e Hijo

No debajo el uno del otro, que es la errada idea que tienes.
 
Al lado, misma altura, dignidad, santidad, eternidad, naturaleza.
No debajo.
Aún siendo en la misma naturaleza, santidad y dignidad..
EL PADRE es MAYOR QUE TODOS...
SOLO EL HIJO CONOCE al PADRE, y así lo DECLARÓ....

Acéptalo, "pare de sufrir"....
 
A cuántos nos muestra la Biblia después de la resurrección de Jesús en el cielo;
Hechos 7:56 "¡Miren! Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la derecha de Dios”.
Siempre se ven a dos por separado, no siendo la misma persona conviertiéndose ahora de Cordero, ahora hijo del Hombre, ahora la palabra.
Siempre se ven a dos Dioses individuales.
No es un solo Dios trinitario, son dos personas individuales. Y hay uno que lleva a cabo todo el propósito del otro.
no mi mefi, no, nadie a visto a Dios, pero los que vieron a Jesus vieron a Dios pues él mismo lo dijo. Entonces lo que lees es esto, pon atención:
estoy viendo a Jesus con todo el poder De Dios, o sea, estoy viendo a Dios y es Jesus. `ora si aleluya a todo lo que das!
 
Aún siendo en la misma naturaleza, santidad y dignidad..
EL PADRE es MAYOR QUE TODOS...
SOLO EL HIJO conoce al PADRE, y así lo declaró.
Acéptalo, "pare de sufrir"....
Yo no dije lo contrario.

Yo hablé de misma altura, dignidad, santidad, eternidad, naturaleza, alabanza, adoración.

Entiende "El Padre es mayor"....no dice "el hijo es inferior".

¿Has comprendido, "pare de mentir"?
 
Dos Personas distintas, coeternas, divinas y tres veces santas ¿Pero tú, qué verás?

Amén

Al lado, no arriba ni abajo sino a uno junto al otro, pues son UNO.

¿dos que? dos dioses? no! sino Dos Personas distintas.

Falso, no son "dos dioses", es un solo Dios, dos Personas distintas
Al Hijo también se le llama por título Dios Poderoso. Y ya antes de nacer como humano tenía la foma de Dios.
Lo siento, deja de distorsionar la pluralidad de Dios. Recuérdalo bien: el dios unicitario es el dios del Islam
El Alá es un único dios para los musulmanes, no olvidando que Ismael fué uno de los hijos de Abraham, y Abraham adoraba sólamente a Jehová Dios.
Eso fué lo que les quedó de recuerdo tanto Agar como a Ismael
.

Del uno procede todo, por el otro es todo y es dueño y Señor de todo.

Siempre se te ha explicado esto ¿ Por qué no quieres entender?
Pues me manifiestas que son dos dioses, porque para vivir en la compañía del Todopoderoso,en el seno del Todopoderoso tiene que ser Dios también
 
no mi mefi, no, nadie a visto a Dios, pero los que vieron a Jesus vieron a Dios pues él mismo lo dijo. Entonces lo que lees es esto, pon atención:
estoy viendo a Jesus con todo el poder De Dios, o sea, estoy viendo a Dios y es Jesus. `ora si aleluya a todo lo que das!
Los que vieron a Jesús vieron las cualidades del Todopoderoso, tal como hubiera actuado Jehová Dios en persona, Porque Jesús fué el reflejo de Dios en la tierra y por dijo, El que amí me ha visto ha visto al Padre también.
Pues tú imagínate los millones de años que ha vivido el Hijo junto a su Padre. Jesús dijo: lo que he visto hacer a mi Padre es lo que hago.
Nació en la tierra con la lección muy bien aprendida del Padre.
 
Hace poco, escuché de un reconocido expositor cristiano las palabras: SI NO TE ESCUCHAN, VETE. Sacude el polvo de tus pies. NO DESPERCIES TUS PERLAS SOBRE LOS CERDOS.

Y sinceramente, el ejemplo que me pones además, no es el más adecuado y te explico porqué.

En éste foro, NO SOMOS TODOS JUGADORES. En un campo de fútbol, se enfrentan 11 contra 11, y si alguien se sale de la raya, te escupe etc. LO EXPULSAN.

Pero es que en éste caso, ESTE FORO, QUE ES LA COMPETICIÓN, ESTÁ ADULTERADA. No se juegan 11 contra 11; SINO 12 contra los demás., porque EL ÁRBITRO, QUE DEBERÍA IMPARTIR JUSTICIA DE MANERA IMPARCIAL, ESTÁ CORROMPIDO.

Ésto no lo puedes cambiar. Tienen a favor al administrador del foro y sus moderadores. NO ESTAMOS JUGANDO EN LA MISMA LIGA. NI TE CONSIDERAN UN JUGADOR LEGÍTIMO. No eres ni cristiano ante sus ojos.. creo que con éso se dice todo.

Así que dime. ¿Para qué continuar? ¿Para volver a sufrir una expulsión?

O dime tú también. ¿Cuánto tiempo lleváis en este foro? Yo sólo un mes. ¿Me han escuchado? No.

¿Te están escuchando a tí?

En la única trampa que yo caí es pensar que ésto era un FORO CRISTIANO. PUES ES UNA SECTA CRISTIANA, donde se oye sólo a una versión. Y quien no esté de acuerdo y alce un poco la voz, SALE FUERA DEL PARTIDO.

Espero no estés de verdad desperdiciando tantas perlas preciosas delante de LOS CERDOS.

Daré mis útimos coletazos en éste foro y me iré, como he dicho.

Saludos.
hola, bienvenido al foro.
 
Al Hijo también se le llama por título Dios Poderoso. Y ya antes de nacer como humano tenía la foma de Dios.
No hablé de títulos sino hablé de lo que significa estar a la derecha del Padre.

¿Recuerdas?

El Alá es un único dios para los musulmanes, no olvidando que Ismael fué uno de los hijos de Abraham, y Abraham adoraba sólamente a Jehová Dios.
Eso fué lo que les quedó de recuerdo tanto Agar como a Ismael
.
Alá es el unitario dios de los arrianos, lo sabes bien.

Pues me manifiestas que son dos dioses,
No

No es así

Yo no he manifestado eso, he dicho claramente que son dos Personas distintas, pero es el Mismo Dios.

No me la cambies

porque para vivir en la compañía del Todopoderoso,en el seno del Todopoderoso tiene que ser Dios también
Recuerda que el Dios de la Biblia es una pluralidad de Tres Personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El dios del Islam que es en realidad en el que crees, es tal como lo pintas: unipersonal, poderoso, lejano, no hay ninguna otra persona a su diestra, ni en su seno, ni coeterna...etc, etc, etc...
 
Hace poco, escuché de un reconocido expositor cristiano las palabras: SI NO TE ESCUCHAN, VETE. Sacude el polvo de tus pies. NO DESPERCIES TUS PERLAS SOBRE LOS CERDOS.
Y sinceramente, el ejemplo que me pones además, no es el más adecuado y te explico porqué.
En éste foro, NO SOMOS TODOS JUGADORES. En un campo de fútbol, se enfrentan 11 contra 11, y si alguien se sale de la raya, te escupe etc. LO EXPULSAN.
Pero es que en éste caso, ESTE FORO, QUE ES LA COMPETICIÓN, ESTÁ ADULTERADA. No se juegan 11 contra 11; SINO 12 contra los demás., porque EL ÁRBITRO, QUE DEBERÍA IMPARTIR JUSTICIA DE MANERA IMPARCIAL, ESTÁ CORROMPIDO.
Ésto no lo puedes cambiar. Tienen a favor al administrador del foro y sus moderadores. NO ESTAMOS JUGANDO EN LA MISMA LIGA. NI TE CONSIDERAN UN JUGADOR LEGÍTIMO. No eres ni cristiano ante sus ojos.. creo que con éso se dice todo.
Así que dime. ¿Para qué continuar? ¿Para volver a sufrir una expulsión?
O dime tú también. Cuánto tiempo lleváis en este foro Yo sólo un mes. Me han escuchado No.
¿Te están escuchando a tí?
En la única trampa que yo caí s pensar que ésto era un FORO CRISTIANO. PUES ES UNA SECTA CRISTIANA, donde se oye sólo a una versión. Y quien no esté de acuerdo y alce un poco la voz, SALE FUERA DEL PARTIDO.
Espero no estés de verdad desperdiciando tantas perlas preciosas delante de LOS CERDOS.
Daré mis útimos coletazos en éste foro y me iré, como he dicho.
Saludos.
Debes comprender que este foro, no es la IGLESIA de DIOS, es solamente una plataforma de discusión.
Acá si deciden sacarte, te sacan, no existen los abogados...
Entré para conocer las diversas posiciones religiosas... pero NO ESPERANDO QUE ME CREAN.
Es cierto que aunque este foro se llame cristiano, los miembros no están obligados a parecer cristianos... sino lo que son.
Espero te vaya bien, saludos.
 
Los que vieron a Jesús vieron las cualidades del Todopoderoso, tal como hubiera actuado Jehová Dios en persona, Porque Jesús fué el reflejo de Dios en la tierra y por dijo, El que amí me ha visto ha visto al Padre también.
Pues tú imagínate los millones de años que ha vivido el Hijo junto a su Padre. Jesús dijo: lo que he visto hacer a mi Padre es lo que hago.
Nació en la tierra con la lección muy bien aprendida del Padre.
por cuanto nació, Dios vino a ser el Hijo, fíjate como lo llama Juan en el 1:1 EL VERBO. aqui te esta indicando quien es en realidad, Y EL VERBO ERA DIOS.
no dice que era el Hijo.
 
Yo no dije lo contrario.
Yo hablé de misma altura, dignidad, santidad, eternidad, naturaleza, alabanza, adoración.
Entiende "El Padre es mayor"....no dice "el hijo es inferior".
¿Has comprendido, "pare de mentir"?
¿Cómo puede un hombre insignificante MEDIR LA ALTURA del ALTÍSIMO?
EL ALTÍSIMO ES AQUÉL QUE ESTÁ SOBRE TODOS porque es también DIOS de TODOS...
NO EXISTE en la BIBLIA la IGUALDAD y es descartada desde el momento que EL HIJO DECLARA EL PADRE ES MAYOR QUE YO Y QUE TODOS...
La doctrina de la trinidad... no puede ser cristiana porque está errada, va en CONTRA del evangelio del Señor Jesucristo.
 
Hace poco, escuché de un reconocido expositor cristiano las palabras: SI NO TE ESCUCHAN, VETE. Sacude el polvo de tus pies. NO DESPERCIES TUS PERLAS SOBRE LOS CERDOS.

Y sinceramente, el ejemplo que me pones además, no es el más adecuado y te explico porqué.

En éste foro, NO SOMOS TODOS JUGADORES. En un campo de fútbol, se enfrentan 11 contra 11, y si alguien se sale de la raya, te escupe etc. LO EXPULSAN.

Pero es que en éste caso, ESTE FORO, QUE ES LA COMPETICIÓN, ESTÁ ADULTERADA. No se juegan 11 contra 11; SINO 12 contra los demás., porque EL ÁRBITRO, QUE DEBERÍA IMPARTIR JUSTICIA DE MANERA IMPARCIAL, ESTÁ CORROMPIDO.

Ésto no lo puedes cambiar. Tienen a favor al administrador del foro y sus moderadores. NO ESTAMOS JUGANDO EN LA MISMA LIGA. NI TE CONSIDERAN UN JUGADOR LEGÍTIMO. No eres ni cristiano ante sus ojos.. creo que con éso se dice todo.

Así que dime. ¿Para qué continuar? ¿Para volver a sufrir una expulsión?

O dime tú también. ¿Cuánto tiempo lleváis en este foro? Yo sólo un mes. ¿Me han escuchado? No.

¿Te están escuchando a tí?

En la única trampa que yo caí es pensar que ésto era un FORO CRISTIANO. PUES ES UNA SECTA CRISTIANA, donde se oye sólo a una versión. Y quien no esté de acuerdo y alce un poco la voz, SALE FUERA DEL PARTIDO.

Espero no estés de verdad desperdiciando tantas perlas preciosas delante de LOS CERDOS.

Daré mis útimos coletazos en éste foro y me iré, como he dicho.

Saludos.
Hola apreciado Saitama:
Si no entramos en este foro como en otros que existen, están muy aburridos porque están regalándose los oídos unos otros,día tras día,y años tras año.
Por otra parte, ellos dicen "VEO" "TENGO LA VERDAD" ( hay que arrebatarlos del Lago de Fuego) por eso, vemos lo ciegos que están y vemos lo confundido que están, así que, mientras tanto tengamos tiempo favorable para ello, sigamos predicando. Pablo predicó a los Estoycos, y epicurios, a aídólatras, a opositores judíos y cumplió con la mision que Cristo Jesús encomendo. Eso es lo importante para mi, que nos dejó un gran ejemplo de predicar a todo tipo de personas.
Cuando nos expulsen nos vamos limpiando los pies de los zapatos, nosotros buscamos a los merecedores.
Un abrazo y adelante
 
@leonés n Discúlpame pero me voy del foro. Me expulsaron con mi cuenta @Azareus82 por los motivos que verás abajo. Te cito directamente (por si no ves la notificación por otras), para poder agradecerte y darte mis opiniones, si en algo puedan aprovecharte.

Saludos cordiales.
bueno, si te vas de perdido sigue leyendo a ver si te conviertes y te salvas.
yo diria que no te fueras y que comentaras en otros temas pa que se te desentuma la mente, pos que ganas de ver todo negro `ombre.
 
Por supuesto, nunca he manifestado que ésto sea una IGLESIA.

Pero lo que tampoco es de ninguna manera, es un FORO CRISTIANO.

A lo mucho, es un FORO TRINITARIO SECTARIO.

Así que no te van a escuchar, ni te están escuchando, como a mí tampoco me escuchan ni escucharon.

Las perlas son demasiado preciosas para desperdiciarlas delante de los cerdos. Según las propias palabras de nuestro Señor Jesucristo:

En donde no te escuchen, sacude el polvo de la suela de tus pies.,

Gracias por los deseos, espero lo mismo para tí de verdad, saludos,
bueno pero que tanto alegas `ombre si ni tu ni yo somos cristianos!!
 
por cuanto nació, Dios vino a ser el Hijo, fíjate como lo llama Juan en el 1:1 EL VERBO. aqui te esta indicando quien es en realidad, Y EL VERBO ERA DIOS.
no dice que era el Hijo.
Mira lo primero que El verbo estaba CON EL DIOS = posición importantísima
Y el Logos era divino = Composición, es decir era divino.
¡Ay los traductores los traductores que lío nos meten a los cristianos de a pié!.
Lo primero que tengo que decirte es que en el griego Koiné que se escribió el evangelio de Juan no tenía letras mayúsculas, ni puntuación ni comas
 
Por supuesto, nunca he manifestado que ésto sea una IGLESIA.
Pero lo que tampoco es de ninguna manera, es un FORO CRISTIANO.
A lo mucho, es un FORO TRINITARIO SECTARIO.
Así que no te van a escuchar, ni te están escuchando, como a mí tampoco me escuchan ni escucharon.
Las perlas son demasiado preciosas para desperdiciarlas delante de los cerdos. Según las propias palabras de nuestro Señor Jesucristo:
En donde no te escuchen, sacude el polvo de la suela de tus pies.,
Gracias por los deseos, espero lo mismo para tí de verdad, saludos,
No creo que sea un foro trinitario, pero si uno repleto de trinitarios...
Si me sacan NO VOLVERÍA definitivamente, pero deben sacarme para sacudir mis sandalias...
Saludos igualmente...
 
@MEFIBOSE Discúlpame pero me voy del foro. Te cito directamente (por si no ves la notificación por otras), para poder agradecerte y darte mis opiniones, si en algo puedan aprovecharte.

Saludos cordiales.
BYE peqieño troll
 
Mira lo primero que El verbo estaba CON EL DIOS = posición importantísima
Y el Logos era divino = Composición, es decir era divino.
¡Ay los traductores los traductores que lío nos meten a los cristianos de a pié!.
Lo primero que tengo que decirte es que en el griego Koiné que se escribió el evangelio de Juan no tenía letras mayúsculas, ni puntuación ni comas
a pos entonces hay que traer un griego koine pa ver si nos puede decir cuando termina cada frase, por lo tanto tienes que aceptar que tienes 50% de probabilidades de estar equivocado.