Hace poco, escuché de un reconocido expositor cristiano las palabras: SI NO TE ESCUCHAN, VETE. Sacude el polvo de tus pies. NO DESPERCIES TUS PERLAS SOBRE LOS CERDOS.
Y sinceramente, el ejemplo que me pones además, no es el más adecuado y te explico porqué.
En éste foro, NO SOMOS TODOS JUGADORES. En un campo de fútbol, se enfrentan 11 contra 11, y si alguien se sale de la raya, te escupe etc. LO EXPULSAN.
Pero es que en éste caso, ESTE FORO, QUE ES LA COMPETICIÓN, ESTÁ ADULTERADA. No se juegan 11 contra 11; SINO 12 contra los demás., porque EL ÁRBITRO, QUE DEBERÍA IMPARTIR JUSTICIA DE MANERA IMPARCIAL, ESTÁ CORROMPIDO.
Ésto no lo puedes cambiar. Tienen a favor al administrador del foro y sus moderadores. NO ESTAMOS JUGANDO EN LA MISMA LIGA. NI TE CONSIDERAN UN JUGADOR LEGÍTIMO. No eres ni cristiano ante sus ojos.. creo que con éso se dice todo.
Así que dime. ¿Para qué continuar? ¿Para volver a sufrir una expulsión?
O dime tú también. ¿Cuánto tiempo lleváis en este foro? Yo sólo un mes. ¿Me han escuchado? No.
¿Te están escuchando a tí?
En la única trampa que yo caí es pensar que ésto era un FORO CRISTIANO. PUES ES UNA SECTA CRISTIANA, donde se oye sólo a una versión. Y quien no esté de acuerdo y alce un poco la voz, SALE FUERA DEL PARTIDO.
Espero no estés de verdad desperdiciando tantas perlas preciosas delante de LOS CERDOS.
Daré mis útimos coletazos en éste foro y me iré, como he dicho.
Saludos.