Porque Jehová no es Jesús.
En Isaías 6 contemplamos al profeta viendo la Gloria de Jehová:
Isa 6:5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
¿Cuál es la identidad de este Rey que es llamado Jehová de los ejércitos?
El Nuevo Testamento nos da la respuesta:
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
Pero la hipocresía del forista Azareus82 lo obliga a negar la Escritura, y lo obliga a negar sus dichos cuando sobre el Salmo 45:6-7 afirma que no es profético, y que lo él ve allí son dos trinidades.
La hipocresía tiene que ver con la simulación, con el engaño, con el pretender que todo está bien delante de Dios.
La mayoría de los hipócritas piensan que son tan buenos, que no necesitan a Cristo como Dios, que con el Padre basta; que ya han ganado el cielo por sus obras meritorias, por su bondad, etcétera.
Olvidando que Dios conoce el corazón.
Y que Dios sabe que es una simulación, es una apariencia de piedad, pero que allí en lo más profundo del corazón se halla la indisposición, se halla la rebeldía contra el Hijo como Dios sobre todas las cosas, como el Todopoderoso.
Este es el fruto de un corazón amante del vicio, del placer, un corazón que sigue sus propios dictados y que tiene muy en poco la Verdad y la Palabra de Dios, como está escrito:
Job 36:13 Mas los hipócritas de corazón atesoran para sí la ira,
Y no clamarán cuando él los atare.
No les interesa la misericordia de Dios, no claman a Él porque prefieren hacer prevalecer su propia interpretación privada sobre el Hijo, como una criatura, que entronizarlo como lo que es:
1. Dios manifestado en carne:
1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
2. Dios sobre todas las cosas:
Rom_9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
3. Dios Todopoderoso
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.