¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cristo el cual está por encima de todo Dios
Efectivamente,

Cristo está por encima de todo, pues él es Dios (no un dios como la falsa versión del Nuevo MUNDO pretende).

Veamos como la Palabra de Dios, llama Dios al Hijo.

9 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,

2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.

3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;

4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;

5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,
 
Estimado russelita que nos visitas.

No tienes ABSOLUTAMENTE nada que hablar del cristianismo, de la Iglesia ni de Cristo.

Tu dios es Alá, tu falso profeta es Russell y tu ídolo es la WatchTower.
Gracias porque aún me estimas. Yo también a tí, porque se que tienes celo por Dios, pero te falta el conocimiento exacto. Lo peor de todo, es que intentas establecer tu doctrina, a base de macanas en tono de color bufo,con ensalada mexicana.
Y porque me caes bien, te digo un secreto:
Ala, es un dios sin nombre el cuál significa poderoso.
Y tu cuantas veces dices la palabra "Ojalá" estás pidiendo que el dios de los musulmanes te lo conceda, pues "ojalá significa que te lo conceda Alá".
Pues creo si no me confundo que ya lo se lo pediste mas de una vez inconscientemente.
 
Dios llama "Dios" al Hijo:
"Tu trono, oh Dios, es firme para siempre. Cetro de rectitud es el de tu reinado."
Aún entre los hombres
Un hombre puede llamar "hombre" a su hijo...
Por la razón de su naturaleza.
 
Como supongo sabrás, la naturaleza divina es punto y aparte.
Cristo es Dios con el Padre por ser HIJO DE DIOS.
Ningún hombre es hombre con su padre....
El hijo que llega a ser hombre, lo es plenamente, por eso puede estar JUNTO A SU PADRE.
Ese juego de palabras no tiene razón, ni lógica...
 
Por qué eres tan cobarde, mujerzuela con próstata.

Eso lo inventaste respecto al Salmo 45:6-7

Y lo presentaste como una "gran revelación".

Y reconocer tus errores y enmendarlos.
Ni una cosa ni la otra, farisea religiosa hipócrita ignorante.
 
Última edición:
PARA LOS APÓSTATAS, PARA QUIENES NO CREEN EN LA PLURALIDAD DE DIOS Y PARA AQUELLOS QUE HAN SIDO CONTAMINADOS POR LA FALSA TEOLOGÍA DEL REMPLAZO

ROMANOS 9:1-5

1.- Jesucristo es Dios bendito
2.- El Israel de Dios es y seguirá siendo Israel y lo es por la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas.
3.- Dios es plural e interactúan siempre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo



9 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,

2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.

3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;

4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;

5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,

ME DIVIERTE SOBREMANERA CÓMO UTILIZÁIS VERSÍCULOS ADULTERADOS para defenderos.

SOIS UN CHISTE MAL CONTADO QUE SE REPITE DÍA SÍ DÍA NO COMO EL DÍA DE LA MARMOTA.
 
Sin usar el "según tú", te pregunto...
¿Qué engendran los seres humanos? ¿Alienígenas o espaguetis?
Lo primero es que tu afirmación NO ES VERDADERA
Cristo es Dios con el Padre por ser HIJO DE DIOS.
ES ABSURDO...
Luego.
Lo que un SER HUMANO engendra es OTRO ser humano.... ES NATURAL
 
Efectivamente,

Cristo está por encima de todo, pues él es Dios (no un dios como la falsa versión del Nuevo MUNDO pretende).

Veamos como la Palabra de Dios, llama Dios al Hijo.

9 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,

2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.

3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;

4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;

5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,
Tienes que torcer el texto para eso quiera decir, tienes que ir con ideas preconcebidas, Por encima de todo está Dios.
La cabeza del Cristo es Dios, nunca lo ovides.
Ahora bien, si me intentas decir que Jesús en el cielo es Dios Fuerte, yo te digo que SÍ.
Ahora bien si me quieres decir, que Jesús en el cielo es el Padre y único Dios verdadero, ahí ya te digo que NO.
Pues lo engendrado, no es el engendrador.
 
Lo que un SER HUMANO engendra es OTRO ser humano.... ES NATURAL

Luego entonces, ¿cómo explicas que Cristo haya afirmado ser HIJO DE DIOS?

"Lo que es nacido de la carne, carne es..."

Si las palabras de Cristo son absurdas, ¡cuanto más si Él se hubiese declarado Dios!
 
Luego entonces, ¿cómo explicas que Cristo haya afirmado ser HIJO DE DIOS?
"Lo que es nacido de la carne, carne es..."
Es que CRISTO es HIJO de DIOS..
ANTES de VENIR AL MUNDO.

SI EL PADRE es ESPÍRITU,... EL HIJO ES ESPÍRITU TAMBIÉN.
EL HIJO de DIOS, no es CARNE, sino que VINO en CARNE...
 
Si sugieres que Cristo tuvo una doble identidad, estás muy equivocado.



Seamos justos, tampoco existían LAS LETRAS MINÚSCULAS en los manuscritos originales.

Es muy subjetivo leer lo que nos gusta y no comprender el pasaje en su totalidad.
El Verbo existía en el cielo, y por voluntad propia quiso nacer como humano. Así que existía en la forma de Dios ,pero para nacer en la tierra no se materializó, si no que su Dios y Padre hizo el milagro de que María engendrara una criatura, ¿te das cuenta? Nueve meses embarazada, lo mismo que cualquier otra mujer.
Cuando el Verbo acepta nacer como humano y Maria queda embarazada,deja de ser divino.
Jesús en la tierra no era Dios hombre. Fué el último Adán,que era lo que se requería para pagar el rescate correspondiente.
Adán humano =Cristo Jesús, otro Adán 1Cor.15:45.
 
Última edición:
Dios llama "Dios" al Hijo:

"Tu trono, oh Dios, es firme para siempre. Cetro de rectitud es el de tu reinado."

¿Pero qué te ha pasado OSO?

¿Te has dado hoy un golpe en la cabeza con tus maracas??

Pues no te recuerdo otra oportunidad en la cual HAYAS DICHO UNA VERDAD.

Me alegro,aunque sea tarde, pues bien dice el adagio:

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.

Felicitaciones, OSO.
 
Porque Jehová no es Jesús.

En Isaías 6 contemplamos al profeta viendo la Gloria de Jehová:

Isa 6:5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

¿Cuál es la identidad de este Rey que es llamado Jehová de los ejércitos?

El Nuevo Testamento nos da la respuesta:

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Pero la hipocresía del forista Azareus82 lo obliga a negar la Escritura, y lo obliga a negar sus dichos cuando sobre el Salmo 45:6-7 afirma que no es profético, y que lo él ve allí son dos trinidades.

La hipocresía tiene que ver con la simulación, con el engaño, con el pretender que todo está bien delante de Dios.
La mayoría de los hipócritas piensan que son tan buenos, que no necesitan a Cristo como Dios, que con el Padre basta; que ya han ganado el cielo por sus obras meritorias, por su bondad, etcétera.

Olvidando que Dios conoce el corazón.

Y que Dios sabe que es una simulación, es una apariencia de piedad, pero que allí en lo más profundo del corazón se halla la indisposición, se halla la rebeldía contra el Hijo como Dios sobre todas las cosas, como el Todopoderoso.

Este es el fruto de un corazón amante del vicio, del placer, un corazón que sigue sus propios dictados y que tiene muy en poco la Verdad y la Palabra de Dios, como está escrito:

Job 36:13 Mas los hipócritas de corazón atesoran para sí la ira,
Y no clamarán cuando él los atare.

No les interesa la misericordia de Dios, no claman a Él porque prefieren hacer prevalecer su propia interpretación privada sobre el Hijo, como una criatura, que entronizarlo como lo que es:

1. Dios manifestado en carne:

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

2. Dios sobre todas las cosas:

Rom_9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

3. Dios Todopoderoso

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
En Isaías 6 contemplamos al profeta viendo la Gloria de Jehová:

Isa 6:5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

¿Cuál es la identidad de este Rey que es llamado Jehová de los ejércitos?

El Nuevo Testamento nos da la respuesta:

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Pero la hipocresía del forista Azareus82 lo obliga a negar la Escritura, y lo obliga a negar sus dichos cuando sobre el Salmo 45:6-7 afirma que no es profético, y que lo él ve allí son dos trinidades.
Ya te he explicado ya esa parte.

Pero sigues erre que erre.

Confundiendo a Jehová en su Templo con otra revelación completamente distinta,sobre la visión del Hijo del Hombre por parte de Isaias.

Sufres de un severo cortocircuito.

1. Dios manifestado en carne:

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

2. Dios sobre todas las cosas:

Rom_9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

3. Dios Todopoderoso

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

ME DIVIERTE SOBREMANERA CÓMO UTILIZÁIS VERSÍCULOS ADULTERADOS para defenderos.

SOIS UN CHISTE MAL CONTADO QUE SE REPITE DÍA SÍ DÍA NO COMO EL DÍA DE LA MARMOTA.