¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

lobolobizon... no le de mucha cuerda a este sujeto.

fíjese que es por su bien (el de azareus). El domingo pudo descansar algo de su vicio. Pero hoy ya no pudo resistir y se puso a coleccionar mensaje. Déjelo descansar al pobre.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
ESTA ES LA VERDADERA DOCTRINA A LO LARGO Y ANCHO DE TODA LA BIBLIA.

La verdadera Doctrina sobre Cristo no fue dejada a la interpretación humana.

Otro de tus absurdos errores es este, igual que en tu interpretación privada, te inventas varias trinidades en el Salmo 45, un salmo profético que niegas con letras grandes:

No y mil veces no.

El Salmo 45:6-7 NO ES PROFÉTICO.

Una forista con estos garrafales errores, no está bien de su cabeza, y delira, acerca de temas que desconoce.

Y lo hace para sembrar confusión y presentarse con sus disparates como si fuese sido objeto de "revelación divina".

CONCLUSIÓN

Tus inventos y disparates solo generan desconfianza.

No edificas, solo destruyes.
 
Después de 1300 años de Cristo dar nombre "jeová"?

Ya es segunda vez que tú tratarme con insulto. Respeto.


Traes otro evangelio igualmente.

Usted me lanza acusaciones sin fundamento, llamándome Mormón.

Y no le he insultado, le he dicho solamente NO SEA ESTÚPIDO.

Si ésto le ofende, puedo llamarles Hipócritas , zorras, sepulcros blanqueados... Como también decía Jesús.

Y sobre el nombre de Dios, Jesús lo dijo, cuando citó el Salmo 110:1

Y si me pregunta, que en donde citó el Salmo 110:1?

Pues le respondo que abra su Biblia en Mateo 22:44

De nada.
 
La verdadera Doctrina sobre Cristo no fue dejada a la interpretación humana.

Otro de tus absurdos errores es este, igual que en tu interpretación privada, te inventas varias trinidades en el Salmo 45, un salmo profético que niegas con letras grandes:
Otro hipócrita, zorra , sepulcro blanqueado.

No manipules más lo que yo he dicho.

JAMÁS HE AFIRMADO QUE CREA EN 2 TRINIDADES.

No eres más que un pobre bruto.

Una forista con estos garrafales errores, no está bien de su cabeza, y delira, acerca de temas que desconoce.

Y lo hace para sembrar confusión y presentarse con sus disparates como si fuese sido objeto de "revelación divina".

CONCLUSIÓN

Tus inventos y disparates solo generan desconfianza.

No edificas, solo destruyes.

Mucha palabrerìa la tuya.

Ya te demostré que son hechos pasados, relacionados directamente por el momento de la Creación.

Tómalo o déjalo, como dice el OSO.
 

De la A a la Z es todo falso y aquí traje un texto donde esta registrado que Reina dice que trascribió lo que encontró en los textos del Antiguo Testamento y el canon se cerro por el año 200 DC y es un mentiroso serial, como en todos los temas y seguro que no sabe quien es Reina ignorante.

Todos los nombres bíblicos entonces están adulterados, porque veo que en todas las traducciones bíblicas los nombres,como José, Jonatán. Jeremías, Jesús. Josué, Jezabel, etc, no son la pronunciación correcta..
Sin embargo cuando decimos "Jesús" sabemos que se refiere al Mesías al Hijo de Dios, Cuando decimos Jeremías sabemos que fué un profeta.
Eso es lo importante, y en la actualidad transmite esta idea de manera más satisfactoria que cualquier otra de las formas mencionadas al idioma común de cada uno.
Asi que en caso de producirse este cambio, por la misma razón debería modificarse la grafía y pronunciación de muchos otros nombres de las Escrituras.
 
No seas estúpido NO SOY MORMÓN.

Ni Testigo.

Ni Católico.

Ni Adventista.

Ni Pentecostal.

Ni Bautista.

Ni cualquier otro término con el que me etiquetes.

SOY HIJO DE DIOS POR MEDIACIÓN DE LA FE SALVÍFICA PUESTA EN EL HIJO DE DIOS.

PUNTO.
Te equivocas

Crees en un falso cristo criatura

Y eso echa por tierra todas tus pretensiones.

Eres una apóstata

PUNTO
 
Te equivocas

Crees en un falso cristo criatura

Y eso echa por tierra todas tus pretensiones.

Eres una apóstata

PUNTO
Bueno OSO, tu como te atreves a decir " eres un apóstata" cuando tu mismo vienes de una religión que apostató de la verdad al poco tiempo de la muerte de los apóstoles.
Apóstata es el dar toda la adoración al Hijo de Dios cuando esa adoración le pertenece sólo y exclusivamente al Padre y Dios de Jesús.
A Jesús lo tenemos que honrar y obedecer,porque el nos dió a conocer quién es el Dios verdadero.
 
PARA LOS APÓSTATAS, PARA QUIENES NO CREEN EN LA PLURALIDAD DE DIOS Y PARA AQUELLOS QUE HAN SIDO CONTAMINADOS POR LA FALSA TEOLOGÍA DEL REMPLAZO

ROMANOS 9:1-5

1.- Jesucristo es Dios bendito
2.- El Israel de Dios es y seguirá siendo Israel y lo es por la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas.
3.- Dios es plural e interactúan siempre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo



9 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,

2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.

3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;

4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;

5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,
 
  • Haha
Reacciones: Azareus82
Bueno OSO, tu como te atreves a decir " eres un apóstata" cuando tu mismo vienes de una religión que apostató de la verdad al poco tiempo de la muerte de los apóstoles.
Apóstata es el dar toda la adoración al Hijo de Dios cuando esa adoración le pertenece sólo y exclusivamente al Padre y Dios de Jesús.
A Jesús lo tenemos que honrar y obedecer,porque el nos dió a conocer quién es el Dios verdadero.
Estimado russelita que nos visitas.

No tienes ABSOLUTAMENTE nada que hablar del cristianismo, de la Iglesia ni de Cristo.

Tu dios es Alá, tu falso profeta es Russell y tu ídolo es la WatchTower.
 
  • Haha
Reacciones: Azareus82
Salmo 45:7  "Amaste la justicia y odiaste la maldad. Por eso Dios, tu Dios, te ha ungido a ti con el aceite de alegría más que a tus compañeros".

Apocalipsis 3: 12 ”Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre".
 
  • Like
Reacciones: Azareus82
PARA LOS APÓSTATAS, PARA QUIENES NO CREEN EN LA PLURALIDAD DE DIOS Y PARA AQUELLOS QUE HAN SIDO CONTAMINADOS POR LA FALSA TEOLOGÍA DEL REMPLAZO
ROMANOS 9:1-5
1.- Jesucristo es Dios bendito
2.- El Israel de Dios es y seguirá siendo Israel y lo es por la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas.
3.- Dios es plural e interactúan siempre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
9 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,
2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.
3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;
4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;
5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,​
EL DIOS de ISRAEL ... no es plural, sino ÚNICO.
EL CRISTO de DIOS ... es su UNIGÉNITO..
Los Patriarcas, conocían del ESPÍRITU SANTO, y no decían que DIOS era PLURAL.
 
Por qué eres tan cobarde, mujerzuela con próstata.

Eso lo inventaste respecto al Salmo 45:6-7

Y lo presentaste como una "gran revelación".

Tienes que aprender a comportarte varonilmente.

Y reconocer tus errores y enmendarlos.
Solito se desentiende el tal Azareus, es un mentiroso bien conocido. Bien que nos inventó creer en más de una trinidad, efectivamente basado en su re-interpretación personal del Salmo 45, del cual evidentemente no entendió ni papa.

Él lo niega, pero bien que lo dijo.
 
PARA LOS APÓSTATAS, PARA QUIENES NO CREEN EN LA PLURALIDAD DE DIOS Y PARA AQUELLOS QUE HAN SIDO CONTAMINADOS POR LA FALSA TEOLOGÍA DEL REMPLAZO

ROMANOS 9:1-5

1.- Jesucristo es Dios bendito
2.- El Israel de Dios es y seguirá siendo Israel y lo es por la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas.
3.- Dios es plural e interactúan siempre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo



9 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,

2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón.

3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;

4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;

5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

6 No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas,
Yo también te voy a citar Romanos 9:5 " a ellos pertenecen los patriarcas y de ellos procede según la carne Cristo el cual está por encima de todo Dios"
Recuerda que no había comas, las comas las pone el traductor.
 
Y ya te he respondido, ahora EN LA TIERRA es Hijo carnal. Tu fíjate de aquella forma de Dios que tenía en el cielo, ahora y por voluntad propia el Verbo se somete a nacer como humano .No es hijo de ningún humano, el Altísimo [...] tiene que hacer un gran milagro, para que engendre en el vientre de María.
Llegado a este punto, ¿cuándo es la primera vez que se oye la voz de Dios diciendo: "Este es mi Hijo amado; él tiene mi aprobación”?
No te preocupes, la Biblia nos responde. Después de ser bautizado en agua y ungido con espíritu santo, Mateo 3:17

Si sugieres que Cristo tuvo una doble identidad, estás muy equivocado.

Yo también te voy a citar Romanos 9:5 " a ellos pertenecen los patriarcas y de ellos procede según la carne Cristo el cual está por encima de todo Dios"
Recuerda que no había comas, las comas las pone el traductor.

Seamos justos, tampoco existían LAS LETRAS MINÚSCULAS en los manuscritos originales.

Es muy subjetivo leer lo que nos gusta y no comprender el pasaje en su totalidad.
 
Última edición:
Salmo 45:7  "Amaste la justicia y odiaste la maldad. Por eso Dios, tu Dios, te ha ungido a ti con el aceite de alegría más que a tus compañeros".
¿Entiendes estas palabras?
 
Dios llama "Dios" al Hijo:

"Tu trono, oh Dios, es firme para siempre. Cetro de rectitud es el de tu reinado."
 
  • Like
Reacciones: Azareus82