¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Verbo estaba CON el theós y el Verbo era theós.,Juan 1:1
Y es lógico y razonable que para estar al lado de Dios, tiene que ser un ser divino, pues carne y sangre no es un cuerpo para vivir en el cielo.
Jesús mismo lo reconoció cuando dij
o:
 Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera.Juan 17:5
A buenos entendedores ho hacen falta muchas palabras
El verso de Juan 1:1,

El VERSO MÁS ADULTERADO DE LA BIBLIA POR LOS TRINITARIOS.
 
nombre Jehová sólo fue invención de conjunción de palabras. Nunca haber existido tal cosa en tradición judía.

No haber subsistido en tiempo como toda herejía.
Este término resucitó por el 1800, junto con la edición de la Biblia de 66 libros.

No encontrarás este término en la versión de la Septuaginta que utilizaren los Apóstoles, tampoco el judaísmo utilizar tal término. No existen diptongos ni vocales en hebreo.

De la A a la Z es todo falso y aquí traje un texto donde esta registrado que Reina dice que trascribió lo que encontró en los textos del Antiguo Testamento y el canon se cerro por el año 200 DC y es un mentiroso serial, como en todos los temas y seguro que no sabe quien es Reina ignorante.

 
  • Like
Reacciones: Azareus82
Te han engañado

Jehová es un nombre inventado por el dominico Jehová como nombre propio de Dios , es el Pugio fidei de Raimundo Martí, escrito cerca del 1270.

Pero síguele haciendo el caldo gordo al anticristiano Azareus

Dime, eres la confirmación que algunos tiene una venda en sus ojos que no pueden ver la verdad y lo invito a buscarla y es sí son pura mentiras eso que escribes porque yo mismo testifico que siendo ministro profeta de Cristo y lo he escuchado muchas veces y hay 1.100 textos encontrados en distintos Evangelios en Hebreo y tristemente esta traducido en hebreo como Dios porque es un error pero Apocalipsis 1:14 me da razón .​

 
  • Like
Reacciones: Azareus82

De la A a la Z es todo falso y aquí traje un texto donde esta registrado que Reina dice que trascribió lo que encontró en los textos del Antiguo Testamento y el canon se cerro por el año 200 DC y es un mentiroso serial, como en todos los temas y seguro que no sabe quien es Reina ignorante.

Mejor cállarse. Te vistes de sacerdote, dices que consagras, pero no tienes sucesión apostólica y no consagrar nada.
 
  • Haha
Reacciones: Azareus82

De la A a la Z es todo falso y aquí traje un texto donde esta registrado que Reina dice que trascribió lo que encontró en los textos del Antiguo Testamento y el canon se cerro por el año 200 DC y es un mentiroso serial, como en todos los temas y seguro que no sabe quien es Reina ignorante.


No pueden soportar LA VERDAD.

Y se dicen hijos de la luz (cristianos).
 
CON ÉSTO ME LO HAS DICHO TODO.

Para qué seguir....
Simón rebautizado Pedro en una declaración solemne de inauguración de la Iglesia. Mt 16:18. ¿Sabías que Pedro no era su nombre sino el título que le dió Jesús?

Sobre está Piedra edificaré mi iglesia sobre la cuál las puertas del Hades no prevalecerán.

"Yo Yahvé seré su Dios y mi siervo David será príncipe en medio de ellos"
 
La rabia os carcome.

Sí.

Porque Jehová no es Jesús.

Y por tanto, OS HAN ENGAÑADO.

Gál 1:6 Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio
Gál 1:7 - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -.
Gál 1:8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
Gál 1:9 Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!



Traes otro evangelio.
 
Simón rebautizado Pedro en una declaración solemne de inauguración de la Iglesia. Mt 16:18. ¿Sabías que Pedro no era su nombre sino el título que le dió Jesús?

Sobre está Piedra edificaré mi iglesia sobre la cuál las puertas del Hades no prevalecerán.

"Yo Yahvé seré su Dios y mi siervo David será príncipe en medio de ellos"
Jesús simplemente estaba haciendo un juego de Palabras.

Con el nombre que Jesús bautizó a Simón (Roca) con la DUREZA de la Iglesia de Cristo.

Era una simple comparación semántica que los católicos lo elevásteis a categoría extra bíblica.
 
Última edición:
Gál 1:6 Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio
Gál 1:7 - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -.
Gál 1:8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
Gál 1:9 Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!



Traes otro evangelio.
En serio.

El que predica que SÓLO CREYENDO EN UNA TRINIDAD SE ES SALVO.

Y TE ATREVES A DECIRME A MÍ QUE TENGO OTRO EVANGELIO?

Esto es el mundo al revés.
 
En serio.

El que predica que SÓLO CREYENDO EN UNA TRINIDAD SE ES SALVO.

Y TE ATREVES A DECIRME A MÍ QUE TENGO OTRO EVANGELIO?

Esto es el mundo al revés.
No. Creyendo en una Trinidad solamente, no se es salvo. Sino también guardar la Palabra.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Y GUARDANDO SÓLO SU PALABRA SE ES SALVO?

O NECESITAS CREER EN UNA "TRINIDAD" TAMBIÉN?

PUES YA ESTÁIS PREDICANDO UN EVANGELIO DIFERENTE.

1Jn 2:3 En esto sabemos que le conocemos: en que guardamos sus mandamientos.
1Jn 2:4 Quien dice: «Yo le conozco» y no guarda sus mandamientos es un mentiroso y la verdad no está en él.
1Jn 2:5 Pero quien guarda su Palabra, ciertamente en él el amor de Dios ha llegado a su plenitud. En esto conocemos que estamos en él.
1Jn 2:6 Quien dice que permanece en él, debe vivir como vivió él.


Eres tú quien trae un evangelio diferente, llamado "libro del mormón"

"OTRO EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO". ¿No decir eso en su tapa?
 
1Jn 2:3 En esto sabemos que le conocemos: en que guardamos sus mandamientos.
1Jn 2:4 Quien dice: «Yo le conozco» y no guarda sus mandamientos es un mentiroso y la verdad no está en él.
1Jn 2:5 Pero quien guarda su Palabra, ciertamente en él el amor de Dios ha llegado a su plenitud. En esto conocemos que estamos en él.
1Jn 2:6 Quien dice que permanece en él, debe vivir como vivió él.


Eres tú quien trae un evangelio diferente, llamado "libro del mormón"

"OTRO EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO". ¿No decir eso en su tapa?

No seas estúpido NO SOY MORMÓN.

Ni Testigo.

Ni Católico.

Ni Adventista.

Ni Pentecostal.

Ni Bautista.

Ni cualquier otro término con el que me etiquetes.

SOY HIJO DE DIOS POR MEDIACIÓN DE LA FE SALVÍFICA PUESTA EN EL HIJO DE DIOS.

PUNTO.
 
Última edición:
1Jn 2:3 En esto sabemos que le conocemos: en que guardamos sus mandamientos.
1Jn 2:4 Quien dice: «Yo le conozco» y no guarda sus mandamientos es un mentiroso y la verdad no está en él.
1Jn 2:5 Pero quien guarda su Palabra, ciertamente en él el amor de Dios ha llegado a su plenitud. En esto conocemos que estamos en él.
1Jn 2:6 Quien dice que permanece en él, debe vivir como vivió él.
Pues vosotros los trinitarios no vivís como vivió él, DANDO A CONOCER EL NOMBRE DE SU DIOS,

JEHOVÁ.

Juan 17:26:

"Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún".
 
Pues vosotros los trinitarios no vivís como vivió él, DANDO A CONOCER EL NOMBRE DE SU DIOS,

JEHOVÁ.

Juan 17:26:

"Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún".


Después de 1300 años de Cristo dar nombre "jeová"?

Ya es segunda vez que tú tratarme con insulto. Respeto.


Traes otro evangelio igualmente.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto