¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Llevan tiempo escondidos los @OSO , @horizonte-71 y compañía...

Seguramente ESPERANDO a que todo ésto caiga en el olvido, y aguantar hasta que amaine el chaparrón.....
Calma, calma...cuenta hasta tres nadie se esconde, recuerda que no todos tenemos tu comportamiento compulsivo.

Es mi deber tener que infórmate que nosotros si trabajamos, tenemos familia y que atendemos muchas otras cosas más importantes que tratar de hacer entrar en razón a quien no puede hacerlo.

Lo siento,

Cuando haya algún punto que me interese, lo comento. Pero hasta ahora no he leído nada interesante, no al menos de tu parte.
 
A mí no me gusta usar expresiones rinbombantes.

Usted afirma: "La santificación por el Espíritu Santo es algo fundamental, que te asegura la eternidad".

Yo le llamo:

9 "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos,
SERÁS SALVO".

10 "Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación". Romanos 10:9-10

Podrá acusarme de lo que quiera, según su juicio. Pero NUNCA tiene autoridad moral para decirme QUIÉN ES SALVO Y QUIÉN NO.


Recuerda:

"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados: porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis".

Y tú no lo crees , Así que...

Dime.

¿A quien entregarás tu espíritu cuando mueras?. ¿Qué nombre invocarás para ser salvo?
 
¿QuÉ?

Pero HAS APARECIDO!!!!

¿Dónde te habías estado escondiendo CUANDO EL HERMANO @rey pacifico citó su TAN VALIOSA Y CONTUNDENTE, INFORMACIÓN Y EVIDENCIAS?
Insisto:

"Jehová" es un nombre inventado por el dominico Raimundo Martí, escrito cerca del 1270.

Y desde luego, tengo otras cosas que hacer...



Si tuvieses algo importante o interesante, que no lo creo, pero si así fuera, no dudes en contactarme, tienes mi correo.
 
Calma, calma...cuenta hasta tres nadie se esconde, recuerda que no todos tenemos tu comportamiento compulsivo.

Tiene gracia QUE JUSTAMENTE TÚ , DIGAS ESTO.

Es mi deber tener que infórmate que nosotros si trabajamos, tenemos familia y que atendemos muchas otras cosas

Yo no voy excusándome en mis obligaciones.

Lo siento.

Excusas de mal perdedor.


Lo siento,

Cuando haya algún punto que me interese, lo comento. Pero hasta ahora no he leído nada interesante, no al menos de tu parte.

"Ojos que no ven, corazón que no siente"

Ésto va contigo @OSO
 
Que dejes de inventar

Jehová es un nombre inventado por el dominico Jehová como nombre propio de Dios , es el Pugio fidei de Raimundo Martí, escrito cerca del 1270.

Por favor lee un poco, no eres un ignorante , no puedes encerrarte como una almeja y Jehová es la trascripción literal, es decir como estaba escrito en los textos bíblicos del Antiguo Testamento y eso escribió Reina precisamente porque uso Jehová y no Señor o Dios en la Biblia del Oso y en muchos textos en griego y no sabemos porque tradujeron Dios cuando se encontraba Jehová porque han aparecido hojas del Nuevo Testamento en hebreo y esta el nombre completo Jehová .​

 
  • Like
Reacciones: Azareus82
Recuerda:

"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados: porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis".

Y tú no lo crees , Así que...

Dime.

¿A quien entregarás tu espíritu cuando mueras?. ¿Qué nombre invocarás para ser salvo?

Eres un absoluto TROLL @OSO

Yo sé bien EN QUIEN HE CREÍDO.

Lo que no hago ES FORMARME MIS DOCTRINAS CON EXPRESIONES SENCILLITAS. "SOY YO"

Vives en un mundo de fantasía.

Y de falso evangelio además. QUE ES LO VERDADERAMENTE SERIO.
 

Ustedes no reciben mi testimonio, pero no me cansare en decir en este foro, que cuando habla Dios en profecía, en la actualidad lo hace como Jehová de los ejércitos.​

 

Por favor lee un poco, no eres un ignorante , no puedes encerrarte como una almeja y Jehová es la trascripción literal, es decir como estaba escrito en los textos bíblicos del Antiguo Testamento y eso escribió Reina precisamente porque uso Jehová y no Señor o Dios en la Biblia del Oso y en muchos textos en griego​


Éste demuestra ser un ignorante a la menor oportunidad. Hablo del OSO.

y no sabemos porque tradujeron Dios cuando se encontraba Jehová porque han aparecido hojas del Nuevo Testamento en hebreo y esta el nombre completo Jehová .​


yo SÍ QUE LO SÉ.

PARA PODER CONFECCIONAR UNA BIEN URDIDA DOCTRINA TRINITARIA, TAN ACORDE A LAS TRINIDADES PAGANAS.

RECUERDA QUE LA IGLESIA TERMINÓ POR PAGANIZARSE, CON EL CATOLICISMO.

SI ELIMINAS AL NOMBRE DEL DIOS VERDADERO, YA PUEDES DECIR QUE SÓLO JESÚS "ES DIOS".
 
Última edición:
CUANDO LES PREGUNTAS A LOS TRINITARIOS SI JESUS VINO NACIENDO O REERCANADO EN UN BEBE. DICEN QUE NACIENDO COMO UN SER HUMANO. ¿PERO ES VERDAD?...CREEEN ESO?....NO. EN REALIDAD CREEN QUE JESUS TUVO PREEXISTENCIA ANTES DE NACER OTRA VIDA ANTES DE NACER COMO UN BEBE.

CREEN QUE JESUS SE REENCARNO EN UN BEBE. CITAS BIBLICAS NO HAY PERO ME LAS INVENTO O ME LA IMAGINO. DICEN LOS TRINITARIOS.
 
CUANDO LES PREGUNTAS A LOS TRINITARIOS SI JESUS VINO NACIENDO O REERCANADO EN UN BEBE. DICEN QUE NACIENDO COMO UN SER HUMANO. ¿PERO ES VERDAD?...CREEEN ESO?....NO. EN REALIDAD CREEN QUE JESUS TUVO PREEXISTENCIA ANTES DE NACER OTRA VIDA ANTES DE NACER COMO UN BEBE.

CREEN QUE JESUS SE REENCARNO EN UN BEBE. CITAS BIBLICAS NO HAY PERO ME LAS INVENTO O ME LA IMAGINO. DICEN LOS TRINITARIOS.


Bueno, yo no soy trinitario.

Pero conforme a la revelación de la Escritura, sí creo que el Hijo de Dios tuvo existencia pre-humana, antes de venir en carne. Por supuesto.

La Escritura revela que TODO fué formado por medio de Cristo, y para él.

Por supuesto, tuvo que tener existencia pre-humana para crear todo lo creado....
 
CUANDO LES PREGUNTAS A LOS TRINITARIOS SI JESUS VINO NACIENDO O REERCANADO EN UN BEBE. DICEN QUE NACIENDO COMO UN SER HUMANO. ¿PERO ES VERDAD?...CREEEN ESO?....NO. EN REALIDAD CREEN QUE JESUS TUVO PREEXISTENCIA ANTES DE NACER OTRA VIDA ANTES DE NACER COMO UN BEBE.

CREEN QUE JESUS SE REENCARNO EN UN BEBE. CITAS BIBLICAS NO HAY PERO ME LAS INVENTO O ME LA IMAGINO. DICEN LOS TRINITARIOS.

Lucas 2:​

El niño Jesús en el templo​

41 Iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la pascua;​

42 y cuando tuvo doce años, subieron a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta.​

43 Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre.​

44 Y pensando que estaba entre la compañía, anduvieron camino de un día; y le buscaban entre los parientes y los conocidos; 45 pero como no le hallaron, volvieron a Jerusalén buscándole.​

46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.​

47 Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas.​

48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.​

49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?​

50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.

Y usted tampoco entiende .

 

Por favor lee un poco, no eres un ignorante , no puedes encerrarte como una almeja y Jehová es la trascripción literal, es decir como estaba escrito en los textos bíblicos del Antiguo Testamento y eso escribió Reina precisamente porque uso Jehová y no Señor o Dios en la Biblia del Oso y en muchos textos en griego y no sabemos porque tradujeron Dios cuando se encontraba Jehová porque han aparecido hojas del Nuevo Testamento en hebreo y esta el nombre completo Jehová .​

Te han engañado

Jehová es un nombre inventado por el dominico Jehová como nombre propio de Dios , es el Pugio fidei de Raimundo Martí, escrito cerca del 1270.

Pero síguele haciendo el caldo gordo al anticristiano Azareus
 
  • Haha
Reacciones: Azareus82
No tienes nada.

Comprobemos lo que dices.

Primero te cito:


Heb 1:13 Y ¿a qué ángel dijo alguna vez: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies?
Heb 1:14 ¿Es que no son todos ellos espíritus servidores con la misión de asistir a los que han de heredar la salvación?

¿A qué ángel le dijo alguna vez jamás aquello?
A NINGUNO. Cristo es Dios.

La confusión es la siguiente. Parte de la premisa equivocada de creer que "sólo Jesús es Dios".

Entonces.

Si yo creo y estoy absolutamente convencido por innumerable respaldo bíblico, de que Jesús es el Hijo de Dios:

¿ACASO LOS ÁNGELES FUERON ENGENDRADOS POR DIOS?

Y sé perfectamente por dónde me puedes salir: "Es que a Satanás y los ángeles caídos se les llama también HIJOS DE DIOS en Job".

Cierto. Se les llama así. Pero en sentido figurado.

Porque:

-EL ÚNICO ENGENDRADO DE DIOS, EL PRIMOGÉNITO, ES CRISTO.

Así que:

Citar a Hebreos para evidenciar que Cristo no es un ángel, ESO YA LO SABÍA.

Por eso te dije que es un pobre argumento. Porque por el mero hecho de no ser ángel, TAMPOCO CONCLUYAS LO QUE NO ES.

ES EL HIJO DE DIOS. Y PUNTO.
 
Última edición:
Te han engañado

Jehová es un nombre inventado por el dominico Jehová como nombre propio de Dios , es el Pugio fidei de Raimundo Martí, escrito cerca del 1270.

Pero síguele haciendo el caldo gordo al anticristiano Azareus

Ándele OSO.

No haga honor a su nombre y no se haga tanto el ignorante... que no es un animal.
 
Comprobemos lo que dices.

Primero te cito:



La confusión es la siguiente. Parte la premisa equivocada de creer que "sólo Jesús es Dios".

Entonces.

Si yo creo y estoy absolutamente convencido por innumerable respaldo bíblico, de que Jesús es el Hijo de Dios:

¿ACASO LOS ÁNGELES FUERON ENGENDRADOS POR DIOS?

Y sé perfectamente por dónde me puedes salir: "Es que a Satanás y los ángeles caídos se les llama también HIJOS DE DIOS en Job".

Cierto. Se les llama así. Pero en sentido figurado.

Porque:

EL ÚNICO ENGENDRADO DE DIOS, EL PRIMOGÉNITO, ES CRISTO.

Así que:

Citar a Hebreos para evidenciar que Cristo no es un ángel, ESO YA LO SABÍA.

Por eso te dije que es un pobre argumento. Porque por el mero hecho de no ser ángel, TAMPOCO CONCLUYAS LO QUE NO ES.

ES EL HIJO DE DIOS. Y PUNTO.

Ningún trinitario decir que ángeles son hijos de Dios.

En Job no decir que ángeles son hijos de Dios.

Ver bien:


Job 1:6 El día que los Hijos de Dios venían a presentarse ante Yahveh, vino también entre ellos el Satán.

¿Allí lees que Satán era Hijo de Dios?????????????????????????

De ser como dices, "PALABRA DE SATANÁS" deberemos de decirte.


Cristo no es un ángel. Cristo es Hijo de Dios unigénito.

único Hijo de Dios.

Hijo de Dios ¿ser un hombre o Dios?



Allí entra la Trinidad. Padre e Hijo, encontrarse consubstanciados. MISMA IMPRONTA DE SU SUSTANCIA.
 
Ándele OSO.

No haga honor a su nombre y no se haga tanto el ignorante... que no es un animal.
nombre Jehová sólo fue invención de conjunción de palabras. Nunca haber existido tal cosa en tradición judía.

No haber subsistido en tiempo como toda herejía.
Este término resucitó por el 1800, junto con la edición de la Biblia de 66 libros.

No encontrarás este término en la versión de la Septuaginta que utilizaren los Apóstoles, tampoco el judaísmo utilizar tal término. No existen diptongos ni vocales en hebreo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ningún trinitario decir que ángeles son hijos de Dios.

En Job no decir que ángeles son hijos de Dios.

Ver bien:


Job 1:6 El día que los Hijos de Dios venían a presentarse ante Yahveh, vino también entre ellos el Satán.

¿Allí lees que Satán era Hijo de Dios?????????????????????????

De ser como dices, "PALABRA DE SATANÁS" deberemos de decirte.


Cristo no es un ángel. Cristo es Hijo de Dios unigénito.

único Hijo de Dios.

Hijo de Dios ¿ser un hombre o Dios?

Primero te aconsejo que dejes de hablar como un Yoda.

Te ves retrasado, en serio.

No me extraña tampoco que niegues hasta lo más obvio del versículo 6 del capítulo 1 de Job.


Allí entra la Trinidad. Padre e Hijo, encontrarse consubstanciados. MISMA IMPRONTA DE SU SUSTANCIA.

Yo no hablo de fantasías. Ni hago gala de Encliclopedias Trinitarias.

Sólo Biblia.

Lo siento.