Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Jesucristo es el mediador entre los hombres y Dios y para serlo debía ser 100 % hombre y 100 % Dios porque sino era imposible acercarse a Dios y moriría en el intento, y además era diferente porque era sin pecado y era un santo ser desde el vientre de su madre , que no fue engendrado en pecado por lo tanto un ser de carne y hueso pero diferente en gloría porque era la gloria de Dios y Espíritu vivificante y el primer hombre había cedido por engaño su gloria al diablo y ningún hombre podía rescatarnos porque todos están condenados y para salvarse es necesario hacerlo por medio de Jesucristo y de su Espíritu y somos una nueva criatura, porque si Jesús fuera como yo y tu como le hubiera sido posible rechazar toda tentación del diablo sino fuera Dios mismo como lo confiesa Jesús al diablo Mateo 4:7 "Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios"
Mis bendiciones.
Tú lo has dicho...
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Incluso el hijo procede de DIOS, el PADRE, el único DIOS verdadero... luego se entiende claramente que Jesucristo NO ES DIOS.
Y Jesucristo es el principio de la creación de DIOS, el inicio de la creación de DIOS, es el primogénito de TODO lo creado, lo primero que DIOS creó...
Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Jesucristo es el mediador entre los hombres y Dios y para serlo debía ser 100 % hombre y 100 % Dios porque sino era imposible acercarse a Dios y moriría en el intento, y además era diferente porque era sin pecado y era un santo ser desde el vientre de su madre , que no fue engendrado en pecado por lo tanto un ser de carne y hueso pero diferente en gloría porque era la gloria de Dios y Espíritu vivificante y el primer hombre había cedido por engaño su gloria al diablo y ningún hombre podía rescatarnos porque todos están condenados y para salvarse es necesario hacerlo por medio de Jesucristo y de su Espíritu y somos una nueva criatura, porque si Jesús fuera como yo y tu como le hubiera sido posible rechazar toda tentación del diablo sino fuera Dios mismo como lo confiesa Jesús al diablo Mateo 4:7 "Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios"
Mis bendiciones.