¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y solo DIOS es el PADRE... no el espíritu SANTO, no los ángeles, no Jesucristo...

El espíritu SANTO conoce las cosas de DIOS, está delante del trono de DIOS...

Apo_1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

Jesucristo tiene los siete espíritus de DIOS...

Apo_5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos,(E) los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

¿Cuáles son esos espíritus?

Isa 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.
Isa 11:2 Y reposará sobre él el (1) Espíritu de YHWH (Espíritu de Dios o espíritu Santo); (2) espíritu de sabiduría y (3) de inteligencia, (4) espíritu de consejo y (5) de poder, (6) espíritu de conocimiento y (7) de temor de YHWH.

1. Espíritu Santo

2. Espíritu de Sabiduría

3. Espíritu de inteligencia

4. Espíritu de consejo

5. Espíritu de poder

6. Espíritu de conocimiento

7. Espíritu de Temor de DIOS

Pero Mister, la biblia dice que el espíritu conoce los pensamientos de quien lo posé. Pero lo que pasa es que en ese caso el espíritu no es otro ser aparte de Dios como un ángel, sino que es parte de Dios.
El hombre tiene carne, y por dentro un corazón ¿no es el corazón carne?.

Ni Pablo, ni Juan, ni Jesús se CONTRADICEN.
Aquí al parecer el que no pone las cosas como deben de ir ERES TÚ.
Juan dice: Que Jesús es Dios.
Juan 1:1 EL VERBO ERA DIOS.
Pablo dice: Que Jesús es Dios.
Romanos 9:5 Y de su raza ha
nacido Cristo,
EL QUE ES, SOBRE TODO, DIOS
BENDITO por todos los siglos.
¡Amén!
Pablo dice: Que Jesús es Dios.
Tito 2:13 Pues esperamos el
día feliz

Pablo dijo que solo hay un Dios el Padre
1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Jesús dijo que el Padre es el único Dios
Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

¿Piensas que Juan va a contradecir a Jesús y a Pablo?, si Jesús y Pablo dicen que El Padre es el único Dios ¿como dices que hay otro?. Las cosas no pueden ir contra lo que Cristo enseño.

Pero lo que ya te dije y parece que no te es aceptable entenderlo.

Juan 10:35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada,

Pero seguir en esto por ahora parece que es como entrar en una rueda, como un círculo vicioso, donde daríamos vuelta una y otra vez volviendo al mismo sitio. Lo que tenía que decirte sobre ello lo dije entre los primeros post que te envié, y pienso que es bastante entendible.

Queridos hermanos :

Ya se ha comprobado en este debate con tres originales y en todos figura originalmente "Dios" y luego "carne" por lo tanto muy diferente a esta mala traducción, de Biblias que nadie lee o impopulares .

ΠΡΟΣ ΤΙΜΟΘΕΟΝ Α΄ 3:16
1550 Stephanus New Testament (TR1550)
[SUP]16[/SUP]και ομολογουμενως μεγα εστιν το της ευσεβειας μυστηριον θεος εφανερωθη εν σαρκι εδικαιωθη εν πνευματι ωφθη αγγελοις εκηρυχθη εν εθνεσιν επιστευθη εν κοσμω ανεληφθη εν δοξη

De que se encuentra en griego, se encuentra, pero lo que tengo entendido es que no está en los códices mas antiguos. Por eso las reviciónes lo están omitiendo.

DIOS ES: EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO.
DIOS ES: EL SANTO Y VERDADERO.

Aquí habla Jesús:
Apocalipsis 1:17 Y me dijo:
No temas nada, SOY YO,
EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO.

Aquí habla Jesús:
Apocalipsis 3:7
Así habla EL SANTO, EL VERDADERO.

¿Mintió Jesús?
¿Blasfemó Jesús al decir: YO SOY
EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO?
Bendiciones

Y David también es el rey de Israel.

Isa 44:6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová, el Rey de Israel y el Recomprador de él, Jehová de los ejércitos: ‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.

Pablo dijo que solo hay un Dios el Padre
1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Jesús dijo que el Padre es el único Dios
Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

¿Piensas que Juan va a contradecir a Jesús y a Pablo?, si Jesús y Pablo dicen que El Padre es el único Dios ¿como dices que hay otro?. Las cosas no pueden ir contra lo que Cristo enseño.

Pero lo que ya te dije y parece que no te es aceptable entenderlo.

Juan 10:35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada,

Pero seguir en esto por ahora parece que es como entrar en una rueda, como un círculo vicioso, donde daríamos vuelta una y otra vez volviendo al mismo sitio. Lo que tenía que decirte sobre ello lo dije entre los primeros post que te envié, y pienso que es bastante entendible.

PABLO DIJO QUE SOLO HAY UN DIOS Y ESO ES CIERTO NO HAY 2 NI 3. PERO PABLO DIFERENCIABA ENTRE DIOS EL PADRE Y LA MANIFESTACION EN CARNE DE ESE DIOS VERDADERO,EL CONOCIA EL MISTERIO DE LA PIEDAD: 1.de TIMOTEO 3:16. LA CONOCES TU ? NO LO CREO. SAN JUAN 17:3. SU RESPUESTA ESTA EN SAN JUAN 5:20. NOMAS QUITALE LA FRASE {Y EN} PUES A SIDO AGREGADO POR LA WATHTOWER. SAN JUAN 10:35. EXPLICACION=LES LLAMO dioses NO POR QUE SEAN dioses SINO PORQUE A ELLOS VINO LA PALABRA DE DIOS {QUIEN ES LA PALABRA?} PERO ALLI ANTE ELLOS ESTABA LA PALABRA HECHA CARNE {HOMBRE} VER SAN JUAN 1:1. QUITALE LA PALABRA UN. POR ESO LE DECIAN "TU SIENDO NOMBRE TE HACES DIOS" POR QUE LE DECIAN ESO ? FIJATE EN SAN JUAN 10:30. AHORA ESTOS ES A LOS QUE LLAMO dioses=HEBREOS 1:1. Y HEBREOS 1:2. ALLI ESTA HABLANDO DIOS HECHO CARNE.

Y David también es el rey de Israel.

Isa 44:6 ”Esto es lo que ha dicho Jehová, el Rey de Israel y el Recomprador de él, Jehová de los ejércitos: ‘Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.

Sigues sacándole vuelta a las preguntas.

Muéstrame un buen verso, que diga que:
DAVID ES EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO.

Por favor; nadie esta hablando de David.

Volviendo al tema.
Contesta la pregunta-por favor:
¿Mintió-BLASFEMÓ Jesús al decir:
YO SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO?
AQUÍ HABLA JESÚS
Apocalipsis 1:17
SOY YO, EL PRIMERO Y EL
ÚLTIMO.

AQUÍ HABLA JESÚS
Apocalipsis 2:8 ASÍ HABLA EL
PRIMERO Y EL ÚLTIMO,
EL QUE ESTUVO MUERTO Y
VOLVIÓ A LA VIDA.

AQUÍ HABLA JESÚS
ASÍ HABLA EL SANTO, EL VERDADERO.

DIOS ES: SANTO Y VERDADERO
DIOS ES: EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO

EL QUE NO ESTE DE ACUERDO
CONTESTE POR FAVOR.
¿Blasfemó Jesús cuando dijo:
Bendiciones.

PABLO DIJO QUE SOLO HAY UN DIOS Y ESO ES CIERTO NO HAY 2 NI 3. PERO PABLO DIFERENCIABA ENTRE DIOS EL PADRE Y LA MANIFESTACION EN CARNE DE ESE DIOS VERDADERO,EL CONOCIA EL MISTERIO DE LA PIEDAD: 1.de TIMOTEO 3:16. LA CONOCES TU ? NO LO CREO. SAN JUAN 17:3. SU RESPUESTA ESTA EN SAN JUAN 5:20. NOMAS QUITALE LA FRASE {Y EN} PUES A SIDO AGREGADO POR LA WATHTOWER. SAN JUAN 10:35. EXPLICACION=LES LLAMO dioses NO POR QUE SEAN dioses SINO PORQUE A ELLOS VINO LA PALABRA DE DIOS {QUIEN ES LA PALABRA?} PERO ALLI ANTE ELLOS ESTABA LA PALABRA HECHA CARNE {HOMBRE} VER SAN JUAN 1:1. QUITALE LA PALABRA UN. POR ESO LE DECIAN "TU SIENDO NOMBRE TE HACES DIOS" POR QUE LE DECIAN ESO ? FIJATE EN SAN JUAN 10:30. AHORA ESTOS ES A LOS QUE LLAMO dioses=HEBREOS 1:1. Y HEBREOS 1:2. ALLI ESTA HABLANDO DIOS HECHO CARNE.

Pablo diferencia entre Dios y entre el hijo de Dios (su ungido). Lucas 4:18 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación,
Algo que se hace en toda la escritura, El Padre y el hijo no son el mismo.

Juan 5:20 Porque el Padre le tiene cariño al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace, y le mostrará obras mayores que estas, a fin de que ustedes se maravillen.

Pienso que te debes estar refiriendo 1 de Juan (no es TNM)
1 Juan 5:20 Y sabemos que el Hijo de YAHWEH ha venido, y nos ha dado discernimiento para que podamos conocer quién es verdadero; además, estamos unidos con el Unico que es verdadero, unidos con su Hijo Yahshúa Ha Mashíaj. El es el verdadero YAHWEH y la vida eterna.

Solo hay que aplicar entendimiento, el pasaje dice que el Hijo de Dios vino, ¿quien es el Dios verdadero?, ¿quien es el Hijo del Dios verdadero?. Juan dice que estamos unidos a ambos, al Dios verdadero y a su Hijo.

Tampoco Juan hiva a contradecir lo que el mismo registró de Jesús.
Joh 17:3 Vida eterna es ésta: que te conozcan, el único Elohim verdadero, y a El, a quién tu enviaste, Yahshúa Ha Mashíaj.

Y sobre lo de aquellos que son llamados dioses, recuerda que la escritura no se nulifica.

También dice: Juan 10:30 Yo y el Padre somos uno”.

Pero no te olvides de lo que Jesús dijo, y presta atención.

Juan 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

Si no estamos en unión con Jesús no podemos estar unidos a Dios. Tal como Jesús enseña Juan enseña.

Sigues sacándole vuelta a las preguntas.

Muéstrame un buen verso, que diga que:
DAVID ES EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO.

Por favor; nadie esta hablando de David.

Volviendo al tema.
Contesta la pregunta-por favor:
¿Mintió-BLASFEMÓ Jesús al decir:
AQUÍ HABLA JESÚS
SOY YO, EL PRIMERO Y EL
ÚLTIMO.

AQUÍ HABLA JESÚS
Apocalipsis 2:8 ASÍ HABLA EL
PRIMERO Y EL ÚLTIMO,
EL QUE ESTUVO MUERTO Y
VOLVIÓ A LA VIDA.

AQUÍ HABLA JESÚS

EL QUE NO ESTE DE ACUERDO
CONTESTE POR FAVOR.
¿Blasfemó Jesús cuando dijo:
Bendiciones.

Presta atención.
Isaías llama a Dios el Rey de Israel. David es llamado en la escritura rey de Israel, ¿es David Dios?, por supuesto que no. Claro.

JFB, te veo algo desesperado con los últimos post.

Adoramos al Hijo porque nos hizo (Col 1:16).

Quien nos hizo es nuestro Dios.

El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (Jn 1:10-12)

PARA JFB=LUCAS 4:18. CLARO QUE EL ESPIRITU ESTA SOBRE ELPORQUE HERA EL TABERNACULO DONDE DIOS MORA, COLOSENSES 2:9. EN CUANTO A 1.de JUAN 5:20 ESTARAS USANDO ALGUNA TRADUCCION DE LAS MODERNAS O DE ALGUN TRADUCTOR UNITARIO. RESPECTO A JUAN 17:30. AUNQUE SOMOS UNO CON EL. LA UNION ENTRE EL PADRE Y JESUS ES DIFERENTE TANTO ASI QUE LE DIJERON "POR BUENA OBRA NO TE APEDREAMOS SINO POR LA BLASFEMIA POR QUE TU SIENDO HOMBRE TE HACES DIOS" TAMBIEN DECIA QUE DIOS HERA SU PROPIO PADRE HACIENDOCE IGUAL A DIOS. IGUAL=NI UN POCO MENOS NI UN POCO MAS=IGUAL. Y CLARO QUE AL ESTAR UNIDOS A CRISTO ESTAMOS UNIDOS A DIOS PUES ES EL MISMO,PERO ESO NO NOS HACE DIOS.

JFB, te veo algo desesperado con los últimos post.

Adoramos al Hijo porque nos hizo (Col 1:16).

Quien nos hizo es nuestro Dios.

El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció.11 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. (Jn 1:10-12)
No hagas las cosas de manera diferente al mensaje de las escrituras, tal como Dios lo dispuso. No impongas las cosas como la ven los hombres ante la forma determinada por Dios.

1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

PARA JFB=LUCAS 4:18. CLARO QUE EL ESPIRITU ESTA SOBRE ELPORQUE HERA EL TABERNACULO DONDE DIOS MORA, COLOSENSES 2:9. EN CUANTO A 1.de JUAN 5:20 ESTARAS USANDO ALGUNA TRADUCCION DE LAS MODERNAS O DE ALGUN TRADUCTOR UNITARIO. RESPECTO A JUAN 17:30. AUNQUE SOMOS UNO CON EL. LA UNION ENTRE EL PADRE Y JESUS ES DIFERENTE TANTO ASI QUE LE DIJERON "POR BUENA OBRA NO TE APEDREAMOS SINO POR LA BLASFEMIA POR QUE TU SIENDO HOMBRE TE HACES DIOS" TAMBIEN DECIA QUE DIOS HERA SU PROPIO PADRE HACIENDOCE IGUAL A DIOS. IGUAL=NI UN POCO MENOS NI UN POCO MAS=IGUAL. Y CLARO QUE AL ESTAR UNIDOS A CRISTO ESTAMOS UNIDOS A DIOS PUES ES EL MISMO,PERO ESO NO NOS HACE DIOS.

No Sarita, en la biblia no dice que sea una unión diferente ni que la unión entre Jesús y Dios forme a otro Dios.

Decir que es Hijo de Dios no es lo mismo que decir que es Dios.

Jesús puede ser igual encuanto a su condición divina de la que se despojo para ser hombre, pero que sea completamente igual a su Padre, nunca enseño tal cosa.

Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Eso fue lo que Jesús dijo.

No hagas las cosas de manera diferente al mensaje de las escrituras, tal como Dios lo dispuso. No impongas las cosas como la ven los hombres ante la forma determinada por Dios.

1Co 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

¿Quién disputa la humillación del Señor Jesucristo, JFB (Jn 1:14; Fil 2:6-7; 2Co 8:9)? ¿Algún forista?

...porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él. (Col 1:16)

Fuiste creado "por y para" el Señor Jesucristo. El es tu dueño. No te veo claro en eso.

Presta atención.
Isaías llama a Dios el Rey de Israel. David es llamado en la escritura rey de Israel, ¿es David Dios?, por supuesto que no. Claro.

Y sigues esquivando las preguntas.
Muéstrame un post donde alguien
esté DEMANDANDO A DAVID COMO
DIOS.

¡POR FAVOR!
Aquí nadie está hablando de
David.

Regresando al tema.
¿PECÓ-BLASFEMÓ Jesús al decir
SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO?

AQUÍ HABLA JESÚS
SOY YO, EL PRIMERO Y EL
ÚLTIMO

AQUÍ HABLA JESÚS
Apocalipsis 2:8
ASÍ HABLA EL PRIMERO Y EL
ÚLTIMO, EL QUE ESTUVO
MUERTO Y VOLVIÓ A LA
VIDA.

AQUÍ HABLA JESÚS

¿PECÓ-MINTIÓ-BLASFEMÓ JESÚS
POR DECIR: SOY EL PRIMERO Y EL
ÚLTIMO?

Contesta a la pregunta por favor.
Bendiciones.

Y sigues esquivando las preguntas.
Muéstrame un post donde alguien
esté DEMANDANDO A DAVID COMO
DIOS.

¡POR FAVOR!
Aquí nadie está hablando de
David.

Regresando al tema.
¿PECÓ-BLASFEMÓ Jesús al decir
SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO?

AQUÍ HABLA JESÚS
SOY YO, EL PRIMERO Y EL
ÚLTIMO

AQUÍ HABLA JESÚS
Apocalipsis 2:8
ASÍ HABLA EL PRIMERO Y EL
ÚLTIMO, EL QUE ESTUVO
MUERTO Y VOLVIÓ A LA
VIDA.

AQUÍ HABLA JESÚS

¿PECÓ-MINTIÓ-BLASFEMÓ JESÚS
POR DECIR: SOY EL PRIMERO Y EL
ÚLTIMO?

Contesta a la pregunta por favor.
Bendiciones.

Sigues sin entender, Jesús es el primero el último, pero no es Dios. Tal como David es rey de Israel y no es Dios. es simple.
Claro que no peco, nunca mintió, Jesús nunca en toda la biblia dijo "soy Dios".

Sigues sin entender, Jesús es el primero el último, pero no es Dios. Tal como David es rey de Israel y no es Dios. es simple.

El que no entiende eres tu, creo, JFB...

¿Quién es tu único Rey, Señor, y Soberano?

El Padre - Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores (1Tim 6:15) [véase Dt 10:17]

El Hijo - Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos y sus fieles.

Suponiendo que en la Biblia, Jesús nunca haya dicho que era Dios (y suponiendo que no hubiese bastado que dijera que era el Hijo de Dios para que, al igual que los judíos, los gentiles deduzcamos que por ende, obviamente estaba diciendo que era Dios) sin embargo, tampoco dijo que había sido creado de la nada por Dios, Su Padre ¿o si?

En la Biblia, hay sólo dos opciones para que el Hijo exista. O fue creado de la nada por Dios, Su Padre o es Dios junto con Su Padre. No hay otra alternativa ¿o si?

Los que dicen que el Hijo no es Dios, están diciendo conciente o inconcientemente que el Hijo fue creado de la nada por Dios.

El Hijo es Dios junto con el Padre por cuanto, en relación a Su origen, la Biblia enseña que procede (nace, sale) del Padre, el único Dios.

Y del Padre, el único Dios, no puede proceder (nacer, salir) nadie que no sea co-eterno junto con el Padre. Obvio que no ¿o si?

Suponiendo que en la Biblia, Jesús nunca haya dicho que era Dios (y suponiendo que no hubiese bastado que dijera que era el Hijo de Dios para que, al igual que los judíos, los gentiles deduzcamos que por ende, obviamente estaba diciendo que era Dios) sin embargo, tampoco dijo que había sido creado de la nada por Dios, Su Padre ¿o si?

En la Biblia, hay sólo dos opciones para que el Hijo exista. O fue creado de la nada por Dios, Su Padre o es Dios junto con Su Padre. No hay otra alternativa ¿o si?

Los que dicen que el Hijo no es Dios, están diciendo conciente o inconcientemente que el Hijo fue creado de la nada por Dios.

El Hijo es Dios junto con el Padre por cuanto, en relación a Su origen, la Biblia enseña que procede (nace, sale) del Padre, el único Dios.

Y del Padre, el único Dios, no puede proceder (nacer, salir) nadie que no sea co-eterno junto con el Padre. Obvio que no ¿o si?

Mejor veamos que dice la biblia emilio.

La biblia dice que El Dios de los antepasados resucito a Jesús.

Hechos 3:13 El Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Siervo, Jesús, a quien ustedes, por su parte, entregaron y repudiaron ante el rostro de Pilato, cuando él había decidido ponerlo en libertad.

También dice:

Exo 3:15 Entonces Dios dijo otra vez a Moisés: “Esto es lo que habrás de decir a los hijos de Israel: ‘Jehová el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’. Este es mi nombre hasta tiempo indefinido, y este es la memoria de mí a generación tras generación.

Y además dice Pablo

Gal 1:1 Pablo, apóstol, ni de parte de hombres ni mediante algún hombre, sino mediante Jesucristo y Dios el Padre, que lo levantó de entre los muertos,

Sin recurrir a filosofías, es como dice Pablo, para los cristianos solo Dios es el Padre, no hay vuelta de hoja.

SE LE LLAMA HIJO DE DIOS A LA MANIFESTACION HUMANA DE DIOS=1.de TIMOTEO 3:16. JUAN 14:28. "EL PADRE ES MAYOR QUE YO ESO LO DIJO ESTANDO EN LA CONDICION DE HOMBRE Y EN ESE SENTIDO HASTA UN ANGEL HERA MAYOR QUE JESUS= "LE HICISTE UN POCO MENOR QUE A LOS ANGELES"' HEBREOS 2:9.

SE LE LLAMA HIJO DE DIOS A LA MANIFESTACION HUMANA DE DIOS=1.de TIMOTEO 3:16. JUAN 14:28. "EL PADRE ES MAYOR QUE YO ESO LO DIJO ESTANDO EN LA CONDICION DE HOMBRE Y EN ESE SENTIDO HASTA UN ANGEL HERA MAYOR QUE JESUS= "LE HICISTE UN POCO MENOR QUE A LOS ANGELES"' HEBREOS 2:9.

Entonces hace falta el pasaje que diga que ya El Padre no es mayor que Jesús como Cristo enseño.