¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

"PORQUÉ ME LLAMAS BUENO?" DIJO JESÚS.

NINGUNO HAY BUENO, SINO DIOS.

AHORA VÉ Y APLÍCATE EL CUENTO ..
Otra premisa falsa de los seguidores de Arrio, Russell, Rutherford

Solo Dios es bueno, por tanto su Hijo, es malo

Solo que, el Hijo es bueno y dado que solo Dios es bueno, el Hijo, es Dios.

Ah, pero no lo entiendes, claro! Pues para los arrianos “solo el Padre es Dios”, la cual, por cierto, es otra premisa falsa.

Pues este Salmo Mesiánico lo quisiste utilizar contra la deidad del Hijo, pero el verso 6, te desmiente

Ya supéralo hombre que abandonó su fe

No, hombre sabio.

NO ES UN SALMO MESIÁNICO. PUES SE HABLA DE LA DIVINIDAD DEL HIJO Y DE SU PERTENENCIA A OTRO DIOS,

Y TODO ESO SE AFIRMA MUCHO ANTES DE SU NATURALEZA PRE-HUMANA, Y EN NINGÚN CONTEXTO MESIÁNICO DE SU ENCARNACIÓN.

Eres terco como la mayoría de trinitarios, lamentablemente.

Otra premisa falsa de los seguidores de Arrio, Russell, Rutherford

Solo Dios es bueno, por tanto su Hijo, es malo

Solo que, el Hijo es bueno y dado que solo Dios es bueno, el Hijo, es Dios.

Ah, pero no lo entiendes, claro! Pues para los arrianos “solo el Padre es Dios”, la cual, por cierto, es otra premisa falsa.
Eso es un ARGUMENTO Y DEDUCCIÓN FALSA.

NADIE DIJO QUE JESÚS SEA EL MALO.

PERO JESUS SI DEJÓ EN CLARO QUE EN TERMINOS ABSOLUTOS, SOLO SU DIOS ERA BUENO.

El
Claro por eso son uno, porque los dos trabajan para lograr lo mismo.
En Proverbios 8:22, nos dice lo mismo que en Apocalipsis 3:14 " que Jesús es el principio de la creación de Dios. Ah! y sin olvidar Colosenses 1:15.
El principio de la Creación es Dios

Eso es un ARGUMENTO Y DEDUCCIÓN FALSA.

NADIE DIJO QUE JESÚS SEA EL MALO.

PERO JESUS SI DEJÓ EN CLARO QUE EN TERMINOS ABSOLUTOS, SOLO SU DIOS ERA BUENO.
Pues en términos absolutos el Hijo de Dios es bueno, por tanto es Dios.

La bondad y la maldad son absolutos o eres árbol bueno o eres árbol malo, o eres fruto bueno o eres fruto malo.

No hay ambivalencias

Jesucristo es bueno, pues Dios es bueno, por tanto Jesucristo es Dios.

La premisa “solo el Padre es bueno”, es fslsa.

Los arrianos tienen un sinfín de premisas tendenciosas y falsas

Otra de las tantas premisas falsas de los anticristianos seguidores de Arrio, Russell, Rutherford...

Según esta premisa falsa, Jesucristo es el Dios falso.

Pero la Biblia no dice eso, sino dice que Jesucristo es la Verdad y solo
Dios es la Verdad.

Para que entiendas el error de tu filosofía, por un momento usemos tu “lógica sectaria”

El Hijo es la luz verdadera, eso significa que el Padre es la luz falsa?

No, verdad???

Pues no digas cosas que la Biblia no dice, sino lo dicen tus prejuicios religiosos, que son muchos.
Jesús cuando estuvo en la tierra dijo que para adquirir vida eterna consistía (hablando con su Padre) "conocerte a tí el único Dios verdadero y de aquél a quien tú enviaste Jesucristo" Juan 17.3
Vosotros sólamente adoráis a Jesucristo. Sin embargo Jesucristo siempre dijo que había que adorar al Padre,y que esos serían los verdaderos adoradores. Juan 4: 23,24.
Por lo tanto vuestra adoración es en vano, por muchas florituras que hagáis y digáis acerca de adorar correctamente.
"Señor Señor" apartáos de mi obreros de la maldad, y dices tú ¿por qué si yo estoy profetizando en tu nombre, yo hago milagros en tu nombre, yo esexpulso demonios en tu nombre".
Aquí encajáis muy bien, os identifica muy bien.

En un epígrafe que inicié para aclarar si el Verbo era Hijo de Dios o se convirtió en Hijo de Dios hace 2000 años no se llegó a ninguna conclusión.

Sin embargo, lo tienes muy claro afirmando que el Verbo es uno de los seres que han existido desde la eternidad y que hace 2000 años fue enviado por otro ser que también existió desde la eternidad para convertirse en Hijo y Padre respectivamente como parte del plan para salvar al hombre.

Ten en cuenta que los millones de ángeles fueron creados superiores al hombre pero sin posibilidad de reproducirse, y por tanto, el número de ángeles no ha podido aumentar.

Según las Escrituras, un tercio de los ángeles decidieron seguir a Lucero en su sublevación y es obvio que en este caso no cabe rescate alguno.

En el caso de los hombres, fue Adán el que pecó y nosotros al nacer ya venimos con la herencia del pecado, aún sin haber decidido nada.

En este caso, si cabía la posibilidad de rescate y es uno de los seres que existió desde la eternidad según la doctrina de la trinidad, el que se encarna en hombre para poder derramar su sangre como pago del rescate.

En cuanto a tu concepto del perdón de Dios no está en mucha sintonía con las Escrituras.

Mateo 18:21-22 Reina-Valera 1995
21
Entonces se le acercó Pedro y le dijo:
—Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
22
Jesús le dijo:
—No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Primero yo no creo que el Verbo fuera hijo del Padre sino Dios mismo.
Tampoco creo que fuera otro.
No creo que el hijo fuera engendrado eternamente.
Creo que el que es engendrado es Jesús en el vientre de María.
El Padre envía al Hijo.
Pero el Verbo que es Dios se hace hombre el mismo.
El Verbo no es enviado sino que es el que envía.
El hijo es el enviado.
No sé porque decís que en el caso del hombre si cabía la posibilidad.
Esto no es correcto.

El ser de Jesús de Nazaret es de origen remoto. Es la Palabra que encarnó y vivió entre nosotros. No fue Dios mismo, pero sí su más grande emisario. AUTO IDENTIFICACIÓN.
Si hay algo meridianamente claro en los Evangelios sobre la identidad de Jesús, es el hecho de que él nunca dijo, de manera paladina, expresa, clara y directa, que fuera Dios mismo. Por el contrario, la mayoría de sus dichos sobre sí mismo revelan una clara intención de mostrar que no lo era, sino
que él y el Padre eran entidades diferentes, aunque unidas.

http://www.carlospalaciosmaldonado.com/
La vida de Jesús fue llevada adelante por Dios y no por una criatura.
No puede una criatura ser usada para salvar a otra.
Violaría la Justicia de Dios.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Te ayudo a ENTENDER la escritura...
El enemigo le ofrece darle los reinos del mundo a cambio de adoración...
Le dice:
Todo esto te daré, si postrándote me adoras.

El Señor Jesucristo le responde con la LEY de DIOS:

Escrito está: Al SEÑOR TU DIOS ADORARÁS, y a Él SÓLO SERVIRÁS.

El Señor Jesucristo no le adoraría, porque está escrito que solo debe adorar al SEÑOR DIOS.
Y es lo que ÉL hace... por eso dijo:

Juan 4:22
Ustedes adoran lo que no conocen; NOSOTROS ADORAMOS lo que conocemos, porque la salvación viene de los Judíos.

Hay un pequeño detallito que se te escapó...

¿Como para qué trató el maligno de tentar a Cristo, SABIENDO QUE A DIOS NO SE LE TIENTA?

En sus tres intentos de corromperlo, simplemente fracasó. Luego, si al Señor y solamente al Señor hay que servirle, ¿cómo explicas que hubo ángeles sirviendo a Cristo después que el diablo se fue?

¿Quieres ayudar a alguien a entender las Escrituras? Deja de tomar sólo lo que te gusta.

Claro por eso son uno, porque los dos trabajan para lograr lo mismo.
En Proverbios 8:22, nos dice lo mismo que en Apocalipsis 3:14 " que Jesús es el principio de la creación de Dios. Ah! y sin olvidar Colosenses 1:15.

Pues sigo sin ver qué relación hay entre estos pasajes. Si insistes en situar a Cristo como un ser creado, lamento comunicar que no.

"Tú eres mi hijo, Yo te engendré hoy".

Jesús cuando dijo que el Padre era el Dios verdadero, no estaba diciendo que el es falso. Jesús dijo esas palabras cuando estaba en la tierra, y Jesús no era Dios,ni Hombre Dios cuando estuvo en la tierra. Era un Hombre a la semejanza de Adán, 1 Cor 15:45.
Jesús en el cielo es Dios, porque es Hijo de Dios y Jesús siempre lo dijo, estando en la tierra y estando en el cielo.
Él es Dios, pero tiene su origen en el verdadero Dios que es el Padre, y por eso es el Hijo Unigénito y Primogénito.
Así que no vengáis liando la madeja que lo tenemos muy claro. Nadie está quitando los méritos a Jesús, al contrario, lo que ha hecho Jesús por la humanidad es una muestra de amor, imitando a su Padre, que Dios es amor.

La justicia de Dios se ve muy por las leyes que dió al pueblo de Israel.
¿Qué se necesitaba para compensar lo que Adán había perdido? Otro hmbre como Adán, pero claro, humanamente ya no era posible. ¿Por qué?
Adán por su desobediencia adquirió la imperfección. Ningún descendiente de Adán podría ser el rescate correspondiente de su padre, porque todos nacemos imperfectos.
Entonces la justicia de Dios cuál fué en su Ley, dijo " vida por vida, ojo por ojo,pié por pié,diente por diente" Éxodo 21:23-25
Así Jehová Dios hizo el milagro de su Hijo naciera como humano a la semejanza de Adán antes de pecar.

Romanos 5: 15 "Porque, si muchos murieron por la ofensa de un solo hombre, más aún abundaron para muchos la bondad inmerecida de Dios y su regalo mediante la bondad inmerecida de un solo hombre, Jesucristo".

¿Y acaso no perdonaba DIOS los pecados de su pueblo POR SACRIFICIO DE CARNEROS Y OVEJAS?

¿Y ACASO NO ERAN SALVOS TODOS ÉSTOS SIN LA FÉ EN JESUCRISTO, SIENDO PERDONADOS SUS PECADOS MEDIANTE SACRIFICIOS ANIMALES?

Definitivamente vuestro entendimiendo de las Escrituras es enorme.

Jesucristo NO ES DIOS JEHOVÁ,

Como ya te demostré con el SALMO 45

Deja ya la mentira y la calumnia.
Según tus palabras Jesucristo no es bueno como Dios es bueno. Es así?

Por eso te pregunto:

Jesucristo es bueno si o no?

Según tus palabras Jesucristo no es bueno como Dios es bueno. Es así?

Por eso te pregunto:

Jesucristo es bueno si o no?

¿Porqué deberías preguntarme a mí?

Yo no soy Jesucristo para responderte.

Yo sé únicamente lo que el hijo de DIos dijo;

-¿PORQUÉ ME LLAMAS BUENO? SOLO HAY UNO BUENO: DIOS.