¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Podrás tener la suficiente honestidad, valor, claridad y franqueza para responder con un si o un no?
Dime, ¿Jesucristo es bueno, si o no?
Emperador dijo:
2+2=4
Oso dijo:
Dime, ¿2+2=4 si o no?

Caes en tus mismos tejemanejes.

Pues aunque quieras que diga lo que tú quieres,

Eso NO PODRÍA NEGAR JAMÁS QUE EN EL SALMO 45 SE MANIFIESTA LA DEIDAD DEL HIJO, Y LA DEIDAD DE SU DIOS,QUE LE UNGE.

DOS DIOSES.

Así que LA ENORME CONTRADICCIÓN LA SUFRIRÍAS TÚ solamente.

Te hice una pregunta muy sencilla y directa, es una pregunta dicotómica, que cualquier cristiano responde sin vacilar, pero no has podido responderla con un si o un no.

Me has acusado entre otras cosas, de esto también, pero sin ofrecer prueba alguna de tus acusaciones, que evidentemente son falsas

¿Me puedes decir en que -según tú- he añadido algo más a la salvación que es por Gracia por medio de la fe?
Créelo.

No porque yo lo diga.

Sino porque LA ESCRITURA lo dice:

"que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, SERÁS SALVO".

Romanos 10:9

¿Qué predicas tú? Que ADEMÁS DE ESTO, ES NECESARIO CREER EN LA TRINIDAD PARA SER SALVO...​

"Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema".

Gálatas 1:8

Caes en tus mismos tejemanejes.

Pues aunque quieras que diga lo que tú quieres,

No, no inventes

Te hice una pregunta muy sencilla y tú escoges la respuesta.

Como es una pregunta dicotómica la repuesta solo puede ser si, o no, pero eres tú quien escoge la respuesta, no yo, asi que no me inventes nada

Es una pregunta directa

¿Jesucristo es bueno, si o no?

No has respondido a una simple pregunta
"El Señor Jesucristo ES UN HOMBRE BUENO y JUSTO".

¿Por qué preguntas sobre lo que ya escribí, como si no lo hubiese escrito?

Créelo.

No porque yo lo diga.

Sino porque LA ESCRITURA lo dice:

"que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, SERÁS SALVO".

Romanos 10:9

¿Qué predicas tú? Que ADEMÁS DE ESTO, ES NECESARIO CREER EN LA TRINIDAD PARA SER SALVO...​

"Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema".

Gálatas 1:8

Lo siento pero yo no he dicho "Que ADEMÁS DE ESTO, ES NECESARIO CREER EN LA TRINIDAD PARA SER SALVO..." como tú dices, eso es falso.

Te recuerdo como sucedieron las cosas.

Tu alegabas que solo el Padre resucitó a Jesucristo y yo te dije que esa premisa es falso pues en la resurrección participan el Padre ciertamente, pero también el Hijo y el Espíritu Santo y traje los texto que lo avalan

A partir de ese punto decidiste acusarme de que anuncio "un evangelio diferente"

Pero no es asi, puedes consultar las citas que te di, en las que efectivamente se muestra claramente que en la Resurrección del Señor Jesucristo, participa el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ¿por qué lo niegas?.

Por lo que la premisa"solo el Padre resucitó al Señor Jesucristo", es falsa.

De hecho te dije que precisamente la Resurrección de Señor contiene una enseñanza trinitaria básica en la que participan las tres Personas de la Trinidad.

¿Por qué preguntas sobre lo que ya escribí, como si no lo hubiese escrito?
Pues si es bueno y es Justo sabiendo que los hombres somos malos e injustos, ¿estas tratando de decir que Jesucristo es bueno?, a lo que a la PREGUNTA SI JESUCRISTO ES BUENO "SI" O "NO", ESTAS DICIENDO QUE SI, QUE ES BUENO?

Pues si es bueno y es Justo sabiendo que los hombres somos malos e injustos, ¿estas tratando de decir que Jesucristo es bueno?, a lo que a la PREGUNTA SI JESUCRISTO ES BUENO "SI" O "NO", ESTAS DICIENDO QUE SI, QUE ES BUENO?
SÍ...

Me sorprende tu capacidad de razonamiento....

RESUMIENDO

EL SALMO 45 HABLA. SIN LUGAR A DUDAS DE LA DEIDAD DEL HIJO Y DE SU PERTENENCIA A SU DIOS,QUE LE UNGE.

Y TODO ESTO ANTES DE VENIR EN CARNE, ES DECIR, TENER NATURALEZA HUMANA.

POR LO CUAL LOS FALSOS TRINITARIOS NO PUEDEN ALEGAR:

"ES QUE LAS CITAS DE JESÚS SOBRE SU DIOS, EN JUAN 20:17 Y EN APOCALIPSIS 3:12, HABLABA EN SU NATURALEZA HUMANA Y RESUCITADA"

TAMPOCO PUEDEN ALEGAR SOBRE EL SALMO 45 LO SIGUIENTE:

"ES QUE ES UN SALMO MESIÁNICO"

YA HE DEMOSTRADO QUE HAY DIFERENTES NIVELES DE PROFECÍA AÚN DENTRO DE UN MISMO CAPÍTULO O PASAJE.

Y SIN LUGAR A DUDA NI INTERPRETACIÓN, LAS PALABRAS SOBRE LA DEIDAD DEL HIJO, Y DE LA PERTENENCIA A SU DIOS,

CONTENIDAS EN LOS VERSOS 6 Y 7,

NOS HABLAN DE UN TIEMPO ANTERIOR A LA ENCARNACIÓN O HUMANIDAD DEL HIJO,

Y EN TIEMPO PRESENTE, NO FUTURO.

TAL VEZ LES QUEDARÁ AÚN ALGÚN OTRO PRETEXTO PARA NO CREER.

"Más el que ignora, ignore".

1 Corintios 14:38

Lo siento pero yo no he dicho "Que ADEMÁS DE ESTO, ES NECESARIO CREER EN LA TRINIDAD PARA SER SALVO..." como tú dices, eso es falso.

Te recuerdo como sucedieron las cosas.

Tu alegabas que solo el Padre resucitó a Jesucristo y yo te dije que esa premisa es falso pues en la resurrección participan el Padre ciertamente, pero también el Hijo y el Espíritu Santo y traje los texto que lo avalan

A partir de ese punto decidiste acusarme de que anuncio "un evangelio diferente"

Pero no es asi, puedes consultar las citas que te di, en las que efectivamente se muestra claramente que en la Resurrección del Señor Jesucristo, participa el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ¿por qué lo niegas?.

Por lo que la premisa"solo el Padre resucitó al Señor Jesucristo", es falsa.

De hecho te dije que precisamente la Resurrección de Señor contiene una enseñanza trinitaria básica en la que participan las tres Personas de la Trinidad.

Lo siento.

Pero la más grande prueba de que mientes, y descaradamente.

Es que NO HAS CESADO de llamarnos anticristos, apóstatas,etc.

A los que nos negamos a creer en tal perverso e inventado DOGMA.

CADA FORERO HA SIDO TESTIGO DE ESTOS HECHOS.

TODO EL FORO ES TESTIGO y puede hablar y manifestar estos hechos contra tí.

Para tu desgracia no eres el único.

Tranquilo.

Última edición:
Lo siento.

Pero la más grande prueba de que mientes, y descaradamente.

Es que NO HAS CESADO de llamarnos anticristos, apóstatas,etc.

TODO EL FORO ES TESTIGO y puede hablar y manifestar estos hechos contra tí.

Para tu desgracia no eres el único.

Tranquilo.
Lo cierto es que yo no he dicho "Que ADEMÁS DE ESTO, ES NECESARIO CREER EN LA TRINIDAD PARA SER SALVO..." como tú dices, eso es falso.

SÍ...

Me sorprende tu capacidad de razonamiento....
Pues si Jesucristo es bueno, es Dios, pues nadie distinto a Dios es bueno.

Lo cierto es que yo no he dicho "Que ADEMÁS DE ESTO, ES NECESARIO CREER EN LA TRINIDAD PARA SER SALVO..." como tú dices, eso es falso.
NO HAS CESADO de llamarnos anticristos, apóstatas,etc.

No es falso.

Es la deducción lógica que se desprende de tus propias palabras.

No te quieras hacer el listo en este foro.

¿Pues porqué sino nos niegas como cristianos, llamándonos además anticristos... apóstatas?

No es falso.

Es la deducción lógica que se desprende de tus propias palabras.

No te quieras hacer el listo en este foro.

¿Pues porqué sino nos niegas como cristianos, llamándonos además anticristos... apóstatas?
Hay razones de peso, pero ese no es el tema aquí, lo cierto es que yo no he dicho "Que ADEMÁS DE ESTO, ES NECESARIO CREER EN LA TRINIDAD PARA SER SALVO..." como tú dices, eso es falso.

2021-04-01_12-38-55.jpg

Génesis 1:10
Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares.
Y vio DIOS que era BUENO.

Génesis 1:21
Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era BUENO.

Génesis 1:25
E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie.
Y vio Dios que era BUENO.

• Like
Reacciones: Azareus82
Hay razones de peso, pero ese no es el tema aquí, lo cierto es que yo no he dicho "Que ADEMÁS DE ESTO, ES NECESARIO CREER EN LA TRINIDAD PARA SER SALVO..." como tú dices, eso es falso.

Oh sí.

Estoy expectante en que me puedas mostrar el camino.

Talvez tu Biblia sea diferente a la mía, que es la Reina Valera 1960.

Descartando. pues, la trinidad (te retractas y das un paso atrás, reconociendo que ya no es un requisito para salvación).

Y es que está muy mal tirar la piedra y esconder la mano...

Estoy seguro que todos los miembros del foro, y yo mismo, estaremos encantados de conocer CUÁLES SEAN ESAS RAZONES DE PESO.