Se profetizaba al respecto, eso sí.
"Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios".
Se profetizaba al respecto, eso sí.
Mateo 28 desmiente tu pretendido requiem.
Génesis 19:24 está escrito. En el cual al ángel de YHWH se le llama “YHWH” a secas, al provocar la lluvia de azufre y fuego DE PARTE DE YHWH DESDE LOS CIELOS. Un ejemplo de tantos.TODOS los ÁNGELES son SERES ... ADORADORES DE DIOS..
Son SIERVOS de DIOS
Hebreos 1:13-14
Pero, ¿a cuál de los ángeles ha dicho jamás:
SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES?
¿No son todos ellos espíritus ministradores, enviados para servir por causa de los que heredarán la salvación?
Y EL LOGOS es UN SER,, Y ES NOMBRE del UNIGÉNITO DIOS antes de venir al mundo....
El ÚNICO SER al que EL SEÑOR DIOS le dijo que se siente a SU DISTRA..
NO PUEDES PROBAR ALGO QUE NO FUE ESCRITO.
Eso no niega las profecías cristológicas.
"Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios".
El Verbo abandonó su Gloria para tomar la gloria humana que es hasta inferior a la gloria de los ángeles.Hasta el sarcasmo hay que explicarte?
SI no sabes lo que es independiente creo que lo mejor es que estudies un pco antes de..
Sólo en términos generales, nada específico.Te vuelvo a repetir.
¿Y en qué crees tú exactamente que me puede desmentir?
¿Algún punto en especial para poner la atención en ello?
¿O vas a salir como siempre por evasivas?
Porque DIOS habla por medio de los ángeles..Génesis 19:24 está escrito. En el cual al ángel de YHWH se le llama “YHWH” a secas, al provocar la lluvia de azufre y fuego DE PARTE DE YHWH DESDE LOS CIELOS. Un ejemplo de tantos.
Eso no niega las profecías cristológicas.
Pero aparte de hablar por medio de los ángeles, Dios también habla por medio del Logos. ¿Por qué crees que se le llama precisamente Logos (Palabra)?Porque DIOS habla por medio de los ángeles..
Si tú hablas mediante un móvil con otra persona, no le dices: SEÑOR al MÓVIL, sino a quien está ENVIANDO SU VOZ.
Dios se desdobla en Padre e Hijo tomando nuestra naturaleza para hacernos participes, de alguna forma, de la suya.Me gustaría hacer una pregunta.
Dirijida especialmente a LOS TRINITARIOS de éste foro:
És sobre el verso alojado en 1Corintios 11:3
"Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios".
Para mí el sentido del verso está más que claro. Pero me gustaría saber, ¿cómo lo leéis vosotros?
OPCIONES:
1- La cabeza de la "segunda persona de la trinidad" es: "la primera persona de la trinidad; la cual es realmente el único Dios; ergo el Cristo no es Dios"
2. La cabeza de Dios es: Dios.....
3- No hay más opciones. (para vosotros).
Esa expresión no existe en el Salmo 45.POR NO CREER AL SALMO 45, DONDE SE AFIRMA LA DIVINIDAD DEL HIJO, SUJETA AL DIOS ALTÍSIMO,
Tus dibujos, tus videitos y tus ilustraciones son entretenidas. Pero sólo eso.
Muy bonito.Dios se desdobla en Padre e Hijo tomando nuestra naturaleza para hacernos participes, de alguna forma, de la suya.
Y este desdoblamiento que es un misterio y el solo puede hacer, se mantendrá por la eternidad.
Entonces el esquema que quedará es:
Los hombres (Hombres) salvos sujetos a Cristo (Hombre/Dios), y Cristo Hijo (Hombre/Dios) sujeto al Padre (Dios).
No te olvides que la primera cadena de autoridad sin mediador entre Dios y los hombres EN Adán se frustró y los hombres fuimos destinados a volver al polvo.
Pero existe en otros lugares.Esa expresión no existe en el Salmo 45.
El Señor Jesucristo NUNCA habla de IGUALDAD...
En realidad no significa nada.Y no es por querer usar de arrogancia, pero en este foro necesitáis urgentemente entender lo que la palabra "DIOS" significa.
Jesus fue enviado para cumplir la voluntad de su padre. Y en muchas ocaciones el mismo lo dice . Al final Jesus dice que regresara con su padre. Jesus es un ser diferente e independiente que fue enviado para cumplir una mision particular.El Verbo abandonó su Gloria para tomar la gloria humana que es hasta inferior a la gloria de los ángeles.
En ese proceso adquiere una voluntad independiente que debe aprender a sujetar, ahora, a la voluntad del Padre.
El Hijo sale del Padre.
Esto es que antes no había en Dios alma humana, espíritu humano, cuerpo humano ni voluntad humana.
Dios en el Hijo se vuelve también siervo.
Hasta el sarcasmo hay que explicarte?