Por esto...
No hay versículo que diga que Jesucristo "adora" a Dios.
Como hijo alaba, honra, bendice a su Padre pues su Padre es Dios, pero no lo adora, pues el Hijo es de la misma naturaleza del Padre, misma santidad, misma eternidad, y siempre están en condiciones de igualdad.
Veamos,
Subscribe to the Verse of the day
21 Versículos de la Biblia sobre Padre e hijo por igual
Versículos Más Relevantes
Mateo 11:27
Versículos Conceptos
Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo {se lo} quiera revelar.
Juan 5:21
Versículos Conceptos
Porque así como el Padre levanta a los muertos y les da vida, asimismo el Hijo también da vida a los que El quiere.
Juan 5:23
Versículos Conceptos
para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
Juan 10:38
Versículos Conceptos
pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed las obras; para que sepáis y entendáis que el Padre está en mí y yo en el Padre.
Juan 8:19
Versículos Conceptos
Entonces le decían: ¿Dónde está tu Padre? Jesús respondió: No me conocéis a mí ni a mi Padre. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.
Juan 14:7
Versículos Conceptos
Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; desde ahora le conocéis y le habéis visto.
Juan 14:10
Versículos Conceptos
¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras.
Juan 14:11
Versículos Conceptos
Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed por las obras mismas.
Surce:
https://bible.knowing-jesus.com/Españal/topics/Padre-E-Hijo-Por-Igual