A los trinitarios les cuesta creer que Jesus no tenia autoridad propia LA RECIBE DE SU PADRE.
Jesus es nuestro hermano y no nuestro Padre y Dios.
Dios le dice a Jesús las cosas que tienen que ocurrir."LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO, QUE DIOS LE DIO, PARA MANIFESTAR A SUS SIERVOS LAS COSAS QUE DEBEN SUCEDER PRONTO; Y LA DECLARÓ ENVIÁNDOLA POR MEDIO DE SU ÁNGEL A SU SIERVO JUAN".
Eso dice Apocalipsis 1:1
No veo el punto a dónde quieres llegar con ese versículo..
En todo caso no me hace cambiar un punto ni una goma en lo que creo.
Saludos
Dios le dice a Jesús las cosas que tienen que ocurrir.
Jesús actúa como Vocero o Palabra de Dios y le comunica la revelación que le dió Dios a un ángel, así de sencillo.
EL Señor Jesucristo RECIBIÓ AUTORIDAD de SU DIOS PADRE..no se dio AUTORIDAD así mismo,
Por eso, EL HIJO de DIOS también dio AUTORIDAD a sus apóstoles, pues fue ALGO que ELLOS NO TENÍAN por sí mismos.
LOS TRINITARIOS DICEN QUE DIOS ENGENDRO A SU HIJO EN LA ETERNIDAD HOY SEGUN ELLOS ES ETERNIDAD.
A los trinitarios les cuesta creer que Jesus no tenia autoridad propia LA RECIBE DE SU PADRE.
El PUNTO está muy claro.Primera falacia, eso de "darse" lo dices tú, no yo. Ni está escrito
Segunda falacia, los apóstoles no son Dios. Tampoco está escrito eso.
Cristo tuvo el poder y la autoridad porque todo existe por y en Él.
QUIEN DA AUTORIDAD, es porque TIENE AUTORIDAD para darlo a otro.
Nadie ha dicho que SON DIOS, ése no es el punto...
Sino que QUIEN RECIBE AUTORIDAD ACTUA como MINISTRO de DIOS,.
Lucas 1:31-35
31. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
[...]
¿Qué forma tenía el Verbo en el principio?
Otra vez con el Verbo. Amigo que el Verbo, Logos, Palabra. No es una persona aparte de Dios es la Palabra de Dios el mensaje de Dios para la humanidad y ese mensaje se hizo carne en Jesus el mensaje de Jesus era las Palabras de Dios.¿Qué forma tenía el Verbo en el principio?
Otra vez. Amigo Emanuel (Dios con o entre nosotros). Quiere decir, que Dios estaba con o entre nosotros en CRISTO.Me gusta más la parte donde cita mateo el oráculo de EMANUEL (Dios con nosotros). La demás paja no tiene que ver.
Me gusta más la parte donde cita mateo el oráculo de EMANUEL (Dios con nosotros). La demás paja no tiene que ver.
Pues porque LA AUTORIDAD procede de QUIEN LA DA....de DIOS EL PADRE....Ahora quieres mezclar lo que citaste, ¿me qeuivoco?
La autoridad es nada si no se ejerce con poder. ¿Quién tiene poder y autoridad para juzgar y dar vida?
Aunque los setenta discípulos volvieron contentos porque los demonios se sujetaban a ellos en el nombre de Cristo, lo más maravilloso es que el libro de la vida, que pertenece al Cordero (Cristo) contiene los nombres de todo el que hace la voluntad de Dios.
2 Corintios 5:19
que Dios estaba en Cristo