¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

"LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO, QUE DIOS LE DIO, PARA MANIFESTAR A SUS SIERVOS LAS COSAS QUE DEBEN SUCEDER PRONTO; Y LA DECLARÓ ENVIÁNDOLA POR MEDIO DE SU ÁNGEL A SU SIERVO JUAN".

Eso dice Apocalipsis 1:1

No veo el punto a dónde quieres llegar con ese versículo..

En todo caso no me hace cambiar un punto ni una goma en lo que creo.

Saludos
Dios le dice a Jesús las cosas que tienen que ocurrir.
Jesús actúa como Vocero o Palabra de Dios y le comunica la revelación que le dió Dios a un ángel, así de sencillo.

Dios le dice a Jesús las cosas que tienen que ocurrir.
Jesús actúa como Vocero o Palabra de Dios y le comunica la revelación que le dió Dios a un ángel, así de sencillo.

Entiendo que es sencillo: el Verbo de DIOS es uno de los muchos títulos que ostenta el Hijo,que los trinitarios no comprenden.

Como Sumo Sacedorte, Salvador, Mesías, etc.

Y es que:

"En tiempos antiguos Dios habló a nuestros antepasados muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas. Ahora, en estos tiempos últimos, nos ha hablado por su Hijo"

Hebreos 1-2

• Like
Reacciones: MEFIBOSE
Hebreos 1:5-6
5. Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

6. Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.

LOS TRINITARIOS DICEN QUE DIOS ENGENDRO A SU HIJO EN LA ETERNIDAD HOY SEGUN ELLOS ES ETERNIDAD.

• Like
Reacciones: Azareus82
EL Señor Jesucristo RECIBIÓ AUTORIDAD de SU DIOS PADRE..no se dio AUTORIDAD así mismo,

Por eso, EL HIJO de DIOS también dio AUTORIDAD a sus apóstoles, pues fue ALGO que ELLOS NO TENÍAN por sí mismos.

Primera falacia, eso de "darse" lo dices tú, no yo. Ni está escrito

Segunda falacia, los apóstoles no son Dios. Tampoco está escrito eso.

Cristo tuvo el poder y la autoridad porque todo existe por y en Él.

A los trinitarios les cuesta creer que Jesus no tenia autoridad propia LA RECIBE DE SU PADRE.

Jesus es nuestro hermano y no nuestro Padre y Dios.

Dos falacias más que no se pueden contestar. Trinitario que se respeta, no tendría que responder eso.

Tonto es el que dice tonterías...

Primera falacia, eso de "darse" lo dices tú, no yo. Ni está escrito
Segunda falacia, los apóstoles no son Dios. Tampoco está escrito eso.
Cristo tuvo el poder y la autoridad porque todo existe por y en Él.
El PUNTO está muy claro.
QUIEN DA AUTORIDAD, es porque TIENE AUTORIDAD para darlo a otro.
Nadie ha dicho que SON DIOS, ése no es el punto...
Sino que QUIEN RECIBE AUTORIDAD ACTUA como MINISTRO de DIOS,.

Lucas 1:31-35
31. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

32.
Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

33.
y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

34. Entonces María dijo al ángel:
¿Cómo será esto? pues no conozco varón.

35. Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también
el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

NOTE:

COMO ESTA EN FUTURO Y NO PRESENTE.
y
darás a luz un hijo, y llamarás...Y NO ES LLAMADO.
Este
será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre....y reinará por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

QUIEN DA AUTORIDAD, es porque TIENE AUTORIDAD para darlo a otro.
Nadie ha dicho que SON DIOS, ése no es el punto...
Sino que QUIEN RECIBE AUTORIDAD ACTUA como MINISTRO de DIOS,.

Ahora quieres mezclar lo que citaste, ¿me qeuivoco?

La autoridad es nada si no se ejerce con poder. ¿Quién tiene poder y autoridad para juzgar y dar vida?

Aunque los setenta discípulos volvieron contentos porque los demonios se sujetaban a ellos en el nombre de Cristo, lo más maravilloso es que el libro de la vida, que pertenece al Cordero (Cristo) contiene los nombres de todo el que hace la voluntad de Dios.

¿Qué forma tenía el Verbo en el principio?

Esta simple pregunta no la pueden responder los que niegan la deidad de Cristo...

Y aún más porque no les entra que lo más sublime habitó entre los mortales. Tentado en todo sin pecar nunca.

La pregunta seguirá ahí para el que quiera comprender.

Me gusta más la parte donde cita mateo el oráculo de EMANUEL (Dios con nosotros). La demás paja no tiene que ver.

:)

Hermanos contrarios a la misma herejía que ellos hacen llamar "EL DOGMA, LA TRINIDAD":

Está demostrado, que estas personas NO ESTÁN receptivas a la verdad, sino que siguen a sus propios "Gustos".

Según han sido adoctrinados, así piensan.

Porque si realmente reconocieran que lo que creen va en contra de la Palabra de Dios, se arrepentirían.

Pero de esta manera serían señalados por sus correligionarios por descrédito; se verían marginados dentro de su "sociedad".

Para obedecer a la verdad se debe estar dispuesto A PAGAR EL PRECIO: aún que los hombres llamen nuestro nombre como malo.

Siempre hay que amar más la verdad que la mentira.

A cualquier precio hermanos.

Última edición:
Ahora quieres mezclar lo que citaste, ¿me qeuivoco?
La autoridad es nada si no se ejerce con poder. ¿Quién tiene poder y autoridad para juzgar y dar vida?
Aunque los setenta discípulos volvieron contentos porque los demonios se sujetaban a ellos en el nombre de Cristo, lo más maravilloso es que el libro de la vida, que pertenece al Cordero (Cristo) contiene los nombres de todo el que hace la voluntad de Dios.
Pues porque LA AUTORIDAD procede de QUIEN LA DA....de DIOS EL PADRE....

1 Corintios 15:27
Porque DIOS HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES.
Pero cuando dice que todas las cosas están sujetas, es evidente que se exceptúa a Aquel que ha sometido a El todas las cosas.

EL SEÑOR DIOS SIGUE SIENDO SEÑOR del CIELO y de la TIERRA...
NO se despojó de SU AUTORIDAD, pues SIGUE con AUTORIDAD COLOCANDO TODAS LAS COSAS BAJO LOS PIES DE SU HIJO.
LO MISMO con CRISTO... estando en la tierra NO SE DESPOJÓ de SU AUTORIDAD, sino que DIO a sus MINISTROS.
Y LOS MINISTROS NO SON IGUALES A CRISTO, SINO QUE TRABAJARON EN PERFECTA UNIDAD CON SU SEÑOR.

Juan 1:1
1. En el principio era la Palabra, y la Palabra era con Dios, y la Palabra era Dios.

14. Y aquella Palabra fue hecha carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

18. A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, EL JESUS le ha dado a conocer.

2 Corintios 5:19
que Dios estaba en Cristo

Según ellos, leen:

"La 1era persona de la Trinidad estaba en la 2da persona de la Trinidad"

La "1era persona" se le identifica como Dios, pero a la segunda ya no ..

Su doctrina es un dislate, mires por donde lo mires.

Última edición: