Pienso que el error proviene de cuál fue el orden de creación y categoría de los distintos hijos de Dios, que se distinguen todos ellos por tener albedrío de elección entre el bien y el mal y esa fue la causa de cambios de proyectos por parte de Dios.Okey.
De nuevo.
Por un lado está Dios y por el otro los dioses éstos.
Y para vos Jesús está entre estos otros dioses o sea que no es Dios.
Vamos a ver, tu, yo, todos nosotros somos humanos, somos hijos o somos padres. Pues bien, yo no soy mi padre, pero soy humano,porque mi padre es humano.Cuando dices que Jesús en el cielo es Dios con el Padre, te refieres a UNIDAD, IGUALDAD,
¿O QUE COMPARTEN EL MISMO PROPÓSITO?
Examina Apocalipsis 1:1 y ahí verás lo que significa ser el Verbo de Dios.El título VERBO DE DIOS, no quiere decir otra cosa que: Es POSEEDOR de las palabras de Dios, y EL ORIGINADOR DE TODA LA CREACIÓN DE DIOS.
La palabra tiene poder.
Tanto que mediante élla fué creado el mundo y las cosas las cuales existen.
AÚN el mismo JESUCRISTO fúe engendrado MEDIANTE LAS PALABRAS DE DIOS.
Mitificáis cada cosa, cada palabra de la Biblia muchas veces, y las lleváis hasta el absurdo.
El ángel de YHWH fue la manifestación del LOGOS antes de encarnarse, como por ejemplo, el YHWH responsable de la destrucción de las ciudades con azufre y fuego.Fue una de las maneras que DIOS habló a los profetas, por medio de sus ángeles....
Aún así yo sé que entendiste lo que dije acerca de la doble naturaleza de Jesucristo.Tú y el care piedra estáis hartos de vino.
Ahora que "expone simultáneo humanidad" y "espontáneamente la deidad"..
Lo que dice en lenguaje claro y llano.
Jesús es Dios y tiene un Dios. Punto
Anda y que os acostéis. Que tenéis más cuento que Cantinflas.
En el tiempo que Moisés estaba muerto, supongo. Si quieres hacer un punto, adelante. Pero volviendo al tema, según la costumbre bíblica, cuando se habla del “Señor Jesucristo” una vez, no es necesario repetir el nombre completo cada vez en el resto del texto. Con sólo decir “Señor” se sobreentiende que, en contexto, se está hablando del mismo sujeto, que en este caso es Jesucristo.Miguel dijo: EL SEÑOR TE REPRENDA.
¿En qué tiempo disputó por el cuerpo de Moisés?
Si tú crees que no hay bautismo en el Espíritu Santo...Usted dice:
Se nota que olvidas que hay un bautismo en el Espíritu Santo, y que no hay bautismo en el nombre del Señor Jesús sin el Espíritu.
NO hay Bautismo en el Espiritu Santo usted confunde el bautismo en agua en el Nombre de Jesus con la venida del Espiritu Santo en nuestro corazones.
Hechos 2:38
38. Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
El evangelio de Mateo (entre otros) te desmiente sin lugar a dudas.
1.
MINUTO.
DÉ.
SILENCIO.
EL TRÍ.
NITARIO.
ESTÁ.
"FRITO".
El Ángel de YHWH, es la manifestación de YHWH por medio de UN ÁNGEL.El ángel de YHWH fue la manifestación del LOGOS antes de encarnarse, como por ejemplo, el YHWH responsable de la destrucción de las ciudades con azufre y fuego.
Es trascendental entender esto, pues el UNIGÉNITO no fue hecho Señor, sino hasta que vino al mundo.En el tiempo que Moisés estaba muerto, supongo. Si quieres hacer un punto, adelante. Pero volviendo al tema, según la costumbre bíblica, cuando se habla del “Señor Jesucristo” una vez, no es necesario repetir el nombre completo cada vez en el resto del texto. Con sólo decir “Señor” se sobreentiende que, en contexto, se está hablando del mismo sujeto, que en este caso es Jesucristo.
No me tienes que convencer de la falsedad de la trinidad. Lo que dices es correcto, son UNO en unión fraterna. No que sean el mismo ser. Te hacía la pregunta porque me pareció malinterpretar que creías lo contrario. Solo haría una aclaración, y es que Jesús es Dios por el mero hecho de ser hijo de Dios, esto es correcto, pero los ignorantes piensan que es degradante aceptar a más dioses, cuando la Escritura nos habla de éllos por todas partes.Vamos a ver, tu, yo, todos nosotros somos humanos, somos hijos o somos padres. Pues bien, yo no soy mi padre, pero soy humano,porque mi padre es humano.
Jesús en el cielo es Dios porque es Hijo de Dios, pero no es el Padre.
Son uno en el sentido de que están unidos y trabajan juntos para lograr un mismo fin.
Jesús mencionó que sus obras las hacía en el nombre de su Padre. Y en los versículos 27 al 29 explicó que su Padre le había encomendado el cuidado de sus ovejas, refiriéndose a los discípulos.
Juan 10: 29 "Lo que mi Padre me ha dado es más valioso que todo lo demás, y nadie puede arrebatar las ovejas de las manos del Padre. 30 Yo y el Padre somos uno”.
"LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO, QUE DIOS LE DIO, PARA MANIFESTAR A SUS SIERVOS LAS COSAS QUE DEBEN SUCEDER PRONTO; Y LA DECLARÓ ENVIÁNDOLA POR MEDIO DE SU ÁNGEL A SU SIERVO JUAN".Examina Apocalipsis 1:1 y ahí verás lo que significa ser el Verbo de Dios.
En efecto. Te entendí que lo que crees no tiene nada que ver con lo que te dije.Aún así yo sé que entendiste lo que dije acerca de la doble naturaleza de Jesucristo.
Y en qué me debe desmentir en el pasaje que compartes. Según tu?El evangelio de Mateo (entre otros) te desmiente sin lugar a dudas.
Mateo 28
16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había señalado. 17 Cuando le vieron, le adoraron; mas algunos dudaron. 18 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Ni el Espíritu Santo está sentado en ningún trono.
El ángel de YHWH es la manifestación del Logos pre-encarnado en la tierra, y por esa razón Génesis 19:24 le llama YHWH al destruir las ciudades con azufre y fuego. Una cosa has dicho correctamente: el Logos no es un ángel.El Ángel de YHWH, es la manifestación de YHWH por medio de UN ÁNGEL.
Y EL LOGOS no es un ángel...
Es al revés de lo que dices, el Señor (el Logos) fue hecho unigénito al hacerse carne y habitar entre nosotros. El Logos ya era antes de la creación de cualquier ángel.Es trascendental entender esto, pues el UNIGÉNITO no fue hecho Señor, sino hasta que vino al mundo.
Con esto queda completamente zanjado cualquier incertidumbre con relación a qué SEÑOR se refirió MIGUEL, cuando dijo: "EL SEÑOR TE REPRENDA".
No hay errores sino falta de luz.Pienso que el error proviene de cuál fue el orden de creación y categoría de los distintos hijos de Dios, que se distinguen todos ellos por tener albedrío de elección entre el bien y el mal y esa fue la causa de cambios de proyectos por parte de Dios.