¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Que es un dios?
¿Sos politeísta?
Apreciado salmo51 para nosotros a Jesús Dios lo elevó a un puesto superior, (No es el Dios Todopoderoso) y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre, para que en el nombre de Jesús se doblen todas las rodillas las de quienes están en el cielo, en la tierra y bajo el suelo y toda lengua reconozca públicamente que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre. Filipenses 2: 9-11
Y los verdaderos adoradores adoramos al Padre con espíritu y verdad Juan 4: 23,24

Este trabalenguas es una versión actual muy sofisticada de la alta critica textual que poco o nada tiene que ver en realidad con la esencia de Dios.

Dios no se define por lo que pueda o no llegar a hacer, sino por quien es Él y Él es el gran "YO SOY", sin más, pues nadie antes ni después de él, es. y eso no lo puede decir absolutamente nadie distinto a Dios

Mira,

Moisés no quería hablar con el pueblo se declaraba torpe de lengua, y por si fuera poco se enfrentaba aun pueblo duro de cerviz, realmente crees, que Dios le diría a Moisés que era "torpe de lengua" algo así como diles a los hijos de Israel (un pueblo duro de cerviz) que "el"...es decir alguien..."hace que llegue a ser"....vaya!

No, hombre.,

Simplemente se presento como quien es: YO SOY con todo lo que ello significa: esencia, eternidad, naturaleza. Y así es como quedó traducido.
No es ningún trabalenguas es lo que signifoca el Nombre Yahvéh, o Jehová " El Hace Que Llegue A ser"
יהוה forma causativa, estado imperfecto, del verbo heb. ha·wáh llegar a ser; significa: “Él Causa Que Llegue a Ser” o El Hace Que Llegue A Ser.
Eso de yo soy el que soy, lo traducen los traductores trinitarios para haceros entender que Jesús dijjo cuando Jesús les pregunta a quién buscan,ellos dicen a Jesús y el dice soy yo o yo soy, da lo mismo. Tus argumentos son muy caducos y trinity.

No es ningún trabalenguas es lo que signifoca el Nombre Yahvéh, o Jehová " El Hace Que Llegue A ser"
יהוה forma causativa, estado imperfecto, del verbo heb. ha·wáh llegar a ser; significa: “Él Causa Que Llegue a Ser” o El Hace Que Llegue A Ser.
Eso de yo soy el que soy, lo traducen los traductores trinitarios para haceros entender que Jesús dijjo cuando Jesús les pregunta a quién buscan,ellos dicen a Jesús y el dice soy yo o yo soy, da lo mismo. Tus argumentos son muy caducos y trinity.
Directo del hebreo:

Elohim dijo a Moshe: 'Ehyeh Asher Ehyeh [Yo soy/seréel que soy/seré][16],' y añadió: Aquí está lo que decir a los hijos de Yisra'el: 'Ehyeh [Yo soy o Yo seré] me ha enviado a ustedes.''

¿Qué parte no le conviene a tu secta?

Esto es lo que dijo Dios a Moisés y a su pueblo santo desde el principio.

Así se cumplen las palabras del Señor

Lo que desde el principio os he dicho:

YO SOY EL QUE SOY

"Tú eres el Dios vivo hecho hombre".
En veces las cosas más importantes se pasan por alto, Dios en sus personas no solo está vivo como característica propia de las sustancias animadas y que existen sino que Dios en sus personas tienen esta característica única de que tienen vida en sí mismos, leemos:
Jua.5.26. Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
Esto es cualidad única de Dios y no hay duda de que Jesús es Dios, hasta dudarlo es una ofensa, es algo que me ofende como cristiano.

Hechos 10:38-43
38. cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

39. Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero.

40. A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;

41. no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos.

42. Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

43. De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.

Sin deidad, Cristo no habría logrado nada. Y sin colores en el texto, nos dejamos de hacer tarugos leyendo lo que nos gusta.

Por cierto, esta porción es tomada del libro robado de la cristiandad. Seguramente, el pendejo diablo la conoce mejor que los mismos testigos de quién sabe qué.

A ver, empleados de la guangatógüer, ¿no les da vergüenza ser así de ojetes?

Última edición:
Veamos si es cierto,

¿Para ti Jesucristo es Dios bendito por los siglos de los siglos si o no?
Y Azareus se quedó mudo

Ya no se pudo escabullir

Última edición:
  • Like
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto y Efe-E-Pe
En veces las cosas más importantes se pasan por alto, Dios en sus personas no solo está vivo como característica propia de las sustancias animadas y que existen
Hola,

No tenenos el gusto de conocernos; aunque vea que "eres leyenda en el foro", no usaré de títulos lisonjeros ni pamplinas.

Iré al grano con lo que has dicho, usando de mucha franqueza:

Es mentira.

Yo, mi ser, NO SE COMPONE DE 3 PERSONAS DIFERENTES. Como trata el falso "DOGMA" de compararnos, así como tu haces, al venir a decir que somos "tripartitos" como el Dios trino.

Pues siento decirte que es falso.

Mi cuerpo, NO es una persona distinta.

Mi alma, NO es una persona distinta.

Mi espíritu. NO es una persona distinta.

Saludos cordiales.

...Eso de yo soy el que soy, lo traducen los traductores trinitarios para haceros entender que Jesús dijo cuando Jesús les pregunta a quién buscan,ellos dicen a Jesús y el dice soy yo o yo soy, da lo mismo. Tus argumentos son muy caducos y trinity.

Las palabras en sí mismas no tienen significado si acaban comunicando nada.

A la voz de Cristo, se derribaron las personas porque había auténtico poder en Su voz. Un poder proveniente del Padre y por la acción del Espíritu Santo (una fuerza no tiene capacidad consciente).

Sin deidad, esto no habría ocurrido nunca.

Hechos 10:38-43

43. De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.
¿Sabes porque es que en Su Nombre podemos ser salvos y ser perdonados?

Y Azareus se quedó mudo

Ya no se puedo escabullir
A Cristo se le llama DIOS, subordinado a DIOS JEHOVÁ.

Y es bendito por los siglos, porque en el cielo se declara que
ES DIGNO DE TOMAR las riquezas, el honor,la gloria, la honra, la alabanza. POR CAUSA DE QUE SE INMOLÓ.

No importa cuántas veces diga estas cosas en este foro.

Tu entendimiento parece "no procesarlas".

...NO DICE QUE JESUS SEA EL SEGUNDO [dios]...

Efectivamente, dice que Cristo ES el Dios de todo oráculo.

Los mismos demonios confesaban a Cristo en la deidad por ser hijo del que los judíos decían que era su Dios.

Lo del segundo dios, viene siendo como cuando le ponen sal al café en vez de azúcar... ¿Quién, con dos dedos de frente, se tragaría esa basura?

Las palabras en sí mismas no tienen significado si acaban comunicando nada.

A la voz de Cristo, se derribaron las personas porque había auténtico poder en Su voz. Un poder proveniente del Padre y por la acción del Espíritu Santo (una fuerza no tiene capacidad consciente).

Sin deidad, esto no habría ocurrido nunca.

Cuando escucho hablar a sus trinitarios con sus "tecnicismos".

Me recuerdan a exactamente los mismos que tratan de convencernos sobre el Cambio Climático.

O de la teoría de la evolución de Darwin.

O de la "falsa pandemia".

Son igual de persuasivos, aunque mientan.

Saludos.

• Like
Reacciones: 777migu
Efectivamente, dice que Cristo ES el Dios de todo oráculo.

Los mismos demonios confesaban a Cristo en la deidad por ser hijo del que los judíos decían que era su Dios.

Lo del segundo dios, viene siendo como cuando le ponen sal al café en vez de azúcar... ¿Quién, con dos dedos de frente, se tragaría esa basura?

Versículo de la Biblia con las palabras: ¿"Cristo es el Dios de todo oráculo"?

Trilero charlatán.

Ya he desmontado antes la tontería de andar "enumerando a los dioses".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MANIPULAS LA ESCRITURA.

TAMPOCO SE DICE EN LA BIBLIA:

Yo veía ("AL DIOS") Satanás caer del cielo como un rayo. Lucas 10:18

Sin embargo.,.,...

LA MISMA ESCRITURA LLAMA DIOS A SATANÁS:

"En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Jesucristo" 2 Corintios 4:4

-NO ES NECESARIO DECIR SI SATANÁS ES EL TERCER, CUARTO, QUINTO DIOS LUEGO DE JEHOVÁ DIOS.

-LO IMPORTANTE ES SABER QUE LA BIBLIA TAMBIÉN LE LLAMA DIOS.,

-ASÍ MISMO CON JESUCRISTO. TAMPOCO LE NOMBRA LA ESCRITURA COMO "SEGUNDO DIOS", ESTO TE LO INVENTAS PARA MANIPULAR A LA VERDAD.

-PERO SIN LUGAR A DUDAS LA BIBLIA TAMBIÉN LLAMA A JESUCRISTO, DIOS, EN SALMOS 45,

"Porque JEHOVÁ VUESTRO DIOS, ES DIOS DE DIOSES Y SEÑOR DE SEÑORES",

Deuteronomio 10:17

ARREPENTÍOS Y SALID YA DE VUESTRAS FALSAS DOCTRINAS.

Dice el Azareus

"A Cristo se le llama DIOS, subordinado a DIOS JEHOVÁ."

Solo que no haya un solo versículo que diga eso.

Por lo tanto, la voluntad del Padre, ES la voluntad del Hijo.
Eso significa que Cristo es Dios. No es muy complicado entenderlo.
El Señor Jesucristo ENSEÑÓ

Juan 8:29
Y El que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago lo que le agrada.

AL HIJO de DIOS le AGRADA hacer la voluntad de SU DIOS PADRE,
Lo que SIGNIFICA que su VOLUNTAD VA EN LA MISMA DIRECCIÓN que la de EL DIOS PADRE,
NO significa que SEA la misma voluntad como de un mismo SER.

Dice el Azareus

"A Cristo se le llama DIOS, subordinado a DIOS JEHOVÁ."

Solo que no haya un solo versículo que diga eso.
1617068272088.png

@Eddy González
@OSO
@Vino Tinto
@DavidRomero
@horizonte-71
@AlfredT

SALMO 45:6,7

6
Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino.
7 Has amado la justicia y aborrecido la maldad;
Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

-----------------------------------------------------------------------------

Aún siquiera el Hijo de Dios fuera introducido en el mundo, se dice de él:

1-QUE JESÚS ES DIOS

2-QUE LE UNGIÓ OTRO DIOS: TE UNGIÓ DIOS, EL DIOS TUYO.

E indiscutiblemente, el Dios que unge que es JEHOVÁ, ES MAYOR EN TODO que el propio Dios Jesús.

"Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre,
y la cabeza de Cristo es Dios" -1 Corintios 11:3

Última edición:
E indiscutiblemente, el Dios que unge ES MAYOR EN TODO que el propio Dios Jesús.

"Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre,
y la cabeza de Cristo es Dios" -1 Corintios 11:3
¡Sigues con la filosofía del diosesito y el Diosesote, del títere y el titiritero, de Gepeto y Pinocho, amigo!

Nadie ha negado, por el contrario ya te he explicado respecto a la sujeción. Sujeción que solo es posible en la pluralidad de Dios

¿Qué parte no entiendes?

• Like
Reacciones: Vino Tinto
¡Sigues con la filosofía del diosesito y el Diosesote, del títere y el titiritero, de Gepeto y Pinocho, amigo!

Nadie ha negado, por el contrario ya te he explicado respecto a la sujeción. Sujeción que solo es posible en la pluralidad de Dios

¿Qué parte no entiendes?

Entiendo tu rabia, amigo.

Sabes que TODO lo que he expuesto no es ninguna filosofía: ES PALABRA DE DIOS.

Y éso es lo que te corroe. Que todo lo que he expuesto TIENE FUNDAMENTO ANCLADO EN LAS ESCRITURAS.

Si te dá coraje tómate un poleo.,que por tí yo no puedo hacer nada....

Sabes que TODO lo que he expuesto no es ninguna filosofía: ..
Has expuesto la misma tara arriana de siempre, Un Diosesote al quien llamas así todo mal escrito "Jehová" y otro, un diosesito al que dices que le llaman "DIOS",

En suma lo tuyo es diteismo, politeismo puro y duro.

¿Seguro fuiste a la escuela dominical?

Deberías regresar, pues estas más extraviado que nada

Última edición:

1-JESÚS CITÓ LAS PALABRAS DE JEHOVÁ, NO LAS SUYAS.

2-JESÚS DIJO QUE SU DIOS ERA NUESTRO MISMO DIOS.

3. EN SALMOS 45 SE REPITE LO MISMO: SE LE LLAMA DIOS A JESÚS. Y SE DETERMNA QUE TIENE UN DIOS SOBRE ÉL,
QUE LE UNGE.

ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO. PREDICAN EL MISMO MENSAJE.

NO HAY CONTRADICCIÓN. HAY PERFECTA ARMONÍA.

NO COMO EN LOS FALSOS DOGMAS DE HOMBRES.

Última edición: