Eso digo yo..pero no te preocupes que estas muerto y es por tu boca, pues como está escrito:
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis. Jn 8:24 Y tú, no lo crees. Por eso dije que estas muerto.
Pero puedes arrepentirte y venir a la cruz de Cristo y beber del agua que es para vida eterna, si en verdad crees que Jesucristo es "YO SOY"
Como esta escrito:
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
No te preocupes por mí.
Lo hice hace más de 20 años atrás.
Como esta escrito:
En ese tiempo, cualquiera que clame ° en El Nombre de YAHWEH será salvo. ° Porque en el Monte Tziyon y en Yerushalayim estarán los que escaparon, como YAHWEH ha prometido; ° y aquellos que han tenido las Buenas Noticias predicadas a ellos; ° quienes YAHWEH ha llamado. °
Pues bien, YAHWEH es impronunciable, por est vino el Señor Jesucristo para rebelarnos el Nombre de Dios...y mira loq ue sucedió:
11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hech 4:11,12
¿Ya entendiste quien es Jesucristo? es YAHWEH
Mientes MÁS QUE HABLAS.
Jesús dijo en Mateo 15:3-6
“Jesús les preguntó: ‘¿Por qué también quebrantan ustedes el mandamiento de Dios a causa de su tradición?’. Porque Dios dijo: ‘Honra a tu padre y a tu madre’, y: ‘Quien hable mal de su padre o de su madre, que muera’. Pero ustedes dicen: ‘Cualquiera que diga a su padre o a su madre: “Es ofrenda a Dios todo lo mío con que pudieras ser ayudado”, no necesitará más honrar a su padre o a su madre’. Y así ustedes invalidaron la palabra de Dios por causa de su tradición”,
Pregunta. ¿A qué texto de la Escritura se estaba refiriendo Jesús?
A Éxodo 20:12, que dice:
“Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que JEHOVÁ TU DIOS te da.”
Así que Jesucristo reconoció que tenía un Dios sobre sí. Y ése nombre es JEHOVÁ TU DIOS.