¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Cómo es que significa trinidad...?
Salta a la vista.

Mateo 28
19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en EL NOMBRE del PADRE y del HIJO y del ESPÍRITU SANTO, 20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

• Like
Reacciones: Vino Tinto
Pues cargas una gran contradicción al aceptar la validez de Mateo 28:19 y a la vez negar que sea trinitario.
Es tu opinión,
Que te hayas creído que el bautismo significa trinidad, es un invento de los apóstatas...

Veo que a ustedes es imposible sacarles un “Sí” o un “No” en todo.
Vamos a comprobar si presumes de lo que careces:

¿Puedes responder simplemente con un "Sí" o un "No" a estas preguntas?

¿Jesús afirmó categóricamente TENER EL MISMO DIOS QUE EL NUESTRO, Y EL MISMO PADRE QUE EL NUESTRO?

REFERENCIAS ÚTILES:

1-Jesús le dijo*: «Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a Mis hermanos, y diles: “Subo a Mi Padre y Padre de ustedes, a Mi Dios y Dios de ustedes"

Juan 20:17

2-"Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo"

Apocalipsis 3:12

Si tu respuesta a la primera pregunta es un SÍ:

¿Todavía sigues creyendo en la mentira TRINITARIA que afirma que Jesús y Jehová son el mismo Dios?

Si tu respuesta es un No:

¿En qué te basas para negar la Escritura?

Última edición:
La doctrina de la trinidad niega que EL HIJO de DIOS vino en CARNE.
¿Por qué?
Porque no CREEN que el UNIGÉNITO que estaba con DIOS ... fue enviado al mundo

¿Cómo se envía a alguien que NO ÉS TODAVÍA HIJO y decir que ENVIÓ A SU HIJO?

Yo no soy vuestro INTERPRETE .... lo siento.
Que no te hagas el sueco con la Trinidad

Sabes bien que entre otras muchas cosas, la trinidad es

Tu obsesión
Tu tropiezo
El muro en el que te estrellas todos los días
Tu razón de rabiar en el foro
Lo inentendible para ti
Tu peor pesadilla
Martillo de herejes
Etc!

• Like
Reacciones: Vino Tinto
Que no te hagas el sueco con la Trinidad
Sabes bien que entre otras muchas cosas, la trinidad es
Tu obsesión
Tu tropiezo
El muro en el que te estrellas todos los días
Tu razón de rabiar en el foro
Lo inentendible para ti
Tu peor pesadilla
Martillo de herejes
Etc!
Te lo resumo:
NO ES DOCTRINA del SEÑOR JESUCRISTO.

La doctrina de la trinidad niega que EL HIJO de DIOS vino en CARNE.
¿Por qué?
Porque no CREEN que el UNIGÉNITO que estaba con DIOS ... fue enviado al mundo

¿Cómo se envía a alguien que NO ÉS TODAVÍA HIJO y decir que ENVIÓ A SU HIJO?
Una vez más estas confundido

Lee Jn 1:1 y 1:14

y entonces te enteras de lo que significa prexistencia, eternidad y encarnación y ya no te confundas en esta tu filosofía del payaso

• Like
Reacciones: El_Chío
y entonces te enteras de lo que significa prexistencia, eternidad y encarnación y ya no te confundas en esta tu filosofía del payaso
Es el UNIGÉNITO DIOS cuyo nombre es EL VERBO de DIOS,
AQUÉL... FUE ENVIADO por EL DIOS ALTÍSIMO, por eso vino en carne...
PORQUE YA EXISTE.... porque vino del CIELO,

¿Jesús afirmó categóricamente TENER EL MISMO DIOS QUE EL NUESTRO, Y EL MISMO PADRE QUE EL NUESTRO?

REFERENCIAS ÚTILES:

1-Jesús le dijo*: «Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a Mis hermanos, y diles: “Subo a Mi Padre y Padre de ustedes, a Mi Dios y Dios de ustedes"

2-"Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo"

¿Todavía sigues creyendo en la mentira TRINITARIA que afirma que Jesús y Jehová son el mismo Dios?

Es tu opinión,
Que te hayas creído que el bautismo significa trinidad, es un invento de los apóstatas...
Siempre fue enseñanza de la iglesia, no hubo un momento en que no lo fuera. Los apóstatas son los que se separaron de esa enseñanza. Por ejemplo, Arrio y sus seguidores.

Siempre fue enseñanza de la iglesia, no hubo un momento en que no lo fuera. Los apóstatas son los que se separaron de esa enseñanza. Por ejemplo, Arrio y sus seguidores.

REFERENCIAS ÚTILES:

El Señor Jesucristo enseño que DIOS le envió

Juan 3:34
Porque el que DIOS envió, las palabras de DIOS habla; porque no da el Espíritu por medida.

Los apóstoles enseñaron lo mismo...

Gálatas 4:4
Mas venido el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, hecho de mujer, hecho bajo la ley,

¿De qué enseñanza hablas tú?

REFERENCIAS ÚTILES:

Si lo dijo, yo no lo niego. ¿Por qué habría de negar yo lo que dijo Jesús? Me encantan tus trampas que no funcionan.

• Like
Reacciones: DavidRomero
El Señor Jesucristo enseño que DIOS le envió

Juan 3:34
Porque el que DIOS envió, las palabras de DIOS habla; porque no da el Espíritu por medida.

Los apóstoles enseñaron lo mismo...

Gálatas 4:4
Mas venido el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, hecho de mujer, hecho bajo la ley,

¿De qué enseñanza hablas tú?
Como tú mismo acabas de constatar, la enseñanza sobre un Padre, un Hijo, y un Espíritu Santo ha sido constante en la historia de la iglesia a partir de los pasajes que acabas de poner.