¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces qué haces en una página trinitaria?
Crees que yo voy a ir a un salón del reino o a una sinagoga o a una mezquita para explicarles que estan mal, sabiendo en lo que creen?
Estas obsesionado con los cristianos a veces creo que te encantaría poder ser uno de nosotros y uno con nosotros
Lamentablemente hace mucho cruzaste la línea de no retorno
No tienes ya nada que ver con nosotros
¿Es un foro trinitario?
Hay mucho que decir de la falsa doctrina de la trinidad, desconocida en la Iglesia que fundó el Señor Jesucristo..,..

Ahora DIOS es una fórmula,
Primero deberías COMPRENDER lo que significa el bautismo, antes de hablas de fórmula...
¿Y de qué te sirve eso si de todas maneras ustedes pretenden quitarle validez a Mateo 28:19?

¿Y de qué te sirve eso si de todas maneras ustedes pretenden quitarle validez a Mateo 28:19?
Y en que te basas para decir "quitarle validez a Mateo 28:19",,,
¿Quiénes son "ustedes"....?

Ponlo en contexto

Es el Hijo de Dios afirmando ser YO SOY, exactamente el Nombre con el que Dios, se presenta con el mismo pueblo Israel

Si sacas todo de contexto y relativizas todo, incluso inviertes las palabras YO SOY de Dios por las palabras “soy yo” del ciego, te quedas como el ciego

Pero si realmente quisieras ver y darte cuenta que Jesucristo es el mismo YO SOY que se presentó a Moises, entonces entenderías tu propia incredulidad

Pero tal parece que el problema eres tú mismo y tu propia incredulidad

Recuerda,
JBS
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Ahí esta, tómalo o déjalo
Recuerda que la Biblia está traducida en castellano antiguo.

Y ya el ciego te dá la muestra de éllo al "responder" : YO SOY

EN EL MODERNO CASTELLANO JAMÁS RESPONDERÍAMOS ANTE UNA PERSONA: YO SOY (SONARÍA RARÍSIMO)

DICES SIMPLEMENTE: SOY YO.

FIN.

¿Es un foro trinitario?
Hay mucho que decir de la falsa doctrina de la trinidad, desconocida en la Iglesia que fundó el Señor Jesucristo..,..
Entonces Juan 1:1, Mateo 28:19, etc eran desconocidos en la iglesia de Jesucristo, según tu lógica.

No, esa no era la acusación ...
Tú hablaste de pretender quitarle validez a Mateo 28:19
PRUEBA ESO PRIMERO...
Por ejemplo, que Mateo 28:19 es una adición tardía a la Biblia.

A ver, ¿Cómo era entendido Mateo 28:19 por la iglesia de Jesucristo, por ejemplo?
¿ES QUE NO LO SABES?
Es la OBRA del PADRE enviando a su HIJO y su Espíritu SANTO, para traspasarnos a SU REINO.

¿Quién se atreve a comparar la fe de los apóstoles con la fe de los trinitarios?
Juan era trinitario (Jn 1:1), Mateo era trinitario (Mt 28:19), y así sucesivamente. La iglesia primitiva también lo fue. La idea de que Jesucristo es un ser creado comenzó tardíamente con Arrio.

Juan era trinitario (Jn 1:1), Mateo era trinitario (Mt 28:19), y así sucesivamente. La iglesia primitiva también lo fue. La idea de que Jesucristo es un ser creado comenzó tardíamente con Arrio.
Vaya, eso sería una OFENSA a la SABIDURÍA que DIOS dio a los apóstoles...
Solo es tu absurda opinión...

¿ES QUE NO LO SABES?
Es la OBRA del PADRE enviando a su HIJO y su Espíritu SANTO, para traspasarnos a SU REINO.
No te pregunté lo que tú piensas, te pregunté cómo lo entendía la iglesia de Jesucristo originalmente.

• Haha
Reacciones: Azareus82