SI...Si mal no recuerdo, en algún momento reconociste que de los tres hombres que se le aparecieron a Abraham, uno de ellos era el ángel de YHWH, el que destruyó las ciudades con azufre y fuego.
SI...Si mal no recuerdo, en algún momento reconociste que de los tres hombres que se le aparecieron a Abraham, uno de ellos era el ángel de YHWH, el que destruyó las ciudades con azufre y fuego.
Estáis mitificando unas palabras de los más ordinarias.Si quieres comparar a un pobre hombre ciego por decir que era él (seguro hijo de alguien más, hermano de alguien, de ocupación determinada y totalmente finito no talmente definido por el ser YO SOY) con Cristo y así tratar de quitar la singularidad del gran YO SOY, y la singularidad que el Hijo de Dios tiene cuando dice de él mismo ser YO SOY, si para tratar de salirte con la tuya o por cualquier otro motivo, está bien, puedes burlarte de mi, de ti, de los hombres pero no de Dios.
Recuerda:
"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis". Jn 8:24
No es "otro evangelio" es una clara advertencia, para quienes como tú, niegan deliberadamente la singularidad del Señor.
Estas cosas están demasiado elevadas para estos trinitarios.Mateo 11:26
Sí, (ὁ πατὴρ) PADRE, porque así te pareció bien.
Mateo 5:48
Sed, pues, vosotros perfectos como vuestro (ὁ πατὴρ) Padre celestial es perfecto.
Mateo 19:6
Así que ya no son dos, sino una sola carne.
Por tanto, lo que (ὁ θεὸς) Dios juntó, no lo separe el hombre.
Qué pasó con éstas traducciones..
¿También lo borraron debido a sus "prejuicios"?
Luego...
Pero si LEES conforme a tu traducción.... entonces: DEBES COMERLO COMPLETO AUNQUE TE ATORES....
1 Corintios 8:6
Mas para nosotros hay un DIOS EL PADRE, de Quien son todas las cosas y nosotros para Él,
y UN SOLO SEÑOR JESUCRISTO, por medio de Quien son todas las cosas y nosotros por Él.
Cómetelo sin MALABARISMOS.
SOLO EL PADRE sería DIOS... POR QUIEN SON TODAS LAS COSAS..
Y UN SOLO SEÑOR JESUCRISTO.....por medio de Quien son todas las cosas y nosotros por Él
Pues sólo eso, en respuesta a tu publicación.Pues no se entiende tu intención ...
VAMOS, VOMÍTALO....
Es concerniente a su condición de unigénito, siendo esa la razón por la cual no dice que el siervo Jesús es el Dios de Abraham. Lo contrario de otras veces cuando se habla de su Deidad.Hechos 3:13
El DIOS de Abraham, de Isaac y de Jacob, El DIOS de nuestros padres, ha glorificado a su siervo Jesús, al que vosotros entregasteis y repudiasteis en presencia de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.
NUNCA dice que EL DIOS de ABRAHAM se GLORIFICÓ ASÍ MISMO, sino a SU SIERVO, A SU UNIGÉNITO que vino al mundo como hombre.
Sigo sin entender..Pues sólo eso, en respuesta a tu publicación.
Es concerniente a su condición de unigénito, siendo esa la razón por la cual no dice que el siervo Jesús es el Dios de Abraham. Lo contrario de otras veces cuando se habla de su Deidad.
Ponlo en contextoEstáis mitificando unas palabras de los más ordinarias.
SOY YO.
LA DOCTRINA TRINITARIA...Estas cosas están demasiado elevadas para estos trinitarios.
No vayas a esperar que "apostaten" de su DOGMA PAGANO TRINO en favor de la verdad..
Eso sería TREMENDA HEREJÍA para éllos.
Acúsame de lo que tú quieras, sigue utilizando premisas falsas, continúa burlando la guardiaNO hombre maledicente...
POR ESO ESCRIBÍ:
"Pero si LEES conforme a tu traducción (LA TUYA)"
Entonces: DEBES COMERLO COMPLETO AUNQUE TE ATORES....
En esa traducción:
“SOLO EL PADRE SERÍA DIOS”
Pero no es lo que dice...
POR ESO DEBE LEERSE ASÍ:
1 Corintios 8:6
Sin embargo, para nosotros hay un DIOS PADRE, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.
O eres un hombre MALEVOLO o un eres un IGNORANTE EMPEDERNIDO...
¿Sabes lo que eres ?
No como lo malentiendes... Juan 10:30
DONDE HAY UNIDAD, NO IGUALDAD.
Ya lo dije, pero deja que te lo repita una vez más, que Jesucristo, en su forma de de Dios, es el Dios de Israel.Sigo sin entender..
DILO CLARAMENTE Y A VOZ EN CUELLO....
No necesito acusar a NADIE...Acúsame de lo que tú quieras, sigue utilizando premisas falsas, continúa burlando la guardia
Salte con la tuya, di aquí lo que prefieras
Seguirás siendo lo que eres, un incrédulo
Eso es ABSURDO...Unidad es igualdad. O dime cómo entiendes la adoración celestial.
Recuerda que la santa ciudad es gobernada por el que está sentado en el trono y el Cordero.
Todo oráculo termina ahí.
¿Y de qué les sirve a ustedes las bases bíblicas, si una de sus estrategias es la de quitarles validez, tal como intentan hacerlo con la fórmula trinitaria de Mateo 28:19?LA DOCTRINA TRINITARIA...
Primero que NO tiene base bíblica...NO EXISTE ni por término ni por definición....ES UN NÚMERO DE HOMBRE.
Entonces qué haces en una página trinitaria?LA DOCTRINA TRINITARIA...
Primero que NO tiene base bíblica...NO EXISTE ni por término ni por definición....ES UN NÚMERO DE HOMBRE.
¿Hay dos o hay muchos?
Tu dime
¿O será como te digo?
"Dijo el Señor (el Padre) a mi Señor (el Hijo) siéntate a mi diestra..."
Donde la palabra Señor esta escrita en mayúsculas, es singular y no puede confundirse, de ninguna manera con "los señores" ni " con el panteón de los dioses" donde hay multitudes
La pregunta directa para ti es, ¿tu crees que el Hijo de Dios es Dios, si o no?
Ahora DIOS es una fórmula,¿Y de qué les sirve a ustedes las bases bíblicas, si una de sus estrategias es la de quitarles validez, tal como intentan hacerlo con la fórmula trinitaria de Mateo 28:19?
Por que hijo de dios tiene que ser dios? por que hijo de dios no puede ser un ser independiente?Hijo de Dios=Dios.
Lo que es nacido de la carne, es carne.
La simplicidad de las Escrituras no admite componendas de gente necia.
Ok, tú no eres eso
Lo has dicho bien.Hijo de Dios=Dios.
Lo que es nacido de la carne, es carne.
La simplicidad de las Escrituras no admite componendas de gente necia.
Ok, tú no eres eso
El delicado arte de la evasión."Él les respondió: Ya os lo he dicho antes, y no habéis oído; ¿por qué lo queréis oír otra vez?"
Juan 9:27