NoCréelo.
No porque yo lo diga.
Sino porque LA ESCRITURA lo dice:
"que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, SERÁS SALVO".
Romanos 10:9
¿Qué predicas tú? Que ADEMÁS DE ESTO, ES NECESARIO CREER EN LA TRINIDAD PARA SER SALVO...
"Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema".
Gálatas 1:8
¿Sabes cual es el principio de le herejía?
Precisamente lo que tú haces: Citar un verso aislado, sobre este hacer apologética sacándolo del contexto biblico y suponer que ese verso soporta tus prejuicios sectarios, en este caso anti trinitarios, sin considerar:
1.- Que ser "El Señor", significa que nadie distinto a Dios puede ser El Señor.
2.- Que las palabras "Dios le levantó de los muertos", no significan "solo el Padre es Dios", ni significan tampoco "solo el Padre le levantó de los muertos", no. Significan que Dios (El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo) participaron en la resurrección.
Además, no olvides que hay otros versos que deberías considerar para entender lo que significa creer Jesucristo es el Hijo de Dios, y quiero ser muy claro: esto no es otro evangelio sino todo es parte de un mismo evangelio.
Por ejemplo, cuando el Señor Jesucristo enfáticamente dice ser YO SOY, esta diciendo directo a sus discípulos que él es YO SOY del AT y de siempre, y nadie distinto a Dios puede decir se Si mismo que es "YO SOY", sin más,
Como esta escrito:
"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis. Jn 8:24
¿Y quien es "YO SOY"?
Veamos,
"...Y dijo Dios a Moisés: «YO SOY EL QUE SOY», y añadió: «Así dirás a los israelitas: “YO SOY me ha enviado a ustedes”. Ex 3:14
Así que, dime, ¿realmente crees que Jesucristo es "YO SOY"?
Te lo pregunto, pues los demonios creen también, incluso ellos reconocían que Jesucristo es "el Hijo de Dios", solo que ellos, sabiendo que como ángeles deberían adorar al Hijo, pero no lo hacen, ¿y tú, lo haces? ¿adoras a Jesucristo el Hijo del Bendito, si o no?, ¿o te resulta "idolatría" como creen los anticristianos russellitas?
Quizás solo te quedes en un concepto intelectual, filosófico, o incluso extraño, de lo que significa ser "El Hijo de Dios".
Quizás no has comprendido que Jesucristo como Señor, necesariamente es Dios, y si se sienta en el trono del Padre es que es Dios y si recibe la adoración es que es Dios.
Quizás creas que el Hijo es una especie de subalterno de Dios, quizás creas que es una criatura divina pero criatura finalmente que fue creada en algún momento de la eternidad y que por tanto Jesucristo no es Dios y muchas cosas más que se creen por ahí, pero el hecho es que, al menos en este foro, no aceptas y ni confiesas que Jesucristo siendo el Hijo de Dios, es Dios ¿o si?
Dices que fuiste trinitario, eso significa que alguna vez lo confesaste, pero ya no.
Eso amigo mío se le llama apostasía.
Y de ahí eres.
Puedes acusarme de que predico un "evangelio diferente" y veinte mentiras más, puedes acusarme de todo lo que quieras, pero se muy bien en quien confío y que para mi Jesucristo es Dios bendito.
Última edición: