Creo no equivocarme,que lo hemos explicado muchas veces,
QUE NUNCA LOS CREYENTES NOS INTEGRAREMOS A UNA TRINIDAD SOBRE DIOS, ESO ES UNA HEREJÍA MULTIPLICADA X2.
Porqué no citas el texto en su totalidad, para comprobar por tí mismo que lo que digo es verdad?
Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, QUE TAMBIÉN ELLOS SEAN UNO EN NOSOTROS; para que el mundo crea que tú me enviaste. “La gloria que me diste, yo les he dado, PARA QUE SEAN UNO, ASÍ COMO NOSOTROS SOMOS UNO. “Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad” (Juan 17:20–23).
En serio todavía no comprendes a qué tipo de unidad se refería Jesus?
Quieres hacernos creer estúpidamente a todos entonces, que nos integraremos a una TRINIDAD para ser UNO CON ELLA, entonces??
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
NO HAY que SER un LUMBRERAS para ENTENDER que CUANDO JESÚS DICE y ENSEÑA que "SOMOS UNO" NO SE REFIERE COMO PERSONAS... SINO a ESTAR UNIDOS en el ESPÍRITU de DIOS (QUIEN ES UNO)... COMO TAMBIÉN en el CASO de Deuteronomio 6:4... aunque AHÍ COMO SE REFIERE a DIOS ESPECÍFICAMENTE... SE ESTÁ REFIRIENDO a las TRES PERSONAS DIVINAS o ELOHIM... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... QUE en UNIDAD de las TRES PERSONAS DIVINAS en DIOS (YHWH) QUE ES ESPÍRITU... (ELOHIM o TRES) SON UNO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad