La verdad es que Jesús siempre dijo QUE TENÍA UN DIOS SOBRE SÍ.
Solo en su relación con los discípulos.
La verdad es que Jesús siempre dijo QUE TENÍA UN DIOS SOBRE SÍ.
Sin embargo, a lo suyo vino, pero los suyos no le recibieron. He ahí la razón del título “el Rey de los judíos” que es sinónimo del título “el Cristo.”EL CRISTO vino para ser REY, pero no de un reino de éste mundo.
No nos conocemos.Hola.
No sé si nos conocemos pero asumo que no.
¿Puedo hacerte una pregunta?
¿Crees que el Verbo era hijo de Dios antes de venir en carne?
Y si es así... ¿tenés alguna cita bíblica que lo demuestre?
Gracias.
Falso.Solo en su relación con los discípulos.
No quieres entenderlo OSO; el Hijo y el Padre son uno en propósito y acción, lo mismo que millones de personas son uno con el Padre y con Jesús. Juan 17:21Mientes, lo sabes bien
Los cristianos adoramos al Padre Y al Hijo, pues son UNO
Lo acabo de explicar
No insistas
Tanto con el tema como con la historia.Me pregunto si lo que alegas tendrá que ver con el tema o más bien con tus prejuicios arrianos
Todo esto ya lo he expuesto, que tú en tú acomodaticia F L O J E R A, prefieres mentir diciendo que “cero aportación biblica” no me extraña, aparte de FLOJO saliste MENTIROSO.
Lo tuyo no es “debate”, es mera rabia y frustración anti trinitaria
FLOJO
No se amilanen mis hermanos fieles a la verdadera Palabra de Dios.Pues no, ya ves que no
No eres mejor que ningún otro anticristiano arriano que pulula en el foro.
Presumes mucho de ti mismo, pero aquí solo has mostrado que eres un flojo oportunista
Lo siento
La misma naturaleza que comparten un ave y su cría,Con respecto a la naturaleza del Hijo, yo tampoco veo contradicción. Entonces creo que queda zanjado, que el Hijo y el Padre comparten una misma naturaleza de Dios verdadero.
Claro, eso es a partir del momento en que el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros (Jn 1:14).
¿Porqué Dios Jehová hablaba mediante sus siervos los profetas en el AT,¿Por qué razón la Biblia llama "YHWH" al Hijo cuando Dios es visible y YHWH al Padre cuando Dios es invisible?
Es lo que siempre he dicho, entonces asunto zanjado (creo yo).La misma naturaleza que comparten un ave y su cría,
O un leopardo y sus cachorros.
Mas, TODOS SON SERES DIFERENTES.
Creo no equivocarme,que lo hemos explicado muchas veces,-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Apocalipsis 3:21
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Juan 10:30
Yo y el Padre UNO SOMOS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No sé si lo has comprendido...Es lo que siempre he dicho, entonces asunto zanjado (creo yo).
A ver, ¿qué dice Apocalipsis 3:12?Ya he desmentido ese falso argumento.
Apocalipsis 3:12
No solo estáis obceados con la doctrina trinitaria católica.-En eso tienes toda la razón. No hay por qué mirar con asco la palabra "título" ni achacárselo a todos los nombres dados a Dios en las Escrituras hebreas, como erróneamente hace la Watch Tower.
Has dicho:A ver, ¿qué dice Apocalipsis 3:12?
Apocalipsis 3
12 Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Me temo que eso lo dice Jesucristo DESPUÉS de hacerse carne y habitar entre nosotros. No veo que desmienta nada de lo que he dicho.
Tu analogía no tiene nada complicado de comprender.No sé si lo has comprendido...
¿Si no nos conocemos como sabés que soy trinitario?No nos conocemos.
Me respondes por tu cuenta y riesgo.
No comprendo porqué los trinitarios quieren hacer distinción entre el Verbo de Dios y el Hijo de Dios.
Es ambas cosas DESDE SU CONCEPCIÓN.
No sé lo que entiendes tú en la Escritura.
No entiendo que tenga de estúpido (tu palabra) que el Hijo ore al Padre.Has dicho:
"Eso lo dijo Cristo mientras estaba en los días de su carne, en la tierra, al lado de sus discípulos: por eso le llamó al Padre Dios,porque Jesus es la segunda persona de la Trinidad" (que por cierto, ya veo de por sí algo estúpido orarse a sí mismo, según vuestra herejía desviada enseña)
Pues Apocalipsis 3:12 desmonta desde sus cimientos ése argumento.
Porque:
Cristo hablaba YA EN EL CIELO, NO SÓLO PARA SUS DISCÍPULOS. SINO AL LADO DE DIOS JEHOVÁ,
ASÍ QUE CUANDO DIJO: MI DIOS POR CUATRO VECES AHÍ, TE ESTÁ DEJANDO CLARO QUE VUESTRO ARGUMENTO HACE AGUAS POR TODOS LADOS.