¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si no entendéis que el Verbo es el mismo Hijo....

Sólamente me queda hacer Facepalm....
Y para que ahora no me acuséis falsamente, de no apoyarme en la Escritura:

(Jesús) Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS--Apocalipsis 19:13

Así es como te defiendes ahora con ese argumento ??

Pero qué tendrá eso que ver con lo que estamos hablando chiquillo ??

No tienes ninguna escapatoria.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y de QUÉ TENGO que DEFENDERME? ¡SIMPLEMENTE NO me INTERESA HABLAR CONTIGO por AQUELLO que DECÍA JESÚS en Mateo 7:6!

Pues YA HE COMPROBADO que HABLAR CONTIGO ES una PÉRDIDA de TIEMPO y DESLIZARSE hacia la CARNALIDAD... ¡Y NO me INTERESA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Y de lo demás no has vuelto a decir una palabra.

Quiero pensar bien, que has entendido todo lo demás.

Pensando mal, puedo pensar que te interesa más quedarte con cierta palabra "polémica" para evitar dar la razón con la argumentación mostrada.
-A todo cuanto me has argumentado te he respondido; no has mostrado nada que no haya sido rebatido repetidamente en este debate. No has presentado ninguna objeción novedosa a que Jesús no dijo nunca que era Dios. Este es el tema y al él me ciño.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
TÚ NO ERES NI CRISTIANO!
CLARO CLARO, TUVO QUE ESPERARSE LA HUMANIDAD HASTA EL SIGLO IV, HASTA QUE LA IGLESIA DE ROMA PROCLAMASE COMO VERDAD OFICIAL EL DOGMA DE L,A TRINIDAD, PARA SER SALVOS.

ANTES DE ESO, TODOS LOS MILLONES DE POBRES CRISTIANOS IBAN DE CABEZA AL INFIERNO, POR CAUSA DE NO HABER NACIDO HASTA EL SIGLO IV.

PERO QUÉ MALA SUERTE.

¿Y de QUÉ TENGO que DEFENDERME? ¡SIMPLEMENTE NO me INTERESA HABLAR CONTIGO por AQUELLO que DECÍA JESÚS en Mateo 7:6!

Pues YA HE COMPROBADO que HABLAR CONTIGO ES una PÉRDIDA de TIEMPO y DESLIZARSE hacia la CARNALIDAD... ¡Y NO me INTERESA!

Okey señorito.

Ignóreme como en uno de esos famosos memes que le divierte poner.

No creo que vaya a morirme con ello.

Pero quita de tu mensaje tus bendiciones iniciales. No me interesa recibirlas de una fuente de agua dulce y amarga.

CLARO CLARO, TUVO QUE ESPERARSE LA HUMANIDAD HASTA EL SIGLO IV, HASTA LA IGLESIA DE ROMA PROCLAMASE COMO VERDAD OFICIAL EL DOGMA DE L,A TRINIDAD, PARA SER SALVOS.

ANTES DE ESO, TODOS LOS MILLONES DE POBRES CRISTIANOS IBAN DE CABEZA AL INFIERNO, POR CAUSA DE NO HABER NACIDO HASTA EL SIGLO IV.

PERO QUÉ MALA SUERTE.

Tu INCAPACIDAD MENTAL NO TE PERMITE ENTENDER que el MISMO JESUCRISTO ENSEÑO SOBRE las TRES PERSONAS DIVINAS y la UNIDAD en DIOS... y COMO YA lo HE EXPLICADO MUCHAS VECES... NO VOY a PERDER el TIEMPO con un MENTIROSO y PENDENCIERO como TÚ.

Tu INCAPACIDAD MENTAL NO TE PERMITE ENTENDER que el MISMO JESUCRISTO ENSEÑO SOBRE las TRES PERSONAS DIVINAS y la UNIDAD en DIOS... y COMO YA lo HE EXPLICADO MUCHAS VECES... NO VOY a PERDER el TIEMPO con un MENTIROSO y PENDENCIERO como TÚ.

3 PERSONAS DIVINAS DICES. ESTAS SEGURO DE LO QUE AFIRMAS ?

TEXTO EN DONDE JESÚS ENSEÑE QUE "EL ESPÍRITU SANTO" ES UNA PERSONA ??

Y modifica las bendiciones iniciales de tus mensajes, no seas Hipócrita.

Okey señorito.

Ignóreme como en uno de esos famosos memes que le divierte poner.

No creo que vaya a morirme con ello.

Pero quita de tu mensaje tus bendiciones iniciales. No me interesa recibirlas de una fuente de agua dulce y amarga.

DIOS ES UNA FUENTE LIMPIA y PURA de AGUA DULCE... pero SUS BENDICIONES... aunque SE LAS OFRECE a TODOS... SÓLO LES APROVECHA a AQUELLOS que CREEN en ÉL y GUARDAN su PALABRA... y yo COMO DISCÍPULO SUYO... HAGO LO MISMO dentro de mis POSIBILIDADES... ASÍ que ME PUEDES ACUSAR TODO lo que QUIERAS de ACTUAR en el MISMO ESPÍRITU que DIOS HACE las COSAS... que ESO ES un HONOR para mí.

-A todo cuanto me has argumentado te he respondido; no has mostrado nada que no haya sido rebatido repetidamente en este debate. No has presentado ninguna objeción novedosa a que Jesús no dijo nunca que era Dios. Este es el tema y al él me ciño.
Lo que afirmas no se ciñe a la verdad.

He presentado las pruebas suficientes de que la mayor parte -sino todos- los versículos en los que os apoyáis para defender la trinidad, están en realidad adulterados.

Reconocido por eruditos trinitarios, encargados de muchas de las traducciones bíblicas, no de simples foreros.

DIOS ES UNA FUENTE LIMPIA y PURA de AGUA DULCE... pero SUS BENDICIONES... aunque SE LAS OFRECE a TODOS... SÓLO LES APROVECHA a AQUELLOS que CREEN en ÉL y GUARDAN su PALABRA... y yo COMO DISCÍPULO SUYO... HAGO LO MISMO dentro de mis POSIBILIDADES... ASÍ que ME PUEDES ACUSAR TODO lo que QUIERAS de ACTUAR en el MISMO ESPÍRITU que DIOS HACE las COSAS... que ESO ES un HONOR para mí.

SÍ SÍ PERO RESPONDE A MI PREGUNTA SOBRE LO QUE AFIRMAS:

Y NO SEAS HIPÓCRITA QUE UNA FUENTE DE AGUA DULCE NO PUEDE DAR AGUA AMARGA AL MISMO TIEMPO

COMO HACES TU.

Y modifica las bendiciones iniciales de tus mensajes, no seas Hipócrita.

PREFIERO OBEDECER a JESÚS... porque TÚ YA ENTRAS en la CATEGORÍA de AQUELLOS de los que JESÚS HABLABA.

Mateo 7:6

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

PREFIERO OBEDECER a JESÚS... porque TÚ YA ENTRAS en la CATEGORÍA de AQUELLOS de los que JESÚS HABLABA.

Mateo 7:6

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

No puedo parar de reírme.

Perdóname...

Afirmas cosas sin probarlas.

Y tras no poder defenderlas.

Prefieres el escapismo.

Lo trágico para ti es que todo el mundo aquí ha podido leer tus falsas argumentaciones.

Vaya buen hombre.

...
...

TE LO VOY a MOSTRAR... pero PRIMERO DIME TÚ a mí... ¿QUÉ ES el ESPÍRITU SANTO para ti?

TE LO VOY a MOSTRAR... pero PRIMERO DIME TÚ a mí... ¿QUÉ ES el ESPÍRITU SANTO para ti?

TÚ TE METISTE EN ESTE EMBROLLO AMIGO,

TEXTO EN DONDE JESÚS ENSEÑE QUE "EL ESPÍRITU SANTO" ES UNA PERSONA,COMO DICES??

A VER COMO SALES DE ESTA,

Que un DIos se ore a sí mismo, lo es.

Y de lo demás no has vuelto a decir una palabra.

Quiero pensar bien, que has entendido todo lo demás.

Pensando mal, puedo pensar que te interesa más quedarte con cierta palabra "polémica" para evitar dar la razón con la argumentación mostrada.
Reiterando lo que dije, Apocalipsis 3:12 no desmiente nada de lo que he dicho. No tiene nada de raro que el Hijo ore al Padre. Lo que dice Jesucristo allí es DESPUÉS de hacerse carne y habitar entre nosotros, no antes. Su forma de hombre continúa aún después de su resurrección y ascenso al cielo. Creo que está claro lo que quiero decir, pero pregunta si acaso dejé algo sin clarificar.

TÚ TE METISTE EN ESTE EMBROLLO AMIGO,

TEXTO EN DONDE JESÚS ENSEÑE QUE "EL ESPÍRITU SANTO" ES UNA PERSONA,COMO DICES??

A VER COMO SALES DE ESTA,

Para RESPONDERTE... NECESITO que CONTESTES a mi PREGUNTA.

Pero que no entendéis que el argumento de que "solo Dios tiene eternidad", es tan falso como afirmar que sólo en Abril llueve ??

Ya lo he repetido.

Los ángeles fueron creados CON ETERNIDAD.

El hombre fue creado CON ETERNIDAD.

Adán y Eva fueron ambos creados con ETERNIDAD, tanto en el cuerpo espiritual como corporal ( esta última la perdieron luego de pecar)

Entonces;

Si todo estos fueron creados con eternidad,

Se juzga cosa increíble entre vosotros que el mismísimo HIJO DE DIOS fuera engendrado para poseer ETERNIDAD ??
Me parece que tienes un error de conceptual profundo, no se puede hablar de eternidad en estos términos.

Imagínate "los ángeles que son creados te resultan eternos" (sin principio ni fin), el hombre igual....pues no, solo Dios es eterno.

Reiterando lo que dije, Apocalipsis 3:12 no desmiente nada de lo que he dicho. No tiene nada de raro que el Hijo ore al Padre. Lo que dice Jesucristo allí es DESPUÉS de hacerse carne y habitar entre nosotros, no antes. Su forma de hombre continúa aún después de su resurrección y ascenso al cielo. Creo que está claro lo que quiero decir, pero pregunta si acaso dejé algo sin clarificar.
Por no querer aceptar la literalidad de las relaciones Padre-Hijo, es como dáis a luz unas teorías de lo más antinaturales y locas.

Por no querer aceptar.

Tal cual se lee:

Que Dios engendró al Hijo, y que es el primogénito de toda creación.

Que el Padre encargó al Hijo crear todo lo creado, y que todo fue creado por el y para él.

Que el Padre Dios Jehová nos habla en este tiempo mediante su Hijo que estaba a su lado y que se quiso despojar de su gloria para morir por los hombres.

Y convertirse asímismo en el MEDIADOR. ENTRE. DIOS. Y LOS HOMBRES.

Que EL MEDIADOR JAMÁS LO ES DE UNO SÓLO.

Todo el mensaje lo adulteráis, lo mezcláis y lo distorsionáis con vuestras doctrinas. Lo hacéis antinatural, extraño, raro, "EL SANTO MISTERIO"

Jamás aceptáis el mensaje llano y literal de la Escritura en cuanto a la relación del Padre y del Hijo,

Jamás aceptaréis que habéis sido engañados, Que los versículos que usáis para defender esa falsa doctrina, están adulterados, para defender la doctrina de Roma. Admitido por diferentes eruditos trinitarios que fueron los traductores.

ROMA NUNCA HACE NADA QUE NO LE CONVENGA.

No esta diciendo eso, esta diciendo que no es muy inteligente orarse a si mismo en caso de que Jesus sea el mismo dios
¿Y en qué momento habré yo dicho que Jesús es “el mismo dios”? Que yo sepa y me acuerde, yo no he dicho eso. Sólo he dicho que no tiene nada de raro que el Hijo le ore al Padre porque precisamente por eso, siendo en forma de Dios, voluntariamente se despojó a sí mismo de esa igualdad a Dios para tomar forma de siervo y hombre humillado.