SE OFRECE HASTA 1MILLÓN DE EUROS A CADA TRINITARIO QUE PUEDA REFUTAR ESTO:
La cosmovisión de los trinitarios es corrupta desde su concepción, por medio de quien la dió a luz, su Madre, la de las Rameras de la Tierra, la ICAR. La Iglesia de Roma, nunca hace nada que no le convenga.
Para empezar. El título Dios (pues no es un nombre propio), no significa más que un "ser poderoso". Así pues, aún yendo ellos en contra de la misma palabra, niegan que existan más Dioses que el "Dios trino". Es conveniente también notar que en hebreo no existen las distinciones entre mayúsculas y minúsculas:
Jehová vuestro Dios es Dios de dioses- Deuteronomio 10:17
DIOS está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga- Salmos 82:1
El Dios de dioses, Jehová, ha hablado- Salmos 50:1
Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros- Génesis 35:2
Así pues, queda absolutamente demostrado por la Escritura que HAY MÁS DIOSES.
Los trinitarios no creen en estas porciones de la Escritura, pues el dogma católico les ha hecho creer que no hay más dioses.
La "Verdad Oficial" del DOGMA trinitario, no se instauró hasta el siglo IV.
Así que, hasta el siglo IV, para la inmensa cristiandad, TAL IDEA ERA DESCONOCIDA. Es decir, que eran herejes para los seguidores de este perverso dogma, no merecedores de la Salvación que es MEDIANTE LA FE EN JESUCRISTO.
Lo mismo sucede hoy día.
Esto es un serio aviso para los trinitarios: CORREIS EL GRAVE RIESGO DE SER LLAMADOS ANATEMAS.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo- Gálatas 1:8-11
QUE si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, SERÁS SALVO- Romanos 10:9
AÑADÍS REQUISITOS A LA SALVACIÓN. COMO EL DOGMA TRINITARIO.
PREDICÁIS UN EVANGELIO DIFERENTE.
CORRÉIS EL GRAVE RIESGO DE SER LLAMADOS POR EL SANTO DIOS, ANATEMAS.