¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estas en lo correcto mightor, Jesus no es el primer nacido de la creación sino el mas importante y poderoso de toda la creación pues fue él quien la creó, mira mightor, cuando Dios el Espiritu Santo el cual es el Padre engendro a Jesus en el vientre de Maria este Jesus vino a ser parte de la creación en su condición de Hombre, pero al ser quien es, pues vino a ser el mas importante de la familia o genero humano, primogénito también significa el mas importante, ¿porque o para que? pues para que en todo tenga la preeminencia.
Es cuestionable responderle a alguien que se responde a sí mismo.

Pero lo haré.

Jesús ya existía DESDE ANTES de encarnarse.

La doctrina que exhibes me parece de las más exóticas y particulares que he escuchado en mucho tiempo.

Es cuestionable responderle a alguien que se responde a sí mismo.

Pero lo haré.

Jesús ya existía DESDE ANTES de encarnarse.

La doctrina que exhibes me parece de las más exóticas y particulares que he escuchado en mucho tiempo.
si verdad? fue mightoron el que lo dijo.

El monstruo del ropero (llamado trinidad) es para los monólatras, lo mismo que el patriarcado machista para las feminasis.

Es un espejismo mágico, el mal chiste de un cuento mal contado, el mal sueño de una pesadilla.

Mientras tanto, quienes que no sepan que el Verbo (Cristo) estaba en la forma de Dios en el principio, seguirán espantados al caer la noche, cuando el monstruo del ropero salga a jalarles los pies.

No hay paz para los malvados...

• Like
Reacciones: Mightor
El Dios de tres cabezas os tiene chalados ya.

JA JA JA.
perate tantito que aqui falta mightorin, ves, mightor es tripartita [palabra aprendida no hace mucho] mightoron, mightor, y mightorin son uno. mightor fue hecho a la imagen y semejanza de su creador, Jesus es su Nombre.

perate tantito que aqui falta mightorin, ves, mightor es tripartita [palabra aprendida no hace mucho] mightoron, mightor, y mightorin son uno. mightor fue hecho a la imagen y semejanza de su creador, Jesus es su Nombre.
Desisto de tanto chalado, jajaja.

De verdad,

Tengo cosas que hacer.

Me parece una falta de respeto bromear sobre este asunto,

Pasadlo bien sin mí con el show del humor...

Última edición:
  • Like
Reacciones: Mightor
Se le dice. Tú lo has dicho.

Pero que se le llame, no quiere decir que formen parte de ninguna Trinidad..

Lo he explicado muchas veces OSO.

En determinadas ocasiones en el AT, comparten el nombre.

La premisa "Jesús no puede ser otro Dios" es FALSA.
Ah, caray

Pues explícame eso. Cómo es posible que Jehová invisible sea el mismo Jehová visible que se aparece en Persona a Abraham y a los patriarcas?

Solo te pido que no salgas con la filosofía del avatar, ni la filosofía del holograma, ni de “es un ángel” o un representante o marihuanadas semejantes a esa... o la peor de todas, preferida por los arrianos, la filosofía del títere y el titiritero.

A ver que cuento nos cuentas tú

No tiene porqué existir el tiempo para crear.

Dios creó a los ángeles, y engendro a su Hijo.

Todo ello antes de existir el tiempo.
Según lo que comentas, hubo un vacío de tiempo en el que Dios no tuvo al Hijo hasta que lo engendró

Es así?

En determinadas ocasiones en el AT, comparten el nombre.
Ah mira, se lo prestan.

Que fresca salida, para negar la pluralidad del Dios de la Biblia

Seguro que lo que lees es la Biblia y no el Corán?

Mira que el solitario dios del Corán es el que describes.

Y esa falacia tipica de “el hombre de paja”, es para...?

Desviar el tema? Un soliloquio? Una ocurrencia tuya?

A que viene?

Pues es otro invento de la teología trinitaria.

• Like
Reacciones: Azareus82
Será falsa como la falsa premisa “solo el Padre es Dios”?
No lo creo, pero vamos imitador, haz el intento
La doctrina de la FORMA de DIOS no manifiesta QUE SOLO EL PADRE es DIOS.
Como, la FORMA de HOMBRE no manifiesta QUE SOLO Adán es HOMBRE..

• Like
Reacciones: Azareus82
Los arrianos y los trinitarios son iguales.
Pretenden explicar a Dios desde el razonamiento humano.
Unos entonces niegan que Jesús es Jehová y los otros inventan la Santísima Trinidad.
Ni los apóstoles se atrevieron a semejante locura.
A la verdad se llega por revelación.

Lo que afirmas no se ciñe a la verdad.

He presentado las pruebas suficientes de que la mayor parte -sino todos- los versículos en los que os apoyáis para defender la trinidad, están en realidad adulterados.

Reconocido por eruditos trinitarios, encargados de muchas de las traducciones bíblicas, no de simples foreros.
-De tus mensajes leo los que me diriges, raramente otros, así que ignoro las "pruebas suficientes" que dices haber presentado. Además, no discurro sobre el término numérico no bíblico, sino que he sostenido que el no haber dicho Jesús que era Dios es una prueba adicional de su deidad, ya que los hombres suelen adoptar falsa identidad cuando la proclaman (Ap 2:2, 9 y 3:9).

Ah, caray

Pues explícame eso. Cómo es posible que Jehová invisible sea el mismo Jehová visible que se aparece en Persona a Abraham y a los patriarcas?
Déjate de "invisibles" y "visibles"

Cuando en una misma porción de la Escritura se identifique a dos sujetos llamados "Jehová", uno es el Dios Jehová y el otro su representante, el cual comparte su nombre. Punto.

No pretendas hacer una doctrina sobre ésto porque es ABSURDO.

Estarías haciéndote un Harakiri.

Jesús dijo : MI DIOS.

Prácticamente LA TOTALIDAD de los versículos que usáis los trinitarios están ADULTERADOS: Reconocido por eruditos trinitarios traductores.

No insistas.

No le des más vueltas.

Pues mentiste diciendo que los cristianos solo adoramos al Señor Jesucristo
Bueno, es lo que demuestras por tus comentarios.
Si yo encuentro una llave para abrir una puerta a un tesoro (que fué lo que hizo Jesucristo cuando estuvo en la tierra, Jesús es la llave para conocer a el Dios verdadero y saber cómo adorarlo) "en espíritu y en verdad" Juan 4: 23,24.
No cabe ninguna duda que la llave la tendré como algo importantísimo y es de gran valor para mí, pues me abrió el gran tesoro, pero el tesoro...