¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

-De tus mensajes leo los que me diriges, raramente otros, así que ignoro las "pruebas suficientes" que dices haber presentado. Además, no discurro sobre el término numérico no bíblico, sino que he sostenido que el no haber dicho Jesús que era Dios es una prueba adicional de su deidad, ya que los hombres suelen adoptar falsa identidad cuando la proclaman (Ap 2:2, 9 y 3:9).
"MÁS EL QUE IGNORA, IGNORE"
1 Corintios 14:38

Ah mira, se lo prestan.

Que fresca salida, para negar la pluralidad del Dios de la Biblia

Seguro que lo que lees es la Biblia y no el Corán?

Mira que el solitario dios del Corán es el que describes.
Me provoca un indecible desprecio ese comentario.
No pienso responderlo.

Dios en su Gloria es in visible, in tocable, in comunicable, in todo...
Nadie puede verlo en su Gloria o forma, ni comunicarse con él de ninguna manera.

Me provoca un indecible desprecio ese comentario.
No pienso responderlo.
En vez de hacerte el indignado, da cuenta de tus propios dichos.

Aclárate

Según tus propios dichos. El Nombre se lo prestan o intercambian el Padre al Hijo y el Hijo al Padre?

Hijo no es un nombre propio ni una persona.
Hijo es una propiedad lo mismo que padre.

El hijo es engendrado por el padre en el vientre de María.
El Verbo no es hijo de Dios sino Dios.
Apocalipsis 19:11-16

El jinete del caballo blanco​

11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

MENTIROSO

Al jinete del caballo blanco, EN APOCALIPSIS, o sea ya en el CIELO, y que no puede ser otro que JESÚS

(Ya que se dice de él que su ropa está teñida en sangre),

Se dice de él que es EL VERBO DE DIOS.

ERGO, JESÚS ES EL HIJO DE DIOS, NO DIOS JEHOVÁ.

DEJAD DE PERVERTIR LA PALABRA. MENOSPRECIADORES.

Dios es in explicable.
En el vídeo se habla del tiempo, del espacio y de la materia y aunque tiempo y espacio son términos claros, el de materia no lo es tanto.
En realidad yo hablaría de objeto o cosa.
Porque los ángeles tienen un cuerpo y ocupan su propio espacio como lo hacemos nosotros.

Apocalipsis 19:11-16

El jinete del caballo blanco​

11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

MENTIROSO

Al jinete del caballo blanco, EN APOCALIPSIS, o sea ya en el CIELO, y que no puede ser otro que JESÚS

(Ya que se dice de él que su ropa está teñida en sangre),

Se dice de él que es EL VERBO DE DIOS.

ERGO, JESÚS ES EL HIJO DE DIOS, NO DIOS JEHOVÁ.

DEJAD DE PERVERTIR LA PALABRA. MENOSPRECIADORES.
Hay cosas que no entendés porque no te han sido dadas.

Dios es in explicable.
En el vídeo se habla del tiempo, del espacio y de la materia y aunque tiempo y espacio son términos claros, el de materia no lo es tanto.
En realidad yo hablaría de objeto o cosa.
Porque los ángeles tienen un cuerpo y ocupan su propio espacio como lo hacemos nosotros.
Estáis engañados, trinitarios.

Vuestros mismos traductores trinitarios lo admiten.

Versículos deliberadamente ALTERADOS.

Esa es la excusa que dan los trintarios cuando se ven acorralados.

Es que Dios "ES INEXPLICABLE"

PERVERSOS

Profesando ser sabio te volviste necio.

• Like
Reacciones: OSO

RECTIFICO.

MIRAD EL VÍDEO , TODOS

Y APRENDED
Veo que se te acabaron los argumentos y prefieres copiar y pegar comida chatarra, que es la que evidentemente consumes.

Otro arriano más, incapaz de superar la prístina doctrina de la Trinidad.