¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Definitivamente, leyéndote, me doy cuenta que ni comprendes al Dios de la Biblia.

Mucha verborrea pero 0 aportación bíblica.

Sólo entiendes del "Dios trinitario".

Y así como piensas debatir?
Todo esto ya lo he expuesto, que tú en tú acomodaticia F L O J E R A, prefieres mentir diciendo que “cero aportación biblica” no me extraña, aparte de FLOJO saliste MENTIROSO.

Lo tuyo no es “debate”, es mera rabia y frustración anti trinitaria

FLOJO

Veo que no tenéis el menor interés en escuchar y entender.

Vuestra doctrina trinitaria os tiene atados.

Tu manera de expresarte se me hace sumamente irrespetuosa.

Su Gloria, no,

Nunca dijo que no lo hiciera con su Nombre.
Su Nombre También es Su Gloria.
1¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos;
19Bendito su nombre glorioso para siempre, Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén.

¿Cuando Dios creo todo por medio de su Palabra, creo el tiempo también?
No es que no quiera contestarte .

Pero me has hecho un millar de preguntas.

Y si después esto?

Y si después lo otro?

Ahora sales con el tiempo.

Cuál es el proposito?

Estamos hablando de la identidad de Dios y de Cristo.

Ya me imagino como será la siguiente pregunta:

Cuando Dios creó todo por medio de su palabra, creó las estrellas también?

Y el Orión y las Pléyades con sus Hijos?

Y...

Y...

En fin.

Veo que no tenéis el menor interés en escuchar y entender.

Vuestra doctrina trinitaria os tiene atados.
El menor interés de tener que repetir a cada Arriano, cada argumento para debatir su cacaraqueada pseudologética anti trinitaria, monótona, trillada, llena de incongruencias...

Un verdadero desperdicio

• Haha
Reacciones: Azareus82
O
Todo esto ya lo he expuesto, que tú en tú acomodaticia F L O J E R A, prefieres mentir diciendo que “cero aportación biblica” no me extraña, aparte de FLOJO saliste MENTIROSO.

Lo tuyo no es “debate”, es mera rabia y frustración anti trinitaria

FLOJO
No es rabia lo que siento.

En realidad es pena por ti.

Crees debatir de algo que no entiendes.

Y lo que es peor.

Ni pretendes esforzarte por hacerlo.

Cero interés.

No es que no quiera contestarte .

Pero me has hecho un millar de preguntas.

Y si después esto?

Y si después lo otro?

Ahora sales con el tiempo.

Cuál es el proposito?

Estamos hablando de la identidad de Dios y de Cristo.

Ya me imagino como será la siguiente pregunta:

Cuando Dios creó todo por medio de su palabra, creó las estrellas también?

Y el Orión y las Pléyades con sus Hijos?

Y...

Y...

En fin.
Dices: Estamos hablando de la identidad de Dios y de Cristo.

Por eso te pregunto.

Los mormones por ejemplo creen que Dios Padre vive en el tiempo (incluido Cristo).

Y si la palabra de Dios nació en el tiempo entonces Dios Padre es del tiempo...

Si te dedicas como muchos, a pasar el tiempo tergiversando en lugar de entendiendo, entonces sí.

Todo lo ves igual.

TE ADVERTÍ CLARAMENTE QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE SU ENCARNACIÓN, PREVISTA EN LA PROFECÍA.

SINO DE SU PRE-EXISTENCIA.

Jua_5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Tu manera de expresarte se me hace sumamente irrespetuosa.

Su Gloria, no,

Nunca dijo que no lo hiciera con su Nombre.
pues si no me equivoco tu dices que Jesus no es Dios y si no es Dios pues es solo su Hijo, y pues entonces es sumamente pequeño frente a Dios. ¿no es asi como lo describes? digo, si no es asi pues pido disculpas de ante mano.

El menor interés de tener que repetir a cada Arriano, cada argumento para debatir su cacaraqueada pseudologética anti trinitaria, monótona, trillada, llena de incongruencias...

Un verdadero desperdicio
No has sabido o no has podido mostrar mediante la Escritura ni una sola incongruencia.

Después de mil preguntas y contrareplicas, no habéis podido pillarme en ningún renuncio.

No he dado ni un solo paso atrás.

Creo firmemente lo que defiendo.

Desligado de prejuicios.

Conozco perfectamente la doctrina trinitaria.

Me crié con ella durante más de 25 años.

Esa es mi ventaja sobre vosotros.. Yo sé lo que creen saber los trinitarios.

Al contrario no sucede.

pues si no me equivoco tu dices que Jesus no es Dios y si no es Dios pues es solo su Hijo, y pues entonces es sumamente pequeño frente a Dios. ¿no es asi como lo describes? digo, si no es asi pues pido disculpas de ante mano.
Muchas gracias por el respeto y la manera de plantear la pregunta.

Lo que veo a través de toda la Escritura es al Dios Jehová, el cual es la Fuente primigénia, es el TODO.

Su Hijo fue engendrado por El, siendo Dios.

El papel de Cristo es SUMAMENTE GLORIOSO.

No solamente es el Verbo de Dios ( lo cual lo distingue de todas las demás criaturas).
Ostenta el honor de haber hecho todo lo creado, y fue creado por el y para el. Ese regalo es el que esa fuente primigénia, el cual es el TODO, DIOS JEHOVÁ, le dio a su Hijo.

Y asimismo Dios Jehová quiso exaltarlo aún MAS AUN, a vista de toda la creación, al darle un nombre que es sobretodo nombre, luego de haberse humillado hasta la muerte, al dar su vida para salvar a los hombres que estaban de por sí separados eternamente de Dios, a causa de su pecado.

EL NOMBRE DE JESÚS será recordado ETERNAMENTE, puesto como ejemplo perfecto, frente a toda la CREACIÓN, de que el que se humilla, será Enaltecido.

Justamente así será recordado eternamente que el camino de Satanás fue el equivocado.

Jesús logró todo lo que el diablo anhelaba. Pero de forma totalmente opuesta. De esta forma Dios Jehová también le muestra al diablo su verguenza, por medio de lo que logró su Hijo MEDIANTE LA OBEDIENCIA.

Así muestra y demuestra DIOS JEHOVÁ a toda su creación cuál es el camino correcto para ser exaltado, glorificado, y ser merecedor de toda honra y poder.

Cómo no alabar y glorificar a alguien así??

O

No es rabia lo que siento.

En realidad es pena por ti.

Crees debatir de algo que no entiendes.

Y lo que es peor.

Ni pretendes esforzarte por hacerlo.

Cero interés.
Si tienes algún punto en particular que no se haya tratado claro que me esfuerzo, pero no lo hay.

Muchos prejuicios antitrinitarios, eso si, me queda claro.

Algo nuevo que aportar al tema?

Si tienes algún punto en particular que no se haya tratado claro que me esfuerzo, pero no lo hay.

Muchos prejuicios antitrinitarios, eso si, me queda claro.

Algo nuevo que aportar al tema?
He hecho decenas de aportaciones, mostrando que la mayoría de los versículos que utlizáis los trintarios, están adulterados, reconocido por trinitarios traductores diversos.

No sé si esto ya lo sabías.

Y si lo sabías, sigues pensando que solo son "prejuicios".

??

La verdad que sí. Porque si tú le preguntas a un rabino o un imán, si sienten más cerca teológicamente entre ellos o con los cristianos, te dirán que entre ellos. Pero la ortodoxia judía hoy en día, es corrompida con tantas doctrinas medievales y cabalista.

Solo el cristiano cree en la Deidad de Cristo.
Es por el cristianismo. La creencia en los dos poderes en el Cielo (lo que algunos llaman Binitarismo) fué declarada Herejía por los rabinos precisamente por su afinidad con la creencia de los judíos y no judíos que confesaron a Cristo como El SEÑOR. Los musulmanes lo hicieron después. Recuerda que antes de Mahoma en Arabía ya habían antiguas comunidades cristianas. De hecho hay quienes afirman que el Islam es una variante de una de esas comunidades cristianas que estaría más afín con el arrianismo. Al parecer hay indicios de cristianos medievales que consideraban al Islam una herejía cristiana.

Es por el cristianismo. La creencia en los dos poderes en el Cielo (lo que algunos llaman Binitarismo) fué declarada Herejía por los rabinos precisamente por su afinidad con la creencia de los judíos y no judíos que confesaron a Cristo como El SEÑOR. Los musulmanes lo hicieron después. Recuerda que antes de Mahoma en Arabía ya habían antiguas comunidades cristianas. De hecho hay quienes afirman que el Islam es una variante de una de esas comunidades cristianas que estaría más afín con el arrianismo. Al parecer hay indicios de cristianos medievales que consideraban al Islam una herejía cristiana.
Mucha verborrea, cero aportación escritural,

Y no sé a quién quieres etiquetar con "binitarista".

No es la primera vez que te lo oigo. Y que por cierto, no lo soy,

Como dije en comentarios anteriores, LA IGLESIA DE ROMA NADA HACE QUE NO LE CONVENGA.

Adoptó la herencia pagana de tríada de dioses (como en Egipto, Grecia, etc) como su nueva forma de doctrina, PARA ACOMODAR A LOS NUEVOS PAGANOS Y ASÍ COLOCARLOS DEL LADO DE LA IGLESIA DE ROMA.

ROMA NUNCA HACE NADA QUE NO LE CONVENGA.