¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo ves bajo tu prisma trinitario. Que te miente y te dice: En ese versículo dice que Dios Jehová es igual al Dios Hijo. Lo cual es falso.

Jesús, tanto en sus días de su carne ,como ya glorificado, siempre llamó a su Padre, SU DIOS Y NUESTRO DIOS.
Tú has dicho que se es según de la naturaleza de la que se nace. Entonces si Jesús es Hijo del único Dios verdadero, ¿acaso eso no significa que el Hijo es único Dios verdadero aplicando lo que has dicho?

Jesús, tanto en sus días de su carne ,como ya glorificado, siempre llamó a su Padre, SU DIOS Y NUESTRO DIOS.
Claro, eso es a partir del momento en que el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros (Jn 1:14).

Sólo sabéis preguntar, razonar, todo sin aportar ni un solo pasaje biblico, como hago yo.

Para cuándo usáis la Escritura??
Llegas luego de meses de discusión a este foro, interrumpiendo, oportunista y pendencieramente, sin leer un solo epígrafe anterior, muchos de estos epígrafes cargados de versículos bíblicos ¿Para qué? para que llegue otro y otro y otro russellita más, solo para hacerse el desentendido, para reciclar la basura de la filosofía (que no teología) arriana, para repetir lo que les dicta que deben creer, entender y hacer el falso dios russellita que es la WatchTower.

Eso es cínico.

Así va el marcador de las falacias russellitas:

"Solo Jehová es el Padre"

"mi Padre es Jehová"

"soy el hijo de Jehová"

"solo el Padre es Dios"

"el nombre del Padre es "Jehová"

"el nombre de Dios es Jehová"

Más lo que se acumule esta semana.

Claro, eso es a partir del momento en que el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros (Jn 1:14).
Falso. Ya glorificado, sin estar en los días de su carne, también lo hizo.

Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

APOCALIPSIS 3:12

Falso. Ya glorificado, sin estar en los días de su carne, también lo hizo.

Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

APOCALIPSIS 3:12
Todo eso después de Juan 1:14. No antes.

Os recomiendo este video, buena parte del vídeo.

A ver si así aprendéis algo nuevo, escarnecedores.
Basura.

La prístina doctrina de la Trinidad, ha pasado la prueba del tiempo, sin la menor contradicción teológica, es odiada por judíos, musulmanes, arrianos, sectas diversas, y resto del mundo, el hecho es que solo los cristianos somos trinitarios.

Si no les gusta la doctrina trinitaria, no tienen nada que hacer en el cristianismo.

El antitrinitarismo se inventó debido a la incredulidad de Arrio, no tiene nada que ofrecer, no tiene teología, no tiene estudios serios, no tiene raíces, no tiene mártires, no tiene nada de nada, sino solo existe y se entiende como una anticristiana oposición a la prístina doctrina de la Trinidad.

Llegas luego de meses de discusión a este foro, interrumpiendo, oportunista y pendencieramente, sin leer un solo epígrafe anterior, muchos de estos epígrafes cargados de versículos bíblicos ¿Para qué? para que llegue otro y otro y otro russellita más, solo para hacerse el desentendido, para reciclar la basura de la filosofía (que no teología) arriana, para repetir lo que les dicta que deben creer, entender y hacer el falso dios russellita que es la WatchTower.

Eso es cínico.
Sólo sabes injuriar y decir cosas sin sentido.

Quién te ha dicho que he aprendido algo o sigo algo de los Testigos de Jehová??

Para tu conocimiento y el de todos mis hermanos desviados en cuanto al origen de Dios y de su Hijo Jesús.

Quien está hablando contigo es alguien que ha pasado más de 25 años en una Iglesia Bautista Trinitaria.

En éso he nacido y he crecido desde que tengo uso de razón.

JAMÁS HE LEIDO NADA ACERCA DE TESTIGOS, NI DE ESE TAL ARMINIO, NI NADA DE LO QUE QUIERAS TILDARME O ACUSARME.

Luego de años de estudio EN LA PALABRA, debido a que me dí cuenta que lo que me enseñaban no era conforme a las Escrituras, me considero capaz de refutar a cuanto trinitario dogmatizado por la Iglesia Católica se me pase por el camino.

Basura.

La prístina doctrina de la Trinidad, ha pasado la prueba del tiempo, sin la menor contradicción teológica, es odiada por judíos, musulmanes, arrianos, sectas diversas, y resto del mundo, el hecho es que solo los cristianos somos trinitarios.

Si no les gusta la doctrina trinitaria, no tienen nada que hacer en el cristianismo.

El antitrinitarismo se inventó debido a la incredulidad de Arrio, no tiene nada que ofrecer, no tiene teología, no tiene estudios serios, no tiene raíces, no tiene mártires, no tiene nada de nada, sino solo existe y se entiende como una anticristiana oposición a la prístina doctrina de la Trinidad.
Sigue así de convencido.

Por suerte sólo tienes verborrea. Sin aportar nada de la Escritura. Simples opiniones humanas.

¡Acaso el Padre tiene principio!

Por qué sois tan obtusos.
Te pongo un ejemplo sencillo, pero válido: Eva fué creada a partir de una costilla de Adán, ¿Pero sabía tanto como Adán?. Claro que era humana, y carne de Adán, pero no era Adán. Adán fué creado primero que Eva.
Pues de una forma que la Biblia explica y según el traductor dice: "Yahvéh me creó al comienzo de su acción,antes que sus obras más antiguas" Prov. 8:22 (La Biblia Padre Serafín de Ausejo).
"Jehová me poseía en el principio.Ya de antiguo,antes de sus obras" Prov 8:22 (RV 1960)
"Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo.Prov. 8:22 (TNM)
"Yahvé me poseyó al principio de sus caminos,antes de sus obras,desde antiguo" Prov. 8:22 (NC 1970)

Jesús es el Hijo de Dios,el Primogénito y Unigénito es el comienzo de la acción Dios.

• Like
Reacciones: Azareus82
@Azareus82

Tú has dicho que se es según de la naturaleza de la que se nace. Entonces si Jesús es Hijo del único Dios verdadero, ¿acaso eso no significa que el Hijo es único Dios verdadero aplicando lo que has dicho?

@Azareus82

No tiene sentido lo que dices. Al menos yo no lo encuentro,

Dije que el hijo de Dios nace según la naturaleza de su padre, que es Dios. Por lo tanto , blanco y en botella: Nace Dios.

No tiene sentido lo que dices. Al menos yo no lo encuentro,

Dije que el hijo de Dios nace según la naturaleza de su padre, que es Dios. Por lo tanto , blanco y en botella: Nace Dios.
Te lo tomo prestado @MEFIBOSE

"Yahvéh me creó al comienzo de su acción,antes que sus obras más antiguas" Prov. 8:22 (La Biblia Padre Serafín de Ausejo).
"Jehová me poseía en el principio.Ya de antiguo,antes de sus obras" Prov 8:22 (RV 1960)
"Jehová me produjo como el principio de su actividad, el primero de sus logros de hace mucho tiempo.Prov. 8:22 (TNM)
"Yahvé me poseyó al principio de sus caminos,antes de sus obras,desde antiguo" Prov. 8:22 (NC 1970)
Jesús es el Hijo de Dios,el Primogénito y Unigénito es el comienzo de la acción Dios.

La razón de que el Padre sea llamado YHWH y el Hijo sea llamado YHWH, es porque es el mismo Dios.

Esa es al razón, pues Dios no comparte con nadie su Nombre, ni su gloria.

Sin embargo, aunque el Padre y el Hijo son Personas distintas, su eterna unidad, voluntad y gloria, son solo UNA.

Así mientras que del Padre procede todo, por el Hijo es todo (es quien crea) y para el Hijo es Todo (es el dueño de todo).

Así, el Padre y el Hijo es el único Dios verdadero, en comparación al solitario y unidireccional dios de Arrio.
Ya sabemos cual es tu credo OSO. Tu religión tiene un credo y los Católicos tienen otro credo el Atanasio.
Pero nada demostráis con textos bíblicos, porque a la hora de la verdad los torcéis. El Hijo de Jehová no se llama Jehová.
"Va vestido con un manto manchado de sangre, y se le llama por este nombre: La Palabra de Dios" Apocalipsis 19:13
" Además, pisa las uvas en el lagar del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso" Apocalipsis 19:15