¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ES LO QUE ESTOY DEFENDIENDO
Pues aunque haya dispuesto a SU HIJO por JUEZ... y EL HIJO a sus apóstoles PARA QUE JUZGUEN CON ÉL.
LA OBRA ES de DIOS...
EL JUICIO ES de DIOS, por medio de SU HIJO.
EL HIJO de DIOS y sus apóstoles JUZGARAN a la humanidad de parte de DIOS....
Entonces, dicho en otras palabras, YHWH Dios destruyó a Sodoma y Gomorra con azufre y fuego por medio de su Hijo.

¿Y DÓNDE está que EL HIJO es HIJO de una trinidad?
Más EL HIJO llamó y ENSEÑÓ que solo EL PADRE es YHWH.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y QUIÉN HA DICHO que el HIJO... ES HIJO de una TRINIDAD?

¡MIENTES con TODO DESCARO y CINISMO como HACE el MISMO DIABLO!

¡EL HIJO ENSEÑÓ que el PADRE ES DIOS... pero NO que el HIJO y el ESPÍRITU SANTO NO LO SEAN JUNTAMENTE con el PADRE... SINO que ENSEÑÓ que JUNTAMENTE con el PADRE... el HIJO y el ESPÍRITU SANTO SON DIOS. Mateo 28:19!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Entonces, dicho en otras palabras, YHWH Dios destruyó a Sodoma y Gomorra con azufre y fuego por medio de su Hijo.
Esa es tu interpretación, lo que se LEYÓ fue que fueron ángeles los enviados a SODOMA.

Esa es tu interpretación, lo que se LEYÓ fue que fueron ángeles los enviados a SODOMA.
Eso es lo que acabas de decir concerniente al Hijo hace pocos minutos.
ES LO QUE ESTOY DEFENDIENDO
Pues aunque haya dispuesto a SU HIJO por JUEZ... y EL HIJO a sus apóstoles PARA QUE JUZGUEN CON ÉL.
LA OBRA ES de DIOS...
EL JUICIO ES de DIOS, por medio de SU HIJO.
EL HIJO de DIOS y sus apóstoles JUZGARAN a la humanidad de parte de DIOS....

¡EL HIJO ENSEÑÓ que el PADRE ES DIOS... pero NO que el HIJO y el ESPÍRITU SANTO NO LO SEAN JUNTAMENTE con el PADRE... SINO que ENSEÑÓ que JUNTAMENTE con el PADRE... el HIJO y el ESPÍRITU SANTO SON DIOS. Mateo 28:19!​
¿Quién es EL DIOS de ISRAEL entonces?....
¿A Quién te refieres cuando dices DIOS?

Mateo 28:19
Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

No es lo que dices que dice:
¿Dónde dice que EL PADRE es JUNTAMENTE DIOS con su HIJO y EL ESPÍRITU SANTO?

¿Es que ACASO EL DIOS de ISRAEL NO ES DIOS POR SÍ MISMO?

Eso es lo que acabas de decir concerniente al Hijo hace pocos minutos.
Esa es tu DISTORSIÓN..
Pero aún así fuese ....
Recuerda que EL UNIGÉNITO DIOS "NO EXISTE" sino al momento de ser enviado al mundo.

¡EL HIJO ENSEÑÓ que el PADRE ES DIOS... pero NO que el HIJO y el ESPÍRITU SANTO NO LO SEAN JUNTAMENTE con el PADRE... SINO que ENSEÑÓ que JUNTAMENTE con el PADRE... el HIJO y el ESPÍRITU SANTO SON DIOS. Mateo 28:19!

Si el Espiritu Santo es una persona, y es Dios, juntamente con el Padre y el Hijo:

Dónde está el
TRONO DEL ESPIRITU SANTO EN EL CIELO??

SÓLO HAY DOS TRONOS
: UNO PARA EL HIJO Y OTRO PARA EL PADRE.

TE REPITO:

Dónde está el TRONO DEL ESPIRITU SANTO EN EL CIELO??

NUNCA TE DARÁS CUENTA DE TU ERROR.

DETENTE A PENSAR UN POCO Y DEJA LAS MALEDICENCIAS.

TE HACES UN MUY FLACO FAVOR A TÍ MISMO.

• Like
Reacciones: MEFIBOSE

Tito 2:13-14
aguardando la esperanza bienaventurada y LA MANIFESTACIÓN GLORIOSA DE NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO", quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
TITO 1:4 "A Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro salvador" (RV)
Y en Tito 2: 13 veo a dos lo mismo "EL GRAN DIOS" "Y EL SALVADOR JESUCRISTO"

Hechos 5:3-4
Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón PARA QUE MINTIESES AL ESPÍRITU SANTO, y sustrajeses del precio de la heredad? Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? NO HAS MENTIDO A LOS HOMBRES, SINO A DIOS.
A ver, ¿dice Pedro que ¿por qué le mentiste a la tercera persona de la trinidad? No ¿verdad? al contrario el contexto dice: "no has mentido a los hombre si no a Dios".
No te esfuerces que te lo he puesto muy claro: Joel dice que recibiran el espíritu de Dios, y lo recibieron en el Pentecostés en forma de lenguas de fuego para que hablasen en lenguas.

Hechos 2: 4 "Todos se llenaron de espíritu santo y comenzaron a hablar en diferentes idiomas, así como el espíritu los capacitaba para hablar".

• Like
Reacciones: Azareus82
Tienes una desviación clara en tu doctrina.

Primero dices que Jesús en el cielo es hombre, ADEMÁS DE DIOS.

Por lo tanto, en tu doctrina el Padre TAMBIÉN ES DIOS.

Y el Espiritu Santo TAMBIÉN ES DIOS.

Ya tienes tus 3 Dioses en 1.

Y para rematar tu disparate, niegas todo lo que acabas de decir y explicar, diciendo: LOS 3 SON EL MISMO DIOS

No estás bien. En serio.

TÚ TIENES el PROBLEMA de que COMO VIVES en TINIEBLAS... la LUZ NO TE ALUMBRA... y POR ESO NO VES... NI ENTIENDES.

DIOS ES UNO que SE MANIFIESTA a través de TRES PERSONAS DIVINAS... que en UNIDAD INDIVISIBLE... SON el ÚNICO DIOS VERDADERO... es decir... el PADRE ES DIOS pero NO ES el HIJO, NI el ESPÍRITU SANTO... el HIJO ES el MISMO DIOS que el PADRE... pero NO ES el PADRE, NI el ESPÍRITU SANTO... el ESPÍRITU SANTO ES el MISMO DIOS que el PADRE y el HIJO... pero NO ES NI el PADRE, NI el HIJO... una ANALOGÍA SERÍA... yo SOY UN SOLO SER que ESTÁ COMPUESTO de ESPÍRITU... ALMA... y CUERPO... y mi ESPÍRITU SOY YO pero NO ES NI mi ALMA, NI mi CUERPO... mi ALMA SOY yo pero NO ES NI mi ESPÍRITU, NI mi CUERPO... mi CUERPO SOY yo pero NO ES NI mi ESPÍRITU, NI mi ALMA.

YA lo DICE la ESCRITURA en Proverbios 14:8.

TÚ TIENES el PROBLEMA de que COMO VIVES en TINIEBLAS... la LUZ NO TE ALUMBRA... y POR ESO NO VES... NI ENTIENDES.
DIOS ES UNO que SE MANIFIESTA a través de TRES PERSONAS DIVINAS... que en UNIDAD INDIVISIBLE... SON el ÚNICO DIOS VERDADERO... es decir... el PADRE ES DIOS pero NO ES el HIJO, NI el ESPÍRITU SANTO... el HIJO ES el MISMO DIOS que el PADRE... pero NO ES el PADRE, NI el ESPÍRITU SANTO... el ESPÍRITU SANTO ES el MISMO DIOS que el PADRE y el HIJO... pero NO ES NI el PADRE, NI el HIJO... una ANALOGÍA SERÍA... yo SOY UN SOLO SER que ESTÁ COMPUESTO de ESPÍRITU... ALMA... y CUERPO... y mi ESPÍRITU SOY YO pero NO ES NI mi ALMA, NI mi CUERPO... mi ALMA SOY yo pero NO ES NI mi ESPÍRITU, NI mi CUERPO... mi CUERPO SOY yo pero NO ES NI mi ESPÍRITU, NI mi ALMA.
YA lo DICE la ESCRITURA en Proverbios 14:8.​
Filosofía ABSURDA...
"DIOS va a JUZGAR a tres personas"

Patético.

TU CUERPO NO ES UNA PERSONA, Y TU ALMA OTRA PERSONA DISTINTA, PARA TERMINAR TU ESPÍRITU SIENDO OTRA PERSONA DISTINTA.

Para cuándo reconoceréis el ridículo bochorno en el cual creeis??

Última edición:
¿Quién es EL DIOS de ISRAEL entonces?....
¿A Quién te refieres cuando dices DIOS?

Mateo 28:19
Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

No es lo que dices que dice:
¿Dónde dice que EL PADRE es JUNTAMENTE DIOS con su HIJO y EL ESPÍRITU SANTO?

¿Es que ACASO EL DIOS de ISRAEL NO ES DIOS POR SÍ MISMO?

DIOS ES YHWH que es el NOMBRE con que SE REVELÓ a MOISÉS... y YHWH ES PADRE+HIJO+ESPÍRITU SANTO... y DENTRO de la ECONOMÍA de YHWH=DIOS HAY un ORDEN DIVINO para MANIFESTARSE y ACTUAR... DONDE LO HACEN las TRES PERSONAS DIVINAS al UNÍSONO... cada PERSONA CUMPLIENDO su FUNCIÓN... COMO PASÓ en el BAUTISMO de JESÚS en el JORDÁN.

DIOS ES YHWH que es el NOMBRE con que SE REVELÓ a MOISÉS... y YHWH ES PADRE+HIJO+ESPÍRITU SANTO... y DENTRO de la ECONOMÍA de YHWH=DIOS HAY un ORDEN DIVINO para MANIFESTARSE y ACTUAR... DONDE LO HACEN las TRES PERSONAS DIVINAS al UNÍSONO... cada PERSONA CUMPLIENDO su FUNCIÓN... COMO PASÓ en el BAUTISMO de JESÚS en el JORDÁN.​
¿Y en qué momento usas la Biblia?
LO TUYO ES PURO PALABREO, SIN BASE, NI SUSTENTO en las escrituras...

Dónde está escrito:
YHWH ES PADRE+HIJO+ESPÍRITU SANTO
¿El Señor Jesucristo BAUTIZABA... en qué NOMBRE lo hacía?
¿QUIÉN le envió?

• Like
1 Corintios 11:3

“Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y
la cabeza de Cristo es Dios.”

Los trinitarios creen leer en el versículo: Y Dios en forma de hombre, se somete a Dios. NO

SE DISTINGUE A 4. LA MUJER SUJETA AL HOMBRE, EL HOMBRE SUJETO A CRISTO, Y CRISTO
A DIOS

ESTE ES EL VERDADERO ORDEN JERÁRQUICO.

TODO LO DEMÁS SOLO SON FILOSOFÍAS HUMANAS.
¿y la cabeza sin el cuerpo puede hacer algo? o viceversa?

Filosofía ABSURDA...
"DIOS va a JUZGAR a tres personas"

SIGUES TERGIVERSANDO porque tus TINIEBLAS TE IMPIDEN VER y ENTENDER... ¿DÓNDE HE DICHO yo... que yo SEA TRES PERSONAS... o que UNA ANALOGÍA SEA IDÉNTICA a su COMPARACIÓN? ¡SOMOS ANÁLOGOS con DIOS en que SOMOS TRINOS pues DIOS NOS HIZO a su IMAGEN y SEMEJANZA... pero NO NOS HIZO IDÉNTICOS a ÉL... DIOS ES DIOS... y el HOMBRE ES HOMBRE!

SIGUES TERGIVERSANDO porque tus TINIEBLAS TE IMPIDEN VER y ENTENDER... ¿DÓNDE HE DICHO yo... que yo SEA TRES PERSONAS... o que UNA ANALOGÍA SEA IDÉNTICA a su COMPARACIÓN? ¡SOMOS ANÁLOGOS con DIOS en que SOMOS TRINOS pues DIOS NOS HIZO a su IMAGEN y SEMEJANZA... pero NO NOS HIZO IDÉNTICOS a ÉL... DIOS ES DIOS... y el HOMBRE ES HOMBRE!​
Como si tu palabreo fuese "luz"...
Estás confirmándolo cuando dices que es ANÁLOGO...
DICES que:
YHWH ES PADRE+HIJO+ESPÍRITU SANTO
Y del hombre:
SOY UN SOLO SER que ESTÁ COMPUESTO de ESPÍRITU... ALMA... y CUERPO.
¿"DIOS va a JUZGAR a tres personas"?

Ese tu argumento es frecuentativo cuando "los no herejes" quieren explicar lo que NO PUEDEN FUNDAMENTAR con la BIBLIA

Hebreos 1:1-3, Reina-Valera 1960​

1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Hebreos 1:1-3, Reina-Valera 1960​

1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Por si acaso.

Con tal texto intentas mostrar a un DIos trino???

Si, de todo ese Catecismo me acuerdo de cuando era pequeño que nos enseñó la Catequista de la religión Católica. Algo parecido al personaje del Zorro, solo que ahí simula ser dos personajes diferentes.
"El Hace Que Llega A Ser" = Jehová, Yahwéh, como queráis, el todopoderoso es el Originador de la vida, y por algo, y no por escribir algo a su antojo los escritores de la Biblia escribieron que Jesús es el Primogénito y Unigénito.
El escritor de Proverbios dice que este Primogénito estuvo actuando en la creación como arquitecto al lado del Padre. PROVERBIOS 8:30
Jesús mismo lo reconoció cuando en oración le dijo a su Padre:
Juan 17:5 "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera".

Y el espíritu santo es el poder de Dios "Espíritu santo vendrá sobre tí, y el poder de Dios te cubrirá con su sombra." LUCAS 1: 35

• Like