¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En la INCREDULIDAD de tus filosofías...
Mira como has quedado sin piso y ahora te haces el iluminado...
EL SEÑOR DIOS es INMUTABLE.. pero NO SU HIJO....
Pues EL UNIGÉNITO DIOS tomo una naturaleza que NO ERA PROPIA... sino INFERIOR y MORTAL...la de los hombres...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VALE YA... SIGUE en tus TINIEBLAS NEGANDO a JESUCRISTO... que yo YA TE HE AVISADO en INNUMERABLES OCASIONES y SOY LIMPIO de tu SANGRE... y SIGUE... SI QUIERES IGNORANDO que el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA que JESUCRISTO ES DIOS... y ASÍ MORIRÁS en tu PECADO (Juan 8:24)... ¡MÁS CLARO NO TE LO PUEDO DECIR!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

En cuanto a la obra de juicio, Judas y Pedro dan el testimonio inequívoco de que eso es algo que no corresponde a los ángeles, sino al SEÑOR Dios.

Judas 1
9 Pero cuando EL ARCÁNGEL MIGUEL contendía con el diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, NO SE ATREVIÓ A PROFERIR JUICIO de maldición contra él, sino que dijo: EL SEÑOR te reprenda.

2 Pedro 2
11 Cuando LOS ÁNGELES, que son mayores en fuerza y en potencia, NO PRONUNCIAN JUICIO injurioso contra ellos delante DEL SEÑOR.
Porque no es la OBRA de los ángeles, sino del que LES ENVIÓ.
Usa un 1% de tu cerebro para que lo entiendas ...

como `estuvo esto?
AL PADRE: 20Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
AL HIJO:
18Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
A PADRE Y AL HIJO:
12que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
13Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos

VALE YA... SIGUE en tus TINIEBLAS NEGANDO a JESUCRISTO... que yo YA TE HE AVISADO en INNUMERABLES OCASIONES y SOY LIMPIO de tu SANGRE... y SIGUE... SI QUIERES IGNORANDO que el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA que JESUCRISTO ES DIOS... y ASÍ MORIRÁS en tu PECADO (Juan 8:24)... ¡MÁS CLARO NO TE LO PUEDO DECIR!​
No estoy negando al Señor Jesucristo..
Esa es tu inútil manera de refutar,
Presenté PRUEBAS con la Biblia y no las recibes, sino más bien la llamas TINIEBLAS...
Todo ha sido escrito... TU ACUSACIÓN es más que INSERVIBLE.

Isaías 5:20
¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!
¡Ay de los sabios a sus propios ojos e inteligentes ante sí mismos!…

• Like
Reacciones: Azareus82
Biblia del Peregrino, y su revisión llamada La Biblia de Nuestro Pueblo (Misioneros Claretianos / Ediciones Mensajero, Bilbao, 2006), traducida por un equipo dirigido por Luis Alonso Schökel:

Luis Alonso Schökel está considerado como uno de los más importantes eruditos bíblicos católicos de la 2ª mitad del s. XX. Y la revisión de su obra, La Biblia de Nuestro Pueblo, es ampliamente distribuida en la actualidad entre usuarios católicos.

Veamos ahora como tradujo Tito 2:13 la primera edición de la Nácar-Colunga, publicada por la editorial católica BAC (Biblioteca de Autores Cristianos) en Madrid en 1944. Esta fue la primera traducción católica al español, desde los idiomas originales, autorizada por los obispos españoles:

Fíjense ahora en cómo tradujo Tito 2:13 Pablo Besson en la edición de su Nuevo Testamento, publicada conjuntamente por las editoriales bautistas Palabra y Mundo Hispano en 1981 (hay dos ediciones anteriores de esta obra, publicadas en 1919 y 1948):

Pablo Besson, misionero y pastor bautista, está considerado un gran erudito bíblico y es muy respetado en toda Latinoamérica por su labor pastoral y de defensa de las libertades civiles en Argentina. Sin embargo, distinguió a Dios de Jesucristo en Tito 2:13.

Veamos ahora la edición del NT de Juan Pérez de Pineda, publicada en 1556:. En castellano actual leería:

Veamos ahora la traducción del NT hecha por Francisco de Enzinas y publicada en 1543. Este NT es el primero que se tradujo completo al castellano desde el griego, por un erudito evangélico español que sufrió cárcel y persecución por su obra:

y religiosamente esperando aquel bienaventurado gozo de nuestra esperanza, y la aparición de la gloria del gran Dios, y de nuestro Salvador Jesucristo.

Como pueden comprobar objetivamente, muchas versiones producidas por traductores trinitarios y publicadas por editoriales confesionales trinitarias traducen Tito 2:13 distinguiendo con claridad meridiana a Dios de Jesucristo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el Espiritu Santo, dice David;

No me eches de delante de ti; y no quites de mí tu santo Espíritu -Salmos 51:11

No se puede quitar una Persona, Como quien quere quitarse un sombrero, o un abrigo.

Resumen:

-Utilizáis versículos altamente controversiales con el riesgo evidente de haber sido adulterados deliberadamente, como reconocen aún muchos de los trinitarios que trataron de hacer las traducciones.

-Ignoráis el sentido y la revelación COMPLETA de las Escrituras.
Erráis por IGNORANCIA.

MIRA... QUIEN VIENE en PODER y GLORIA... NO ES el PADRE... SINO NUESTRO GRAN DIOS y SALVADOR JESUCRISTO... ¿TE ENTERAS ENTERADO de PACOTILLA? ¡NO HAY MAYOR NECIO que el PEDANTE que CREE que SABE y SE RETRATA DELANTE de TODOS... JACTÁNDOSE de VER... CUANDO ESTÁ en COMPLETAS TINIEBLAS!

como `estuvo esto?
AL PADRE: 20Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
AL HIJO:
18Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
A PADRE Y AL HIJO:
12que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
13Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos
Tú mismo te has respondido.

Sólo que sin darte cuenta.

El Cordero ES DIGNO: DE TOMAR!!!

En ese pasaje SE LE DÁ a Cristo el poder,las riquezas, la sabiduría, lafortaleza, la gloria y la alabanza.

DIOS JEHOVÁ NO NECESITA TOMAR ESOS ATRIBUTOS. SON SUYOS DESDE ANTES DE LA ETERNIDAD.

SÓLO EL ES EL TODOPODEROSO.

MIRA... QUIEN VIENE en PODER y GLORIA... NO ES el PADRE... SINO NUESTRO GRAN DIOS y SALVADOR JESUCRISTO... ¿TE ENTERAS ENTERADO de PACOTILLA? ¡NO HAY MAYOR NECIO que el PEDANTE que CREE que SABE y SE RETRATA DELANTE de TODOS... JACTÁNDOSE de VER... CUANDO ESTÁ en COMPLETAS TINIEBLAS!

Tranquilo, pequeño.

No te sulfures más chico.

Entiendo que es frustrante quedar en evidencia delante de todos. Se te ha demostrado que tus argumentos son considerados altamente adulterados.

Aún por muchos trinitarios que se encargaron de hacer las traducciones.

No estoy negando al Señor Jesucristo..
Esa es tu inútil manera de refutar,
Presenté PRUEBAS con la Biblia y no las recibes, sino más bien la llamas TINIEBLAS...
Todo ha sido escrito... TU ACUSACIÓN es más que INSERVIBLE.

Isaías 5:20
¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!
¡Ay de los sabios a sus propios ojos e inteligentes ante sí mismos!…

MIRA... YA TE DEMOSTRÉ CÓMO RECHAZAS los TEXTOS que TESTIFICAN que JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS... y CON ESO QUEDA DEMOSTRADO que ERES un HEREJE que VIENE a ESTOS FOROS a SEMBRAR la CIZAÑA del DIABLO.

Y QUIEN SEA CAPAZ de VERLO... QUE LO VEA... y QUIEN NO que SIGA en sus TINIEBLAS.

YO YA ME CANSÉ de AVISARTE.

Tú mismo te has respondido.

Sólo que sin darte cuenta.

El Cordero ES DIGNO: DE TOMAR!!!

En ese pasaje SE LE DÁ a Cristo el poder,las riquezas, la sabiduría, lafortaleza, la gloria y la alabanza.

DIOS JEHOVÁ NO NECESITA TOMAR ESOS ATRIBUTOS. SON SUYOS DESDE ANTES DE LA ETERNIDAD.

SÓLO EL ES EL TODOPODEROSO.
si solo él es el todopoderoso, Jesus es su nombre
8Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

MIRA... YA TE DEMOSTRÉ CÓMO RECHAZAS los TEXTOS que TESTIFICAN que JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS... y CON ESO QUEDA DEMOSTRADO que ERES un HEREJE que VIENE a ESTOS FOROS a SEMBRAR la CIZAÑA del DIABLO.

Y QUIEN SEA CAPAZ de VERLO... QUE LO VEA... y QUIEN NO que SIGA en sus TINIEBLAS.

YO YA ME CANSÉ de AVISARTE.​
Preocúpate de los AY que vienen para los que rechazan como tú la LUZ VERDADERA..
Nosotros creemos que el Señor Jesucristo es por mucho más SABIO que tú...
Y EL NOS ENSEÑÓ QUE SOLO EXISTE UN YHWH...
Pues ÉL TIENE UN SOLO DIOS y UN SOLO PADRE....NO TRES.

Tranquilo, pequeño.

No te sulfures más chico.

Entiendo que es frustrante quedar en evidencia delante de todos. Se te ha demostrado que tus argumentos son considerados altamente adulterados.

Aún por muchos trinitarios que se encargaron de hacer las traducciones.
Preocúpate de los AY que vienen para los que rechazan como tú la LUZ VERDADERA..
Nosotros creemos que el Señor Jesucristo es por mucho más SABIO que tú...
Y EL NOS ENSEÑÓ QUE SOLO EXISTE UN YHWH...
Pues ÉL TIENE UN SOLO DIOS y UN SOLO PADRE....NO TRES.

VALE... SIGUE tu CAMINO... que yo me CONSUELO con el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA.

Mateo 10:32-33

A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

si solo él es el todopoderoso, Jesus es su nombre
8Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
1 Corintios 11:3

“Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y
la cabeza de Cristo es Dios.”

Los trinitarios creen leer en el versículo: Y Dios en forma de hombre, se somete a Dios. NO

SE DISTINGUE A 4. LA MUJER SUJETA AL HOMBRE, EL HOMBRE SUJETO A CRISTO, Y CRISTO
A DIOS

ESTE ES EL VERDADERO ORDEN JERÁRQUICO.

TODO LO DEMÁS SOLO SON FILOSOFÍAS HUMANAS.

Porque no es la OBRA de los ángeles, sino del que LES ENVIÓ.
Usa un 1% de tu cerebro para que lo entiendas ...
Parece que ya vas comprendiendo entonces que la obra de juicio corresponde a YHWH Dios, como en el caso de la destrucción de Sodoma y Gomorra (Gén 19:24-25) que fue un acto de juicio.

VALE... SIGUE tu CAMINO... que yo me CONSUELO con el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA.​
Te consuelas en tus mentiras...
Mateo 10:32-33
A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.​
Ahora ya te enteraste que EL UNIGÉNITO DIOS existe junto al PADRE,
EL CUAL no es HIJO de ninguna trinidad, sino de YHWH SU PADRE...

Ah claro.

Como te he demostrado TU IGNORANCIA, ahora te apegas a élla y formas un nuevo argumento, una ensalada de Tutti frutis,para conseguir encajar las piezas de tu doctrina errada.

Tenéis un cacao maravillao los trinitarios.

Unos dicen que es Dios en 3 personas.

Otros como tú, afirmáis que son 3 dioses en 1.

Es fascinante el desorden mental y doctrinal que esgrimís, aún dentro de vuestra propia doctrina ROMANA.

Y por la parte de tus insultos, te hago recordar el pasaje donde Cristo mismo hace referencia al destino que le espera sobre aquél que se enoje contra su hermano. llamándole Necio:

S. Mateo 5:22-24 RVR1960​

Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego
----------------------------------------------- [/SIZE] [/COLOR] [/CENTER]

NI yo HE DICHO (por mi mismo) que SON TRES DIOSES en UNO... NI TÚ ERES mi HERMANO.

El VIVIR en TINIEBLAS... NO ENTENDER lo que SE DICE... y ENGAÑAR... PRETENDIENDO CALUMNIAR de PASO... ¡ES LO TUYO... EL DIABLO DEBE ESTAR de FIESTA GRACIAS a TI!

Parece que ya vas comprendiendo entonces que la obra de juicio corresponde a YHWH Dios, como en el caso de la destrucción de Sodoma y Gomorra (Gén 19:24-25) que fue un acto de juicio.
ES LO QUE ESTOY DEFENDIENDO
Pues aunque haya dispuesto a SU HIJO por JUEZ... y EL HIJO a sus apóstoles PARA QUE JUZGUEN CON ÉL.
LA OBRA ES de DIOS...
EL JUICIO ES de DIOS, por medio de SU HIJO.
EL HIJO de DIOS y sus apóstoles JUZGARAN a la humanidad de parte de DIOS....

Te consuelas en tus mentiras...

Ahora ya te enteraste que EL UNIGÉNITO DIOS existe junto al PADRE,
EL CUAL no es HIJO de ninguna trinidad, sino de YHWH SU PADRE...

Isaías 6:3
Y el uno al otro daba voces, diciendo: SANTO, SANTO, SANTO, YHWH DE LOS EJÉRCITOS; toda la tierra está llena de su gloria.

----------------------------------------------- [/SIZE] [/COLOR] [/CENTER]

NI yo HE DICHO (por mi mismo) que SON TRES DIOSES en UNO... NI TÚ ERES mi HERMANO.

El VIVIR en TINIEBLAS... NO ENTENDER lo que SE DICE... y ENGAÑAR... PRETENDIENDO CALUMNIAR de PASO... ¡ES LO TUYO... EL DIABLO DEBE ESTAR de FIESTA GRACIAS a TI!

QUE EL ETERNO DIOS TENGA MISERICORDIA DE TÍ.

ES LO MEJOR QUE PUEDO DECIR.

Isaías 6:3
Y el uno al otro daba voces, diciendo: SANTO, SANTO, SANTO, YHWH DE LOS EJÉRCITOS; toda la tierra está llena de su gloria.​
¿Y DÓNDE está que EL HIJO es HIJO de una trinidad?
Más EL HIJO llamó y ENSEÑÓ que solo EL PADRE es YHWH.

Mateo 23:9
Y no llames PADRE tuyo a nadie en la tierra; porque UNO es vuestro PADRE, EL CELESTIAL.

¡QUE IGNORANTE ERES... pues CLARO que JESÚS en el CIELO SIGUE SIENDO VERDADERO HOMBRE... ADEMÁS de DIOS... y el HIJO ETERNO que PROCEDE del PADRE y SU MANIFESTACIÓN VISIBLE... que yo SEPA NUNCA HE DICHO que el HIJO ESTÁ por ENCIMA del PADRE... pues el MISMO JESÚS DECÍA y ENSEÑABA: "EL PADRE ES MAYOR que YO" pero ESTO por CUESTIÓN de ORDEN y FUNCIONAMIENTO... pero NO porque el PADRE SEA MÁS DIOS que el HIJO... pues LOS DOS JUNTO al ESPÍRITU SANTO que ES el ESPÍRITU del PADRE y del HIJO... SON el MISMO y ÚNICO DIOS ETERNO!

¿SABES que ADEMÁS de IGNORANTE... ERES un NECIO y PRESUNTUOSO que SE JACTA de sus HEREJÍAS?

Tienes una desviación clara en tu doctrina.

Primero dices que Jesús en el cielo es hombre, ADEMÁS DE DIOS.

Por lo tanto, en tu doctrina el Padre TAMBIÉN ES DIOS.

Y el Espiritu Santo TAMBIÉN ES DIOS.

Ya tienes tus 3 Dioses en 1.

Y para rematar tu disparate, niegas todo lo que acabas de decir y explicar, diciendo: LOS 3 SON EL MISMO DIOS

No estás bien. En serio.