Yo, también soy yo, pentecostal.
¿Qué es eso de yo soy? "El Hace Que Llegue A Ser" eso es lo que significa el nombre Jehová, o Yahvéh.
Y Jesucristo no es es "El Causa Que Llegue A ser".
El nombre Jesús significa "Jehová es salvación"
¿Eres tú?, ah, mira ¿qué gran noticia que tú seas tú criaturita"...solo que a ti alguien te hizo, por tanto eres una criatura, un ser finito, esto significa que alguien te hizo, por lo tanto eres la resultante de la obra de alguien. En cambio tratándose de Dios él es, en si mismo y no hay nadie que lo haya creado, él es él por si mismo.
Espero puedas entender la abismal indiferencia que hay entre el "yo soy una cinturita creada" y "YO SOY el que soy"
¿Eres pentecostal? que terrible golpe se ha llevado el neo-pentecostalismo con esta infiltración de viejas herejías unicitistas arrianas en el seno mismo de tan otrora cristiana denominación. Una verdadera lástima ,signo de la descomposición y decadencia espiritual de la apostasía que está profetizada esta que habría de venir
Jesucristo no es "la causa que llegue a ser", sino él es YO SOY y por tanto él es Dios.
Ya se te ha explicado hasta la náusea, lo inútil y falsa que resulta la definición en la que incurre tu secta.
como esta escrito: "la letra mata pero el espíritu vivifica"; peroooOO..como el espíritu de Cristo no esta en ustedes, pues han creído en un falso cristo criatura, pues es natural que hombre naturales como tú, se pierdan en la letra.
Saludos