¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo, también soy yo, pentecostal.
¿Qué es eso de yo soy? "El Hace Que Llegue A Ser" eso es lo que significa el nombre Jehová, o Yahvéh.
Y Jesucristo no es es "El Causa Que Llegue A ser".
El nombre Jesús significa "Jehová es salvación"

¿Eres tú?, ah, mira ¿qué gran noticia que tú seas tú criaturita"...solo que a ti alguien te hizo, por tanto eres una criatura, un ser finito, esto significa que alguien te hizo, por lo tanto eres la resultante de la obra de alguien. En cambio tratándose de Dios él es, en si mismo y no hay nadie que lo haya creado, él es él por si mismo.

Espero puedas entender la abismal indiferencia que hay entre el "yo soy una cinturita creada" y "YO SOY el que soy"

¿Eres pentecostal? que terrible golpe se ha llevado el neo-pentecostalismo con esta infiltración de viejas herejías unicitistas arrianas en el seno mismo de tan otrora cristiana denominación. Una verdadera lástima ,signo de la descomposición y decadencia espiritual de la apostasía que está profetizada esta que habría de venir

Jesucristo no es "la causa que llegue a ser", sino él es YO SOY y por tanto él es Dios.

Ya se te ha explicado hasta la náusea, lo inútil y falsa que resulta la definición en la que incurre tu secta.

como esta escrito: "la letra mata pero el espíritu vivifica"; peroooOO..como el espíritu de Cristo no esta en ustedes, pues han creído en un falso cristo criatura, pues es natural que hombre naturales como tú, se pierdan en la letra.

Saludos

Jesús dijo: Padre, quiero que donde yo estoy también estén conmigo los que tú me has confiado , para que vean mi gloria, la que me has dado porque me amaste antes de la creación del mundo.

Si eso es lo que ENTENDISTE de todas mis respuestas...
APRECIARÍA MUCHO... que me digas donde lo hago.
Léete Filipenses 2:8-11 un par de veces detenidamente y cada vez que lo hagas, presta atención al final del versículo 11. Es ahí, al final del versículo 11, donde tú fallas.

¿cuál es el que está sobre todo nombre?
EL QUE LLEVA EL PRIMOGÉNITO..
"YHWH SALVADOR"
Exacto, ese nombre, ese que te niegas confesar, es el que está sobre todo nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra.

• Like
Reacciones: OSO
Léete Filipenses 2:8-11 un par de veces detenidamente y cada vez que lo hagas, presta atención al final del versículo 11. Es ahí, al final del versículo 11, donde tú fallas.
Te pedí que ME DIGAS lo que YO HE DECLARADO...y que ú dicea:
¿De qué te sirve decir de dientes para fuera que Dios Padre es la autoridad suprema en los cielos si no honras su gloria?
ESPERO....

Exacto, ese nombre, ese que te niegas confesar, es el que está sobre todo nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra.
ESO QUE DICES ES UNA GRAN INUSTICIA Y UNA GRAN MENTIRA...
Producto de tu DESESPERACIÓN al no consentir que EL NOMBRE de YHWH es EL NOMBRE MÁS ALTO.

¿Eres tú?, ah, mira ¿qué gran noticia que tú seas tú criaturita"...
Imagínate el impacto recibido cuando en arameo le preguntan a Jesús, “¿Eres tú “Yah que salva”? y el Señor respondiendo, “Yo soy.”

Te pedí que ME DIGAS lo que YO HE DECLARADO...y que ú dicea:

ESPERO....
Ya te dije, y va de nuevo.

Filipenses 2
8 Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, PARA GLORIA DE DIOS PADRE.

Ya te dije, y va de nuevo.
Filipenses 2
8 Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, PARA GLORIA DE DIOS PADRE.
Sigo esperando....
¿Cómo es que YO NO HONRO LA GLORIA de DIOS?
Esta CALUMNIA tuya, no va a terminar fácilmente... DEBES DEMOSTRARLO..

Producto de tu DESESPERACIÓN al no consentir que EL NOMBRE de YHWH es EL NOMBRE MÁS ALTO.
Aunque te molestes, aunque te rasgues la vestidura, es cierto lo que te digo. El nombre sobre todo nombre no es el que tú piensas (Filipenses 2:9-10).

No, el Nombre YHWH no se puede pronunciar, pero está implícito en el Nombre del Señor Jesucristo, no te preocupes.

Así que una de dos, o se te traba la lengua y te mueres de vergüenza delante del Señor cuando entregues tu alma al Creador intentando mal pronunciar vanamente Su Nombre, lo cual es un pecado gravísimo, o bien, tal y como hacemos los cristianos, invocas el Nombre de JESUCRISTO, que es el Nombre sobre todo nombre y es el único Nombre en que podamos ser salvos los hombres.

Desde luego, en tanto este momento te llega, ponte cómo en este foro, parloteando día y noche tal como has hecho, has como si tuvieses la razón y creerte tus propios cuentos y argumentos sectarios, que un día llegarás al final de tu miserable vida, y entonces llegará tu turno de hacerlo bien o hacerlo mal, tu escoges.

¿Por qué no tomas este ejemplo? se trata de ver cómo lo hizo el primer mártir cristiano:

" Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu."Hech 7:59

Aunque te molestes, aunque te rasgues la vestidura, es cierto lo que te digo. El nombre sobre todo nombre no es el que tú piensas (Filipenses 2:9-10).
No me molestan las interpretaciones.. porque son propias del que las afirma...

Sigo esperando....
¿Cómo es que YO NO HONRO LA GLORIA de DIOS?
Esta CALUMNIA tuya, no va a terminar fácilmente... DEBES DEMOSTRARLO..
No soy soy, es la Palabra de Dios.

Filipenses 2

No, el Nombre YHWH no se puede pronunciar, pero está implícito en el Nombre del Señor Jesucristo, no te preocupes.
Así que una de dos, o se te traba la lengua y te mueres de vergüenza delante del Señor cuando entregues tu alma al Creador intentando mal pronunciar vanamente Su Nombre, lo cual es un pecado gravísimo, o bien, tal y como hacemos los cristianos, invocas el Nombre de JESUCRISTO, que es el Nombre sobre todo nombre y es el único Nombre en que podamos ser salvos los hombres.
Desee luego, en tanto ponte cómo en este foro, parloteando día y noche tal como has hecho, has como si tuvieses la razón y creerte tus propios cuentos y argumentos sectarios, que un día llegarás al final de tu miserable vida, y entonces lelgará tu turno de hacerlo bien o hacerlo mal, tu escoges.
¿Por qué no tomas este ejemplo? se trata de ver cómo lo hizo el primer mártir cristiano:
" Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu."Hech 7:59​
Esteban dice SEÑOR JESÚS... porque LO ÉS...
¿Y por qué LO ÉS...?
Porque EL ALTÍSIMO LE CONFIRIÓ.

No soy soy, es la Palabra de Dios.

Filipenses 2
CITA por favor MI RESPUESTA, qué valide tu afirmación que YO DESHONRO LA GLORIA DE DIOS...

Esteban dice SEÑOR JESÚS... porque LO ÉS...
¿Y por qué LO ÉS...?
Porque EL ALTÍSIMO LE CONFIRIÓ.
¿Te das cuenta del nombre que Esteban invocó para su salvación? Invocó el nombre sobre todo nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra, ni más ni menos.

¿Te das cuenta del nombre que Esteban invocó para su salvación? Invocó el nombre sobre todo nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra, ni más ni menos.
NO porque YA NO TIENE A DIOS por SEÑOR....
Sino.... porque DIOS PUSO a SU UNIGÉNITO por SEÑOR.

CITA por favor MI RESPUESTA, qué valide tu afirmación que YO DESHONRO LA GLORIA DE DIOS...
Yo no necesito citar tus respuestas, basta y sobra con tu actitud de negar y no confesar el nombre sobre todo nombre para gloria de Dios Padre.