¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

RECUERDA ESTO, antes de imputarme tus calumnias..

1 Corintios 6:9-10
¿O no sabéis que los injustos no heredarán el Reino de DIOS?
No os dejéis engañar:
Ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los DIFAMADORES, ni los estafadores HEREDARÁN EL REINO DE DIOS.
Es verdad o no es verdad que niegas que Jesucristo es YO SOY?

Solo di si o no, si dices que no, bien

Antes que te tires al drama y te victimes, aquí nadie te juzga, solo lee tus propias declaraciones, por eso dije:

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. Mt 12:37

Y tu niegas y reniegas de esto que dijo el Señor Jesucristo a incrédulos como tú:

Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.Jn: 8:24

Antes que te tires al drama y te victimes, aquí nadie te juzga, solo lee tus propias declaraciones, por eso dije:
Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. Mt 12:37
Y tu niegas y reniegas de esto que dijo el Señor Jesucristo a incrédulos como tú:
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.Jn: 8:24
JESUCRISTO es HIJO de YHWH.
Que tú intentes SIGNIFICAR con "YO SOY" es tu lío...no el mío.

JESUCRISTO es HIJO de YHWH.
Que tú intentes SIGNIFICAR con "YO SOY" es tu lío...no el mío.
¿Lo ves?

No crees

Lo que si crees es que Jesucristo es "hijo de YHWH", solo que Jesucristo no llamó así a Su Padre, ni dijo que fuera hijo de YHWH.

¿No será que Jesucristo es YHWH visible, tanto que quien le ha visto a él ha visto al Padre?

En fin...todo esto ya se te ha explicado, pero en tu argumento circular solo repites para volver al mismo punto, día y noche...ocio asoma por tu ventana...¿trabajas, estudias o hay algo de útil en tu vida?

¿Lo ves?
No crees
Lo que si crees es que Jesucristo es "hijo de YHWH", solo que Jesucristo no llamó así a Su Padre, ni dijo que fuera hijo de YHWH.
¿No será que Jesucristo es YHWH visible, tanto que quien le ha visto a él ha visto al Padre?
En fin...todo esto ya se te ha explicado, pero en tu argumento circular solo repites para volver al mismo punto, día y noche...ocio asoma por tu ventana...¿trabajas, estudias o hay algo de útil en tu vida?
En tu ridícula interpretación ...
"EL SEÑOR JESUCRISTO NO LLAMÓ a SU PADRE por SU NOMBRE"

YA TE MOSTRÉ que EL PADRE del SEÑOR JESUCRISTO ES YHWH...CON LA BIBLIA.
EL INCRÉDULO ERES TÚ...¡¡¡

Que sigas los cuentos de esos pastores de YHWH visible e invisible... ALLÁ TÚ...

¿Entonces de qué te sirve Filipenses 2:9-10?
Para LO QUE EL DIOS TODOPODEROSO LO MANDA A "TODA LA CREACIÓN"

Para CONFESAR que EL SEÑOR JESUCRISTO es MI SEÑOR Y MI CRISTO....
QUE ES EL UNGIDO DE DIOS, MI AMO, MI CABEZA,

NO PARA OLVIDARME DEL NOMBRE DEL PADRE, NI PARA NO DOBLAR MIS RODILLAS ANTE EL DIOS DEL SEÑOR JESUCRISTO.

Mira, que esas palabras te quedan grandes. Jejeje. (No discurras en teorías... HABLA CLARO)
TE VOY A AYUDAR....

Efesios 3:15
Por esta causa, pues, doblo mis rodillas ante el PADRE de Nuestro Señor Jesucristo,
DE QUIÉN RECIBE NOMBRE toda familia en el cielo y en la tierra,

Amén...¡¡¡

Yo, también soy yo, pentecostal.
¿Qué es eso de yo soy? "El Hace Que Llegue A Ser" eso es lo que significa el nombre Jehová, o Yahvéh.
Y Jesucristo no es es "El Causa Que Llegue A ser".
El nombre Jesús significa "Jehová es salvación"

Yo, también soy yo, pentecostal.
¿Qué es eso de yo soy? "El Hace Que Llegue A Ser" eso es lo que significa el nombre Jehová, o Yahvéh.
Y Jesucristo no es es "El Causa Que Llegue A ser".
El nombre Jesús significa "Jehová es salvación"
-Ya se ha mostrado que esa caprichosa forma del nombre de Dios ni siquiera tiene el aval del Comité de traductores de la TNM, sino que es una propuesta de la que dicen no poder ser categóricos.

-¿Por qué insistes con la misma como si nada hubiésemos dicho? ¿Es así como les enseñan a ustedes, repitiendo consignas que no admiten cuestionamientos? Así, ningún conocimiento es exacto.

• Like
Reacciones: OSO
-Ya se ha mostrado que esa caprichosa forma del nombre de Dios ni siquiera tiene el aval del Comité de traductores de la TNM, sino que es una propuesta de la que dicen no poder ser categóricos.

-¿Por qué insistes con la misma como si nada hubiésemos dicho? ¿Es así como les enseñan a ustedes, repitiendo consignas que no admiten cuestionamientos? Así, ningún conocimiento es exacto.
¿Qué sabrá usted? si tan solo se diera cuenta de que sólamente somos una motitas de polvo, no diría altivamente si es "caprichosa la forma del nombre Dios". Usted sólamente repite lo que otros han escrito.
Pero ¿de dónde se alimenta usted para dar sus respuestas? De escritores de la cristiandad y filosofías paganas.
Nada de lo que usted aporta me demuestra que no se ha salido del imperio mundial de la religión falsa. Apocalipsis 18:4.

Última edición:
¿Qué sabrá usted? si tan solo se diera cuenta de que sólamente somos una motitas de polvo, no diría altivamente si es "caprichosa la forma del nombre Dios". Usted sólamente repite lo que otros han escrito.
Pero ¿de dónde se alimenta usted para dar sus respuestas? De escritores de la cristiandad y filosofías paganas.
Nada de lo que usted aporta me demuestra que no se ha salido del imperio mundial de la religión falsa. Apocalipsis 18:4.
-Verdad has dicho. Aunque no es de ahí que me alimento (la editorial de la Watch Tower), fue de su folleto El Nombre de Dios en las Escrituras Hebreas de donde he extraído el párrafo citado. La Religión Falsa de tanto en tanto muestra a los suyos cuán "sincera" es publicando las equivocaciones que al paso del tiempo van reconociendo. Luego que admiten el error padecido, siguen como si nada hubieran dicho. Paradójicamente, su "conocimiento exacto" es de lo más inexacto que se pueda concebir.

Para LO QUE EL DIOS TODOPODEROSO LO MANDA A "TODA LA CREACIÓN"

Para CONFESAR que EL SEÑOR JESUCRISTO es MI SEÑOR Y MI CRISTO....
QUE ES EL UNGIDO DE DIOS, MI AMO, MI CABEZA,

NO PARA OLVIDARME DEL NOMBRE DEL PADRE, NI PARA NO DOBLAR MIS RODILLAS ANTE EL DIOS DEL SEÑOR JESUCRISTO.
Tu fe pareciera precaria al preocuparte descuidar al Padre a causa del Hijo, cuando en realidad todo el asunto del nombre de Jesús (Yah salva) sobre todo nombre es para gloria de Dios Padre.

Filipenses 2
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor,
para gloria de Dios Padre.

TE VOY A AYUDAR....

Efesios 3:15
Por esta causa, pues, doblo mis rodillas ante el PADRE de Nuestro Señor Jesucristo,
DE QUIÉN RECIBE NOMBRE toda familia en el cielo y en la tierra,

Amén...¡¡¡
Y de todos los nombres que recibe toda familia en el cielo y en la tierra, ¿cuál es el que está sobre todo nombre?

Tu fe pareciera precaria al preocuparte descuidar al Padre a causa del Hijo, cuando en realidad todo el asunto del nombre de Jesús (Yah salva) sobre todo nombre es para gloria de Dios Padre.

Filipenses 2
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.
Si te parece precaria, es tu opinión... listo.
LA REALIDAD del ASUNTO..
ES QUE EL PRIMOGÉNITO de la CREACIÓN, ES DIGNO de ADORACIÓN...
Y EL DIOS ALTÍSIMO es SU PADRE.. ES LA AUTORIDAD SUPREMA en los CIELOS..
Tal como lo ENSEÑÓ el CRISTO de DIOS...

Mateo 6:13
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás.
Amén.

EL REINO y EL PODER y la GLORIA ES DOMINIO DEL PADRE
Por lo tanto, SEGÚN EL EVANGELIO...
LA GLORIA DEL PADRE PERMANECE INTACTA... NO CAMBIA POR TODA LA ETERNIDAD.
Y de todos los nombres que recibe toda familia en el cielo y en la tierra, ¿cuál es el que está sobre todo nombre?
EL DEL PRIMOGÉNITO..

Última edición:
Si te parece precaria, es tu opinión... listo.
LA REALIDAD del ASUNTO..
ES QUE EL PRIMOGÉNITO de la CREACIÓN, ES DIGNO de ADORACIÓN...
Y EL DIOS ALTÍSIMO es SU PADRE.. ES LA AUTORIDAD SUPREMA en los CIELOS..
Tal como lo ENSEÑÓ el CRISTO de DIOS...

Mateo 6:13
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás.
Amén.

EL REINO y EL PODER y la GLORIA ES DOMINIO DEL PADRE
Por lo tanto, SEGÚN EL EVANGELIO...
LA GLORIA DEL PADRE PERMANECE INTACTA... NO CAMBIA POR TODA LA ETERNIDAD.
¿De qué te sirve decir de dientes para fuera que Dios Padre es la autoridad suprema en los cielos si no honras su gloria?

• Like
EL DEL PRIMOGÉNITO..
Ese no es su nombre. Va de nuevo, de todos los nombres que recibe toda familia en el cielo y en la tierra, ¿cuál es el que está sobre todo nombre?

• Like