YO CREO LO QUE DICE EXACTAMENTE EL VERSO...Ahí está, tal cual. ¿Lo crees, o no lo crees?
YO CREO LO QUE DICE EXACTAMENTE EL VERSO...Ahí está, tal cual. ¿Lo crees, o no lo crees?
Lo que trato de insinuar finalmente es lo que he estado diciendo, que JESÚS es el nombre sobre TODO nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra.Y qué es lo que tratas de INSINUAR finalmente...
Pues entonces cree que JESÚS es el nombre sobre TODO nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra. Y a eso dile Amén.YO CREO LO QUE DICE EXACTAMENTE EL VERSO...
Filipenses 2:9-10Lo que trato de insinuar finalmente es lo que he estado diciendo, que JESÚS es el nombre sobre TODO nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra.
DIOS LE CONFIRIÓ UN NOMBRE PARA UN PROPÓSITO...Pues entonces cree que JESÚS es el nombre sobre TODO nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra. Y a eso dile Amén.
Me tiene sin cuidado tus designios...
MUY DISTINTO A...
"Si no crees que Jesucristo es YO SOY, morirás en tus pecados"
Lamento tu INCAPACIDAD para poder comprenderlo...
Eso de anular sale de ti solamente. Ya te dije anteriormente que el hecho de que Jesús sea el nombre SOBRE todo nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra es “para gloria de Dios Padre.”DIOS LE CONFIRIÓ UN NOMBRE PARA UN PROPÓSITO...
NO PARA ANULAR EL NOMBRE DEL ALTÍSIMO EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.... ESA ES LA LECTURA.
Pues....El Señor Jesucristo advirtió a incrédulos como tú:
"si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados."
Y tú, no lo crees (punto)
¿Qué parte pretendes no entender?
Para entender EL VERSO,..Eso de anular sale de ti solamente. Ya te dije anteriormente que el hecho de que Jesús sea el nombre SOBRE todo nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra “es para gloria de Dios Padre.”
Pues....
QUE EL SEÑOR JESUCRISTO NOS JUZGUE...
¿QUIÉN ES EL INCREDULO?
SI YO SOY ... O LO ERES TÚ.
JESÚS ES EL NOMBRE QUE DIOS LE DIO a SU HIJO..."JESÚS es el nombre sobre TODO nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra."
Amén. Bien dicho,
Es pues Jesucristo el Nombre de Dios que cumple con lo dicho por el profeta Joel el único Nombre que podemos invocar para ser salvos.
RECUERDA ESTO, antes de imputarme tus calumnias..Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. Mt 12:37
Y tu niegas y reniegas de esto que dijo el Señor Jesucristo a incrédulos como tú:
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.Jn: 8:24
No es cierto. Bíblicamente, a Jesús se le puso el nombre Jesús “porque Él salvará a su pueblo de sus pecados (Mateo 1:21).JESÚS ES EL NOMBRE QUE DIOS LE DIO a SU HIJO...
Porque TODA LA FAMILIA de DIOS...LLEVA SU NOMBRE.
¿QUIÉN LE DIO ÉSE NOMBRE?No es cierto. Bíblicamente, a Jesús se le puso el nombre Jesús “porque Él salvará a su pueblo de sus pecados (Mateo 1:21).
El verso en cuestión no tiene secretos, es simple, claro y verídico.Para entender EL VERSO,..
EL SECRETO está en SABER el PARA QUÉ.,
LO CUAL NO ANULA NI DESLUSTRA EL NOMBRE DEL MÁS ALTO... YHWH DIOS.
Y SI ES CLARO...El verso en cuestión no tiene secretos, es simple, claro y verídico.
-Como acostumbras, nada respondes a lo que se te dice sino que saltas a otros aspectos para distraer una conversación en la que llevas las de perder. Casiodoro de Reina (1569) sí incluye en su traducción los términos "cruz" e "infierno" pero cometió el error de usar "Iehoua", aunque brinda una conceptuosa explicación en su introducción. Esto continuó en todas las revisiones de la Reina-Valera hasta el día de hoy. Los TTJJ no inventaron la pólvora, pero pusieron a secar la que se les había mojado y con ella fabricaron los fuegos artificiales y petardos que hacen ruido y nada más.Está bien metido en las faldas de la vieja babilonia.
Ya tomaran las traducciones de la cristiandad parecerse a la Traducción del Nueno Mundo de las Santas Escrituras, entodos los aspectos, (respeto por el nombre de Dios,lenguaje fácil de entender,actual y honradez)
Los escritores de la Biblia no usaron palabras como "infierno","cruz", sin embargo los traductores de la cristiandad sí usaron estas palabras influenciados por sus creencias babilónicas.
¿De qué sirve que te diga lo obvio, si de todas formas no crees que el nombre sea sobre TODO nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra para gloria de Dios Padre?¿QUIÉN LE DIO ÉSE NOMBRE?
Preguntas que nada tienen que ver con el nombre SOBRE todo nombre.Y SI ES CLARO...
¿Por qué no puedes responder a mis preguntas?
¿Quién es AQUÉL que entrega EL REINO AL DIOS PADRE?
¿Quién es EL DIOS Y PADRE?
¿Quién es AQUÉL que LE SUJETÓ LAS COSAS?
¿A Quién SE SUJETARÁ CRISTO?
No discurras en teorías... HABLA CLARO¿De qué sirve que te diga lo obvio, si de todas formas no crees que el nombre sea sobre TODO nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra para gloria de Dios Padre?