Entonces lo TUYO ES UNA CALUMNIA...Yo no necesito citar tus respuestas, basta y sobra con tu actitud de negar y no confesar el nombre sobre todo nombre para gloria de Dios Padre.
¿Cómo PRUEBAS ALGO que no puedes citar?
Entonces lo TUYO ES UNA CALUMNIA...Yo no necesito citar tus respuestas, basta y sobra con tu actitud de negar y no confesar el nombre sobre todo nombre para gloria de Dios Padre.
No, eso lo noto de tu parte... y de parte de @OSO
Ajem.ESO QUE DICES ES UNA GRAN INUSTICIA Y UNA GRAN MENTIRA...
PRUEBA que YO DESHONRO LA GLORIA DE DIOS...
¿Por tener el nombre sobre todo nombre?NO porque YA NO TIENE A DIOS por SEÑOR....
Sino.... porque DIOS PUSO a SU UNIGÉNITO por SEÑOR.
Tú solito lo compruebas con tu actitud de desdén por el nombre sobre todo nombre.Entonces lo TUYO ES UNA CALUMNIA...
¿Cómo PRUEBAS ALGO que no puedes citar?
Vamos...¿Por tener el nombre sobre todo nombre?
Tu actitud de desdén por el nombre sobre todo nombre lo comprueba.PRUEBA que YO DESHONRO LA GLORIA DE DIOS...
Si deseas puedes pedir ayuda a cualquiera... no me rasgo la vestidura.
ADICIONA A LA PRUEBA DE QUE DESHONRO LA GLORIA DE DIOS...Tú solito lo compruebas con tu actitud de desdén por el nombre sobre todo nombre.
Tu actitud lo dice.Vamos...
NO TE DISTRAIGAS...
¿Cómo es que DESHONRO LA GLORIA DE DIOS...?
¿Eso es PRUEBA..?Tu actitud lo dice.
Desde el momento en que abordamos el tema del nombre, tú has estado niega que niega que niega que el nombre de Jesús es el nombre sobre todo nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra. Con ese desdén, haces dos cosas a la vez, no honras el nombre de Jesús y tampoco la gloria del que se lo confirió.ADICIONA A LA PRUEBA DE QUE DESHONRO LA GLORIA DE DIOS...
Tu PRUEBA que TENGO DESDÉN AL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.
Ya tienes DOS COSAS PARA PROBAR...
Ya lo expuse.¿Eso es PRUEBA..?
Por favor no inventes....
1.- PRUEBA QUE DESHONRO LA GLORIA DE DIOS...
2.- PRUEBA que TENGO DESDÉN AL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.
Hay dos ACUSACIONES tuyas... que DEBES PROBAR.
FALSO...Desde el momento en que abordamos el tema del nombre, tú has estado niega que niega que niega que el nombre de Jesús es el nombre sobre todo nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra. Con ese desdén, haces dos cosas a la vez, no honras el nombre de Jesús y tampoco la gloria del que se lo confirió.
CITA mis palabras POR FAVOR...Ya lo expuse.
Nadie ha dicho eso del Altísimo.FALSO...
EL NOMBRE DADO AL HIJO es para QUE ADOREN LAS CRIATURAS....
NO PARA EL ALTÍSIMO...
AH...Nadie ha dicho eso del Altísimo.
Sí, ¡como no! Hazte el inocente ahora, hazte el desentendido de tus negaciones.CITA mis palabras POR FAVOR...
Creo que lo que signica el nombre de Jesús,abarca más que sólamente eso que dices Eddy.“porque Él salvará a su pueblo de sus pecados”
NADIE CULPA A NADIE SIN PRUEBAS...Sí, ¡como no! Hazte el inocente ahora, hazte el desentendido de tus negaciones.
Entonces responde lo siguiente, ¿qué nombre es sobre todo nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra? Veamos si honras la gloria de Aquel que lo confirió.AH...
Entonces entendiste mal... o aún seguirás pensando que:
1.- DESHONRO LA GLORIA DE DIOS...
2.- TENGO DESDÉN AL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.