¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces responde lo siguiente, ¿qué nombre es sobre todo nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra? Veamos si honras la gloria de Aquel que lo confirió.
NO NO....
AHORA ES MOMENTO CUANDO DEBES PROBAR LO QUE CON TANTA SEGURIDAD ESCRIBISTE...

1.- DESHONRO LA GLORIA DE DIOS...
2.- TENGO DESDÉN AL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.

Vamos, espero...

NADIE CULPA A NADIE SIN PRUEBAS...
Pues, sino HAY se irá a la cárcel hasta pagar la debida paga por su calumnia...
Y AQUÍ te seria más fácil probar lo que supones, pues todo lo que decimos ESTÁ ESCRITO.
Hazte el inocente.

NO NO....
AHORA ES MOMENTO CUANDO DEBES PROBAR LO QUE CON TANTA SEGURIDAD ESCRIBISTE...

1.- DESHONRO LA GLORIA DE DIOS...
2.- TENGO DESDÉN AL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.

Vamos, espero...
¿Te das cuenta? Esta es una prueba adicional de lo que digo. Tu respuesta de, “NO NO.”

Estoy esperando TUS PRUEBAS...
No te quedes como un simple calumniador....
¿Qué nombre es sobre todo nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra para gloria de Dios Padre? Responde si te atreves, pero si no te atreves, esa es la prueba.

¿Eres tú?, ah, mira ¿qué gran noticia que tú seas tú criaturita"...solo que a ti alguien te hizo, por tanto eres una criatura, un ser finito, esto significa que alguien te hizo, por lo tanto eres la resultante de la obra de alguien. En cambio tratándose de Dios él es, en si mismo y no hay nadie que lo haya creado, él es él por si mismo.

Espero puedas entender la abismal indiferencia que hay entre el "yo soy una cinturita creada" y "YO SOY el que soy"
¿Qué signica el que yo le pregunte a alguien ...como te llamas? y el me diga : "yo soy el que soy"
¿Que prodría interpretar yo? ¿a tí que te importa como me llamo?,¿que no me quiere decir su nombre?.
Vamos Pentecostal, aclaremos las cosas. El nombre personal de Dios Jehová o Yahvéh significa "El Causa Que Llegue A ser" Y eso lo dice todo acerca acerca de su infinito poder.

¿Eres pentecostal? que terrible golpe se ha llevado el neo-pentecostalismo con esta infiltración de viejas herejías unicitistas arrianas en el seno mismo de tan otrora cristiana denominación. Una verdadera lástima ,signo de la descomposición y decadencia espiritual de la apostasía que está profetizada esta que habría de venir
Soy Testigo Cristiano de Jehová, aunque a tí no te guste que se escriba o se pronuncie el nombre de Jehová.
La apostasía ya estaba en marcha en el primer siglo,pero los apóstoles ejercíande restricción. Pero a la muerte del último de los apóstoles, fué creciendo un falso Cristo, y varias sectas del cristianismo, a medida que fueron los siglos la mala hierba cubrió a la buena y hasta el tiempo del fín, no se vió la verdadera religión tal como predijo Jesús.

Jesucristo no es "la causa que llegue a ser", sino él es YO SOY y por tanto él es Dios.

Ya se te ha explicado hasta la náusea, lo inútil y falsa que resulta la definición en la que incurre tu secta.
Es el Hijo de Dios. El llamó a Dios "mi Padre y mi Dios"
como esta escrito: "la letra mata pero el espíritu vivifica"; peroooOO..como el espíritu de Cristo no esta en ustedes, pues han creído en un falso cristo criatura, pues es natural que hombre naturales como tú, se pierdan en la letra.

Saludos
"porque el código escrito condena a muerte, pero el espíritu vivifica". 2 Corintios 3:6

Saludos para tí

Creo que lo que signica el nombre de Jesús,abarca más que sólamente eso que dices Eddy.
Jesús = "Jehová es salvación". Creo que las palabras que dijo el propio Jesús, lo dice todo
Juan 3:16 ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna".
La salvación lo es todo.

Juan 3
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a SU HIJO al mundo para juzgar al mundo, sino PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR ÉL. 18 EL QUE CREE EN ÉL NO ES CONDENADO; PERO EL QUE NO CREE, YA HA SIDO CONDENANDO, PORQUE NO HA CREÍDO EN EL NOMBRE del unigénito Hijo de Dios.

Por ese motivo se le dio el nombre de Jesús (Jehová es salvación) “Porque Él salvará a su pueblo de sus pecados” (Mateo 1:21).

Última edición:
Te dije que pegaras BIEN ...pero no lo hiciste....

ASÍ SE PRUEBAN LAS COSAS CON VERDAD, no con CALUMNIAS INVENTADAS.
¿Estás seguro de tu respuesta? ¿Estás convencido de que el nombre de (Yeshua) está sobre todo nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra para gloria de Dios Padre?

No, eso lo noto de tu parte... y de parte de @OSO
Oh, no.

No te confundas.

Cumplo como cristiano hasta donde el Señor me ha permitido acorde con la carta de Judas:

"A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. (Judas 23)

Y es mi más sincero deseo que seas contado entre los salvos.

Para ello, te es necesario reconocer que Jesucristo es el gran YO SOY (Jn 8:24), si no, todo tu esfuerzo religioso es nada y perderás tu alma. No es suficiente declarar tal y como hacen los demonio que Jesús es el Hijo de Dios (Luc 8:28), sin reconocer lo que esto implica, reconociéndole como Señor y Dios (Jn 20:28

Saludos

¿Estás seguro de tu respuesta? ¿Estás convencido de que el nombre de (Yeshua) está sobre todo nombre en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra para gloria de Dios Padre?
Qué patético eres...
Te puse mi respuesta en tu cara...luego la volví a poner...
Pero no es suficiente...todavía que queda la rabia.... :)

Oh, no.
No te confundas.
Cumplo como cristiano hasta donde el Señor me ha permitido acorde con la carta de Judas:
"A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. (Judas 23)
Y es mi más sincero deseo que seas contado entre los salvos.
Para ello, te es necesario reconocer que Jesucristo es el gran YO SOY (Jn 8:24), si no, todo tu esfuerzo religioso es nada y perderás tu alma. No es suficiente declarar tal y como hacen los demonio que Jesús es el Hijo de Dios (Luc 8:28), sin reconocer lo que esto implica, reconociéndole como Señor y Dios (Jn 20:28
Saludos
Eres un GRAN HIPÓCRITA... y lo sabes bien...
No te cansas de lanzar calumnias, estás lleno de maledicencia y ahora te pintas de SALVADOR...., por favor.
Yo creo que son tal para cual @OSO y @Eddy González ...son hermanos de padre...

¿Qué signica el que yo le pregunte a alguien ...como te llamas? y el me diga : "yo soy el que soy"
¿Que prodría interpretar yo? ¿a tí que te importa como me llamo?,¿que no me quiere decir su nombre?.
Vamos Pentecostal, aclaremos las cosas. El nombre personal de Dios Jehová o Yahvéh significa "El Causa Que Llegue A ser" Y eso lo dice todo acerca acerca de su infinito poder.

Soy Testigo Cristiano de Jehová, aunque a tí no te guste que se escriba o se pronuncie el nombre de Jehová.
La apostasía ya estaba en marcha en el primer siglo,pero los apóstoles ejercíande restricción. Pero a la muerte del último de los apóstoles, fué creciendo un falso Cristo, y varias sectas del cristianismo, a medida que fueron los siglos la mala hierba cubrió a la buena y hasta el tiempo del fín, no se vió la verdadera religión tal como predijo Jesús.

Es el Hijo de Dios. El llamó a Dios "mi Padre y mi Dios"

"porque el código escrito condena a muerte, pero el espíritu vivifica". 2 Corintios 3:6

Saludos para tí
Ni yo soy pentecostés ni tú eres cristiano.

Seamos claros

Eres un GRAN HIPÓCRITA... y lo sabes bien...
No te cansas de lanzar calumnias, estás lleno de maledicencia y ahora te pintas de SALVADOR...., por favor.
Yo creo que son tal para cual @OSO y @Eddy González ...son hermanos de padre...

Lamento mucho que la luz de la verdad te duela y te ciegue, pero ni hablar, solo tratamos de sacarles de la oscuridad.

Pero vamos, aquí en el foro habemos cristianos, no víctimas a quienes engañan fácilmente puerta por puerta los adoctrinados esclavos de la secta russellita.

Desde luego que lamento mucho tu evidente frustración

Aun asi, nos es necesario a los cristianos predicarle a toda criatura, entre las que se encuentran, desde luego, los russellitas, aun sabiendo que tienen cauterizado el corazón y la conciencia por si pudiesen arrepentirse y pasar de ser religiosos muertos al servicio de una secta engañadora para venir a Cristo.

Saludos

Lamento mucho que la luz de la verdad te duela y te ciegue, pero ni hablar, solo tratamos de sacarles de la oscuridad.
Pero vamos, aquí en el foro habemos cristianos, no víctimas a quienes engañan fácilmente puerta por puerta los adoctrinados esclavos de la secta russellita.
Desde luego que lamento mucho tu evidente frustración
Aun asi, nos es necesario a los cristianos predicarle a toda criatura, entre las que se encuentran, desde luego, los russellitas, aun sabiendo que tienen cauterizado el corazón y la conciencia por si pudiesen arrepentirse y pasar de ser religiosos muertos al servicio de una secta engañadora para venir a Cristo.
Saludos
Tus calumnias y maledicencias....¿son verdad....?
CLARO que NO...
LA VERDAD está en la PALABRA de DIOS, no en la tuya...ni en la mía...
ASÍ QUE MEJOR CAMBIA TU PRIMERO PARA QUE PUEDAS AYUDAR A OTROS, de otro modo llegarán a ser peor que tú....

Qué patético eres...
Te puse mi respuesta en tu cara...luego la volví a poner...
Pero no es suficiente...todavía que queda la rabia.... :)
¿Y qué tiene de malo que te pregunte si estás seguro de tu respuesta? Con un sí, o un no, hubiera sido suficiente.

A ti te dijo hipócrita, y a mí me dijo patético. 😂

• Haha
Reacciones: OSO
Pues aunque haya los llamados dioses, en el cielo o en la tierra- ya que hay, en efecto, muchos dioses y muchos señores-, para nosotros, sin embargo , hay un solo Dios , el Padre, de quién viene todo, y nosotros también, destinados a El, y un solo Señor Jesucristo , por quién es todo , y nosotros también por el.
1Corintios 8 : 5-6