¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Solo a alguien TAN DESPISTADO se le OCURRE QUE SOLO HAY UN SOLO NOMBRE SOBRE LOS CIELOS Y LA TIERRA.
Jeje.
Entonces Filipenses 2:9-10 está despistado, según tu propia declaración.

DAVID...EN EL ESPÍRITU RECONOCIÓ A DOS SEÑORES...
¿Era también esquizofrénico?
A QUE NO TE ATREVES A DECIRLO...
“Un solo Señor, Jesucristo” (1 Corintios 8:6).

Ni yo soy pentecostés ni tú eres cristiano.

Seamos claros
Bueno pues no me importa de la denominación que seas, lo importante es lo que demuestras por tus respuestas.
Muy a tú a pesar,yo soy Testigo cristiano de Jehová, y por mucho que tu digas que no somos cristianos, yo pienso lo mismo de tí, que sólamente llevas la etiqueta, por lo demás éres un idólatra, aunque tu creas que no.
Pero esto no lleva aningún lado el que tu me tildes de...o yo te diga tal. hay que demostar:
¿Quiénes están predicando las buenas nocitias del Reino de Dios ? Mateo 24:14
¿Quiénes son uno en todo el planeta?,Juan 17:21

"Oráculo de Yahvéh a mi Señor: Siéntate a mi diestra en tanto que pongo a tus enemigos por escabel de tus pies" Salmo 110:1 (Nacar Colunga)
"Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies" Salmo 110:1 (Reina Valera)
"La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”. Salmo 110:1 (TNM)

Hechos 7:56 “¡Miren! Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la derecha de Dios”
Hebreos 1:3 "se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados"

"Oráculo de Yahvéh a mi Señor: Siéntate a mi diestra en tanto que pongo a tus enemigos por escabel de tus pies" Salmo 110:1 (Nacar Colunga)
"Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies" Salmo 110:1 (Reina Valera)
"La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”. Salmo 110:1 (TNM)

Hechos 7:56 “¡Miren! Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la derecha de Dios”

Es cierto que a Jesús dice la profecía "por nombre se le llamará entre otras cosas "Padre eterno", ¿por qué, si ya es el creador?
¿A que no te atreves a darnos una explicación del por qué se le "llamará Padre eterno?
Oso, estoy esperando tu respuesta bíblica

En fin

Los arrianos son incrédulos del Nombre que es sobre todo nombre, no creen que Dios se hizo hombre, no creen que Cristo es la vida, ni creen que el Señor sea Dios y muchas cosas que creemos, entendemos y confesamos los cristianos.

Y están aquí en el foro día y noche, sin oficio ni beneficio solo para tratar de justificar su propia incredulos
Tendrás un hijo: (le dijo el ángel Gabriel a María)
¿Cómo puede ser eso, si yo no tengo relaciones sexuales con ningún hombre? (dijo María al ángel)
( El ángel le contestó): Sobre ti vendrá espíritu santo, y el poder del Altísimo te envolverá con su sombra. Por eso el que va a nacer será llamado santo, Hijo de Dios.
Yo Ahora te hago esta pregunta Oso:
Según la Escritura, el Logos ¿ tuvo que dejar de ser divino, o siguió siendo divino cuando el poder del Altísimo transfirió su vida a la matriz de María para quedar embarazada?

Entonces Filipenses 2:9-10 está despistado, según tu propia declaración.
Pablo dice que DIOS le DIO a SU HIJO ..
UN NOMBRE PARA QUE TODA RODILLA SE DOBLE EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
Y QUE ES HECHO SEÑOR para LA GLORIA DE DIOS PADRE.

NO DICE ...
Que EL DIOS PADRE deja de SER EL SEÑOR, ni que SE HIZO SIERVO de SU HIJO, NI QUE SU NOMBRE deja de ser...
¿POR QUÉ?
PORQUE SOLO HAY UN SOLO SEÑOR UNGIDO...
PORQUE EL SEÑOR DIOS YHWH LE DIO UN NOMBRE Y LE HA HECHO SEÑOR Y CABEZA DE LA IGLESIA...

¿Entendiste?
ESPERO QUE SÍ.

Última edición:
Tendrás un hijo: (le dijo el ángel Gabriel a María)
¿Cómo puede ser eso, si yo no tengo relaciones sexuales con ningún hombre? (dijo María al ángel)
( El ángel le contestó): Sobre ti vendrá espíritu santo, y el poder del Altísimo te envolverá con su sombra. Por eso el que va a nacer será llamado santo, Hijo de Dios.
Yo Ahora te hago esta pregunta Oso:
Según la Escritura, el Logos ¿ tuvo que dejar de ser divino, o siguió siendo divino cuando el poder del Altísimo transfirió su vida a la matriz de María para quedar embarazada?
Las cosas no sucedieron como las distorsionas, lo siento

Bueno pues no me importa de la denominación que seas, lo importante es lo que demuestras por tus respuestas.
Muy a tú a pesar,yo soy Testigo cristiano de Jehová, y por mucho que tu digas que no somos cristianos, yo pienso lo mismo de tí, que sólamente llevas la etiqueta, por lo demás éres un idólatra, aunque tu creas que no.
Pero esto no lleva aningún lado el que tu me tildes de...o yo te diga tal. hay que demostar:
¿Quiénes están predicando las buenas nocitias del Reino de Dios ? Mateo 24:14
¿Quiénes son uno en todo el planeta?,Juan 17:21
No, los russellitas no son cristianos de hecho son anticristianos.

Respecto a tu falsa acusación de idolatría no tiene ningún fundamento

Te recuerdo que los falsos testigos de “Jehová” son tan falsos como su nombre y no predican sino esparcen su anticristianismo puerta por puerta, haciendo prosélitos más hijos del infierno

No son “uno en todo” sino clones sin libertad, esclavos de su verdadero dios y su verdadero amo que es la WatchTower.

Lo siento, has vivido engañando

Última edición:
  • Like
Reacciones: CristianoChileno

La explicación en contexto de 1 Corintios 8:6 me parece más precisa: “Un solo Señor, Jesucristo, por Quien son todas las cosas, y por medio del Cual nosotros.” A la misma vez, estar a la derecha de Alguien lo pone al mismo nivel de ese Alguien = Deidad total.

• Like
Reacciones: OSO
Pablo dice que DIOS le DIO a SU HIJO ..
UN NOMBRE PARA QUE TODA RODILLA SE DOBLE EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
Y QUE ES HECHO SEÑOR para LA GLORIA DE DIOS PADRE.
Permite que te corrija; Pablo dijo algo más preciso que eso. Él dijo que Dios le confirió a su Hijo “UN NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, para que AL NOMBRE DE JESÚS se doble toda rodilla de los que están en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que JESUCRISTO ES SEÑOR, para gloria de Dios Padre.” Eso es lo que dijo Pablo.

• Like
Reacciones: OSO
Permite que te corrija; Pablo dijo algo más preciso que eso. Él dijo que Dios le confirió a su Hijo “UN NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, para que AL NOMBRE DE JESÚS se doble toda rodilla de los que están en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que JESUCRISTO ES SEÑOR, para gloria de Dios Padre.” Eso es lo que dijo Pablo.
¿Y DÓNDE encuentras la CONTRADICCÓN..?

NO DICE ...
Que EL DIOS PADRE deja de SER EL SEÑOR, ni que SE HIZO SIERVO de SU HIJO, NI QUE SU NOMBRE deja de ser...
Claro que no lo dice, eso es lo que tú dices.

PORQUE LO SÉ...
¿Es que tú no lo sabes?
¿NO SABES que EL Señor del Señor Jesucristo.... es también SU DIOS Y PADRE?
Lo que tú dices, lo que tú interpretas de lo que yo digo, es que Dios deja de ser el Señor, y que se hizo siervo de su Hijo, y no sé qué otros desvaríos.

Lo que tú dices, lo que tú interpretas de lo que yo digo, es que Dios deja de ser el Señor, y que se hizo siervo de su Hijo, y no sé qué otros desvaríos.
SI YO CONTRADIGO a PABLO...
DEBES DECIRME...EN QUÉ LO HAGO YO....

La explicación en contexto de 1 Corintios 8:6 me parece más precisa: “Un solo Señor, Jesucristo, por Quien son todas las cosas, y por medio del Cual nosotros.” A la misma vez, estar a la derecha de Alguien lo pone al mismo nivel de ese Alguien = Deidad total.
Claro estar sentado a la derecha es símbolo de aprobación y confianza absoluta.
Pero el punto que debemos ver aquí es que se trata de dos seres distintos, Dios Padre y su Hijo el Señor Jesucristo.
(1 Corintios 8:6) "Para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre, de quien vienen todas las cosas y para quien existimos nosotros, y solo hay un Señor, Jesucristo, mediante quien existen todas las cosas y mediante quien existimos nosotros"